Análisis:Metropolis Street Racer

Metropolis Street Racer

Datos Varios
Titulo del juego:Metropolis Street Racer
Programadores:Bizarre
Género:Conduccion
Periféricos:Vga,Volante
Jugadores:2
Idioma:Castellano
Gds:1

Introduccion
Cuando parecia que en el género de la conduccion,ya estaba todo inventado,y Gran Turismo,siendo el máximo exponente en este genero..aparecio Bizarre,un grupo de programadores no muy conocidos,(al menos por mi parte)anunciaron un juego:
Metropolis Street Racer,cuando vi la preview,me emocione,era diferente,el sistema de los Kudos,todo, un acierto,y cuando lo compre,me encontre con esto.....

Gráficos
Puntuacion:9
Impresionantes,unos coches,recreados a la perfeccion,y ni que decir lo de las ciudades,Tokyo,San Francisco y Londres,estan recreadas en este juego con sumo cuidado,dando un resultado que asombra al verlo,escenarios fotogénicos,lo unico que le achaco es que tiene unos colores un poco "apagados",y faltos de algunos efectos de luz(que no de todos,porque jugando en las pistas de "noche"es otra cosa)lo que a mi parecer hace que no sean perfectos,pero si muy,muy buenos.

Sonido
Puntuacion:8
Muy bueno,los sonidos de los coches,cada uno suena diferente,la musica muy buena,incluso tenemos una radio,para poner la musica que queramos,aunque me gustaria que la musica fuera de grupos conocidos,y algo mas "cañera".

Jugabilidad
Puntuacion:9
Los coches se comportan muy bien,se muestran muy solidos,y no es dificil controlarlos y superar los primeros retos,lo malo es cuando empiezan los "verdaderos retos",ahi ya te puedes poner de los nervios,porque a la minima kudos fuera,y hay veces que puede llegar a deseperar,pero no por el control,si no por los contrincantes,que esa es otra,se comportan de una manera genial,te hacen chocar,y perder kudos,tienen una I.A muy buena.


Diversion
Puntuacion:10
Te hace superarte a ti mismo,porque en este juego para ganar coches,tienes que ganar,claro,pero no vale ganar como en otros juegos,aqui hay que ganar,siendo rápido y conduciendo bien,(combinacion explosiva)de ahi la dificultad del juego,y por eso te mantiene neganchado mucho tiempo,pero la verdad es que es complicado,yo todavia voy por el reto 16.

Cosas aparte
Puntuacion:8
El juego cuenta con los modos,tipicos,time attack(competir por tiempo),carrera sencilla(una carrera que tu quieras,con los coches que tu quieras,el tiempo,etc..)el modo de dos jugadores(....no hay ni que decirlo..)y el modo estrella,el "Street Racer".
Aqui corres,por conseguir nuevos coches,que a mi parecer comparado con GT,son pocos,pero comparado con Gt,creo que son unos 40 o 50 los de este juego(todavia tengo 14)y tambien consigues pistas nueva,que aqui si que no hay rival.Parece que nunca acabas de conseguirlos,y lo que tambien echo en falta,es el poder mosificar los coches,y un modo para 4 jugadores,pero con el sistema de kudos han acertado,te dan kudos por hacer un buen adelantamiento,con cosas arriesgadas,y si chocar,que es por lo que te los quitan,si abandonas,te quitan kudos,y si pierdes el reto tambien.aqui puedes conseguir los kudos que te salga de los H*****,puedes repetir las veces que quieras las pistas de los retos,cada uno tiene diez pistas,pero...lo que cuenta es lo ultimo que has echo,asi que tu eres libre de arriesgar Kudos .Y otra cosa que me impresiono fue,puedes jugar en la hora que es en el pais que estes.Excepcional.

