[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Mario Kart Wii (Nombre provisional)Imagen

Nº jugadores: 1-12 por Wi-Fi

Género: Carreras

Web Oficial: No disponible

Precio: 49€

Fechas de lanzamiento:
Japón 10 de abril
EE UU: Junio [rumor]
Europa: 11 de abril







Descripción:


  • La nueva versión de Mario Kart, a la venta a principios de 2008, contiene nuevos vehículos y permite que jugadores de todo el mundo compitan utilizando la Conexión Wi-Fi de Nintendo, el servicio de Nintendo para jugar vía inalámbrica. Mario Kart incluye el Volante Wii (nombre no definitivo), un volante donde podrás colocar el Mando de Wii. Este accesorio proporcionará a los jugadores más veteranos nuevos retos y opciones de manejo y a los novatos les permitirá participar en una carrera de una forma fácil e intuitiva.

Detalles Principales:


  • 16 circuitos clásicos y 16 circuitos nuevos muy bonitos y detallados.
  • Dispondremos de atajos escondidos y peatones (goombas, vacas...)
  • Para conseguir un pequeño miniturbo tendremos que mantener pulsado el botón B durante un tiempo determinado y soltarlo en el momento justo.
  • Si hacemos un caballito con la moto, conseguiremos un pequeño miniturbo.
  • Podremos hacer piruetas en el aire (ver scans).
  • En el modo online podrán jugar hasta 12 jugadores. Y en la consola podrán jugar hasta 4.
  • En el modo batalla tendremos hasta 10 circuítos diferentes. Uno de los juegos se sabe que será el de los Globos.
  • Podremos jugar con nuestros propios Miis en las carreras. Además, también aparecerán como espectadores en las carreras.
  • En el modo online también podremos dirigir motos.
  • Los objetos en esta ocasión serán disparados utilizando la cruceta en la dirección correcta.
  • Ahorá será más fácil perder el item guardado, ya que si un corredor golpea el kart de otro, el objeto que cargaba caerá sobre la pista. (se mantienen los clásicos como las tortugas, las bananas y los rayos).
  • Cuando un rival lance algo hacia adelante, el jugador será avisado por un pequeño icono y por el altavoz del Wiimote.
  • El juego dispondrá de un "canal" en el cual se pueden reunir los jugadores. Lo único que se sabe hasta ahora de ese canal es que tendrá rankings de los mejores corredores (como en el Mario Strikers Charged Football).
  • El juego también dará opción a descargar un fantasma de otros jugadores de la red con los que competir indirectamente o de los que aprender las mejores trazadas.
  • Podremos jugar al juego con: el mando de Nintendo GameCube, el mando Clásico, el mando de Wii en horizontal, el mando de Wii y el nunchuk, y finalmente con el volante.
  • Uno de los nuevos circuitos, D.K’s snowboard Cross, es una especie de half pipe en el que podremos volar por los aires y hacer trucos con nuestro kart, al más puro estilo Tony Hawk.
  • El circuito de Luigi sigue siendo uno de los más simples.
  • Coconuts Mall será uno de los circuitos más espectaculares, con los jugadores corriendo a través de múltiples rutas en el interior de un centro comercial.
  • Donkey Kong tiene un nuevo go-kart.
  • Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online.

Personajes:


  • Confirmados:

    - Mario
    - Bebe Mario
    - Luigi
    - Bebe Luigi
    - Peach
    - Bebe Peach
    - Toad
    - Yoshi
    - Daisy
    - Donkey Kong
    - Wario
    - Waluigi
    - Bowser
    - Boo
    - Koopa Troopa
    - Miis

Circuitos:


  • Imágenes:
    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  • Copas:
    Mushroom Cup:
    - Luigi Circuit
    - Moo Moo Country
    - Mushroom Canyon
    - Toad Factory

    Flower Cup:
    - Mario Circuit
    - Coconuts Mall
    - DK Snowboard Cross
    - Wario Mines

    Shell Cup:
    - GC Peach Beach
    - DS Yoshi Falls
    - SFC Ghost Swamp 2
    - 64 Mario Circuit

    Banana Cup:
    - 64 Sherbert Land
    - GBA Hey Ho Beach
    - DS Monty Town
    - GC Waluigi Stadium

    En total tendremos 32 circuitos en el juego, todavía faltan algunos que mostrar.

