[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)'

lovehate2 escribió:
jama6969 escribió:Muy wapo el video Ribery es igual a la realidad... igual de FEOO jajaj cuando va a sacar el corne... aunno he visto los regates enmedio de un partido, xq nadie los hace? xa todo el mundo juega al juego menos nosotros?


Nadie hace regates porque seguramente sea la primera vez que juegan y no saben como hacerlos. Se harán a base de práctica. Sobretodo cuando estás en el lobby con Ronaldinho se podrá practicar. Y luego poco a poco en los partidos te irán saliendo.
he estado viendo este ultimo video y pone q sale en europa el dia 15 de este mes ,es asi??
Abrooo ya se que es la 1º vez que jugaran pero yo por lo menos sabiendo los controles basicos probaria a hacer cosas no se por lo menos lo hago en todos los juegos de deportes xq si no al fin y al cabo todos son similares

Alguien podria decirnos kienes seran los jugadores que sabran hacer los regates?? En este fifa los jugadores tendran encima estrella como en el UEFA para indicarnos que son unas maquinas? tenra cada jugador una habilidad especifica del estilo goleador, jugon, parte piernas, etc?

QUE ilusion abro el hilo 3....
¿Estoy ciego o no sale el arbitro en el terreno de juego? ¿No dijo Fifa 08 que tanto los jueces de linea como los arbitros estarán en el cesped?
Espero que en la demo se pueda configurar el pase manual y el control nuevo analogico como en el fifa 07 que en la demo del uefa no se podia, y fue una decepcion no poder probarlos correctamente... :S
saldra peter cech con su casco? [sonrisa]
gamoblanco escribió:saldra peter cech con su casco? [sonrisa]


pues yo juraria que lo vi en un video con el casco, pero no me hagas mucho caso

HaBiLiS escribió:¿Estoy ciego o no sale el arbitro en el terreno de juego? ¿No dijo Fifa 08 que tanto los jueces de linea como los arbitros estarán en el cesped?


no salen :( fifa08 nos dijo que no habria arbitro ni jueces de linea.

por lo que veo en la demo de pc los jugadores llevan las camisetas por dentro, quiero suponer que esto solo es por ser demo y/o por ser la version PC...

saludos!!
A falta de demo, podian salir mas videos...que apenas salen con cuentagotas y de muy poca duracion... }:/ :?
una vez mas lamentablemente, optare por pes, lamentare las licencias, por no poder jugar ligas de segunda,copa del rey,ect,algo que ganas en el fifa,pero afortunadamente el pes no a caido tan bajo en la jugabilidad, fifa sin arbitros, aun se puede pasar,pero lo que no se le pasa, es su automatismo,acabas por aprender como hacer goles de la misma forma sin apenas cometer fallos, fifa aun le queda muchisimo por mejorar para superar al pes.

si el pes tuviera las licencias y las ligas que tiene el fifa, seria la muerte del juego de ea sports.........
Lo de los árbitros pasó en su tiempo en los PES no te acuerdas? [qmparto]

Pases automáticos? pues mira chaval si no lo pones en pase manual normal que sean automáticos [qmparto] [qmparto]

Y si el PES tuviera las licencias del FIFA estaría mucho mejor que el actual PES, sí.
Pero ni por asomo el asombroso detalle gráfico del FIFA [angelito]
para gustos estan los colores y es inutil discutir,yo seguire con fifa,por que el online va de lujo,por los graficos y por que en next gen barre al pes y algo me da que este fifa 08 se va a salir del tiesto veo que mucha gente del pes este año se va a pasar al fifa [jaja]
xboxeador escribió:pero lo que no se le pasa, es su automatismo,acabas por aprender como hacer goles de la misma forma sin apenas cometer fallos, fifa aun le queda muchisimo por mejorar para superar al pes.


anda... ya has podido probar la version 08 de 360 para adelantarnos sus fallos?
Yo creo q el nuevo fifa sera algo mejor al 07 facil de conseguir claro esta,pero me imagino q superara al nuevo pes en ciertos aspectos,pero me da la sensacion q seguira cojeando en tema de movimientos,disparos o sea lo de siempre.

