Los 20 mejores jefes de los videojuegos

segun Thepheanix, la lista de los 20 mejores jefes en la historia de los videojuegos

[URL=http://thephoenix.com/article_ektid24919.aspx]20. Dr. Robotnic (sonic)
19. Shredder (TMNT)
18. Goro (mortal kombat)
17. The hydra (God of war)
16. Metalman (megaman 2)
15. Hitler (Wolfenstein 3-D)
14. Vega (SFII)
13. The Cyberdemon (Doom)
12. Foxhound (sniper wolf) (MGS)
11. 'Bark at the Moon' (Guitar Hero)
10. Ganondorf (Zelda)
09. Red Falcon (Contra)
08. The Colossi (Shadow of the Colossus)
07. Abobo (Double Dragon)
06. Don LeChuck and The Purple Tentacle
(The Secret of Monkey Island and Day of the Tentacle)
05. Mike Tyson (Mike Tyson’s Punch-Out!)
04. Mother Brain (metroid)
03. Bowser (mario)
02. Sephiroth (Final Fantasy VII)
01. SHODAN (System Shock)[/URL]

opiniones?
lestar escribió:segun Thepheanix, la lista de los 20 mejores jefes en la historia de los videojuegos

11. 'Bark at the Moon' (Guitar Hero)

opiniones?

Oooh Oooh

segun Thepheanix, la lista de los 20 mejores jefes en la historia de los videojuegos

11. 'Bark at the Moon' (Guitar Hero)


opiniones?

smile_Oooh smile_Oooha


lo mismo me pregunto, pero eso salia
de los que tengo ahorita en la mente

kefka ff6
Golbez ff5
Shephirot ff7
Ganon Zelda Series
Dracula Castlevania Series
Omega Falcon Contra
Dr Willy Megaman series

segun mi criterio
Yo creo que al tentáculo morado no le gana ni le ganará nadie como mejor malo.
Mi favorito de la lista Vega, y eso que es raro que esté él y no Bison.
Zorkky escribió:Mi favorito de la lista Vega, y eso que es raro que esté él y no Bison.


Busca un poco por ahí sobre el guerrero callejero y encontrarás el por qué de que esté Vega y no Bison
Donde esté Gaia oscura que se quite el resto [snif]


Ho!
kefka de ff6
lechuck de monkey island
el tentaculo purpura de 'el dia del tentaculo'

y por supuesto... para mi... el mejor 'boss' de CUALQUIER videojuego de CUALQUIER epoca:
The Great Mighty Poo de Conker's bad fur day.
http://es.youtube.com/watch?v=U2guC1NkzOk
Mi opinion? que la mitad de la peña de esa lista sobra, que coño hacen jefes como metal man, los colosos o la hidra???? por dios, y luego eggman en el puesto nº20.......... Es como han dicho antes que cualquiera de esos deberia estar la gran mierda del conker, joder que es un jefe brutalmente cachondo.
Por dios, poner a Sephiroth y no poner a Kefka... por favor...
Vaya puta mierda de lista.

Y no sale liquid snake?

Lo dicho,una mierda como una casa ed lista.
Realshit escribió:
Busca un poco por ahí sobre el guerrero callejero y encontrarás el por qué de que esté Vega y no Bison


¿A qué te refieres? >_<
Zorkky escribió:
¿A qué te refieres? >_<
a que vega en realidad es m.bison así es su nombre en japón pero lo cambiaron

Japon>Occidente
Vega>bison
balrog>vega
bison>balrog

Eso porque balrog occidente debería ser M.bison por eso su parecido con mike tyson...
evilquake escribió:a que vega en realidad es m.bison así es su nombre en japón pero lo cambiaron

Japon>Occidente
Vega>bison
balrog>vega
bison>balrog


Ya, ya lo sé, pero el que aparece en la lista es el Vega de occidente.
pedazo de ñorda de lista

zorkky escribió:¿A qué te refieres? >_<


en america se intercambiaron los nombres de m. bison, vega y balrog, ya que m. bison(el boxeador en version japonesa) era un calco de m. tyson.

el vega japones es nuestro m. bison europeo/americano
Zorkky escribió:
Ya, ya lo sé, pero el que aparece en la lista es el Vega de occidente.