Objetos:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Modos de juego:


  • Modo 50cc: será exclusivo para karts, es decir, no se podrá competir con motos.
  • Modo 100cc: será exclusivo para motos, es decir, no se podrá competir con karts.
  • Modo 150cc: se podrá manejar tanto karts como motos en este modo.
  • Modo batalla: constará de 10 mapas. Se confirma que estará el modo "Globos".
  • Modo espejo: los circuitos originales pasarán a verse de otra manera en este modo.
  • Modo multijugador: en este modo podremos jugar con 3 jugadores más en la misma consola.
  • Modo online: de hasta 12 jugadores simultaneamente.

    *Modo carrera en red: dos jugadores podrán compartir conexión y Wii, es decir, podrán participar con pantalla partida en la misma competición, aunque aún no está todo dicho.

Noticias:


  • Comentarios de Laurent Fischer: "Mario Kart Wii es un título muy esperado en Europa y estamos seguros de que aquellos que disfrutaron con las anteriores entregas de Mario Kart, especialmente con la versión de Nintendo DS, estarán celebrando el nuevo lanzamiento. Mario Kart Wii vuelve a aplicar la misma fórmula: una jugabilidad sin igual que proporciona una diversión sin límites. Y con el Wii Wheel, todos los miembros de la familia se sentirán cómodos y disfrutarán de la experiencia Mario Kart, sin importar si son unos campeones de karting o unos novatos". También añade: "Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permitirá jugar a toda la familia con amigos de todo el mundo, estamos seguros de que los seguidores de Mario Kart se sentirán totalmente satisfechos con esta nueva entrega exclusiva para Wii".
  • Nuevos detalles sobre el juego: Era previsible, pero aún no había sido revelado, que el jugador podrá utilizar su propio Mii en las carreras, tanto en los coches como en las motos. Además, estos monigotes servirán para navegar a través de la Nintendo WiFi Connection en busca de rivales.

    Lo más destacado en relación con el propio juego son los nuevos trucos. A falta de una confirmación oficial de la vuelta del snaking, tan polémico en Mario Kart DS, Famitsu pone sobre el papel los nuevos Trucos Aéreos. Como si del propio Ed Torronteras embutido en SSX Blur se tratase, el jugador tendrá que realizar piruetas en el aire que proporcionarán un impulso al coche o a la moto cuando aterrice, como puede verse en la parte superior de la imagen de la izquierda. No está confirmado, pero en el scan de arriba, en la imagen del menú aparece un sospechoso botón rojo, llegado directamente desde GameCube que levanta las sospechas sobre su incoporación.

    La revista recuerda que el título tiene 32 circuitos, 16 clásicos y 16 nuevos, para disfrutar en las partidas sencillas, en multijugador a pantalla partida, o en red (hasta 12 jugadores). El listado parcial de pistas descubiertas por el magazine puede encontrarse en el hilo de comentarios de esta noticia, para los que queráis "destriparlo" ya. En los modos de juego está la última novedad. Junto a las partidas a través de la NWC con desconocidos o con tus amigos, parece que Nintendo permitirá utilizar un Canal en el que registrar los mejores tiempos en un ranking mundial o subir los propios. El juego también dará opción a descargar un fantasma de otros jugadores de la red con los que competir indirectamente o de los que aprender las mejores trazadas.

    A pesar de la poca información vertida, Nintendo Europa planea el lanzamiento de Mario Kart Wii para el segundo trimestre de 2008.
  • También habrá snaking en Mario Kart Wii: La revista NMag publicará en su próximo número nuevos detalles acerca de Mario Kart Wii. Desde Gonintendo ya se ha adelantado parte de su contenido.
    *Nota: esta información no está confirmada por Nintendo, tan solo son especulaciones de la revista.

    El juego permitirá al jugador hacer derrapes, e incluso el tan querido/odiado "snaking" de Mario Kart DS, que permite realizar turboderrapes en recta. No obstante es prudente esperar a una confirmación por parte de Nintendo o una demostración del juego. También se confirman a Baby Peach y Boo como corredores, que habrá varios coches por personaje y que el control será comparable al de Excite Truck. Por otro lado se reconfirma que el modo Batalla también estará disponible en juego online y que habrá 32 circuitos distintos, 16 de ellos nuevos y 16 clásicos.

