[HILO OFICIAL] Sonic Rush Adventure

1, 2, 3, 4
Imagen
[size=90][size=100][color=#00ff00]




NOMBRE ORIGINAL: SONIC RUSH ADVENTURE
GENERO: ACCION-PLATAFORMAS
DESAROLLADOR: SEGA
FORMATO: NINTENDO DS
MODO ONLINE: SI
LANZAMIENTO: 14/09/2007 (FECHA DEFINITIVA EN EUROPA, GRACIAS A [font=Verdana][size=90]Escapology [Ooooo] )






[/size]PORTADA:
Imagen

PAGINA OFICIAL

HISTORIA:

[/size][/size][/font][/color][color=#00ff00]Sonic regresa a Nintendo DS con la clásica vista en 2D, acción en dos pantallas a la vez y una aventura marítima nueva en la que se enfrentará a despiadados piratas.

Métete en la piel de Sonic y sal de Windmill Village para explorar las siete islas y descubrir aventuras llenas de acción que se extienden por un gran mapa.

Durante las peripecias descubrirás valiosos objetos y materiales que Tails podrá usar para construir barcos nuevos y ayudar a Sonic a encontrar a los malvados piratas. En esta aventurá dispondrás de una flota de cinco barcos, incluidos un submarino, una moto de agua y un aerodeslizador. Con la pantalla táctil podrás controlar los barcos en tu carrera por el océano para recoger anillos y potenciadores, y quemar navíos piratas en tremendas batallas náuticas.

Al final de cada nivel podrás poner a prueba tu habilidad en alucinantes batallas en 3D contra enemigos finales, que aparecen en ambas pantallas, hasta llegar al enfrentamiento final con el malvado Capitán Whisker.


[/color][size=90][color=#000000]CARACTERISTICAS MEJORADAS O NUEVAS:

• Jugabilidad 2D al estilo clásico de Sonic, con escenarios mejorados. Con esta nueva aventura llena de acción podrás hacer snowboard sobre una avalancha, saltar por las setas gigantes, planear y mucho más.

• Aventuras oceánicas a gran velocidad. Lucha contra los malvados piratas tanto en tierra como en el agua en los 14 escenarios que hay distribuidos entre las 7 islas.

• Controles de pantalla táctil mejorados. Navega por el océano y realiza acrobacias aéreas para esquivar las minas submarinas. Apunta el cañón en las batallas navales con el lápiz táctil y la pantalla táctil en la Nintendo DS.

• Compite con tus amigos en dos modos de batalla mediante el Juego DS Inalámbrico Descargable con una Sola Tarjeta. Enfréntate a tus amigos en intensas carreras por las dos pantallas o recoge todos los objetos que puedas en las emocionantes misiones.


[/size]
[/color][size=90][color=#000000]PERSONAJES:
[/size]
[/color]
    [*][size=90]Sonic[/size] [*][size=90]Tails[/size] [*][size=90]Blaze[/size] [*][size=90]Marine (mapache)[/size] [*][size=90]Jhonny[/size] [*][size=90]Capitan Whisker
    [/size]
  • Dr. eggman
  • Eggman nega
[size=90]
[/size]
[size=90][color=#ff3300]IMAGENES:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

ARTWORK'S:
Imagen
Imagen

SCAN'S:
Imagen
Imagen

VIDEOS:
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/2441/sonic-rush-adventure/

Bueno e creado este hilo xk e visto algunas imagenes, i como tengo el sonic rush y me a encantado pues este no sera menos, ire actualizando conforme descubra cosas

ESPERO QUE OS GUSTE UN SALUDO
[/size]
[/color][bye]
Yo solo espero que los enemigos de esta entrega tengan un poco de inspiracion, por que joder, los del rush eran de lo peor, sobre todo comparados con los bandiks clasicos.
Le tengo ganas!!! aunque esas fases en 3D no me convencen mucho...

El buen Sonic siempre sera en 2D


Gran hilo, 5 estrellas
Que ganas de que salga con los buenos ratos que me hizo pasar el Sonic Rush.
Fantastico, me quede con ganas de mas contenidos extra en el sonic rush, a ver si este trae cosinas wapas tambien jejeje

Adrenalina 100% intentando que no te quiten los 200 rings acumulados xD!!! [oki]
Pero como será el wifi? carreras versus?