Valoracion Final
Puntuacion:9
En pocas palabras,despues de jugar a este juego,que tiene sus fallos,como todos,me he olvidado de GT(y eso que para mi era el intocabe),excepto por los fallos que comente.Un autentico juegazo.Viva Metropolis!!!a por mas Kudos!!!!
Imagen Imagen
El sistema de kudos es un acierto, pero en el Project Gotham, que no pierdes kudos por chocarte con los oponentes.
Para mi gusto un juego demasiado largo que termina por hacerse repetitivo. Algunas pruebas de 1on1 son un verdadero infierno }:/
Los graficos una gozada y la recreacion de emisoras de radio es otro acierto;)
Muy mejorable, pero aun asi un gran juego.
Para mi un juegazo, pero solo conozco a 1 persona que se lo haya pasado al 100%. Por cierto, el Honda S2000... ¿andandará? XD Y el Porshe? [jaja]
Muy bueno, coincido con el análisis totalmente, algunos 1vs1 son infernales y si juegas con la intención de hacerlo todo perfecto, es repetitivo y cansino.
Pero es el mejor, sin duda.
A MI PARECER, BUENIIIISIMOOOO El JUEGO ESTE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Muy guapo el analisis :) el juego es muy bueno pero cansa un poco, tanto derrapar y no chocarte, etc... la musica esta bien pero el sonido del motor del coche da pena, casi no se escucha, ademas el juego es tan largo que se hace pesado. Por lo demas un juegazo, buenos graficos, control y bastantes coches.
este juego me enamoro de la consola eslo mas de lo mas tengo el gt3 y no me gusta komo este,habra segunda parte en dream cast?jejejeje
Originalmente enviado por metalnek
este juego me enamoro de la consola eslo mas de lo mas tengo el gt3 y no me gusta komo este,habra segunda parte en dream cast?jejejeje


No es exactamente una segunda parte, pero sus creadores han programado Project Gotham para X-Box...
A mí la forma en que se consiguen los coches en el modo street race no me mola un pelo, más que nada porque no sabes como es el coche antes de pasarte las tropecientas carreras...

El garage también se me queda muuuuuuy pequeño, y claro, como cada vez que cambias un coche te quitan parde de los kudos que conseguiste con él...cawento

Lo que queda claro es que es el máximo exponente de conducción en la Dream... [burla2]
Pues a mi no me gusta nada el sistema de los Kudos, y el juego cuando juegas un tiempecito empieza a ser pesado. Le han dado mucho mas bombo de lo que el juego se merece. En mi opinion cualquier GT le da mil vueltas.Lo tenian que haber hecho como el GT, entonces hubiera sido un gran juego.

Para los que quieran un buen juego de coches que no se pierdan el Lemans 24 Horas, este si que mola, aunque haya pasado tan desapercibido por la gente.
Pues yo tengo el Gt3 y el MSR,y me quedo con el MSR,porque la verdad es que ya estoy JARRTO de tantas secuelas,y que siempre sean iguales,a MSR,lo unico que le tiene que envidiar a GT3 es los efectos de luz,y poder preparar coches.Al menos los chicos de Bizarre han innovado en esto de la conduccion,que ya estaba yo harto de tanto Gt,(que viene a ser lo mismo que lo de la Ps2 y la coca-cola..)
el segundo hilo de comentarios ke visito oy y en desacuerdo con la mayoria de nuevo, a mi el sistema de este juego no me gusta y siendo sincero me gustaba bastante mas como juego el gt2...

salu2
tu has jugado bastante tiempo al juego?lo digo por que hace poco,que me ha pasado una cosa,un amigo mio que "tenia"una pSone,ademas de decirme,que la PSONE le daba mil vueltas a la Dreamcast [+risas] [+risas] ,pues me dijo que el Soul Calibur era una mierda(y solo habia oido hablar de el) [+risas] [+risas] ,que el Tekken 3 le daba mil vueltas.Cuando lo probo,se quedo flipao el chaval,y a la semana siguiente se compro la Dreamcast,y me "robo" el Soul Calibur.Y esto es 100% cierto,no es ninguna historieta.Y puede ser que ese sea tu caso con el Metropolis,y si no lo es,pues hay un refran,"para gustos, colores".Pero tiene delito,que digas que es mejor el Gt2,porque que digas el GT3,pase,"para gus....pero el gt2...A mi el primero me gusto,pero estos dos no aportaron nada a los juegos de conduccion,cosa que el MSR si.Y puedo opinar,porque tengo los dos juegos.Sencillamente eso,el MSR,aporto algo,el GT3 no
pos la verdad solo e jugado unos 10 dias, pero tengo psx y tengo la dc, y la verdad, el juego no me a enganchao como lo hizo el gt2...y no, no ablo por ablar....

