Custom Firmware para PSP Slim 3.60 en breve

El famoso grupo de hackers ruso "M33", autores de los Custom Firmwares para las versiones 3.51 y 3.52, ha anunciado que en breve estará disponible un Custom Firmware para la PSP Slim basado en la versión 3.60 (la que lleva de serie dicha consola).

El método de instalación o la forma de ejecutar código sin firmar sigue siendo un misterio hasta que se haga público, pero según parece la PSP Slim ya habría caído.

Además de este CF el equipo de M33 ha anunciado un nuevo plugin para el emulador de Playstation (pops), el cual podrá ser ejecutado con cualquier versión del emulador (incluso la del firmware 3.60).
Impresionante, ho ha durado nada, menudos cracks.!!
joee no ha durado naaaaa
estoy quiere decir que el CF 3.60 para las tochas esta cerca tambien? o hay demasiadas diferencias entre los firmwares de la slim y la tocha para ser optimistas?
jujuju, son increibles estos rusos xD
OMFG!
según parece la PSP Slim ya habría caído
Y para que valdría lo de poder emular con el pops cualquier version? Yo estoy con la 3.52 M33 y el pops en 3.10. Que alguien me lo explique por favor :)
Ni un mes va a durar esta consola [qmparto]
lo esperamos con ansia porque en el momento que esto paso la slim sera mia :D:D:D
Que tios. No hace ni una semana que ha salido la consola y ya han podido con ella. La verdad es que son unos autenticos genios y gracias a ellos podremos darle un uso completo a nuestras pequeñinas.

Salu2
Enhorabuena a este grupo y a la scene en general, sin olvidar a Dark Alex gran dominador del tema.
en cuanto esten las blancas en circulacion me hago con una XD
pues si que ha durado poco. Alomejor me animo a comprarme una slim
Otro que le está dando ganas de comprarse una Slim blanquita.

Esto de las revisiones me dejan sin dinero jejeje
Jur, pense que se lo habrian currado un poco mas.

Por cierto aprovecho si es verdad:

Se vende PSP Tocha!

Jajajaja es broma, por ahora me quedo con la mia que la tengo cariño pero quien sabe
:O que velocidad! en cuanto salga.. voy a por mi slim! ^^
Para los que decían que estos rusos no conseguían nada y que era "mierda rusa", es todo un ZAS, en toda la boca!

No sé porqué me da que el método es pandora...
Joder,cualquier dia sale que han destripado la psp 2,antes de salir al mercado.


Salu2
Excelente noticia, ahora veremos lo que pueden dar de si esos 64MB de RAM de la slim & lite.

Si merece la pena es posible que me haga con una lite además de la tocha que tengo.

Un saludo.
Esta rapidez da que pensar...
Una rapided tremenda solo falta saber como van a cargar el custom firmware... habran adivinado la firma digital... la verda es que dan ganas de pillarse una slim [+furioso]
Ehm, me parece a mi que el firmware es para las tochas, hasta que se permita downgradear la slim.
Petersen escribió:Excelente noticia, ahora veremos lo que pueden dar de si esos 64MB de RAM de la slim & lite.

Si merece la pena es posible que me haga con una lite además de la tocha que tengo.

Un saludo.


lo mismo digo, yo aun así no me desprendo de mi "tocha" .

yo aun esperaré mas para ver el tema del ghosting en los emuladores
meloncito escribió:Ehm, me parece a mi que el firmware es para las tochas, hasta que se permita downgradear la slim.
No, es tan solo para la slim por ahora, al parecer.
Ahh. !! este team de que se mete se mete :P Exelente y como vea que salga cosas para la slim me la comprare ya que yo vendi ya la otra [burla2]
Estos son los putos amos, la verdad que dan ganas de pillarse una slim xq esto promete

Offtopic:
Zor escribió:es todo un ZAS, en toda la boca!

jajajaja, que bueno Peter[qmparto]