Ya se vera porque parece q to este retraso me lo confirma aun mas.
Preparaos para el Fifa street 08 no digo más...

Que poco potable
¿el mando sixaxis tendrá alguna función de movimiento?? entonces se confirma que no habrán árbitros en el terreno de juego? [boma]
EnRRy escribió:¿el mando sixaxis tendrá alguna función de movimiento?? entonces se confirma que no habrán árbitros en el terreno de juego? [boma]

El mando sixaxis es compatible con la 360?!!
xboxeador escribió:una vez mas lamentablemente, optare por pes, lamentare las licencias, por no poder jugar ligas de segunda,copa del rey,ect,algo que ganas en el fifa,pero afortunadamente el pes no a caido tan bajo en la jugabilidad, fifa sin arbitros, aun se puede pasar,pero lo que no se le pasa, es su automatismo,acabas por aprender como hacer goles de la misma forma sin apenas cometer fallos, fifa aun le queda muchisimo por mejorar para superar al pes.

si el pes tuviera las licencias y las ligas que tiene el fifa, seria la muerte del juego de ea sports.........


macho pa trolear no entres al hilo.

Si afirmas lo de automatismo es que no jugaste a fifa07.
radeonxt escribió:
macho pa trolear no entres al hilo.

Si afirmas lo de automatismo es que no jugaste a fifa07.


Y menos a la demo del 07 , por que todo automatismo que existia en tiros y pases ha sido comp'letamente eliminado , he tardado mas de 15 partidos en hacer un passe al hueco en condiciones , pero desde que le cogi el truco jejejeje
radeonxt escribió:
macho pa trolear no entres al hilo.

Si afirmas lo de automatismo es que no jugaste a fifa07.

Él es mejor que nosotros, ha jugado al FIFA 08 y PES2008 para poder hablar, es un ser superior [plas]
Pues yo si que he jugado al Fifa 07 y a mi me sigue pareciendo muy automatico... lo siento, los disparos parabolicos... no me gustan nada... y veo que no cambia mucho... espero que en la version final lo eliminen por completo
Griphus escribió:Pues yo si que he jugado al Fifa 07 y a mi me sigue pareciendo muy automatico... lo siento, los disparos parabolicos... no me gustan nada... y veo que no cambia mucho... espero que en la version final lo eliminen por completo


Lo tuyo es ya exagerado ......

En FIFA 07 si , habia automatismo , pero en 08 NO LO HAY!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya en la demo no lo hay , eso si hay la opcion de ponerselo .
Griphus escribió:Pues yo si que he jugado al Fifa 07 y a mi me sigue pareciendo muy automatico... lo siento, los disparos parabolicos... no me gustan nada... y veo que no cambia mucho... espero que en la version final lo eliminen por completo


Lo tuyo es ya exagerado ......

En FIFA 07 si , habia automatismo , pero en 08 NO LO HAY!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya en la demo no lo hay , eso si hay la opcion de ponerselo .
bueno al que le guste el pes que juegue al pes y ya esta no griphus?,y a los que nos guste el fifa pues jugaremos al fifa,esperemos que solo nos queden 4 dias para catar la demo [babas]
gamoblanco escribió:bueno al que le guste el pes que juegue al pes y ya esta no griphus?,y a los que nos guste el fifa pues jugaremos al fifa,esperemos que solo nos queden 4 dias para catar la demo [babas]



ojalaaaaaaaaa [plas]


PD:a ver si mañana fifa08 nos saca ya de una vez de estas dudas q tenemos en cuanto a la fecha de la demo y si puede ser de la del juego en si
con el pes puedes probar hacer una misma jugada 30 veces, la forma de acabar cada jugada es diferente, en el fifa 08 que he jugado en pc, y no va a variar demasiado respecto a la version xbox, prueba a hacer una misma jugada varias veces, te daras cuenta de que siempre acaban de forma similar, y vuelvo a repetir, cansa y demasiado, que en el fifa aprendes a marcar goles de la misma forma, el fifa 08 en pc no a quitado esa forma de jugar tan lineal y tan determinante, le falta la libertad que tiene el pes, el winning eleven de este año, para mi ya supera al fifa08, y me revienta, porque me da asco las ligas del pes.

fifa08 es superior en graficos, pero falla en lo mas determinante, casi es mas un arcade que un juego de simulacion.....