5*
pues segun e visto sera mu parecido al sonic rush xro con wifi tambien, es decir k le puedes hacer una descarga a un amigo o si el tambien tiene el juego hacer carreras versus como dices tu i lo mismo xro con el wifi
edmoa escribió:El buen Sonic siempre sera en 2D


Se nota q no has probado los Sonic Adventure 1 y 2 de Dreamcast. Pruébalos y verás como cambias de idea.

En cuanto al Sonic Rush tengo muuchas ganas de que salga. Veremos que críticas le dan, pero este, si sale bien, puede caer en mi coleccion.

5 estrellas [oki]
me encanta, sobre todo la imagen que sale con el ala delta. Me trae recuerdos de mi sonic 2 de master system [buuuaaaa]
Muchas gracias por el hilo, me pasé la primera parte al 100% y es uno de mis juegos imprescindibles para esta nuestra consola. Esperemos que esta entrega valga la pena [sonrisa]
pues a ver si este juego tendra la chaos esmeralds por que si no para mi, perdera muchos puntos este juego (es que esta guapisimo cuando se transforma [+furioso] )

y k es un lanzamiento global?? porque si no es asi me viciaria aunque estubiere en japones XD por otra parte.......tendria que serlo, ya que no an puesto ningun backup en japo ni en USA ni han dicho otra fecha de salida, a parte pregunto esto porque lo que he leido no dice nada de un lanzamiento global (en otra pagina)

pero eso de personjes, se refiere a k podemos seleccionar a tails o a más??

PD: a mi el video no se ve, solo se ve en la pantalla donde tendria que salir el video como un borron verde de estos como cuando esta rota alguna pantalla, y ese borro magicamente pues cuando pongo una ventana de otra cosa pues la atraviesa y se ve, cosas que pasan XD
neku e probado el link i funciona bien alomejor te hace falta algun plugin o alguna otra cosa, x lo de el lanzamientoglobal kiere decir k lo sakan en japon, USA i europa al mismo momento :-)
Nuevas imagenes, solo posteo unas cuantas, si quereis poner mas en el post principal os dejo el enlace a Jeux-france:

http://www.jeux-france.com/news21448_gc-sonic-rush-adventure-illustre.html

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
Mmmm esas nuevas imagenes molan cantiduvi!!

Si hacen las carreras en wi-fi estará brutal! ratataaaa
Tambien he encontrado un video que creo que es nuevo, pero no estoy seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=Votdoj-ea5Y

Un saludo.
han pasado ya muchos sonic por mis manos desde el primero que salió, tanto el de master system como el de mega drive; tambien tuve el 2 de master (ese ala delta [+risas] ) y como no, pude probar las sucesivas secuelas, y todos los mega jam collections que han ido saliendo.
Como muchos de vosotros, lo he probado en game gear, master, mega drive, saturn, DC, GBA, DS y últimamente la de wii....
m quedo con el sonic 1 de master y megadrive; para mi gusto los mejores de la saga, y aunque cada vez que sale un titulo nuevo no puedo remediar el hacerme con él, he perdido la esperanza de que un sonic me vuelva a hacer la impresion que me hizo en su dia verlo en una mega drive... la primera vez lo vi en casa de un amigo, y Dios!!! que envidia [+risas]
De todas formas, seguiré probando todo titulo que empiece por Sonic.........
Que recuerdos con el sonic de la master system, aun maldigo el dia en el que se lo preste a un amigo y "desaparecio" spm.... [+furioso]
Imagen
Ains.... :(
seguro que mis padres tambien recuerdan la "talegada" en la tienda de juguetes cutre del pueblo [+risas], porque la verdad es que ha pasado tiempo!
yo tambien tengo muchas ganas, aunque no me ha quedado claro para que servira el wifi...

ahora estoy jugando al Sonic Rush y me he hecho lo siguiente:
-acabarme el juego con Sonic
-idem con Blaze
-encontrar las siete esmeraldas en los niveles secretos

me queda lo siguiente:
-derrotar en la zona Exception a Eggman como super sonic

una vez haga eso, ¿me queda algo mas por ver? (aparte de hacerme rango S en cada nivel)
Yo no he descubierto nada mas :S
MaS4Cr3 escribió:Que recuerdos con el sonic de la master system, aun maldigo el dia en el que se lo preste a un amigo y "desaparecio" spm.... [+furioso]
Imagen
Ains.... :(