salu2
Para mi es de lo mejor de mi DreamCast y eso que los juegos de coches no me entusiasman demasiado pq acabo aburriendolos rapido.
En un principio me costó superar los 2 primeros chapters y era algo frustante, pero después..... brutal. Voy por el capitulo 21 y ahun no me he cansado de el. En cambio el GT2 y el 3 no me han dicho nada.... mas de lo mismo.

Es cierto, algunos 1vs1 son infernales. (aunque luego vuelvo a competirlos con un buga mas potente y me vengo....XD)

Y respecto a lo de que puedes tener pocos coches a la vez.... yo tengo unos siete garages y no uso ni la mitad de los coches que tengo....
Perdón que haga la pregunta por aquí, pero me pareció el lugar más ubicado para hacerla.

Hace unos pocos días me di con la existencia de un demo de un juego de Dreamcast, llamado "Metropolis Street Racer Opel Challenge", de fecha junio de 2001. Obviamente no es el MSR original, pero tampoco sé muy bien de qué se trata, porque nunca había leído u oído antes algo al respecto, y evidentemente no terminó dando a luz en la DC.

Alguno de ustedes expertos en MSR podría aportar alguna información?. Este es el .nfo que pueden encontrar del release:


. --==°°°°°°°==-- .
___|_________________________________________________________________|___
| |
: _______ --==°°° G E N i U S °°°==-- _________ :
/ \________ ____ _____ ____ ____ ___/ __ \
. / ______/ _____// | / | / / / / / '---´ .
| / /_____/ /__ / |/ /____/ / / / /_____ |
' / //_ / ___/ / /___ / / / /\_____ \ '
/ /__ / / /_____/ . / / /_/ /--,___/ /
/ / / /| / / / /
\_______/\_______/\____/ |____/\___/\_______/\__________/
___|_________________________________________________________________|___
| |
: °°-Presents-°° :

Game.....: MSR Opel Challenge Bizarr *TRIAL*

Origin...: NTSC / PAL - Filenames..: *****
Released.: 19.06.2001 - Format.....: DJ 2.X
Platform.: Sega Dreamcast - Files......: 1 CD / 74 Min.
Supplier.: HookUp / SNA - Ripped.....: nothing
. .
___|---==°°°Release Notes°°°==---------------------------------------|___
| |
Ummhhh... Today we bring you the *TRIAL* of MSR OPEL CHALLENGE
BIZARRE... hope the full version will come out very very soon,
because thiz one is my absoluty Racing Game Favourite.

Nize Text fromt the IP.BIN:

THIS IS A SAMPLE DISK FOR USE IN THE OFFICE ONLY DO NOT SELL
DO NOT CARRY OUT FROM THE OFFICE

Hehe... we give a fuck about it. Enjoy dudes.......
Tomorrow we will have our 25th DC Release... yippie.....

. .
___|---==°°°Game Info°°°==-------------------------------------------|___
| |
I think u know MSR... hehe
. .
___|---==°°°Group News°°°==------------------------------------------|___
| |
Escrito originalmente por ElGatoAzul

Es cierto, algunos 1vs1 son infernales. (aunque luego vuelvo a competirlos con un buga mas potente y me vengo....XD)


jejejej eso si es verdad, pero como corro con 60 sec de ventaja X-D X-D [jaja] [jaja] [+risas] [+risas]

SaLu2

P.D. wey Hey Wey Heyyyyy [tadoramo] [tadoramo]
Buff, de lo mejorcito de coches para dreamcast, gran jugabilidad y unos graficos...que graficos, y menudos escenarios; merecera la pena comprar el volante para este juego¿?.
Fascorp, eso creo que es la demo que se publico del msr, aunque puede que me equivoque.
Escrito originalmente por FaSCoRP
Perdón que haga la pregunta por aquí, pero me pareció el lugar más ubicado para hacerla.

