[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

1, 2, 3, 4, 59
Update Version 0.8

Hola.

Aqui teneis la cuarta release de este programa, que consiste en un cargador que añade/reemplaza los modulos que faltan en la BIOS de PS3, asi como los modulos USB que utilizan las aplicaciones de PS2 (y que son incompatibles con la emulacion bajo PS3)

Esta nueva version tiene soporte para hasta 128 aplicaciones (que se presentan en forma de lista) y dispone de posibilidaad de configurarlas, asignandole el tipo de arranque (incluye uno especial para el reproductor SMS, que almenos en PS2 me funciona) y la posibilidad de programar los botones L1,L2,R1,R2 como arranque rapido)



CONFIGURACIONES RECOMENDADAS:


PS2Reality Mediaplayer: BOOT A (XSIO2MAN)
Guitar Fun:             BOOT A (XSIO2MAN)
SMS:                    BOOT C (SMS)
SNES STATION:           BOOT D (XSIO USBMASS)
PGEN:                   BOOT F (PGEN)



http://mods.elotrolado.net/~hermes/psxloader_0.8.rar
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
graciassssssss ¡¡¡¡¡ [plas] [plas]
Muchas gracias Hermes por tu trabajo
[360º] Felicidades.

Un gran avance. Estoy deseando ver emuladores funcionando.. jejejej

Muchas gracias.

Saludos.
Thanks, haber que nos depara el futuro. Salu2
Una cosa, funciona en la 1.92? En el readme no lo leo....
Gracias!!! y a seguir que al final se conseguirá
Sí, funciona en la 1.92, es más, funciona mejor en la 1.92 que en la 1.90 xD
GRacias centipado por la respuesta, y tambien a ti Hermes por tu trabajo... por fin!
Muchas gracias Hermes,
El MediaPlayer me dio muchas alegrías en la PS2 y ahora con esto le das más vidilla a mi PS3.
Espero y sigo con ilusión tus próximos avances.
hermes , muy buen trabajo , gracias
Gracias Hermes puedes estar orgulloso de tu trabajo, de dar hecho lo que hoy en dia nadie habia conseguido hacer.
Bueno, ahora a ver si lo ponen en portada. [plas]
Te felicito por el trabajo [oki]
Gracias!!!
Anda que no estaría bien que funcionara la guitarra del GHII de Xbox360!!

Salu2
Bueno muchas gracias a ti Hermes x las aplicaciones y por adaptarlo a la PS3 y a los curreles q estais probando todo tb, q algunos aun que no hablemos tb seguimos ese hilo.

Estareis cansado de tanto gracias gracias gracias, pero como no darlas.

Un saludo a todos los EOLianos!
Enhorabuena por tu curro y por las horas añadidas de entretenimiento que se abren para la PS3.


Gracias Hermes!!
Mi PS3 es una JAP de las primeras, con el hard de la PS2. ¿Cambia esto el funcionamiento de la utilidad y las aplicaciones? Al no estar emulada por soft, me refiero.

Salu2.
Ole, Ole y Ole¡¡¡¡¡¡
Zam escribió:Mi PS3 es una JAP de las primeras, con el hard de la PS2. ¿Cambia esto el funcionamiento de la utilidad y las aplicaciones? Al no estar emulada por soft, me refiero.

Salu2.


Es el modelo que sirvió de base para desarrollar esta aplicacion, asi que, ningun problema ;)

A los demas: Agradeceros las felicitaciones (como siempre :) ) y espero que esto contribuya a ampliar el entretenimiento y a demostrar que la emulacion de PS2 es mejor de lo que parece ;)
Mil gracias tio, has abierto las puertas de la scene PS3. Supongo que despues de esto los "grandes descubrimientos" no tardaran en llegar [fumando]
ENHORABUENA!!

Salu2!!
moysf escribió:Mil gracias tio, has abierto las puertas de la scene PS3. Supongo que despues de esto los "grandes descubrimientos" no tardaran en llegar [fumando]
ENHORABUENA!!

Salu2!!


