Review de EOl Xboxers: 007 Agent Under Fire

Caratula:
Imagen

Titulo: 007 Agent Under Fire
Genero: Arcade/(Shooter tercera persona)
Desarrollador: Electronic Arts Games (EA Games) (http://www.ea.com)
Distribuidor: EA Games (http://www.ea.com)
Año: 2002
Plataforma: Xbox (multiplataforma)
Idioma (textos/voces/manual): ingles/ingles/español
¿Online?¿N° juadores?: No online/1-4 jugadores

Argumento:

Este juego, una vez mas, trata de las pericias del clasico heroe y agente secreto britanico, James Bond. El cual, mediante la ayuda de la inteligencia britanica y disponiendo de los mas avanzados artilugios y vehiculos conseguira salvar al mundo. Sin olvidarnos tambien de la ayuda de sus chicas que como siempre son espectaculares y acompañan a nuestro heroe en cada una de sus misiones.

Valoracion:

El titulo no posee para nada ninguna innovacion a este genero. Tan solo cabe destacar el que existan varias modalidades de juego dentro del mismo. Como es el clasico avanzar y matar del genero en 3D en tercera persona con algunas misiones donde tendremos, por ejemplo, que rescatar a una dama en apuros (q no es otra q la chica Bond en este episodio) u otras como la de la utilizacion de vehiculos como el afamado BMW lleno de armas, avanzar en sigilo, o incluso disparar desde un propio vehiculo a helicopteros y otros vehiculos terrestres, el cual no manejamos sino que nos asomamos por la capota para disparar. Existen tambien algunos aparatos sofisticados q nos ayudan a avanzar en el juego como el laser para deshacernos de candados u otro q nos sirve de gancho para subir paredes. Para jugar en modo normal solo puede hacerlo una persona, asi q no existe el modo cooperativo; en cambio ya en multijugador existe la posibilidad de q juguen hasta cuatro. Decir q las voces y textos estan en ingles y eso hace aun el juego menos estetico, si cabe, y mas complicado.

Cuestiones tecnicas.

Aqui es donde este juego merece mil y un reproches. Empezando por el apartado grafico donde sinceramente, existen juegos mucho mas antiguos como el Unreal Tournament, por citar uno, que poseen graficos y texturas mucho mejores. Asi q graficamente el juego ya esta obsoleto justo en el momento de salir a la venta (penoso). En la jugabilidad es aun peor; se hubiera salvado al menos si hubiese tenido una aceptable jugabilidad. A ver, el manejo que trae por defecto es penoso (invertido) pero se le puede cambiar y dejarlo a modo normal (Halo); luego esta la velocidad que es extrañisima pq el personaje se mueve muy rapido y es dificil precisar en un tiro o inclusive al abrir una puerta o apuntar con el laser para romper un candado (creo q lo pasaron de revoluciones). Me hace gracia pq me recuerda a poner un juego viejo de pc en un ordenata de ultima generacion donde no se optimiza la velocidad... o sea, q en ese punto fatal. Ya para finalizar el apartado musical es lo unico q encaja, pq tiene la banda sonora de 007 de toda la vida y luego pues efectos de sonido... digamos suficientes y normales; sin ningun efecto de sonido que destacar.

NOTA: 4/10

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias INCUBUS ,yo pense pillarlo pq me gustan los fps pero visto lo visto ni lo alquilo.
yo me lo he pasao entero y me ha gustao, no esta tan mal. Hombre no se puede comparar con halo pero.......
Pues aprovecho para preguntarte... q cojones hay q hacer en la tercera mision donde vas conduciendo el bmw?? Es q fijo q llego ahi y trinco la furgona le empiezo a meter de misililazos y me la cargo pero fallo en la mision... y si la dejo q escape tb... entonces?? Hay q matar a los tios sin cargarse la furgona, dispararle a las ruedas (mision imposible) o q? Gracias... a ver si me entran ganas de jugar de nuevo mas q sea y acabarmelo ya pa quitarmelo de encima [carcajad] .

Saludos
No es por joder, pero séría lo mas correcto comentar los juegos una vez pasados...pero siendo tan malo el juego tal vez es chungo hasta pasarselo aburre XD
Incubus, yo no recuerdo qeu habia que hacer en la tercera pantalla, pero no recuerdo ninguna cosa rara, me pase las cinco primeras del tiron. Chico alguan cosa rara ahí por ahi, algun simple detallito.
komo mola la pava esa ke sale ahi no? esta bastante bien jurl.... [oki] [oki] [oki] [oki] [looco] [looco]
a mi me parecio divertido, pero reconozco q SOLO ESO, divertido, tecnicamente deja mucho q desear, aparte de tener TODO MUY SIMPLE, se RALENTIZA!!! manda huevos!!
este juego es bastante malo y la nota es la que se merece, igual alguno os estais confundiendo con el 007 nighfire, el cual es mas moderno y mucho mejor, casi a la altura de SC.
si yo.......upps jurarioa que lei nightfire...........
Pero este juego tiene el famoso Bug cosa que otros no .... [qmparto]
10 respuestas