Hace unos pocos días me di con la existencia de un demo de un juego de Dreamcast, llamado "Metropolis Street Racer Opel Challenge", de fecha junio de 2001. Obviamente no es el MSR original, pero tampoco sé muy bien de qué se trata, porque nunca había leído u oído antes algo al respecto, y evidentemente no terminó dando a luz en la DC.

Alguno de ustedes expertos en MSR podría aportar alguna información?. Este es el .nfo que pueden encontrar del release:


. --==°°°°°°°==-- .
___|_________________________________________________________________|___
| |
: _______ --==°°° G E N i U S °°°==-- _________ :
/ \________ ____ _____ ____ ____ ___/ __ \
. / ______/ _____// | / | / / / / / '---´ .
| / /_____/ /__ / |/ /____/ / / / /_____ |
' / //_ / ___/ / /___ / / / /\_____ \ '
/ /__ / / /_____/ . / / /_/ /--,___/ /
/ / / /| / / / /
\_______/\_______/\____/ |____/\___/\_______/\__________/
___|_________________________________________________________________|___
| |
: °°-Presents-°° :

Game.....: MSR Opel Challenge Bizarr *TRIAL*

Origin...: NTSC / PAL - Filenames..: *****
Released.: 19.06.2001 - Format.....: DJ 2.X
Platform.: Sega Dreamcast - Files......: 1 CD / 74 Min.
Supplier.: HookUp / SNA - Ripped.....: nothing
. .
___|---==°°°Release Notes°°°==---------------------------------------|___
| |
Ummhhh... Today we bring you the *TRIAL* of MSR OPEL CHALLENGE
BIZARRE... hope the full version will come out very very soon,
because thiz one is my absoluty Racing Game Favourite.

Nize Text fromt the IP.BIN:

THIS IS A SAMPLE DISK FOR USE IN THE OFFICE ONLY DO NOT SELL
DO NOT CARRY OUT FROM THE OFFICE

Hehe... we give a fuck about it. Enjoy dudes.......
Tomorrow we will have our 25th DC Release... yippie.....

. .
___|---==°°°Game Info°°°==-------------------------------------------|___
| |
I think u know MSR... hehe
. .
___|---==°°°Group News°°°==------------------------------------------|___
| |


Trae algun circuito mas y coches Opel si no me ekivoko, aer si lee R064N este hilo y te dice algo + que esta bastante puesto. :P
Salu2
desde luego que el msr y el gt3 son dos grandes juegos, cada uno tiene sus particularidades y como tal es logico que a unos les guste mas uno que otro.

sobre los efectos de luz del gt3 tambien hay que recordar que los faros no alumbra.......


y yo tambien llamo la atencion sobre el Lemans, para mi el mejor juego de coches,(a excepcion del mejor simulador, 355) con unos graficos soberbios, asi como su jugabilidad.

dazle una oportunidad al lemans--- ;)
Escrito originalmente por FaSCoRP
Perdón que haga la pregunta por aquí, pero me pareció el lugar más ubicado para hacerla.

Hace unos pocos días me di con la existencia de un demo de un juego de Dreamcast, llamado "Metropolis Street Racer Opel Challenge", de fecha junio de 2001. Obviamente no es el MSR original, pero tampoco sé muy bien de qué se trata, porque nunca había leído u oído antes algo al respecto, y evidentemente no terminó dando a luz en la DC.