ke wapooo mis pare me lo regalaron un año por reyes cuando era pequeñajo. De toas formas bajo MI OPINION el mejor juego de sonic al ke he jugado es el sonic rush 1, y kreo ke he jugado a todos, asi que espero ansioso la secuela. Ya podeis empezar a lapidarme xDD
A mi sinceramente me gustan mas los viejos, no por el echo de la jugabilidad ni nada de eso, sino por el simple hecho de aquellas sensaciones a las 6 de la tarde comiendote la merienda mientras sonic iba corriendo cojiendo rings xDDD [angelito]
MaS4Cr3 escribió:A mi sinceramente me gustan mas los viejos, no por el echo de la jugabilidad ni nada de eso, sino por el simple hecho de aquellas sensaciones a las 6 de la tarde comiendote la merienda mientras sonic iba corriendo cojiendo rings xDDD [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí por lo menos el vídeo me ha encantao...
Ganas de echarle el guante aumentando... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto... sale el mes que viene????
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/939095.html
Yo por las imágenes que ahora han puesto en vandal, no me gusta nada los escenarios , me gusta mas green hills y ese tipo que estos, que están poniendo. Aunque se base en piratas y eso y mucha agua podian a ver sido diseñados como los otros.
PeReA escribió:A mí por lo menos el vídeo me ha encantao...
Ganas de echarle el guante aumentando... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto... sale el mes que viene????
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/939095.html


no creo que salga en europa antes que en USA y menos que en "JAPOLANDIA"

no reconozco a este sonic adventure con estos graficos y actividades aparte de correr y cojer rings... es una chulada!!!!
Creo que el lanzamiento vas a ser mundial igual que el del sonic rush, a sega nunca le ha ido mal en Europa y gracias a dios sabe agradecerlo, no como otras...
shinigamizanp escribió:Creo que el lanzamiento vas a ser mundial igual que el del sonic rush, a sega nunca le ha ido mal en Europa y gracias a dios sabe agradecerlo, no como otras...
es que lo mas seguro es eso ya que es la primera vez que leo una fecha tan disparatada y aparte todas las paginas web que e leido dicen que es mundial y en octubre.... asi no flipemos TODAVIA xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
http://www.jeuxvideo.tv/sonic-rush-adventure-video-42216.html
No parece que haya mucha evolución en las fases,pero tiene buena pinta,sobretodo los combates marinos [pos eso]
El video esta chulo, parece que le dan mas juego a la pantalla tactil con mas modos especiales. No creo que nos defraude!

+1 !!!! [angelito]
acabo de terminarme el Sonic Rush... ¡¡por fin!!

ahora a esperar a éste... espero que hagan un modo wifi en condiciones...
superwario escribió:acabo de terminarme el Sonic Rush... ¡¡por fin!!

ahora a esperar a éste... espero que hagan un modo wifi en condiciones...
te recomiendo para pasar el mono... que consigas todas chaos esmeralds (sonic) y todas la sol esmeralds (blaze) para poder coseguir el final "secreto" que es un final de verdad en condiciones... no iva a dejar sonic un cabo suelto en la historia del sonic rush, no?? xD
gracias por la recomendación neku, pero precisamente escribí ese mensaje porque ya lo he conseguido todo, incluido lo que tú dices... la 7ª Chaos Emerald me ha hecho sudar sangre.... ahora estoy intentando hacerme rango S en todos los niveles...
el rango S en modo dificil esta chunguisimo.
actualizado los personajes i el dia de salida la pagina oficial com mas imagees video i informacion

i de paso subo el hilo
pues yo he leido ciertos lanzmientos de que sale el 14/9/2007 (viernes (mañana)) otro lanzamiento tambien el 24/09/2007 y el de auqie y me estoy haciendo un lio y me estoy cabreando por lo de la fecha de salida ¬¬

alguien me puede decir la fecha verdadera??
neku escribió:pues yo he leido ciertos lanzmientos de que sale el 14/9/2007 (viernes (mañana)) otro lanzamiento tambien el 24/09/2007 y el de auqie y me estoy haciendo un lio y me estoy cabreando por lo de la fecha de salida ¬¬

alguien me puede decir la fecha verdadera??


