es el wii-mars compatible con d2c?

1, 2, 3
Hola a todos

mi pregunta es esa porque tengos sospechas de que mi wii es de las temidas que llevan el d2c, alguien sabe si el wii-mars deluxe v3 vale para el d2c como dicen en su web

http://wii-mars.iespana.es/indexespa.html

si alguien lo ha probado yo estare agradecido de saber los resultados
kreo (sera) compatible d2c
porke los diagramas ke tiene no viene ninguna 2c
Ese chip es un wiic en rojo? :S
Segun la web:

# Soporte para cualquier Version de Chiset incluido la version D2B
# Soporte para cualquier Version de Chiset incluido la version D2C

Habrá que estar atento, curioso que en el esquema han usado una foto que hice con los cables de colores. A ver si me envian alguno de prueba al menos. ;P


http://wii-mars.iespana.es/images/wii-mars001.jpg
hola vamos a ver si tengo tiempo y subo el diagrama voy a pedir una de esa maquinas prestadas o las capturas.
lo que pasa mi amigo no habia querido tocar el thema pero hablaron muchas cosas negativas en un hilo por aqui .
que era una copia y algunas cosas creo que por eso no puso el diagrama aunque segun lo que se usa otro hex y algo mas??

nota:
(flash78 te escribi un privado para el uso de esa foto)
jimbo escribió:hola vamos a ver si tengo tiempo y subo el diagrama voy a pedir una de esa maquinas prestadas o las capturas.
lo que pasa mi amigo no habia querido tocar el thema pero hablaron muchas cosas negativas en un hilo por aqui .
que era una copia y algunas cosas creo que por eso no puso el diagrama aunque segun lo que se usa otro hex y algo mas??

nota:
(flash78 te escribi un privado para el uso de esa foto)


Si es compatible con las D2c clon no será porque creo que ningun chip es compatible con esta controladora.

Debe hacer tiempo del privado, la verdad no me acuerdo aunque no me supone ningun problema, mas bien al contrario, si es util que se use.
que bueno que pienses asi tio por que hay una gente por aqui sin dar nombres que no se ponen a investigar antes de hablar de quien o quienes son los autores de las cosas eso es el caso de marvidigital que aportaba tanto al foro y al final se canso de tantas criticas sin sentido, como tu sabes en el pasado lo que paso con el proyecto del wii-blade 2.0 y el porque nunca salio no fue mi culpa solo que es mejor llevar la fiesta en paz para no depues estar en boca de todos.

por eso tratare de aportar con lo que se pueda (o dejen) [uzi]

Un saludo
Para FLASH 78, tengo 95 de esas WII, con D2C, y estoy muy ansioso, de ver ese WIIMARS , como dices en el hilo que has cerrado, es mejor concentrarnos aqui, y creo que deberias poner este hilo, en los que estan recuadrados como IMPORTANTES, pues sera el hilo mas visitado, de la SCENE de WII, ya que en usa entran 100.000 WIIS por semana que vienern con este chipset, D2C, y mucha gente de latinoamerica va a querer , saber tu experiencia con el WIIMARS, yo desde ya me anoto
aqui en españa de momento ni una d2c
ratataaaa De momento mis amigos de españa ninguno me dice de la exitencia de las d2c pero bueno esta de ver si mandas algunas capturas de dicha maquina en pal
Bien, he hablado con ANDRES el desarrollador del wiimars, y hoy pondra diagramas para conexion en D2C, y como es de ECUADOR, me pasara un video en consola USA NTSC que es lo que hay en ECUADOR

De modo que si funciona hay una esperanza para los usuarios del nuevo chip set
ENSERIO el desarrollo el wii-mars muy bueno [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
si esta de que ponga unas capturas
hoy es 24 y no hay ninguna actualizacion en wii mars sobre el nuevo chip e instalación!!!
HAY que esperar a ver que pasa
Hola, alguno sabe q tal funciona en la versión actual V.4?

Se puede pedir en los revendedores de la pagina o en la web directamente?

Saludos.
Acabo de ver actualizada la pagina de wii-mars y con el diagrama para instalar la v5 en las nuevas D2C. Supongo que nadie lo habra probado porque el v5 no creo que ni este a la venta todavia. ¿Alguien sabe algo mas?

Saludos

P.D. Si no veis el diagrama porque os da Error 403 copiad la direccion esta y pergarla en otro navegador o pestaña

http://wii-mars.iespana.es/images/wii-marsD2cv5.jpg
airjordy escribió:Acabo de ver actualizada la pagina de wii-mars y con el diagrama para instalar la v5 en las nuevas D2C. Supongo que nadie lo habra probado porque el v5 no creo que ni este a la venta todavia. ¿Alguien sabe algo mas?

Saludos

P.D. Si no veis el diagrama porque os da Error 403 copiad la direccion esta y pergarla en otro navegador o pestaña

http://wii-mars.iespana.es/images/wii-marsD2cv5.jpg
Estupendo, gracias por avisar.
Vaya, es cierto lo de la imagen, por eso lo había resubido a imageshack:

Imagen
mmm buena noticia si funciona bien [oki]
Siiiiiiii, funciona, ya esta en ciudad del este paraguay, y lo he visto en D2C, en algunos dias estara en el resto del mundo y ya copiaran su HEX, o lo imitaran, puesto que el esquema deja en descubierto donde buscar sincronismo, y datos , para desarrollar los hex, para los demas grupos, calgulo que yaosm y wiifree seran los mas rapidos, pues el wiikey tendra que ser completamente reprogramado, y al no estar facil conectar esos 2 pines nuevos tendra que ser completamente reecho su placa

PARA EL MODERADOR

SUGIERO que coloqueis el WIIMARS en hilos importantes, pues otro LATINO, reescribe la historia, y pasa a ser el CHIP, por exelencia que ahora todos copiaran
tadeot escribió:Siiiiiiii, funciona, ya esta en ciudad del este paraguay, y lo he visto en D2C, en algunos dias estara en el resto del mundo y ya copiaran su HEX, o lo imitaran, puesto que el esquema deja en descubierto donde buscar sincronismo, y datos , para desarrollar los hex, para los demas grupos, calgulo que yaosm y wiifree seran los mas rapidos, pues el wiikey tendra que ser completamente reprogramado, y al no estar facil conectar esos 2 pines nuevos tendra que ser completamente reecho su placa
que bien que confirmes que lo has visto con tus propios ojos. Gracias.
Hasta donde se , creo que CYBERPEREZ tu tambien habias entrado en contacto con ANDRES, y seguro te enviara algunos chips para pruebas, lo que edite en el post anterior es SUBIR el hilo a hilos importantes, pues el wiimars abre una nueva historia en WII y en pocos dias sera el hilo mas visitado y referencia como chip en el mundo de WII
tadeot escribió:Hasta donde se , creo que CYBERPEREZ tu tambien habias entrado en contacto con ANDRES, y seguro te enviara algunos chips para pruebas, lo que edite en el post anterior es SUBIR el hilo a hilos importantes, pues el wiimars abre una nueva historia en WII y en pocos dias sera el hilo mas visitado y referencia como chip en el mundo de WII
sí, le envió uno a mi compañero Flash78 hará casi 20días pero todavía no ha llegado a España.
Aquí el único problema que tenemos es que no hay D2C en las que demostrar que es compatible. Pero bueno, Flash78 hará un estupendo review y pondrá el hilo como principal.
Muy bueno, ahora a ver si se puede comprar facilmente en España, yo tengo una D2C para desde hace tres semanas y necesito ponerle un chip ya....
airjordy escribió:Muy bueno, ahora a ver si se puede comprar facilmente en España, yo tengo una D2C para desde hace tres semanas y necesito ponerle un chip ya....
Dónde compraste una D2C en España? eres el primero que la tiene?????????? De dónde eres?
La compre en el Mediamarkt de Vitoria, pero por ahi he leido de alguno que la compro en el Carrefour creo que de Valencia y tambien con el D2C, creo que hace ya un mes que entro en España, cada vez estara mas repartida.
airjordy escribió:La compre en el Mediamarkt de Vitoria, pero por ahi he leido de alguno que la compro en el Carrefour creo que de Valencia y tambien con el D2C, creo que hace ya un mes que entro en España, cada vez estara mas repartida.
¿Podrías hacerle fotos al lector? Serían las primeras de una Wii española.
SERIA bueno que ponga tambien el numero de serie de su wii, con D2C, pues asi se sabria cuales son las ultimas D2B y las primeras D2C que por suerte ya no traen los 3 pines CAPADOS, y de ese modo cuando este disponible ei wiimars en españa os comprais las D2C para no liarse con los incomodos 3 pines cortados
Ahora le hago un par de fotos, la tengo medio montada, el numero de serie empieza por LEH13577xxxx
tadeot escribió:SERIA bueno que ponga tambien el numero de serie de su wii, con D2C, pues asi se sabria cuales son las ultimas D2B y las primeras D2C que por suerte ya no traen los 3 pines CAPADOS, y de ese modo cuando este disponible ei wiimars en españa os comprais las D2C para no liarse con los incomodos 3 pines cortados
Tadeot, el wii-mars que has visto instalado dónde estaba soldado? Porque no sé si te has fijado en el esquema (cosa que también han comentado en psx-scene), que el punto 4 del wii-mars, está señalado para dos patillas diferentes de la controladora: la patilla 18, o un punto de la placa que corresponde a la patilla 11.
Que no tienen conexión externa entre ellas. Así que a saber...
Pues es verdad, no habia visto ese detalle en las fotos, pero creo que es el punto señalado como 4 en circulo con flecha hacia la pista o pin 11 del d2c, mañana comprare una de esas wii para ver si puedo probar en osciloscopio que hace esa conexion, aunque supongo que es la famosa puerta trasera perdida o cambiada de lugar que todos buscaban , para disparar el sincronismo, y poder inyectar codigo al d2c, tal vez alguien del foro sepa mejor que yo que hace el pin 4 del 12f629, pero estimo que en un par de dias todos los demas grupos de chips, sacaran los suyos, ya modificados
Pos a ver, supongo que alguien le verá sentido.

