Critica de alguien que se ha molestado en provar el CF 3.40 LE de Team Wildcard

Apesar de las acusaciones vertidas en este foro contra el team wildcard y apesar de haber probado el genial 3.40 OE-A de dark alex y el 3.52M33-3 de los rusos, decidi probar la version 3.40LE V3 y este es mi veredicto:

Apriori funciona igual que el de dark alex pero con ventajas relevantes como son:
- La posibilidad de arrancar el recovery (mejorado por cierto) desde el XMB simplemente pulsando select+R.
- Este nuevo recovery ademas de incluir lo que incluia el recovery original tiene la opcion de regular la velocidad de la CPU en el VSH y en los juegos.
- Permite apagar, reiniciar y poner la consola en modo sleep desde el propio menu sin necesidad de plugin externo y ademas tiene un sistema de kernel mejorado mediante el cual para cargar un juego o aplicacion homebrew no necesitaremos variar el kernel la propia consola cargara el kernel necesario lo cual convierte las carpetas Game1.50 y Game3.40 en directorios innecesarios. Con la carpeta Game es suficiente.
- Luego aparte incluye algunas chorraditas menos importantes como un indicador de bateria en el modo recovery y demas.

Con este post lo unico que quiero es dar un tiron de orejas de wen rollo a toda la gente que ha criticado este CF sin verlo funcionar.
Pues apesar de que sea o no verdad que los de Team Wildcard sean unos ladrones o no, yo pienso que lo que nos interesa como usuarios de la scene es tener un Firmware estable y funcional y este bajo mi punto de vista lo es...
Un saludo a todo el foro [ginyo]
Yo estoy en 3.40*.

El que llame a wildcard ladrones o es estupido o esta muy equivocado.

Consiguieron las sources del 3.40 OE igual que M33 por ingeniera inversa no robaron nada.Y no,ingeniera inversa no es robar.

Ademas en el team wildcard hay gente bastante conocida,aunque no todos lo saben ;)
Yo me le estoy instalando ahora mismo, paso de lo que si 3.52 M33-3 que si el team m33 que si noseque, que si nosecual, y este es el unico por el que ahora no se critica nada.

Creo que al final este va a ser el unico firm bueno que va a haber.

Saludos [oki]
Escribi este post para que la gente se de cuenta que hay mas opciones interesantes a parte de la del venerado dark alex y la de los rusos :)
yo tambien llevo algunas semanas utilizandolo y la verdad es que no he tenido ni un solo problema, funciona igual que el 3.40 de DAX, el cual era el que antes usaba.

y por ahora ahi me quedo con el y espero que salga la version 3.52* :)
wildcard ladrones? si fueron a los que robaron todo el trabajo! Me gusta mucho su recovery pero los he probado los dos y me quedo con 3.52M33-3. En la diversidad esta el gusto!
Coolj escribió:Yo estoy en 3.40*.

El que llame a wildcard ladrones o es estupido o esta muy equivocado.

Consiguieron las sources del 3.40 OE igual que M33 por ingeniera inversa no robaron nada.Y no,ingeniera inversa no es robar.

Ademas en el team wildcard hay gente bastante conocida,aunque no todos lo saben ;)

No vayas tan de pro: "Yo se algo que tu no sabes", o lo dices o no... Ademas, no pienses que eres un semidios con acceso a toda la informacion... :)
BlackMad escribió:No vayas tan de pro: "Yo se algo que tu no sabes", o lo dices o no... Ademas, no pienses que eres un semidios con acceso a toda la informacion... :)


ein?
Coolj escribió:Yo estoy en 3.40*.

El que llame a wildcard ladrones o es estupido o esta muy equivocado.

Consiguieron las sources del 3.40 OE igual que M33 por ingeniera inversa no robaron nada.Y no,ingeniera inversa no es robar.

Ademas en el team wildcard hay gente bastante conocida,aunque no todos lo saben ;)

Si lo sabes dilo o no lo digas, decir eso es estupido...
BlackMad escribió:Si lo sabes dilo o no lo digas, decir eso es estupido...


Ok.
Chechuty escribió:OWNED! [plas]


A quien?
Coolj escribió:Yo estoy en 3.40*.

El que llame a wildcard ladrones o es estupido o esta muy equivocado.

Consiguieron las sources del 3.40 OE igual que M33 por ingeniera inversa no robaron nada.Y no,ingeniera inversa no es robar.

Ademas en el team wildcard hay gente bastante conocida,aunque no todos lo saben ;)


Yo lo probé el mismo dia que salio (como todo wen cotilla, xD) y la verdad, me encantó esa opción de incluir el recovery en el xmb (q mu guapo, por cierto).

Ahora he vuelto a la 3.52 M33-2 (ni update 3 ni poyas... si no trae nada nuevo, q le zurzan [poraki] ) y con el plug-in del recovery adaptado por ketchup de maxconsoles y de pm...

sinceramente, quien diga que el curro del team wildcard es una mierda, NO SABE LO QUE DICE.
Veo que el hilo que he abierto esta dando juego,jejej a ver si la peña que use este firmware se anima y aporta su opinion tanto positiva como negativa.

PD: Si alguien quiere probar este firmware o necesita ayuda para instalarlo o lo que sea, si esta en mi mano ayudar o facilitar algo que me lo pida y lo hare encantao.
Un saludo a todos.. [oki]
Cuando se hagan un 3.52 LE me lo pondre XD
Esto se llama "volver al irc"

BlackMad y Coolj saben por donde van los tiros....
Ya ves paketostio, aunque coolj no creo porque lleva poco tiempo aún...
Yo en cuanto pueda pruebo el LE... Tiene pinta de curioso :)
gracias por darnos mas info sobre este custom firmware....


pero digo pero esto es mi opinion personal espero no afender a nadie ni crear controversia!!!!


SI EN OTROS FOROS.
se estan destrosando por leaker o lamers eso no lo deveriamos de estar trallendo a este foro EOL rasones simples se prenden los animos de otros y terminan haciendo hilos con chismes de lavadero ke a final de cuenta introducen CONTROVERSIAS entre los foreros y terminan desuniendo y desarmonisando la paz y armonia,

ke con mucho esfuerso de los moderadores tratan de mantener
asi ka hay ke habrir mas hilos con informacion y nada de ke akellos dijero ke el otro dijo.....

bueno aver si me hice entender (como digo es mi opinion)
salu2 a to2
ke esten bien [oki]
18 respuestas