El 14/09/2007

http://sra.sega-europe.com/es/index.html
Escapology escribió:
El 14/09/2007

http://sra.sega-europe.com/es/index.html

[oki] gracias me has alegrado el dia

PD: que luigidante coja informacion y la actualice en el post inicial (solo es una opinion)
tiene pinta de que va a ser un pedazo de juego , llevo jugando al sonic desde la sega mega drive
he mirado una lista mundial en la pagina oficial que ha puesto Escapology y entonces...ya tienen los japos el sonic??? porque a no ser que tenga otro nombre pues que no no lo encuentro xDDD
neku escribió:he mirado una lista mundial en la pagina oficial que ha puesto Escapology y entonces...ya tienen los japos el sonic??? porque a no ser que tenga otro nombre pues que no no lo encuentro xDDD


En Japón sale el 18/10/2007

http://sonic.sega.jp/rushadventure/

En EEUU el 18/09/2007

http://www.sega.com/gamesite/sonicrushadv/index.html?id=sonicrushadv_hp_gs_mp

Con lo que en Europa sale el primero.
pero.... ya ha salido, no???
La release ya ha salido y tiene wi-fi [amor]

Saludos!
El juego empieza con un tutorial para aprender como moverte, que extraño. Hay una especie de base donde manejas a Sonic por la casa de Tails (se supone), y le tienes que llevar los materiales que encuentres por las fases, y que te dan segun el rango que consigas.

Tambien hay unas fases en las que vas con una moto acuatica controlada con la tactil, y son bastante divertidas.

Eso sí, tiene mucha mas historia y dialogo que el primer Sonic Rush (de ahí lo de Adventure, claro [+risas] )

PD: Las fases normales parecen tener muchos más caminos que las del primer juego, y son bastante mas enrevesadas a primera vista. Incluso hay trozos de la fase en los que la vista se ve desde detrás de Sonic, algo similar a las fases de bonus del Sonic 2, para volver a la normalidad. Por cierto, la musica sigue en la misma linea que el primero. El primer boss es bastante espectacular, aunque se nota algo de bajada de frames, la verdad.

Por ahora me esta gustando bastante, está al nivel del primero por lo menos, y tiene pinta de ir a mejor.
Damon Plus escribió:...


Has visto en que consiste el modo wifi??? carreras, al estilo del primer sonic rush?? o algo distinto??
3zaldun escribió:
Has visto en que consiste el modo wifi??? carreras, al estilo del primer sonic rush?? o algo distinto??


Pues no, aun no he tenido tiempo de mirarlo, de todas maneras no se si encontraria mucha gente, aunque apuesto que serán carreras.

PD: Parece ser que se pueden subir tiempos a un servidor y mirar la clasificación, o competir contra otras personas y subir igualmente los tiempos al servidor. Vamos, lo que esperabamos, y una inclusión muy interesante para alargar la vida del titulo.
También hay un modo en el que gana quien más anillos consiga... en fin, supongo que que querrian hacer algo distinto de las carreras [+risas]

Damon Plus escribió:Hay una especie de base donde manejas a Sonic por la casa de Tails (se supone)

Alguien ha pasado un poco de leerse los textos, eh? :-p

El primer enemigo... espectacular y eso, si, pero... puede matarte? xD No me ha quedado muy claro, si he hecho saltos totalmente suicidas y ni he perdido anillos ni nada xD
Y con esto quiero decir que os acordeis de poner la dificultad d elos jefes en "normal", que está en "facil" por defecto, y es un poco de risa... (hablando con el koala).
El primer jefe te daña con los mordiscos y el ya mega trillado ( por su constante utilización en Sonic Rush ) " golpe martillo " , donde un jefe utiliza una parte vulnerable de su cuerpo para aplastarte. No hay precipicio.

Por cierto, acabo de probar el wifi. ¡ Está muy bueno ! . Hasta el momento solo puedo hacer carreras y competición de recolección de anillos ( este último aún no lo he probado ). Veremos si , avanzado el juego, destraba más opciones como carreras con vehículos acuáticos y otros ( esperemos que asi sea ).

Para acceder a la parte multiplayer hay que ir a un arcade que se encuentra en el cuarto a la derecha del taller donde estan Tails y el resto de la banda.


Chouse !
ya me hice varios mundos, la verdad es que el juego lo han enfocado esta vez bastante bien, es una mejora increible del primero. Los graficos son muy chulos (Si acaso se podrian haber currado algo más el agua, en un juego con tanta como hay), y las fases en lancha, barco o cualquier vehiculo molan, y el modo "aventura" ke es de lo mas simple pero muy resulton. Y esta wapo eso de obligarte a tener X materiales de cada color para poder avanzar, te obliga a rehacer las fases mejorando tu tiempo. Y tb mola ke te dejen explorar por ahi, es la ostia el juego! Casi diria que es el mejor sonic ke he jugado en mi vida



x cierto una duda tonta, como se hace una salida rapida al empezar el nivel? he probado de to y no me sale nunca XD
177 respuestas
1, 2, 3, 4