Yo creo que gracias a phonemike, littlejohhny, bell y el resto, para pasado mañana tenemos yaosm 1.9 final [ginyo].
ahi va una imagen de mi Wii, el punto que esta en la placa no lo he sacado porque no la voy a desmontar entera ahora, pero entiendo que esta cerca de los puertos USB, o eso parece. Por cierto ningun chip parece tener las patas cortadas, por lo menos a simple vista.

Imagen
airjordy, gracias por la foto!
menos mal, traen todas las patillas... estoy hasta los guevos de la dremel [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si realmente hace falta ese cable, toca revision de hardware de los chips comerciales.. mal asunto, habra que esperar supongo.

yaosm 1.9 = d2c?
ALEJO3R7 escribió:yaosm 1.9 = d2c?

nonoo todavía no hay ningún chip libre que podamos utilizar para D2C.

Pero el que está trabajando más es Yaosm, y como están con las betas (beta 4) pues cuando salga la 1.9 final tendrá soporte para D2C. Vamos es lo lógico jejej.
CyBeR PeReZ escribió:nonoo todavía no hay ningún chip libre que podamos utilizar para D2C.

Pero el que está trabajando más es Yaosm, y como están con las betas (beta 4) pues cuando salga la 1.9 final tendrá soporte para D2C. Vamos es lo lógico jejej.


vale, yo si te he entendido. me referia a que si te referias que cuando saquen el 1.9 soportara d2c XD
ALEJO3R7 escribió:vale, yo si te he entendido. me referia a que si te referias que cuando saquen el 1.9 soportara d2c XD
(Sí, y ya veremos si no lo consiguen esta noche) Esos tios están locos... jajaaj. Desde que vi hace unos días que soldaron un wiikey para probarlo en un lector en puntos desconocidos que les dije yo de buena voluntad (sin ser nadie que lo pudiera saber..).

Imagen

Aunque luego me contaron que es que no se conocen otros esquemas de depuración que se pueda utilizar con nuevos puntos. En fin. Ellos sabran [risita].
Realmente, han quemado consolas y tiempo en el intento, pero lo seguiran haciendo hasta que arranque, y subiran el HEX, en algunas horas, casi lo huelo ya !!!!!
bueno posiblemente en las proximas horas tenga un d2c y pueda probar subiendo fotos en su conexion y funcionamiento [fumeta] tener un poco de paciencia

nota:
No e visto ninguna maquina todavia quemada de wii d2c
siendo un poco avariciosos se podra copiar al codigo de este mars en un pic 12..... de los ke se usan en wiifree???
LA VERDAD dudo mucho que no lo allan protegido
no se, no se... a mi esto del wiimars me parece un poco raro... me fío más de que saquen algo bell & friends...

