seguimos modificando la caja: chip acoplado exteriormente

Aqui os dejo unas fotos, lo que hemos hecho es acoplar el zocalo del chip casero a la carcasa de la caja por el exterior, de esta forma podemos cambiar de chip como de camisa.

Adjuntos

keops y la garantia que pasa la tienes toa llena de boquete se te van a colar las cucarachas y las hormigas. [chulito] :Ð
la garantia no me procupa, si se jode lector o HD lo cambio y si se me jode placa base o fuente, le doy el cambiazo a alguna sin modificar y envio esa a garantia, aparte que con todas las consolas que he tenido en mi vida nunca he necesitado la garantia para nada.
si tu lo dices eres el que se a gastado la pasta pero en el fondo lo veo bien cuando se me termine la garantia se lo hare,por si algun dia lo del xboxlive.
salu2
precisamente por eso lo hemos hecho, aparte que esta consola es en la que hemos ido probando las modificaciones, y tanto la modificacion del lector como del chip se ven un poco chapuzeras, nada que ver con como queda una vez sabes por donde vas a cortar.
keops que caña te sale de puta madre pero cuantas consolas tienes y cuantos sois


adios a a tossssss
la idea esta cojonuda, por lo menos es mejor que tenerla sin tornillos como la mia.
seagal y porque la tienes sin tornillos?
porque tiene lector externo como yo, Seagal le mande a alejo un tutorial para cerrar la consola con lector externo, haber si lo sube.
Pues la verdad somos 2 colegas que hemos probado primero con nuestras respectivas y despues hemos modificado un par mas. No se si sabras que lleva un conector ide externo para poder elegir entre lector externo o original sin abrir la consola.
porque tiene lector externo como yo, Seagal le mande a alejo un tutorial para cerrar la consola con lector externo, haber si lo sube.


Que va, el lector externo al final no me lo puse pk pasé de que no me rularan los originales.

la tengo sin tornillos por si algun dia me da por grabar una bios que no sea la que tengo ( xtender 1.0 ) no tenga que ir destornillando, por perreria, vamos. asi solo tengo que levantar la carcasa, sacar el chip, grabarlo y volver a encajarlo en su zocalo.
ya una prostituta con tanta violacion que le han hecho XD XD
yo escasamente le tengo montado el extender 1.1 y ya no quiero ver a mi X con rotos,discos por encima y tanta cosa que le saquen , pa´eso estan los PC :-P [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas