Actualización: CFw 3.40* LE v2

En MaxConsole han liberado esta nueva versión, entre las mejoras están:

* Removido el administrador de archivos no funcional del recovery menu

* En el recovery, detecta ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y lo ejecuta SOLO si existe

* Arreglado un problema que hacía que impedía al UMD cargar bien

* Añadido soporte para el homebrew con nombres del estilo %__SCE__/__SCE__

* Se volvió a activar el soporte para carpetas GAME150 y GAME340, pero NO SON necesarias.


Pues, así empezará acaso la guerra de firmwares? no lo se, pero es muy buen trabajo.

Fuente: Max-Console
Fuente en español: PSP Mex

Descarga: 3.40* LE v2
A mi me gustaria mas que empezaran a trabajar con un 3.52 LE o WCT, ya que de momento con un 3.40 no creo que ganen muchos usuarios.

Por cierto, seguro que ahora empezara la guerra de CFW, ya que se ha liberado el SRC... Haber si algun dia vemos un 3.52 EOL [tadoramo]
XtracT escribió:Por cierto, seguro que ahora empezara la guerra de CFW, ya que se ha liberado el SRC... Haber si algun dia vemos un 3.52 EOL [tadoramo]


Te aseguro que no.
No a la guerra de CFW o al CFW de eol? XD
XtracT escribió:No a la guerra de CFW o al CFW de eol? XD


Al de eol xD
XtracT escribió: Haber si algun dia vemos un 3.52 EOL [tadoramo]


jeje, seria bueno, pero creo que no.
Que tal va esto? algien lo ha probado?
¿Para qué probarlo?

De momento M33 no ha dado sustos y es de fiar, además, es un trabajo serio hecho por verdaderos desarrolladores. Wildcard tiene todo el mérito también, sólo la pega que llegaron segundos y ya saben, pocos recuerdan al segundo lugar (¿verdad Aldrin?) [carcajad]

Saludos !
Pero el 3.52 de m33 va vien? No se supone que van mal los juegos de psx?
j.solas escribió:Pero el 3.52 de m33 va vien? No se supone que van mal los juegos de psx?
Fallan los juegos parcheados por Paradox pero se soluciona con el POPSloader.
9 respuestas