P.D:ojala que la demo de pc sea un muestra muy poco pulida, y que esta muy lejana a la version normal, pero por lo que me dicen los años y he probado todos los fifas, me da que el 08 sigue siendo un juego explotado demasiado a nivel grafico y con jugabilidad pobre y limitada.....
xboxeador escribió:con el pes puedes probar hacer una misma jugada 30 veces, la forma de acabar cada jugada es diferente, en el fifa 08 que he jugado en pc, y no va a variar demasiado respecto a la version xbox, prueba a hacer una misma jugada varias veces, te daras cuenta de que siempre acaban de forma similar, y vuelvo a repetir, cansa y demasiado, que en el fifa aprendes a marcar goles de la misma forma, el fifa 08 en pc no a quitado esa forma de jugar tan lineal y tan determinante, le falta la libertad que tiene el pes, el winning eleven de este año, para mi ya supera al fifa08, y me revienta, porque me da asco las ligas del pes.

fifa08 es superior en graficos, pero falla en lo mas determinante, casi es mas un arcade que un juego de simulacion.....

P.D:ojala que la demo de pc sea un muestra muy poco pulida, y que esta muy lejana a la version normal, pero por lo que me dicen los años y he probado todos los fifas, me da que el 08 sigue siendo un juego explotado demasiado a nivel grafico y con jugabilidad pobre y limitada.....

el de pc poco tiene que ver con el de 360,lo hacen otros programadores [pos eso]
Eso de la linealidad es relativo... en el PES de 360 te digo yo que hay jugadas que se repiten sitematicamente y que siempre las puedes hacer y acaban igual, evidentemente siempre depende de como se mueva el otro pero el balon siempre va igual sino pruea esta saca con el portero al defensa que tienes a tu izquierda avanza unos metros y veras q te sale un delantero a presionar dale al pase y recibira un jugador que esta en medio campo en el circulo central donde termina el circulo en uno de los laterales aguanta un poco y dale a pase en profundidad asi siempre ganas la banda, luego te encara un defensa pero tambien te va facil de el. incluso muxas veces sin pasar el balon por el tio del centro del campo tambien sale.

Para mi cuando hice eso varais veces quedo demostrado que era lineal si no coge el baón con adriano y dime si es lineal o no todo chut al borde del area cruzado es practicamente gol siempre
jama6969 escribió:Eso de la linealidad es relativo... en el PES de 360 te digo yo que hay jugadas que se repiten sitematicamente y que siempre las puedes hacer y acaban igual, evidentemente siempre depende de como se mueva el otro pero el balon siempre va igual sino pruea esta saca con el portero al defensa que tienes a tu izquierda avanza unos metros y veras q te sale un delantero a presionar dale al pase y recibira un jugador que esta en medio campo en el circulo central donde termina el circulo en uno de los laterales aguanta un poco y dale a pase en profundidad asi siempre ganas la banda, luego te encara un defensa pero tambien te va facil de el. incluso muxas veces sin pasar el balon por el tio del centro del campo tambien sale.

Para mi cuando hice eso varais veces quedo demostrado que era lineal si no coge el baón con adriano y dime si es lineal o no todo chut al borde del area cruzado es practicamente gol siempre

si estoy contigo hay muchos goles calcados yo he jugado mucho con mi primo y siempre me mete los goles igual.pase al hueco encara en diagonal y me la cruza,siempre entra raso [fumeta]
tengo unas preguntas...

este fifa traera el campo de entrenamiento??? es que me parece esencial... ya que en el 07 no podia entrenar las faltas... y claro...

traera el campo de futbol sala del fifa98 seria la ostia como venga XD
VILLAformer escribió:tengo unas preguntas...

este fifa traera el campo de entrenamiento??? es que me parece esencial... ya que en el 07 no podia entrenar las faltas... y claro...

traera el campo de futbol sala del fifa98 seria la ostia como venga XD

te refieres a este no?
http://www.gametrailers.com/player/24341.html
No ese no es, ay no puedes tirar faltas y eso el se refiere a que estas con todo el equipo en el terreno de juego sin tiempo ni nada y puede elegir que este el otro equipo el portero y esas cosas
si me refiero a lo que dice jama6969, lo otro sin barrera no sirve de mucho...
2 preguntas para fifa 08:

1. Habrá editor de estadios, competiciones de la FIFA, etc, como en el Manager 08?

2. La fecha de salida del Fifa 08 en EE.UU. es el 28 de Septiembre como en Europa o se retrasa/adelanta unos días?

saludos! ;-)
pkpacman está baneado por "spam"
pregunta para fifa 08:

saldra este jueves la demo como prometieron????

de no ser asi, sabe ya ea cuando la sacara???? sera dentro de mucho??????


tanto cuesta decir cuando va a salir una demo??
loco_desk escribió:
Lo tuyo es ya exagerado ......

En FIFA 07 si , habia automatismo , pero en 08 NO LO HAY!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya en la demo no lo hay , eso si hay la opcion de ponerselo .


Perdona... has probado el 08? o solo la demo de PC?
Exagerado no se por qué, cuando es lo que nos vienen vendiendo desde hace años a todos... pero bueno autoconvencemonos de que no hay automatismos, ni tiros parabolicos...

bueno al que le guste el pes que juegue al pes y ya esta no griphus?,y a los que nos guste el fifa pues jugaremos al fifa,esperemos que solo nos queden 4 dias para catar la demo

Quien a hablado del que le guste el pes o el fifa?
Perdona estoy dando mi opinion respecto a los lanzamientos a puerta pases y demás historias...
Me encantan los juegos de futbol, por eso protesto de los automatismos que tiene el Fifa... nada mas, por mi como si juegas al teto, cada uno a lo que le guste [sati]
weno a ver si fifa08 ase acto de presencia y nos informa.......


Nadie ha io hoy a las oficinas de EA a probar el fifa????????????
pkpacman está baneado por "spam"
me da a mi que nadie ha ido... xD
pkpacman escribió:me da a mi que nadie ha ido... xD



Pues va a ser verdad,porq si no ya habria algun comentario,a ver si disen algo los q hayan io por si les han comentado algo de la salida de la demo
Espero que la demo que pongan en la 360 sea mejor que la de pc por que es lo mismo del 07 con pequeños cambios y los automatismos de siempre.
enga señores no se hagan de rogar y suelten ya esos comentarios,q seguro k mas de uno ha ioooo XD
Slaanesh escribió:Espero que la demo que pongan en la 360 sea mejor que la de pc por que es lo mismo del 07 con pequeños cambios y los automatismos de siempre.


Ahora me explicas punto por punto donde coño ves automatismos anda
Comentario del usuario NicNic de dkz.net sobre la visita a las oficinas de EA:

"By NicNic:


Bueno chavales, vengo de probar el Fifa08 en versión alpha.
Traigo buenas y malas noticias.

Las malas no hay fotos ni videos ni capturas de la chica, no nos dejaron hacer fotos y yo guardé la cámara ya jugar.

Las buenas habemus juego de futbol

Llegamos al edificio con la hora pegailla y un poco perdidillos. Subimos a las sexta planta y tras preguntar a la recepcionista nos pasaron a una sala de espera hasta que salió Mercedes Navarro (comunity manager de Fifa 08) una chica muy maja y simpática, fubolera de pro y jugadora de PES, hasta aquí puedo leer, el resto pues... recordais la famosa frase de Michi no? pués eso.
Mola mucho la Fifera, mola mucho, aunque no nos diera una copia del juego , eso si, me comentó que si nos interesase a la web colaborar con EA Sports con banners y demás, que tendríamos acceso a material de EA y tal... (si estás interesado Dekuwa te pongo en contacto con ella por si cuaja esa relación Dkz-EA Sports, tengo su e-mail )
Después de charlar un poco pasamos a una sala donde tenían 2 LCD de 40" Bravia uno con la PS3 y otro con la 360 con sus respectivas copias de FIFA08. Nos explicaron por encima los controles, nos enseñaron La Arena para comprobar los movimientos de Ronaldinho y nos pusimos al lio.

He de decir que tras el primer partido que jugamos no me gustaba demasiado, el juego me pareció lento, a veces exasperante (no se parece mucho al de PC por no decir nada)
Nos obcecábamos en hacer regates y por ello no había ni ritmo de juego ni ocasiones ni nada porque para hacer regates de manera efectiva hay que dedicarle mucho tiempo, no es nada sencillo pero cuando te sale algo es como... WOW

El juego consiste en tocar y tocar, abrir espacios y cambiar de ritmo en el momento oportuno para sorprender.
Jugamos el primer partido en PS3: un Madrid Barça que fué un tostón de partido que se resolvió con un penalty.
Han cambiado los controles sensíblemente. Ahora el botón de pisar la bola y regatear no es el R2 o RB, lo han cambiado al L2 en PS3 y LT en la 360 (no entiendo porque lo han cambiado a la izda si antes estaba muy bién a la derecha, pero menos entiendo que en la 360 lo hayan movido del botón digital al gatillo analógico) en definitiva un pequeño lio por el que en los primeros partidos nos costó hacernos al control mas de lo deseado, sobre todo al cambiar de PS3 a la 360. (esperemos que este pequeño caos se arregle en la versión final)
Nos dijeron que los juegos son idénticos pero a mi me dió la sensación de que los jugadores mostraban mas detalle en la 360 (puede que fuese por la cámara, pero en PS3 los veía mas sosos)
Un detalle que me ha sorprendido es que por fin tienen las fuentes de los dorsales de la LFP o al menos son muy parecidas, por lo menos en el Madrid pude comprobar que estaban bien, con un logo que no llegaba a distinguir si era el de la LFP o el escudo del Madrid.
El segundo partido un Manchester vs Betis con sus equipaciones nuevas, perfectas.
Ese partido es el que mas disfruté, jugando mucho mas por banda con un Cristiano Ronaldo idéntico y un Rooney mortal.
Mucho toque, mas velocidad porque había mas espácios, se sucedían contras y el juego era mucho mas dinámico.
Ya entonces, disfrutando del juego pudimos notar las enormes diferencias con el Fifa 07 de 360, sobre todo las que se perciben con el mando en las manos y no con los ojos que tamb las hay.
Los pases y los tiros en el modo semi asistido funcionan muy bién y salen casi siempre a la zona que te interesa, quizás le faltan un poco de profundidad y fuerza al primer toque ya que las paredes eran un poco lentas, me faltaba esa tensión en el pase típica del PES.
Ojo, muchos pensais que este Fifa es una copia del PES pero para nada, son juegos muy diferentes. el PES es rápido y directo, es facil encontrar espacios y tirar cómodo pero en Fifa cuesta un huevo y parte del otro, asique eso de que el Fifa es arcade ni de coña.
Fifa es un simulador estricto en el que tienes que pelear todos los controles, pases y desmarques, donde en ocasiones una genialidad hace que todo sea mas facil; solo en ocasiones, porque la manera mas directa de crear peligro es jugando de cara, al toque y de manera práctica (los adornos y las florituras dejadselas a los cracks y en el momento adecuado)
Las plantillas estaban muy poco actualizadas, solo tenían los fichajes mas tempraneros como Henry o Metzelder pero ni estaba Drenthe ni estaba Snjeider ni mucho menso Robben o Pepe, por eso con el Madrid me aburrí como una ostra.
Las faltas tienen su punto, parecen bastante mas fáciles que en el PES, conseguí estrellar una falta en el larguero con Raul, y estuve cerca de marcar con C.Ronaldo.
Las caras, el pelo, el sudor las arrugas de las camisetas y todos los detalles que os podais imaginar están impresionantes.
Se parecen mas algunas caras como las de Puyol o Van Nistelrooy que son ellos mismos, aunque algunas como Rooney las vi un poco raras.
Las animaciones son buenísimas: encontronazos, tiros, pases, posturas al mover el cuerpo, saltos y despejes de cabeza increibles y sobre todo los regates.
Los gráficos en definitiva son Next Gen de verdad con un cesped simplemente perfecto ya sea visto de cerca en plano medio o lo que es mas importante: con la cámara en la que jugamos.
También ha mejorado mucho el control sobre los jugadores a la hora de defender ya que ahora es mucho mas fiable.
Sin duda es mucho mas dificil atacar que defender y esto estoy seguro que a muchos que no tengan paciencia les hará abandonar el juego a las primeras de cambio, pero igualmente pienso que los que tengan la paciencia de aprender a jugar a este nuevo juego saldrán recompensados.
Y digo aprender a jugar porque el concepto es muy distinto del PES o de cualquier otro Fifa. PACIENCIA mucha PACIENCIA para poder disfrutar de verdad.
No se que mas contaros... jugamos otro Chelsea vs Madrid que empatamos a 0 y fue otro tostón de partido y terminamos con un Barça vs Inter de Milan que fué de los mas entretenidos con un Zlatan Ibrahimovic que me destrozaba cada vez que entraba por la derecha y en el que pude disfrutar de Henry y sus esláloms pero sobre sobre todo de Ronaldinho que es una puta máquina y hacía unos regates acojonantes.