    Fuente: Revogamers.
  • La revista Nintendo Power: comenta que jugar a Mario Kart es una experiencia muy agradable: "En una palabra: suavemente. Como aseguró Iwata, los que hayan usado un volante alguna vez sentirán completamente natural conducir el kart". Con volante o no, se sujeta el mando con los botones mirando hacia el jugador (no hacia arriba como en Excite Truck o Sonic). Los diferentes grados de inclinación moverán precisamente las ruedas del vehículo, mientras que un volantazo hará giros bruscos. Sin especificar, hablan de que los botones aceleran, frenan o se usan para utilizar objetos. Las piruetas no sólo "lucen chulas", sino que de realizarse correctamente, se recibe un plus aún no desvelado.

    Se vuelve a citar la vuelta de los aspectos típicos: 16 nuevos circuitos con nuevas características más los recuperados de otras entregas, nuevos objetos para esta versión conservando cantidad de clásicos como el rayo, los champis, los caparazones, las cáscaras de banana... No se les permitía especificar sobre los modos de juego, pero citan que aparte de los grand prix con diferentes cilindradas y el citado modo online, "habrá otros cuantos desafíos". Los diferentes estilos de coches y motos son algo conocido gracias a las pantallas.

    Según parece, el apartado gráfico está evolucionando respecto a lo visto en julio y octubre, pues no recibe más que elogios en la impresión, "mucho más detalle visual que en cualquier Kart anterior, por ejemplo en las animaciones de los personajes y elementos de la pista como bolas de fuego explotando o agua precipitándose." El redactor concluye: "me impresionó la elegancia del juego (incluso el sonido era genial) y aún quedan meses de desarrollo".

    La versión que han probado los estadounidenses es aún temprana, pero se debería recibir más información de Mario Kart Wii en las próximas semanas.
  • Mario Kart Wii incluirá motos: Se ha desvelado en la conferencia: La entrega de Mario Kart para Wii también incluirá motos. La fecha japonesa queda fijada como “Primavera 2008“, así que no falta mucho para disfrutar de nuevo con esta saga.

El pack del juego:


Imagen

El volante y los mandos:


  • Mario Kart incluye el Volante Wii (nombre provisional), un volante donde podrás colocar el Mando de Wii. Este accesorio proporcionará a los jugadores más veteranos nuevos retos y opciones de manejo y a los novatos les permitirá participar en una carrera de una forma fácil e intuitiva.

    Imagen

    En el vídeo de la presentación del E3, sale el volante original.
  • Además del volante, se podrán utilizar estos mandos: (pongo la imagen que pusieron en la web del SSBB):

    Imagen

Imágenes:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Scans:


Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Artworks:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vídeos:



Lista de corredores Mario Kart Wii:


  • DaperS: Personaje principal: Luigi / Personaje secundario: Huesitos / Circuito favorito: Coliseo Wario (DD)
  • juliolo88: Personaje principal: Waluigi / Personaje secundario: Bowsy / Circuito favorito: Castillo Bowser (DD)
  • DarthSnake: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Toad / Circuito favorito: Circuito Yoshi (DD)
  • melovampire: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Luigi / Circuito favorito: Castillo Bowser (DD)
  • conde_cadista: Personaje principal: Toad / Personaje secundario: Toadette / Circuito favorito: Todos (DD)
  • chris navi: Personaje principal: Bowser / Personaje secundario: ??? / Circuito favorito: Castillo de Bowser (Mario Kart 64)
  • chufirulo: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Luigi / Circuito favorito: DK Montain (DD)

Otros hilos de interés:




--------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguiré actualizando ;)
Gracias por la info DaS xD, y este circuito rulea o.o

Imagen
"Aqui el que no corre (para pillar un hilo oficial) vuela". Y si te descuidas hasta " van en kart"
pos no veas ke prisa se ha dao, pero weno 5 estrellas, por cierto vosotros no echais de menos ir en parejas en los Karts ¿? a mi me gusta eso de ke jugando dos el de atras pueda ir dando hostiones a los otros
Que pronto XD 5 estrellas.
Kain SirKoT escribió:por cierto vosotros no echais de menos ir en parejas en los Karts ¿? a mi me gusta eso de ke jugando dos el de atras pueda ir dando hostiones a los otros
A mí me gustaba, sobre todo porque le daba más "estrategia" al juego, y te permitía guardar objetos para luego por si ahora no te hacían falta.
Gracias por crear tú el hilo DaperS, espero que te lo curres en serio, este es uno de los juegos más eperados para mi, desde ya este hilo se combierte en uno de mis preferidos.