Alguno de ustedes expertos en MSR podría aportar alguna información?. Este es el .nfo que pueden encontrar del release:


. --==°°°°°°°==-- .
___|_________________________________________________________________|___
| |
: _______ --==°°° G E N i U S °°°==-- _________ :
/ \________ ____ _____ ____ ____ ___/ __ \
. / ______/ _____// | / | / / / / / '---´ .
| / /_____/ /__ / |/ /____/ / / / /_____ |
' / //_ / ___/ / /___ / / / /\_____ \ '
/ /__ / / /_____/ . / / /_/ /--,___/ /
/ / / /| / / / /
\_______/\_______/\____/ |____/\___/\_______/\__________/
___|_________________________________________________________________|___
| |
: °°-Presents-°° :

Game.....: MSR Opel Challenge Bizarr *TRIAL*

Origin...: NTSC / PAL - Filenames..: *****
Released.: 19.06.2001 - Format.....: DJ 2.X
Platform.: Sega Dreamcast - Files......: 1 CD / 74 Min.
Supplier.: HookUp / SNA - Ripped.....: nothing
. .
___|---==°°°Release Notes°°°==---------------------------------------|___
| |
Ummhhh... Today we bring you the *TRIAL* of MSR OPEL CHALLENGE
BIZARRE... hope the full version will come out very very soon,
because thiz one is my absoluty Racing Game Favourite.

Nize Text fromt the IP.BIN:

THIS IS A SAMPLE DISK FOR USE IN THE OFFICE ONLY DO NOT SELL
DO NOT CARRY OUT FROM THE OFFICE

Hehe... we give a fuck about it. Enjoy dudes.......
Tomorrow we will have our 25th DC Release... yippie.....

. .
___|---==°°°Game Info°°°==-------------------------------------------|___
| |
I think u know MSR... hehe
. .
___|---==°°°Group News°°°==------------------------------------------|___
| |





Yo no ac muxo "adquirí" XD un MSR pensando k era el d to la vida, pero al probarlo me aparece como título MSR Speedster VX 220 Special Edition. Por lo poco k lo probe, t puedo decir k en principio solo t deja pillar un Vauxhall 220 naranja o un Opel Speedster plateao. D momento unicamente pude correr en el crto d Londres solo, 2 player y contra el Opel o el VX d la cpu y creo k no se puede acr muxo +, pero como curiosidad no ta mal.

Al arrancar aparece algo asi komo "Kudos\ ku dos \.v.t." +o-, si algien sabe +.....
Escrito originalmente por Guybrush
Para mi un juegazo, pero solo conozco a 1 persona que se lo haya pasado al 100%. Por cierto, el Honda S2000... ¿andandará? XD Y el Porshe? [jaja]


Y soy yo! :-P Porque si eres tu ya somos 2!

Quien llamabaaaaaaaa, mandeeeeee, a ver postee lo del MSR Opel Ed. en otro hilo aquí aunque en resumidas cuentas para mi que es la trial del Metropolis Street Racer full, mas que nada porque es eso solo 2 coches (los roadster en versión Vauxhall y Opel, lo mismo con distinto nombre/logo) y unos cuantos circuitos del MSR original, asi que nada de juego nuevo no relaseado. Más info: ISO 120 mg MSR SE y lo de SE no es Second Edition si no Special Edition, yo pensaba que era algun parche para la otra versión o algo, por los jodios Honda y Porsche pero solo es eso :-(.
De todas maneras me da a mi despues de ver lo del HalfLife que si existe en algun lado la versión JAP que tiene esos coches...

Salu2 [bye]
Vamos a dejar las cosas bien claras de una vez por todas! :D aunque sea un pelin offtopic.

¿Es posible liberar las ultimas pistas del MSR? pq yo he acabado todos los chapters y no hay forma, me quedan algunas pistas por abrir.....

Respecto a lo del porsche y el Opel, paso, pa mi que es un bulo.
Aunque he visto un MSR version JAP por la red, haber si me lo agencio, aunque huele a fake....

R064N, ha desbloqueado esas ultimas pistas? como? hechame un cable ...
Hola,

Yo nunca he sabido muy bien que es el MSR Opel Challenge pero no es la demo del MSR full porque yo la tengo en los Dream On y es diferente.

MSR Opel Challenge me da que es eso, una versión especial que por alguna razón no salió. Pero Sega de hecho hizo GDs promocionales de pre-producción PAL de dicho título. Os adjunto una foto (que conste que no lo tengo, ya me gustaría ^^).

