He desperdiciado toda la mañana haciendo esto

Hola a todos, no posteo mucho por aquí , por no decir casi nunca ya pero la verdad que he hecho un video esta mañana y la verdad que me ha hecho mucha ilusión como me ha quedado , lo he colgado en youtube y me gustaria compartirlo con vosotros.

espero que os guste y sobretodo a los de mi quinta :-)



http://www.youtube.com/watch?v=au3QLxlIUYw


gracias


( se que en el video faltan muchas cosas pero no he podido meter todo lo que queria )

a ver que os parece
Tio!! yo no paso de los 30 (Tengo 27) pero todo lo que has puesto lo he vivido!! Enhorabuena por el video!!! A mi por lo menos me ha encantado!!Que recuerdos!!
madre mia.....tendrías q haber puesto melancolía de C.Sexto....

la del 1:13 era nicole kidman en una peli australiana no???
urtain69 escribió:Tio!! yo no paso de los 30 (Tengo 27) pero todo lo que has puesto lo he vivido!! Enhorabuena por el video!!! A mi por lo menos me ha encantado!!Que recuerdos!!



si! una pelicula que se llamaba los BICIVOLADORES

ese tipo de peliculas que arrastraban a todos los niños del barrio al cine [buenazo]

por cierto haciendo el video y buscando las imágenes me he enterado que la peli era australiana, no tenia ni idea
Si.Era australiana y no te lo pierdas...La chica es Nicole Kidman...
urtain69 escribió:Si.Era australiana y no te lo pierdas...La chica es Nicole Kidman...



???? hola ???? y yo q he dicho????
Tranquilo que ahora no estoy de servicio.. [qmparto]

No habia visto que habias editado...
Te lo has currado tio. No me gusta el canto del loco, pero te ha quedado muy bien.
Que bueno tio!!

Yo tengo 28 y me acuerdo de todo lo que has puesto, Ulises 31 [tadoramo] , Candy Candy [tadoramo]
Que grande era la tele antes!! y mas si la acompañabas con un bocata nocilla
Guau. A ver, el mes que viene cumplo 19 años, se que soy muy joven para opinar pero bueno, lo cierto es que algunas de esas series si las he visto.

A parte, te ha quedado muy bien, te lo has currado ;) Te he puesto 5 estrellas.

Mu' bien hecho. Salu2!
la has aprovechado gran video
muy bueno el video, 5 estrellas para ti
Tio, cojonudo el video, te lo has currao mazo.

No soy un gran fan del Canto del Loco, más bien los odio...pero que recuerdos con esas imagenes.

Eso si era tele.


Enhorabuena.
yo tengo 25 y he vivido practicamente todo lo q sale en el video (en mayor o menor medida, claro xD). Enhorabuena, te ha quedado de lujo.

esto va en el hilo de videos, pero no sere yo quien reporte, q en el otro lao hubiera pasado desapercibido y aqui lo va a ver mas gente ^^
Buaaaa que bueno, cuantos recuerdos .... ya no me acordaba de las pegatinas esas de toy ... toy cateao :Ð y de todas esas serie, creo que las veia practicamente todas xD candy candy y los de parchis LOL tenia hasta una cinta de musica de ellos ... xD

Enhorabuena Biggoron [sonrisa]

Saludos
No creo ni por un momento que hayas desperdiciado la mañana.

Gracias por compartirlo.

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dios, que recuerdos, pero te has olvidado de la serie mas mitica de toda nuestra infancia, de esa que desperto el genoma friki en nosotros:


Imagen
Ta wapo aunque sigo prefiendo el rap XD
el naranjito mas de uno NO.........
Genial el video! Aunque con 13 años hay cosas que no se que son.
Salvo cosas contadas, yo he visto todo lo que sale en el video, aunque solo tengo 21.

Muy bueno el video, si señor. 5 estrellas y a favoritos.
Lo siento, tengo 27 viví todo aquello y el video me a producido primero nostalgia y despues me ha deprimido...
Dios, porque no podremos volver a aquella epoca de felicidad, ingenuidad....

aaaaahyyyyy... por que la vida es tan dura.
arkains escribió:Lo siento, tengo 27 viví todo aquello y el video me a producido primero nostalgia y despues me ha deprimido...
Dios, porque no podremos volver a aquella epoca de felicidad, ingenuidad....

aaaaahyyyyy... por que la vida es tan dura.


si hubiese puesto el video de Sabrina directamente habría llorado......

http://es.youtube.com/watch?v=-PorssjuFxk
http://es.youtube.com/watch?v=VS0kAYePFc4
maponk escribió:si hubiese puesto el video de Sabrina directamente habría llorado......

mierda.... te me has adelantado XD

ala, con mas calidad, para que lo recordemos mejor :P

http://es.youtube.com/watch?v=WWhoyJjQ1EY
Yo también he visto muchas que salen en ese vídeo y tengo 17 ^^.
Joder, soy de lagrima fácil, pero dios que recuerdos. Gran video!
maponk escribió:madre mia.....tendrías q haber puesto melancolía de C.Sexto....

la del 1:13 era nicole kidman en una peli australiana no???