PD: Se me olvidaba, 5 estrellas [oki].
Hombre, hacerlo más pronto todavía, hubiera sido nada más anunciarse xD

Podéis estar tranquilos, este hilo estará actualizado a la más mínima noticia que haya sobre el juego ;)

P.D: Gracias por las estrellas :)
Lo veo un poco demasiado pronto, pero qué coño, viendo mi propio Hilo Oficial voy a venir a quejarme? XD

Cinco estrellas, una lástima que aún haya poca información del juego.

A mí, lo de ir en parejas me molaba mucho, pero le sacaron muy poca chicha a dicho sistema.
Prematuro lo veo. Que reparten por abrir hilos oficiales?.
shamus escribió:Prematuro lo veo. Que reparten por abrir hilos oficiales?.


Galletas??

Esperando con ganas algún video nuevo, in game, a ver O_O que tal se mueve :) (aunque este cae, fijo para la Wii)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este hilo lo iba a hacer yo [buuuaaaa]

Pero te ha quedado bien, ya estan las 5 stars [oki]
¡¡¡Este será sin duda uno de los mejores juegos para nuestra blanquita!!!!, que junto con el Smash Bros Brawl, Mario Galaxy, Metroid 3, Resident Evil Umbrella Chronicles y algún que otro más, van a hacer de la Wii un auténtico exitazo durante los próximos y ansiados meses...

Espero que el número de circuitos se vea incrementado (espero que sean más de 16, aunque si están bien curradillos...), al igual que unos campos de batalla bien wapos. También me gustaría que los poderes específicos de cada personaje (espero que los haya), sean originales y variados...

5 estrellazas para tí!!! [ginyo]
M@tu escribió:Lo veo un poco demasiado pronto, pero qué coño, viendo mi propio Hilo Oficial voy a venir a quejarme? XD
.


Tu a callar, que seguro que este juego saldrá junto al SSBB XD

Ya sabes lo que te toca.... 5 estrellas
Pues tan prematuro como noticias salgan sobre el mismo, si el creador del hilo lo actualiza... es un hilo del juego, oficial, en el que se puede ver toda la info hasta la fecha.
Toma te paso la carátula del juego!!

Imagen

que nooooo, que es la carátula que hice para el concurso de covers


5 stars! y que no venga el que está bajando las estrellas.
josepvf escribió:Toma te paso la carátula del juego!!

Imagen

que nooooo, que es la carátula que hice para el concurso de covers


5 stars! y que no venga el que está bajando las estrellas.


muy bonita la caratula te quedo :)

Creo que el Bajaestrellasman ya se paso por aqi....

5 estrellas!!
Estamos hablando muchos del Bajaestrellas, pero seguro que no es alguien del Staff? por que creo recordar que al hilo del SSMB se le quitó el #8
Para qué carajos vamos a querer bajarlas nosotros? :(
bien , me gusta este juego, muy pronto el hilo , pero bueno asi tendremos un sitio donde mirar de vez en cuando para ver si hay información nueva.

5 stars UP!!
Que pasada, acabo de ver el video y ... [babas] Que ganas de tenerlo y jugarlo!
Pues sí... parece que el Baja-estrellas ya se ha pasado por aquí.

¿No tiene otra cosa que hacer? No entiendo como puede existir ese tipo de gente, que no hace más que joder a los demás. Menuda diversión, si se quiere divertir, que se ponga a jugar a lo que sea, que salga a la calle un poco o que se busque amigos. [beer]

Ainsss...
Otro de los imprescindibles para Wii.Aber si se curran el modo online para que sea el juego del año.
Buen hilo, 5 estrellas pero... que no se te olvide actualizarlo e ;)
DaperS escribió:Pues sí... parece que el Baja-estrellas ya se ha pasado por aquí.

Acabo de votar y ya ha subido a 5 ;-)
DaperS escribió:Pues sí... parece que el Baja-estrellas ya se ha pasado por aquí.

¿No tiene otra cosa que hacer? No entiendo como puede existir ese tipo de gente, que no hace más que joder a los demás. Menuda diversión, si se quiere divertir, que se ponga a jugar a lo que sea, que salga a la calle un poco o que se busque amigos. [beer]

Ainsss...

todabia no estoy muy enterado de lo que esta haciendo el pive este, vamos a ver, si para bajar estrellas tienes que postear, el topo tiene que estar entre nosotros no??
Mas les vale mejorar muy significativamente la calidad grafica y que esas imagenes no sean ni una alpha del desarrollo, por que vale que sea un mario kart y lo voy a comprar igualmente, pero joder, un juego estrella como este no puede terminar siendo una real cutrez a la vista, despues de ver mario galaxy, o los juegos llegan a la calidad del MG, o sinceramente me parecen mierda.
De igual forma lo compro, los MK me encantan :D
5 estrellas [chiu] .

Este juego cae seguro.
Uno de los mejores juegos que Nintendo ha hecho, tengo ganas de jugarlo y hechar unos piques contra vosotros por el online jijiji

Ojala traigan muchos personajes y escenarios, que a Mario K, siempren escasan, menos en el ultimo, el de DS que hay muchos escenarios, ya veremos como queda
me gustaria que a ese juego le diesen una sensacion de velocidad mayor que al de cube, con el excite truck se consiguio
Juegazo [Alaa!] Este cae fijo


5 estrellas ^^
KaseiO escribió:me gustaria que a ese juego le diesen una sensacion de velocidad mayor que al de cube, con el excite truck se consiguio

pero es que eso en un juego de karts es muy difícil, porque supuestamente las velocidades de los coches en los juegos de karts no son muy altas ,entonces la sensación de velocidad no puede ser muy alta.
Mas les vale mejorar muy significativamente la calidad grafica y que esas imagenes no sean ni una alpha del desarrollo, por que vale que sea un mario kart y lo voy a comprar igualmente, pero joder, un juego estrella como este no puede terminar siendo una real cutrez a la vista, despues de ver mario galaxy, o los juegos llegan a la calidad del MG, o sinceramente me parecen mierda. De igual forma lo compro, los MK me encantan


Graficamente por los rumores de que seria el mayor exponente grafico en Wii me esperaba mas,pero no creo que sea como para decir que es cutre ni mucho menos,ademas en movimiento gana mas.


me gustaria que a ese juego le diesen una sensacion de velocidad mayor que al de cube, con el excite truck se consiguio


Si le agregaran demasiada velocidad no seria Mario Kart,creo que la velocidad que hay en Mario Kart DS es la correcta,si lo ponen demasiado rapido y encima con items seria demasiado caotico como para disfrutarlo.
5 estrellitas ;] muy wapo bien currado y deseando que llege que vicios fue mi juego favorito en snintendo jamas me separe de el :D
uno de mis juegos favoritos mario kart me parece un fijo para wii y espero que no salga muy caro e visto las imagenes y los videos y me encanta aunque sea poko lo mostrado, la duda que tengo es: ¿como podremos acer snacking?? supongo que una de las maneras seria acer el tipico movimiento de brazos con el volante en las manos aunque si es asi a mas de uno sacara un dorsal que ira por la calle con los brazos abiertos xd weno salu2 a todos y a aguantarse las ganas dew
pues yo espero que no se pueda hacer snaking, me parece la mayor basura en un juego de "carreras". El de snes me encantaba y el de DS, por el snaking, lo odio.

Prefiero buscar la trazada buena a derrapar y darle turbo, vale que el mario kart no es un simulador, pero eso no quiere decir que haya que te obligue a hacer cosas estupidas. No puedo tragar que haciendo eses se corra mas que tirando recto, esque no lo trago.
eso del snaking no me gusta nada sobre todo en el F-Zero GX... cawento
Pues a mi me ha dejado con mal sabor de boca lo visto. Me parecen muy reguleros los gráficos, la mierda del snaking tambien lo odio y el estilo tampoco me acaba de convencer... Menos mal que la opción on-line contraresta bastante todo eso, ya que un Mario Kart es igual a diversión y con on-line más. De todas formas, espero que si hay versión Wii de F-Zero (que supongo que la habrá, sinó es pa matarlos!) sea un buen salto cualitativo con respecto al de Gc...
Haber estoy deacuerdo con vosotros en lo del snacking ami me gusta acerlo en alguna curva q ayude pero esqe ay gente q no para ni un segundo, reconozco q hay q tener habilidad paqa acerlo y q es una accion legal del juego pero se abusa demasiado salu2 dew
He actualizado el hilo con la sección de Personajes.

Es poquito, pero se puede ir comentando cuales serán los personajes que pondrán.

Seguro que ponen alguno/s nuevo/s, pero... ¿cual/es será/n?
DaperS escribió:He actualizado el hilo con la sección de Personajes.

Es poquito, pero se puede ir comentando cuales serán los personajes que pondrán.

Seguro que ponen alguno/s nuevo/s, pero... ¿cual/es será/n?

no creo que sea correcto lo que has puesto , me explico:

pones que no se han desvelado, aunque eso sea asi, pero bueno en los videos se ven algunos personajes, asiqeu mas o menos eso es algo ya oficial no.

bueno 5 stars up!!!
Por supuesto que don Floro Piraña no puede faltar.


Imagen
weyur escribió:no creo que sea correcto lo que has puesto , me explico:

pones que no se han desvelado, aunque eso sea asi, pero bueno en los videos se ven algunos personajes, asiqeu mas o menos eso es algo ya oficial no.

bueno 5 stars up!!!


Cierto, el video!!!!!!!!

Sorry, se me ha pasado xD

Enseguida pongo los "confirmados".
Ahh!!! Añade en tu lista de "Veteranos" a Boo ya que aparece como personaje jugable en el video.

También te podría citar algún que otro personaje que podía ser añadido a tu lista de "No Confirmados" como por ejemplo Koopa Troopa, Paratroopa, Bowser Jr. (los cuales aparecieron en Mario Kart Double Dash) y a Shy Guy, entre otros... aunque es cierto que hay tantos personajes en el mundo de Mario que es dificil adivinar cuales pueden ser.

He encontrado una lista de los personajes jugables de todos los Mario Kart en la Wikipedia. No se si es de fiar la lista del Mario Kart Wii pero aquí te la dejo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mario_Kart#Playable_Characters


Por lo demás, pues nada... espero que sigas actualizando a menudo la página con más novedades, ya que te está quedando mu wapa... Por mi parte, en cuanto sepa de alguna novedad te la haré llegar cuanto antes...

Un saludo!!! [ginyo]
juliolo88 escribió:Ahh!!! Añade en tu lista de "Veteranos" a Boo ya que aparece como personaje jugable en el video.

También te podría citar algún que otro personaje que podía ser añadido a tu lista de "No Confirmados" como por ejemplo Koopa Troopa, Paratroopa, Bowser Jr. (los cuales aparecieron en Mario Kart Double Dash) y a Shy Guy, entre otros... aunque es cierto que hay tantos personajes en el mundo de Mario que es dificil adivinar cuales pueden ser.

He encontrado una lista de los personajes jugables de todos los Mario Kart en la Wikipedia. No se si es de fiar la lista del Mario Kart Wii pero aquí te la dejo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mario_Kart#Playable_Characters


Por lo demás, pues nada... espero que sigas actualizando a menudo la página con más novedades, ya que te está quedando mu wapa... Por mi parte, en cuanto sepa de alguna novedad te la haré llegar cuanto antes...

Un saludo!!! [ginyo]


Anda, pues no me había fijado en Boo o_o

No, si por poner personajes no confirmados, puedo poner todos los que existen xD

Y sí, seguiré actualizando a menudo. He pensado en poner imágenes de cada uno de los personajes... pero creo que es mejor esperar a que estén montados en el Kart.

Gracias por la ayuda :)
jojoj voy a dar palizas con este juego XD
Nueva info:

Imagen

Según pone:

- 16 jugadores online.
- Battle Mode online.
- Estarán disponibles todos los circuitos de la versión de NDS, remasterizados, aparte de más circuitos nuevos.
- Lanzamiento previsto para primavera del 2008.
VySe escribió:- 16 jugadores online.


[amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VySe escribió:- 16 jugadores online.
- Battle Mode online.
- Estarán disponibles todos los circuitos de la versión de NDS, remasterizados, aparte de más circuitos nuevos.
- Lanzamiento previsto para primavera del 2008.
Joder!!!! Pues sí que va a ver circuitos!!! Jaja... La verdad que los 16 de la GC me sabían a poco pero ahora..... 32 de la DS más los nuevos... Dios!!!!!!! Va a haber circuitos para rato si esto es así como dice la noticia... Y los 16 jugadores online??? Qué bueno... pero qué bien sienta oir este tipo de noticias!!!

Gracias x el aporte!!! Saludos!!! [ginyo]
Con esta última noticia man entrao las ansias 100%

5 estrellazos y a actualizar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511