lo del wiimars hasta que no lo vea (o flash haga un review con una d2c ;) ) no lo creo. Tiene una pinta de HOAX...
Bueno parece que ahora ya se han dado los chicos de psx-scene cuenta que el D2C es una controladora completamente diferente y han encontrado su especificación.
que bueno parece que esto del wii-mars y su funcionamiento puso a poner manos a la obra a la esene de wii esperemos buenos resultados pronto por que hasta ahora por la escases de consolas no se habia logrado nada efectivo
Es lamentable decir que el chip WII-MARS, es una completa farsa por parte de este usuario "Jimbo", y más pena da que haga quedar mal a un país que nada tiene que ver con sus estafas, fíjense que ni siquiera puede escribir cosas fáciles en Inglés en su página, "OFICIAL WEBSIDE" o como por ejemplo también "Chiset", y aquí es tá la prueba: http://wii-mars.iespana.es/indexespa.html, véanlo por ustedes mísmos, creanme que este señor es un farsante de a peso, que lo único a que se a dedicado es a estafar gente, con cosas que el supuestamente ha creado.
Todo esto me consta, lo conozco y es una persona que se aprovecha de la situación.
inmeonline escribió:Es lamentable decir que el chip WII-MARS, es una completa farsa por parte de este usuario "Jimbo", y más pena da que haga quedar mal a un país que nada tiene que ver con sus estafas, fíjense que ni siquiera puede escribir cosas fáciles en Inglés en su página, "OFICIAL WEBSIDE" o como por ejemplo también "Chiset", y aquí es tá la prueba: http://wii-mars.iespana.es/indexespa.html, véanlo por ustedes mísmos, creanme que este señor es un farsante de a peso, que lo único a que se a dedicado es a estafar gente, con cosas que el supuestamente ha creado.
Todo esto me consta, lo conozco y es una persona que se aprovecha de la situación.
Bien supongo que tendrás múltiples pruebas para que tu comentario no sea difamar contra una persona, cosa que no permitimos por aquí. Así que si las tienes, demuéstralas.

Si no, nosotros todavía estamos esperando que él nos demuestre que es cierto su chip.
Aparentemente El amigo INMEONLINE se ha registrado hoy , al efecto de darle un palo, a su compatriota, que esta aqui desde hace 6 años, no sabia, que JIMBO fuese el creador de WIIMARS, por lo menos el no lo ha dicho en ningun post, por lo que seria bueno aclarar todo este tema
sin comentarios es muy logico lo que se trata de demostrar aqui "nada" si tengo un chip de esos wii-mars estoy haciendo mi propio port publico basado en el wiifree y wii-blade 1.0 el cual publique la primera vers. y por motivos que no vienen al caso no publique mas lo abandone, pero se los explique a flash78 ahora en otro pic intento hacer un port lo unico no consigo maquina d2c con pines aqui habia una sin pines pero esa funcionaba ese chip sin problema alguno. no tengo mas que decir

Nota: Pertenesco al eolo hace muchos años mas de 6 para cuando tenia otra apariencia y cyberblade estaba entre nosotros.NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE muchos me conocen de muchos años saben que no hago comentarios al aire.Y ademas comparto con quien puedo mi conocimiento no tengo pensamiento de 3ra mundo.
[poraki]
jimbo escribió: ahora en otro pic intento hacer un port lo unico no consigo maquina d2c con pines aqui habia una sin pines pero esa funcionaba ese chip sin problema alguno. .
[poraki]


a ver si te he entendido... hay diferencia en el funcionamiento de D2C con y sin patillas? lo que no sabia es que hubiera D2C sin patillas, no siendo compatibles los chips, para que andar cortandolas..
Aqui habia un amigo que muy cortesmente se presto para hacer unas pruebas con el supuesto chip y lo probamos en la maka que no tenia pines y funciono perfectamente (una serie antes de esta nueva que salio )pero ahora salio este nuevo controlador y no tengo uno de esos para probar el pic el cual es como wiinja o wiikass para hacer dichas pruebas las cosas se hacen con pruebas.
107 respuestas
1, 2, 3