También nos estuvieron enseñando el modo Be a Pro y nos dieron la típica charla explicando todo lo que tiene mientras el mando estaba en manos del tipo que no me dejaba usar la cámara de fotos unhappy.png (las demostraciones guiadas son una mierda, yo lo que queria era jugar y jugar o que me dieran una PS3 Test de esas que lo tragan todo con la copia del F08)
Preguntadme todo lo que querais saber, no se me ocurren mas cosas ahora mismo.

PD: No lo puntuo porque me quedo con la sensación de conocer una ínfima parte de este juego, quizás esa es la mejor de las noticias.
Hay que aprender a jugar a este juego para disfrutarlo de verdad pero en general me gusta lo que he visto/jugado. "
muxisimas gracias por tus comentarios tio creo que as abierto los ojos a muxos y confirmado a otros que este fifa es un nuevo y mejor fifa solo nos queda esperar al jueves para poder disfrutar nosotros tambien , gracias tio.
no confirmaron nada de la demo?
chikitin escribió:no confirmaron nada de la demo?


NICNIC dijo:
Si, se lo pregunté y me dijo que no podía asegurar nada pero seguramente se retrase.
El tema es que a ella le dan información para darla en los foros, pero a veces llegan notificaciones por encima suya que se contradicen.
Al final no hay nada oficial, la demo estará cuando esté y están intentando ponerla lo antes posible pero EA desde Canadá es la que tiene la última palabra.
gracias A.I,te fijaste si peter cech salia con el casco?,un saludo y muchas gracias por tus impresiones
Unknown_X escribió:
NICNIC dijo:
Si, se lo pregunté y me dijo que no podía asegurar nada pero seguramente se retrase.
El tema es que a ella le dan información para darla en los foros, pero a veces llegan notificaciones por encima suya que se contradicen.
Al final no hay nada oficial, la demo estará cuando esté y están intentando ponerla lo antes posible pero EA desde Canadá es la que tiene la última palabra.



Pues ya le vale a EA Canadá [uzi] [uzi] [uzi] ,pues como no te este jueves............................................no se yo pa cuando la van a deja, parese esto un circo,por lo menos podrian avisarnos un par de dias antes pa no hacernos el cuerpo
una pregunta para fifa08 o para quien haya probado el juego: este fifa 08 ya se deduce por lo que se dice y se ve en videos que cambia bastante respecto a fifa 07, pero... tambien se aprecia el cambio respecto al uefa champions league? gracias

saludos!!
te fijaste si peter cech salia con el casco?,un saludo y muchas gracias por tus impresiones

En efecto, si que sale con el casco [plas]

Kartonian, se parece mucho mas a UEFA CL que a FIFA07 pero aún así es muy diferente.
Parece otro juego, el Fifa de siempre parece para crios, este es mucho mas exigente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511