Sobre la versión JAP, no la busqueis, MSR no salió en Japón por raro que parezca.
Gracias por la foto. Supongo que es de Ebay, no?
Vaya a saber uno las cosillas de ese tipo que existen =)
Escrito originalmente por R064N


Más info: ISO 120 mg MSR SE y lo de SE no es Second Edition si no Special Edition, yo pensaba que era algun parche para la otra versión o algo, por los jodios Honda y Porsche pero solo es eso :-(. [bye]


¿Entonces esa version cual es? ¿es el juego completo o solo la demo esa de Opel Challenge?
Sí, la foto es de eBay. No recuerdo por cuanto se vendió, pero no fue un precio exagerado, lo malo es que el vendedor no enviaba items fuera de su país.

Salu2
Escrito originalmente por Tanke2K2


¿Entonces esa version cual es? ¿es el juego completo o solo la demo esa de Opel Challenge?


Es la ISO del mismo GD de la foto que ha posteado Shinji, o eso pone cuando arranco el juego MSR Opel Challenge (ni mas ni menos), además la foto del GD esa como que tampoco aclara mucho (si se vieran las letras...), a mi no me tiene pinta de juego completo por la serigrafía del CD me parece un poco light aunque no se vosotros direis yo no tengo la verdad suprema ni mucho menos. [tomaaa]

En la iso que tengo yo la pantalla principal pone (a parte que el resto de creditos q son absolutanmente los mismos que los de MSR):
MSR
Metropolis Street Racer
Speedster VX22A
Special Version
Press Start Button
(y mas abajo van rotando lo tipico de Bizarre 2000, Sega limited ...)
Hay dos coches los dos Roadster el de Vauxhall (VX22A) y el de Opel (Speedster) que realmente son lo mismo pero en distintos paises (Vauxhall es Opel en UK y no se si en mas paises), hay 3 modos de juego:
- Race the clock en Tokio Asakusa
- Race an opponent en London St. James Park
- Two players en San Francisco
Y esto es todo. El juego ni siquiera graba, los records se mantienen hasta que la apagas, por todo esto me da que pensar que no fue más que una versión que Opel o Bizarre o ambos regalaban a sus clientes no un juego nuevo, tiene mas pinta de juego de escaparate o de stand que otra cosa... Me recuerda a una versión de regalo de Half-Life para PC que mostraba 3 o 4 niveles de juego que eran una aventurilla de Gordon y que luego no están en la versión completa.
Por cierto Sinji, que diferencia tiene en los DreamOn? Son jugables o solo video?

Vamos a dejar las cosas bien claras de una vez por todas! aunque sea un pelin offtopic.

¿Es posible liberar las ultimas pistas del MSR? pq yo he acabado todos los chapters y no hay forma, me quedan algunas pistas por abrir.....

Respecto a lo del porsche y el Opel, paso, pa mi que es un bulo.
Aunque he visto un MSR version JAP por la red, haber si me lo agencio, aunque huele a fake....

R064N, ha desbloqueado esas ultimas pistas? como? hechame un cable ...


Bienvenido al club, jejeje, yo he hecho cientos de miles de kudos y tampoco se me han abierto, he jugado los Specials a las horas y cumpliendo todos los requisitos y tampoco, así que llegue a la conclusión de que o se abren en modo 2 players (aunque sabe dios) o depende de como juegues se te abren unas pistas u otras, de todas maneras me baje un save creo que de gamefaqs en el cual el tio decia que estaba totalmente acabado con el Porsche y tal y tenia tanto como yo... Hubo un hilo hace no mucho sobre esto por cierto.

De todas maneras sigue habiendo gente que dice que ha desbloquedao el Porsche 911 y el Honda S2000 e incluso revistas online que ofecen "trucos" pero nunca imágenes, se dice que estaban en la versión JAP ya que hiba a ser la última en salir con más cosas y tal, pero al final se supone que no salio. Aunque despues de lo de Half-Life quien no te dice que esa versión existe en manos de algunos?...