Si, es Nicole Kidman, y la peli se llama los Bicivoladores, aun la tengo por aki en VHS. XD


Salud2s
Joder me aacuerdo cuando era chiquito que solia ver las cosas mas recientes (el coche fantastico el equipo A, etc.) y eso que tengo 17 años jejej. Bueno Video [plas] [plas] [plas]

Un saludo[oki]
Yo lo he vivido algunas cosas de pequeño, el Coche Fantastico, el equipo A xDDD
Y eso que tengo 16 xD

Te ha quedado muy guapo el video [oki]
genial el video, viva la generacion X !!!!
Joder, si me permites me lo guardo.

gracias.
joer que bueno, que recuerdos....

y no se si staba ya en el video pero para mi humilde opinion falta esto


http://www.youtube.com/watch?v=zDIkoQJcp5g

quien no ha cantado esa cancion??
Yo soy de esa generación , como muchos de vosotros . Que recuerdos ..... . Nos hacemos mayores [risita] [risita] [risita] .
El 22 de septiembre cumplo 31 tacos.

que recuerdos, se me ha puesto la piel de gallina.

5 estrellas. [oki]
Genial, lo he visto, aunque sin sonido, y me a encantado.

Por cierto, ya que habeis puesto videos de Sabrina aquí pongo una foto de antes junto a una actual.

Imagen

En mi opinión ha ganado con los años.

Saludos.
Jooder que recuerdos.

Como muy bien dices no cabía todo lo que hubieras querido poner, pero es que hay tantas cosas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

He hechado de menos esta

[oki]
Pues yo tengo 29 añitos, y madre mia que recuerdos, todo muy acertado, como apuntan por ahi quizas falte, Dragones y mazmorras y Miami vice, pero te lo has currado, muy buenos recuerdos, por cierto, Candy Candy, es la serie mas aclamada por el sector femenino, y nunca la han vuelto a reponer que yo sepa, mi mujer, mi hermana y mi madre si saliesen en Dvd se la comprarian, son fans de esa serie, perdon por el offtopic.
Boing boing boing... las tetas de sabrina!!!!
Boing boing boing... las tetas de sabrina!!!!


jaja uno con 22 que tambien recuerda muchas cosas de esas..
Pese a ser bastante joven conozco casi todo lo que sale en el video, te a quedado muy bonito ;) 5 estrellas :p



Salu2!
puff yo soy del 85 y la mitad del la cosas no las he vivido aunque me suenan bastante. Buen video


pd. naranjito estaba bien pero a covi y a curro no los supera nadie
pero no es lo mismo ver a Sabrina en una reposición q verla en aquel fin de año del 87......os parecera raro,pero no era muy normal ver tetas en aquella época.....

Con decirte q al inicio de tele5 (mamachichos y demás) habia un programa x la noche q las tias bailaban y se desnudaban (programa concurso creo) y fue de máxima audiencia.....
maponk escribió:pero no es lo mismo ver a Sabrina en una reposición q verla en aquel fin de año del 87......os parecera raro,pero no era muy normal ver tetas en aquella época.....

Con decirte q al inicio de tele5 (mamachichos y demás) habia un programa x la noche q las tias bailaban y se desnudaban (programa concurso creo) y fue de máxima audiencia.....

Joder, ya te digo, por aquellos años las tetas de sabrina fue la bomba, todo el mundo pendiente cada vez que cantaba para verle la tetilla, jajaja, y las mamachichos lo mismo, como pasan los años y ahora ver una teta es lo mas normal del mundo.
Ya me acuerdo... y uno que te tenias qwue poner las gafas esas de 3D... jaja mi tio me cogio unas porque mi madre no me dejaba ponermelas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y cuantos de vosotros tuvisteis esta maravillosa bicicleta:

Imagen




Que recuerdos me ha traido el video, que mayor que me hago [decaio] [decaio] [decaio]


P.D: La bici es una Akimoto, de GAC, la mira era azul y blanca, Y AUN LA CONSERVO!!!!!!!
Glamdirg escribió:Y cuantos de vosotros tuvisteis esta maravillosa bicicleta:

Imagen




Que recuerdos me ha traido el video, que mayor que me hago [decaio] [decaio] [decaio]


P.D: La bici es una Akimoto, de GAC, la mira era azul y blanca, Y AUN LA CONSERVO!!!!!!!

Esa la tenia mi amigo yo tenia esta, la motoretta 2
Imagen
Pues he visto el video (por cierto genial) y mi siento muy viejo, soy del 75 y lo he visto y vivido todo.

Al verlo me he acordado de una de mis series favoritas, Alf. Que grande era esa serie.

Te han faltado otras series míticas como Aquellos maravillosos años y Los problemas crecen.
Yo ya voy por los 30 y muchos recuerdos, qué mayor jajjaaja esos toi que los conseguías en los bollycaos, y ese barco de los playmobil, me encantaban los playmobil de la edad media.

Todas las pelis que aparecen en el video las tengo en Divx, y muchas más de los 80, me encantan todas estas pelis donde la diversión y el entretenimiento eran fundamentales, cazafantasmas, tortugas ninja, regreso al futuro.... y las series de dibujos, no las tengo todas, pero sí alguna que me marcó desde pequeño como Ulises 31, producción japo-francesa, para mí una serie que se adelantó a su tiempo y que sigue siendo de las mejores que se han hecho hasta ahora.

Muy bueno el video [babas]

PD: Por cierto Glamdirg, yo tuve una bici muy parecida a esa, era una Torrot BMX roja y negra, que me dió muchas alegrías y muchas postillas jajajaja
No tengo 30, ni me aproximo pero te a quedao muy bien el video; muchas de esas series me toco vivir y me ha gustao recordar viejos tiempos.

saludos [oki] y 5 stars!
77 respuestas
1, 2