ZAS, en toda la boca!
ZAS, en toda la boca!
ZAS, en toda la boca!
ZAS, en toda la boca!
ZAS, en toda la boca!
ZAS, en toda la boca!
joer maxo, no ha durao un asalto [360º]
Espero que estos rusos no se hayan mosqueao porque les hayamos ganao en el Europeo [poraki] ....y nos dejen probar su nuevo CF
Sabia que no tardarían mucho, hice bien en pillarla ^^
Bien,bien, bien!! Esto es lo que esperaba yo! Las psp tochas van a inundar el C/V en cuanto se haga público y sus precios van a bajar un poquito bastante. I love M33 [amor]
Lo de la scene de psp es la repera. ¿De verdad son tan buenos los sceners o es que sony lo pone fácil?

Aún me acuerdo cuando compré la mía a una tienda japonesa por miedo a que no llegaran las 1.5 aquí; si llego a saber como avanzaría la cosa no la hubiese comprado tan lejos.
Chachi! ya solo queda ps3...a por ella!!! :P
ESO SI QUE ES UN JUGON!!!

bravo bravo la slim arrasara en ventas!!

Suerte que mi plateada esta encargada!!
Y para la tocha qué? :-?
Como tiene que ser.

"La vida se abre camino".
¡Qué notición!, sólo falta una batería de pandora y ya sería un sueno, aunque con un CF ya doy botes de alegría.

Estoy mirando mi bola de cristal y haber si para cuando tenga la Slim Plateada, ya lo ha lanzado.

Un saludo.
Bueno... la Slim muy bonita pero tiene una apariencia de plástico malo q no veas... veo mi tocha más sólida.

Lo mismo hasta le salen "LAS 3 LUCES ROJAS" :p

Jjajaj. Es broma, pero $ony, reducción de tamaño y temperatura van unidos de la mano: PS2 --> PSTwo
Pues si que tardó si...


PD:xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pararegistros escribió:Bueno... la Slim muy bonita pero tiene una apariencia de plástico malo q no veas... veo mi tocha más sólida.

Lo mismo hasta le salen "LAS 3 LUCES ROJAS" :p

Jjajaj. Es broma, pero $ony, reducción de tamaño y temperatura van unidos de la mano: PS2 --> PSTwo


+1 menos x lo de las luces rojas (que eso es de Micro$oft)

se dice que las segundas versiones nunca son buenas... por otro lado cuanto mas tecnologia tenemos, mas hacen las cosas para que se jodan justo al poco de pasar la garantia ( y te tengas que gastar los cuartos)
Estaba de coña ehhh.... por eso iba entre comillas y lo especifiqué de atrás... ´

De todas formas ¿como no fueran "LAS DOS LUCES NARANJAS"... no creo que hubiera otros leds :)
Estos rusos son increibles
vuelvo este fin de semana y me encuentro con esta pedazo de novedad
A este paso me compro una slim y la tocha para mi sobrino
Jejeje
Menos mal. No me la he comprado aun porque estaba esperando a que saliese un cf.
sabia yo k no tardarian nada en sacar el nuevo custom firmaware de la 3.60

salu2
¿No es la vida maravillosa?...a ver cuando se aplican en PS3, que estoy deseando comprarla.

Un saludo
magiaoscar escribió:
+1 menos x lo de las luces rojas (que eso es de Micro$oft)

se dice que las segundas versiones nunca son buenas... por otro lado cuanto mas tecnologia tenemos, mas hacen las cosas para que se jodan justo al poco de pasar la garantia ( y te tengas que gastar los cuartos)


Las cosas duran menos porque debido a la constante evolución de la electronica en todos los campos y su complejidad, tiene como consecuencia que cada vez sea menos fiable el hardware y el software. Todo llega a su límite, hace años que ningún fabricante puede esperar a hacer un producto fiable, sino sus competidores le superan rápido. Conforme pasen los años, cada vez será más díficil tener un producto que dure al menos una garantia.
85 respuestas
1, 2