Tengo la extraña impresión de que esas ultimas ISOS que van apareciendo las esta soltando la misma Sega, porque HL lo releasean hace 1 mes escaso despues de probarlo mucho (como dicen en el .nfo) cuando el mismo Echelon saco releases con fallos gravisimos y a correr (Head Hunter)...

Voy terminando uno los post más largos de mi vida, esto parece el consultorio sentimental de MSR :-P, pues na espero haber aclarado algo más y a ver si acabamos decubriendo que el el Opel Challenge.

Salu2 [bye]

PD: Jugad mas a Tokio Bus Guide! Tantas carreras son malas! XD
Para mi un juegazo, pero solo conozco a 1 persona que se lo haya pasado al 100%. Por cierto, el Honda S2000... ¿andandará? Y el Porshe?>

En el Metrópolis Street Racer no existen ninguno de esos dos coches. Esos vehículos sólo pueden conseguirse en el Tokyo Xtreme Racer 1, pero algunas páginas de trucos y guías de juegos los confunden.
Saludos.
Escrito originalmente por R064N


Es la ISO del mismo GD de la foto que ha posteado Shinji, o eso pone cuando arranco el juego MSR Opel Challenge (ni mas ni menos), además la foto del GD esa como que tampoco aclara mucho (si se vieran las letras...), a mi no me tiene pinta de juego completo por la serigrafía del CD me parece un poco light aunque no se vosotros direis yo no tengo la verdad suprema ni mucho menos. [tomaaa]

En la iso que tengo yo la pantalla principal pone (a parte que el resto de creditos q son absolutanmente los mismos que los de MSR):
MSR
Metropolis Street Racer
Speedster VX22A
Special Version
Press Start Button
(y mas abajo van rotando lo tipico de Bizarre 2000, Sega limited ...)
Hay dos coches los dos Roadster el de Vauxhall (VX22A) y el de Opel (Speedster) que realmente son lo mismo pero en distintos paises (Vauxhall es Opel en UK y no se si en mas paises), hay 3 modos de juego:
- Race the clock en Tokio Asakusa
- Race an opponent en London St. James Park
- Two players en San Francisco
Y esto es todo. El juego ni siquiera graba, los records se mantienen hasta que la apagas, por todo esto me da que pensar que no fue más que una versión que Opel o Bizarre o ambos regalaban a sus clientes no un juego nuevo, tiene mas pinta de juego de escaparate o de stand que otra cosa... Me recuerda a una versión de regalo de Half-Life para PC que mostraba 3 o 4 niveles de juego que eran una aventurilla de Gordon y que luego no están en la versión completa.
Por cierto Sinji, que diferencia tiene en los DreamOn? Son jugables o solo video?


Hola, bueno primero sólo señalar que la serigrafía de la gran mayoría de los GD-ROMs promo o beta de pre-producción de Dreamcast es así (ver foto), bastante sencilla (excepto en algunos juegos como Mr. Driller o Sega Rally 2). Al fin y al cabo son los GD-ROMs que van destinados a la prensa especializada para las reviews y que se producen y serigrafían antes de la versión final que irá a las tiendas. Todos (excepto Mr. Driller, Sega Rally 2 y otros) incluyen el texto "Sólo muestra. Prohibida su venta. Copia de pre-producción" en español, inglés, alemán e italiano. Si además el juego aún está en fase de testeo incluye la frase "Este juego no ha sido testado en su totalidad", también en los 4 idiomas.

Pregunté en los foros de Edge qué es exactamente el MSR Opel Challenge y me respondieron:

"Nope it was just a promotion for the game on release where if u got the fastest lap time (on a london track iirc) and posted it with code u got after doing it on the website, u where entered into the competition for actually winning that car".