Mmmm es cierto que curioso... será por lo original que era por el asunto de la garra y colgarse en su momento?
darlack escribió:Por dios, poner a Sephiroth y no poner a Kefka... por favor...


sephiroth... ¿un buen boss?
realmente, creo que deberias sacarte la cabeza del culo (gamerah dixit) y probar otros juegos antes que FF7. argumentalmente FF6 le da unas cuantas ostias a FF7. coñe, que chrono trigger es argumentalmente MUCHO MAS IMPONENTE que FF7.

sephiroth es un boss 'cool', pero no le llega ni al tobillo al gran kefka, boss malvado y loco donde los haya. que si, que todo el rollito de sephiroth, su madre, la materia, la muerte de aeris, el rollete tifa-cloud hace que FF7 tenga tiron, pero sephiroth, como malo 'por si mismo' es bastante descafeinado... fijate, que lo mas malvado que hizo fue destruir varios poblados enteros en llamas, y la gente le tiene tirria porque mato a aeris...
Yeah. Shodan dónde le corresponde, en el primer puesto. Esperad a que venga Diskun para que podamos corrernos juntos a este respecto XD [qmparto] [qmparto]

"L-l-look at you, hacker. A p-p-pathetic creature of meat and bone, panting and sweating as you r-run through my corridors-s. H-h-how can you challenge a perfect, immortal machine?"
joder, cada vez q hay un post de "los taitantos mejores/peores xxxxx de la historia segun yyyyy" es q se vive lo mismo

"vaya mierda de lista" "ahi falta/sobra zzzzzz" "estos de yyyyy no tienen ni puta idea...." XD
f5inet escribió:
sephiroth... ¿un buen boss?
realmente, creo que deberias sacarte la cabeza del culo (gamerah dixit) y probar otros juegos antes que FF7. argumentalmente FF6 le da unas cuantas ostias a FF7. coñe, que chrono trigger es argumentalmente MUCHO MAS IMPONENTE que FF7.

sephiroth es un boss 'cool', pero no le llega ni al tobillo al gran kefka, boss malvado y loco donde los haya. que si, que todo el rollito de sephiroth, su madre, la materia, la muerte de aeris, el rollete tifa-cloud hace que FF7 tenga tiron, pero sephiroth, como malo 'por si mismo' es bastante descafeinado... fijate, que lo mas malvado que hizo fue destruir varios poblados enteros en llamas, y la gente le tiene tirria porque mato a aeris...

Comprendo que haya gente a quien le parezca que hay mejores jefes que Sepphiroth,pero de ahí a negar que sea un buen final boss...
Que el Kefka sea mejor no lo discuto,pero Sephiroth no me pareció para nada un "boss 'cool'"; es más,hasta me pareció un malo con motivos para estar encabronado con el resto del mundo.
(sí,he jugado a los FF 6 y 7)

P.D: la historia del Chrono Trigger me pareció bastante simplona,aunque puede ser porque lo jugué hace poco,¿tan especial soy? XD
Hecho de menos a Liquid Snake. Por que ver como por decimoquinta vez aparecia para matarte creaba una sensacion de impotencia de la hostia. En serio, tu primero te lo cargas subido en el hind d, luego en el metal gear, luego a hostias, luego te persigue en coche creo. Y al final se acaba muriendo solito. Que tu te quedas como WTF?!!!??? Y se supone que el tiene los genes malos!!!!

Sephirot, como malo, esta sobrevalorado. Alguien que mata a Aeris no puede ser una mala persona, sin duda. Y es que si Aeris hubiese sobrevivido hubiera pasado como en el Tales of Shymphonia... "Oye, que los monos terrorista del sirviente del contable del presidente de shinra acaban de secuestrar a Aeris y que...." [maszz]
- Revolver Ocelot (Mgs series)
- Nemesis (RE3)
- Dizzy (Guilty Gear series)
- Zeus (Gow)
- Coloso final (Sotc)


Podría poner más y en orden pero ¿Para qué?

Mi gusto se basa en lo que llegué a odiarlos, temrlos o incluso quererlos (Esto va por Dizzy...).
para mi el mejor jefe son las gemelas rova del ocarina of time
otros a destacar para mi gusto king k. rool de los donkey kong y el super smith del matrix path of neo
f5inet escribió:y por supuesto... para mi... el mejor 'boss' de CUALQUIER videojuego de CUALQUIER epoca:
The Great Mighty Poo de Conker's bad fur day.
http://es.youtube.com/watch?v=U2guC1NkzOk


Cuando he leido el titulo he pensado que este deberia estar en lo más alto, es simplemente genial!!!
¿Cómo está la hidra del GoW y no el minotauro gigante ?

Es que no hay color, el combate con el minotauro es apoteósico, de esos que se te queda un buen sabor de boca y sensación de satisfacción cuando ganas. Vamos que le da mil patadas al combate con la hidra.
Donde esté este que se hagan todos a un lado:

http://www.youtube.com/watch?v=7Yz_Oi_6w0Q

Joder, pero es que te enfrentas al "tanque"!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Falta algunos como:

- Tyrant del primer RE
- Bowser en Super Mario Bros 3
- Liquid en MGS
- Ganon en Zelda WW
- Drácula en Super Castlevania IV & Symphony of the Night
- El primer Gigante del RE4 XD
- Sloprano del Conker
Esa lista es puro guano ¿por que? por que no sale el mejor jefe de la historia y del multiverso

Sloprano

http://es.youtube.com/watch?v=EtDQ9K-dKXs

No hay jefe que supere a ese.