No,no! XD

Lo que he abierto,es la puerta de la scene de PS2 en PS3, eliminando algunas, digamos... restricciones.
Una duda, al estar emulando la ps2, utiliza la potencia que tendria una ps2 o hay alguna manera de engañar al emulador y que se pudieran ver videos en alta definicion con tu media player?
muchisimas gracias!!! excelente trabajo!!
javiles escribió:Una duda, al estar emulando la ps2, utiliza la potencia que tendria una ps2 o hay alguna manera de engañar al emulador y que se pudieran ver videos en alta definicion con tu media player?


buena pregunta, tambíen mejor rendimiento en emuladores por ejemplo ...
Hades666 escribió:
buena pregunta, tambíen mejor rendimiento en emuladores por ejemplo ...


La emulacion de los procesadores, parece similar. Si que parece que se mejora el rendimiento del GS emulado, pues Bigboss decia que las pelotas que salen rebotando en el mMediaplayer, van a toda pastilla.

Sobre lo de ver videos en HD, pues si en PS2 no se mueven, menos en una PS2 emulada que enciam tira de USB 1.1 (lo cual puede hacer que alguna pelicula Xvid normal, se pare un poco por temas de bitrate, asi que como para poner el bitrate de una pelicula HD)

Pero vamos, que incluso si bajo emulacion se incrementara la velocidad espectacularmente (cosa que no), el Mediaplayer no puede con una peli HD iguamente, porque ni siquiera dispone PS2 de VRAM para mostrar una resolucion asi XD
Enhorabuenay felicidades a Hermes y todos los que lo han hecho posible.
Saludos
VIVA HERMES!!!!!

Eres un dios.Yo te he seguido desde los tiempos de la GP32.a viciarse al guitar fun en la PS3.


Salu2.

PD:Gracias por todo,campeon. [risita] [risita]
Hermes escribió:
Es el modelo que sirvió de base para desarrollar esta aplicacion, asi que, ningun problema ;)

A los demas: Agradeceros las felicitaciones (como siempre :) ) y espero que esto contribuya a ampliar el entretenimiento y a demostrar que la emulacion de PS2 es mejor de lo que parece ;)


Gracias por la aclaración y por un gran trabajo en la scene :)

Un saludo y ánimo.
hermes podias explicar para la gente que no en tiende del tema que se puede hacer con esto.
eso pq yo aun no le veo ninguna utilidad aunque es un gran paso
Hermes escribió:
La emulacion de los procesadores, parece similar. Si que parece que se mejora el rendimiento del GS emulado, pues Bigboss decia que las pelotas que salen rebotando en el mMediaplayer, van a toda pastilla.


Lo de las pelotas del media será en la jap. En la mia se ven igual de rápidas que en ps2. Será por el hard que lleva la PS3 jap, no?
jaja y yo que crei que esto no llevaria a nada , que c*brones como os lo habeis currao , y lo mejor de todo , HOMEBREW MADE IN SPAIN , gracias hermes
Joder puto grande, tu que vas a ser el dark alex de ps3? dios bendiga spain
si señor, buena aplicacion Hermes, gracias tio por tu curro

Jane!!
Menuda alegría nos has dado Hermes, oh dios del vino [tadoramo] jajajajaja Seguro que esto es sólo el inicio de una época llena de éxitos de la scene española. Ahora tendremos que estar atentos a ver qué dicen en otras webs de...news por así decirlo, a ver a quien le otorgan la autoría de este loader. Yo por si acaso ya estoy preparado, alguien me cubre? [chiu]
Felicidades!!

Gran trabajo!
Creo que el dios del vino,era Baco,no Hermes.Hermes es (segun Wikipedia):dios de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores y las vacadas, de los oradores, literatos y poetas, del atletismo, de los pesos y medidas y los inventos y el comercio en general, de los mentirosos y de la astucia de los ladrones. Como traductor, es el mensajero entre los dioses y los humanos.



Ale,ahi queda eso.

De nuevo,gracias Hermes por el "pograma".