Algo me esperaba de eso, hace tiempo leí sobre el sorteo que se hizo de un Opel Speedster cuando apareció el MSR.
Para mi es el mejor juego de coches q hay por encima de GT 3(q lo tengo) , los derrapes salen solos¡¡¡ es pura jugabilidad ,la BSO es alucinante , tiene muchas canciones de diferentes estilos , es mas MSR es mas jugable q la version de XBOX ya q la version de XBOX los derrapes son mas durillos de controlar no salen tan faciles como la version de DC , para es una compra obligadisima , un excelente juego sin duda [oki]
sin duda el mejor de carreras para dc , totalmente original con una apuesta diferente .

si algo me gusto de este juego es su sonido ,no la musika ,sino el fx el sonido del motor es delo mejor de este juego no hay gt k se le asome simplemente bestial , te pones en modo pantalla completa y puedes sentir hasta las reducciones de los cambios al entrar en una curva este efecto esta tan bien logrado k merece ser mencionado es totalmente fiel .

un juego de excelentes graficos , buen sonido , jugabilidad , lo tiene todo.

personalmente lo termine con solo 16 chapters completados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues a mi gusto el msr tiene una gran jugabilidad, unos esenarios exelentes y un sonido super bacan, pero los vehículos a mi gusto dan pena si han probado el bleencast con el gt2 y luego el msr casi no se nota la diferencia, es mas me atrevería a decir que en en gt2 estan mas detallados.

Los esenarios son bestiales y gigantes pero falta trafico las calles vacias sin movimiento o animacion, es como pasar al frente de una foto.

Yo critico esto por que estoy seguro que el dc puede dar mucho mas de si, es verdad que en jugabilidad a inovado pero en nada mas.

Con todo sigue siendo un gran juego para el dc y esta en la categoría de indipensables.
a mi la verdad qe lo qe me engancho el GT el MSR no lo consiguio ni de lejos.

El juego aun asi es una pasada y de los mejores juegos de coches qe puedo recordar, es un gran juego qe pide mucho del jugador, por eso muchos se echan atras al ver la gran dificultad del juego. No es para casuals, eso desde luego. Es un titulo qe poco a poco segun vas perfeccionando tu tecnica te gusta mas y valoras mejor.

algo parecido me paso con el siphon filter 2, qe aunqe es mucho mas facil, tb tiene la dificicultad ajustada, de tal forma qe tienes qe pelearte de verdad por pasartelo.

Hoy dia los juegos son demasiado faciles, no creeis?
Aun recuerdo q este fue mi primer juego con la Dreamcast. Tal vez x ese recuerdo no sea lo q digamos objetivo al comentar el juego. Pero no tengo ninguna duda de q es un Must-Have. Lo tiene todo, graficos, sonido, jugabilidad y duración.

A mi al principio me parecio dificil xk no estaba acostumbrado a juegos tan exigentes de coches. Pero me encanto tanto al juego q terminaba dandole autenticas palizas a mi hermano q siempre ha sido el mejor en juegos de coches (bueno solo juega a los de coches asi que XD). Una vez q empiezas a controlar el arte del derrape, del freno de mano, es todo un placer el conducir.

Habra ocasiones en la q la dificultad se eleve en algunas pruebas xo nada exagerado y q no pueda pasarse con un poco de paciencia. Te acaba picando y conseguir todos los secretos. Yo me lo he pasado dos veces y no me ha cansado.

Le doy un 9.

En definitiva un juegazo.

P.D.: toma reflote [carcajad]
Yo lo tengo, un MUST HAVE de narices [oki]
Pienso igual que uno de los mejores exponentes de las carreras fue 24 horas de le mans y el f355 donde ganar carreras te daba una sensacion de satisfaccion increible jeje.

El MSR es bueno pero yo a mi modo de ver le veo 2 grandes defectos.

1) MUCHAS CURVAS NO SE VEN, ya sea por cliping, por las malditas vayas o por la iluminacion de noche.

2) Los coches no frenan una mierda sea con abs o sin el. Por todo lo demas genial.


Respecto a los sega GT apestan tanto los de dreamcast como los de xbox. Por el pesimo control.
Liquidsnk escribió:
1) MUCHAS CURVAS NO SE VEN, ya sea por cliping, por las malditas vayas o por la iluminacion de noche.



Lo secundo y añado que algunas curbas estaban echas a linea recta y las paso jodidas para girar a toda velocidad sin chocarme..[como las de Asakusa creo recordar]
37 respuestas