OTRA actualización: 3.40* LE v3

El Team WildC*rd a lanzado OTRA actualización para su Custom Firmware 3.40* LE, esta actualización es pequeña, pero importante, se puede instalar desde la 3.40* LE o la 3.40* LE v2, es un parche acumulativo, es decir, si no has instalado el parche 2 no importa, ESTE ya lo incluye, tal como el Team M33.

He aquí la única mejora:

* Arreglado un error en la versión anterior que no permitía trabajar correctamente a las opciones de ahorro de energía.

Este team también está creciendo, y aunado al escándalo de el código fuente, ganan más popularidad, que no nos sorpenda ver en un próximo futuro un 3.52* LE ;)

Fuente: PSP-News
Fuente en español: PSP Mex

Descarga: 3.40* LE v3
Este es cachondeo, no?
joder, encima que abundan los CF, os quejais. [boing]
siba01 escribió:Este es cachondeo, no?


Porque¿?
Yo tambien [+risas] [ginyo]

No creo que me cambiaria del 3.52
yo me quedo con mi 3.52 m33
Iverson88 escribió:yo me quedo con mi 3.52 m33



+1 [beer]
pues yo kasi k me kedo cn el 3.40 oe-a de dark_alex klos m33 man dao problemillas :(
he tratado de instalar este firmware pero al correr el Wildcard All-in-one Flasher me marca error, el clasico error de que no se puede ejecutar el jueggo y codigo 80020148.

que puede ser ?????

he metido la carpeta dentro de GAME, no se si es ahi o sera en la carpeta GAME150

tengo el 3.40 OE asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
Tienes que meterlo en la carpeta GAME150
si meto esa carpeta dentro de GAME150 me la pone como datos dañados

en los archivos del firmware vienen dos carpetas segun una es para el firm 1.50 y otra para los custom.

tengo el 3.40 de dark alex

lo que hago es poner la carpeta de custom firmwares dentro de GAME y es cuando me da el error de que nopuede ejecutarse

si pongpo esa misma carpeta en GAME150 me los pone como datos dañados

:(

alguien que me pueda ayudar [mamaaaaa]
Q kernel tienes activao? mira en el recovery por si tienes activao el 3.40 o el 1.50 y pruebas de nuevo...

Saludos!!
12 respuestas