Salu2.
Gracias por el trabajo y el tiempo hermes.. la Scene española arrasando :) [oki]
Genial!! Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo, etc.! Esto seguro que dara jugo a los emus que hay para la ps2.

P.D.: A los que no le vean utilidad a esto, que se pongan gafas (y que dejen de pensar en el emule, torent y demas...). Y si no pueden dejar de pensar en isos, por lo menos que lo unico que pongan en el hilo que ha abierto un tio que se ha currado una aplicacion (y menos si se trata de algo asi) no sea que es una aplicacion inutil, porque poder meterle el guitar fun y el media player es BASTANTE

Lo siento, pero esque me he encendido :-?
muchas gracias por tu trabajo Hermes. Y pensar que empezasteis con una teoria y ya hay un cargador... :)

Personas como vosotros son los que haceis grande a la scene.

Saludos.
Funciona en cualquier PS3 o solo PAL?
Sorry, but this is a preliminary version and it is only in Spanish language.

Ya era hora no? o que no hay españoles con wevos.

Gracias hermes.
ShinNion escribió:Sorry, but this is a preliminary version and it is only in Spanish language.

Ya era hora no? o que no hay españoles con wevos.

Gracias hermes.


No, mas bien lo que pasa, es que yo no tengo el nivel necesario para poder traducir tanto texto [ayay] y necesito la ayuda de traductores automaticos, a los que luego doy forma al texto, para tratar que me entiendan.


Yo no tengo nada en contra de los "guiris": hay gente maja en todo el mundo, pero es mas un problema con el idioma que otra cosa [+risas]
Hermes escribió:No, mas bien lo que pasa, es que yo no tengo el nivel necesario para poder traducir tanto texto smile_[ayay] y necesito la ayuda de traductores automaticos, a los que luego doy forma al texto, para tratar que me entiendan.


Asi es, yo tampoco tengo contra los guiris mucho ( aunque la ignorancia es la felicidad) pero me ha gustado bastante lo del texto de antes, era algo asi como ....algo nuevo. ( por supuesto ya se que al no estar el texto en ingles no lo habias echo a posta ) pero me gusto un poco jugar con la imaginacion e imaginar un poco... no se si me explico.

Luego pues , yo conosco a casi a patadas a programadores o infortaticos y algunos ingenieros informaticos.....no se como la escene española no dice mucho mas de lo que dice por que haber gente parace que la hay para ello.

Luego personalmente las utilidades lanzadas no las voy a utilizar pero como si lo hiciese, lo agradesco igual.Por mi parte tienes todo mi apoyo animo y gracias de nuevo.
Hermes escribió:
No, mas bien lo que pasa, es que yo no tengo el nivel necesario para poder traducir tanto texto [ayay] y necesito la ayuda de traductores automaticos, a los que luego doy forma al texto, para tratar que me entiendan.


Yo no tengo nada en contra de los "guiris": hay gente maja en todo el mundo, pero es mas un problema con el idioma que otra cosa [+risas]
¿Y qué habría que traducir exactamente?

No me importaría echarte una manita, aunque fuera haciendo de traductor xD

Así que si te interesa, me dices algo por MP




Salu2, Snake! ;)
Hey!!! ke tampoco es solo para la gente ke vive en yankilandia pues en el resto de amreica latina tenemos las ps3 (usa) y pues a mi ps2 con el Reality me anda de pelos pero ahora con la 3 no se muy bien si todo esto funkara y mas si no tengo ningun swamp magic ...( :-( toy jodiiiooo) ke le vamo a hacer y como decimos por aki "es lo ke hay VALORRR!!" ... por alla seria "es lo ke hay CHABALETE" o algo asi ..... :-| IGUAL GRACIAS A HERMES Y COMPANIA (Big.. etc) ke ya algo saldra de a poco ,ke ya es darle tiempo al tiempo y llegara..... [360º]
Pronto podremos jugar juegos de Playstation 2 de otras regiones???

Me muero por jugar Saint Seiya y Saint Seiya the hades en version japonesa en mi ps3!!!
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59