Treamcast

Acabo de pillar una flamante Treamcast en una tienda online, me gustaria tener alguna opinion de los que ya la poseen, un saludo.
Es una Dreamcast acoplada una pantalla LCD y con el chip multi región integrado y beuno la placa es más pequeña...mola porque está de lujo, pero prefiero la dreamcast...aunque más adelante me pillaréuna Treamcast para lacoplarsela al coche. Un saludo
Sencillamente increible, me ha encantado la presentacion de esta consola, su maletin para transportarla, el adaptador de 12v para el mechero del coche, la calidad de su pantalla (yo tengo la negra de 5'', pero existe una blanca panoramica) los altavoces integrados. Me ha parecido una cucada.
Yo la que he visto en internet (Ebay) vale 460 euros más o menos y a mi opinión es mucho dinero ya que yo siempre juego en casa, eso si es una pasada tener algo de ese estilo pero.. es mucho dinero creo yo [noop]

Un saludo

Edito: Termino de ver otra por 230 euros más o menos.
Pues yo la he pillado en Hardcore-Gamer (Moderadores: Si no se puede nombrar borradlo) y me salio por unos 210€, secillamente increible. Cada cierto tiempo reponen. vamos que de lujo.
Yo me pille la mia hace varios meses y me costo 168€, portes incluidos.

Es genial ^_^.

P.D: El que la vende a 400 y pico es un timador nato de eBay. Hay muchos de esos pululando por ahi -_-;

Que disfruteis vuestras Treamcast!
Por cierto, habia 2 versiones, no? Una con pantalla 16:9 y la otra normal...alguien que haya probado ambas puede comentar si vale la pena o no?
Yo de momento tengo una negra con pantalla normal, pero espero que la 16:9 caiga pronto...
8 respuestas