Y lo del Guitar Hero es por que esa canción es la mas dificil (y de las mas molonas) del juego.
Imagen

Por dios, que no lo pongan..... [snif]
Valentus escribió:Donde esté este que se hagan todos a un lado:

http://www.youtube.com/watch?v=7Yz_Oi_6w0Q

Joder, pero es que te enfrentas al "tanque"!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


O_o
Liquid Snake, que Hij... Put... ya cuando crees que lo has matado a hostias y sube en el Jeep... lo matas y se acerca en una cinematica (la primera vez me traumatizo de verdad... apoteosico)
...¿dónde mierdas está Geese Howard? [cartman]
Sloprano lo puse yo antes como 'The Great Mighty Poo'

ya veo que no solo a mi me parecio genial dicho boss XD [jaja]
Anda que no poner a gollum en la lista... XD
Yo recuerdo con especial "ilusion" ( [+risas] ) al cometa final de ilusion of time , aquel que se luchaba como shadow:

Imagen

Ilusion of time RULES! Imagen
f5inet escribió:sephiroth... ¿un buen boss?
realmente, creo que deberias sacarte la cabeza del culo (gamerah dixit) y probar otros juegos antes que FF7. argumentalmente FF6 le da unas cuantas ostias a FF7. coñe, que chrono trigger es argumentalmente MUCHO MAS IMPONENTE que FF7.

sephiroth es un boss 'cool', pero no le llega ni al tobillo al gran kefka, boss malvado y loco donde los haya. que si, que todo el rollito de sephiroth, su madre, la materia, la muerte de aeris, el rollete tifa-cloud hace que FF7 tenga tiron, pero sephiroth, como malo 'por si mismo' es bastante descafeinado... fijate, que lo mas malvado que hizo fue destruir varios poblados enteros en llamas, y la gente le tiene tirria porque mato a aeris...


¿¡Ein!?... osea... que estamos de acuerdo... ¿No?... [mad]
a que se refieren con los 20 mejores??? por dificultad?? por cual es mas guapo?????

salu2!
Kefka por carisma y cachondo mental es insuperable.Háganse todos a un lado!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bah, el mejor jefe final es el de HALO2
el que está en la nave y los creditos no nos lo dejan matar
The Boss en MGS3
Sephiroth en FFVII
Virgil en DMC3
roberts_2 escribió:...¿dónde mierdas está Geese Howard? [cartman]


Y te dejas a Rugal, Omega Rugal, Goenitz, Orochi, Krizalid, Zero, Igniz, Mukai, Magaki, Young Geese?
Y de Metal Gear Solid sólo ponen a Sniper Wolf...

En fin... xD
Las brujas gemelas del OoT. Eso si que es un jefe en condiciones.
juanmaero escribió:Imagen

Por dios, que no lo pongan..... [snif]
Totalmente de acuerdo [snif]
El Abad de la abadía del crímen...tio cabrón donde los hubiese, los sustos que me pegaba por las noches en mi tierna infancia...
Yo no sé en qué se basan para poner esos personajes y no otros, supongo que repercusión en el mundo del videojuego más que nada. Porque si es por maldad, hasta el jabalí vizco de los Fruittis era más cabrón que la mitad de la lista.

En cuanto a maldad de verdad, nunca se recuerda a Curtis Blackburn de Killer 7, un pedófilo que se dedica a raptar niñas, torturarlas, violarlas y vender sus órganos en el mercado negro. Supongo que no gustará por ser extremadamente real, siempre agradará más el megalómano de fantasía que ansía conquistar el mundo. Y si tiene melena mejor.
Ojo, ponen los mejores jefes, no los malos que mas nos hayan gustado. Puede que jugar contra uno de los jefes "raros" que aparecen en esa lista sea una pasada... Nu se...
pues la verdad que kefka le da un buen repaso en todos los sentidos a sephirot, pero sinceramente hay jefes que les dan mil vueltas a muchos de la lista, por poner algunos ejemplos, Gilgamesh del FFV, Ozzie, Flea y Slash del Chrono Trigger (estos son un cachondeo y todavia me sigo preguntando si Flea es una mujer un hombre o algo raro por ahi) y Psycho mantis del MGS.

PD: MalditoFer si te parece simple el argumento del Chrono Trigger, juega al Chrono Cross y me cuentas, porque precisamente los dos juegos de la saga Chrono son de los que mejor argumento tienen de square
Maskaman, yo hace algunas semanas pille el Killer 7 para PS2 por 16 euros, y me parece un tanto excentrico, pero parece ke hice una buena inversion al comprarlo.
85 respuestas
1, 2