<<2º TORNEO POKEMON EOL>> by G.O.T.P.E.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


2º GRAN TORNEO POKEMON “EOL”


POR FAVOR LEAN DETENIDAMETE EL CONTENIDO PARA PODER PARTICIPAR.

SE ACEPTAN CRITICAS QUE AYUDEN A MEJORAR EL TORNEO Y NO A CRITICAS DESTRUCTIVAS.

TANTO FECHAS COMO ALGUNAS REGLAS PUEDEN SER DEBATIDAS Y EXPUESTAS A VOTACIÓN.


Palabras referentes al eol y foristas :

En primer lugar gracias por esperar tan ansiosamente la secuela del torneo. El primero con sus baches también hubo muchos ratos divertidos, y la opinión general fue buena.

También me disculpo a eol por crear otro hilo de pokemon y voto por la propuesta que fue lanzada por Josan1990, para crear un sub.-foro online.


INDICE:
• G.O.T.P.E.
• 2º GRAN TORNEO.
1. Descripción.
2. Reglas.
3. Inscripciones.
• MINI-TORNEOS.
1. M-Torneo pokémon Elite (Overused).
2. M-Torneo Pokémon Basic (Underused).
• HISTORIAL.
1. 1º Torneo Pokémon.
* Torneo Multi-Foro.
* Hilos de Interes

“G.O.T.P.E.” (Grupo Organizativo de torneos Pokémon EOL”
Desde el primer Torneo Pokemon ha existido un Grupo organizativo que se ha encargado de solucionar, de coordinar los encuentros y un gran etcétera. El año pasado se componía de esta manera organizador chematsgc, Juez ruboteca y onitako coordinador. Este año se incorpora Aku y Darek
2º GRAN TORNEO POKEMON:
1. Descripción:

Este segundo Torneo será mucho más grande, con más batallas, con más entrenadores. Y todo lo bueno que funciono en el pasado torneo. El 20 de agosto de 2007 comenzara el torneo con una fase de clasificación en forma de liguilla, 8 liguillas de 4 entrenadores por cada liguilla. Los dos mejores entrenadores de cada liguilla entraran en el gran torneo clásico de 16 entrenadores.

Ejemplo de plantilla para el grupo clasificatorio:
Imagen


También Seguirá existiendo el gran trofeo/premio al mejor equipo del torneo por medio de los puntos trofeo que mas abajo detallo.
Se elemina rotundamente la posibilidad de realizar un grupo B como se hizo en el pasado torneo.
La fecha de inicio esta expuesta a cambios. Con posibilidades de adelántala o retrasarla.

2º Reglas:
Datos generales.
Las batallas serán 6 vs. 6, en single, a un único combate.

Se igualarán los pokemon a nivel 100 de forma automática vía wifi.
En cada batalla se usarán ÚNICAMENTE los pokémons previamente inscritos. Estos pokemons serán comunicados previamente por MP o mail a los organizadores.
Recordad que los combates tendrán que ser presenciados vía Messenger por cualquiera del grupo organizativo para que sean válidos. Si no, no importa la soberana paliza que le deis al contrincante que no contará.

Sabed también que antes del combate tenéis que citarnos los dos bajo vuestro propio acuerdo, y que si faltáis a vuestra cita perderéis automáticamente ese combate, sin derecho a revancha.
Datos batalla.
Pueden participar todo el mundo que tenga el juego, que tenga los suficientes números de pokémon y niveles para encajar en el torneo. Están permitidos los pokemon japoneses y USA. Están vaneados los legendarios (todos sin excepción) y wyanaut/wobuffet.

Aclaracion de por que no legedarios by Joey Ravn escribió:Por las estadísticas base que tienen. Mew 100 en las seis estadísticas, Groudon HP 100, Ataque 150, Defensa 140, Ataque Esp. 100, Defensa Esp. 90 y velocidad 90.

Como ves, 600 en total. 600 en total = über. El ser legendario no tiene nada que ver con ser "über"¨. Über = 600 o más, legendario = único, no procrea, especial, stuff of legends, etc.
Un legendario puede no ser über, como las aves (580), Lati@s (590)... o ser über sin ser legendario, como Wobbuffet (por sus características).
Por lo general un über tiene una clara ventaja sobre otros pokémons, por eso no se permite su entrada en torneos.


Sistema anti-dopping:

"El sistema de control de pokemon trucados ha cambiado. Ahora entraran al tiempo en la sala wifi del juego el juez y los dos combatientes (todos tendran los codigos amigos de los otros dos). Los participantes lucharan y al terminar la lucha el ganador debera cambiar inmediatamente dos pokemon con el juez para que sean examinados.
Si tras luchar el ganador se desconecta del wifi se tomara como acto de mala fe y quedara descalificado.
El analisis podra ser de cualquiera dos pokemon que el juez elija o de los que el perdedor de la btalla quiera porque sospeche de ellos."





Se luchará con las siguientes normas:
OHKO clause – Prohibidos movimientos que producen K.O de un solo golpe.
Sleep Clause – Prohibido dormir a más de un pokemon enemigo por efecto principal del movimiento (tal como hipnosis, bostezo, etc.).
No item clause – Los pokemons del equipo pueden repetir objeto equipado.
Evasión Clause - Prohibidos los movimientos que AUMENTEN evasión.
Species Clause – Obviamente, no dos pokemons iguales en el mismo equipo.
No-selfKO - Si a los dos participantes les queda solo un pokemon esta prohibido forzar un empate usando un movimiento de autodestruccion. En caso de que alguien lo use resultando un doble KO y por consiguiente un empate, ese sera el perdedor".


3 . Inscripciones:


INSCRITOS


32 PARTICIPANTES PLAZAS CERRADAS


1 . kick off
Nombre de Entrenador:Adrián
Codigo:4725 5299 7355
Msn: adrian_koslada@hotmail.com

2 . Darek
Nombre de entrenador: Darek
Codigo: 4940 - 1810 - 0088
Msn: noiarek@gmail.com

3 . Cisco
Nombre de entrenador: Javi
Msn: guerrero_del_espacio@hotmail.com
Codigo: 0731-2057-6919

4 . DonVil
Nombre de entrenador: Don Vil
Código: 3651 7255 1294
Mail: justbfreedom(a)hotmail.com

5 . Pamali
Nombre de entrenador: Pamali
FC: 0903-0060-0231
MSN: pau_eclipse92@hotmail.com


6 . darix2006
Nombre de entrenador: Dari
FC: 0301 7162 5262
MSN: dari AT darix PUNTO org (es msn)

7 . ManchaOne
Nombre de entrenador: AviZ
C.amigo: 2320-3454-5032
M.S.N. :david_manchao@hotmail.com

8 . Bolchevike
Nombre de entrenador :BoLCHe
Cod. de amigo: 1847-8217-0563
email:Bolchevike@gmail.com

9 . Luk
Nombre de entrenador :Luk
Codigo:1890 8526 9085
Msn:linkluk@hotmail.com

10 . Tehethan
Nombre de entrenador: Juan
Código: 2019 7084 2596
e-mail: juan_jd84@hotmail.com



11 . Asvalty
Nombre de entrenador: Asier
Código de amigo: 4897-3288-9818
MSN: gokucohen@hotmail.com

12 . yoru
Nombre de entrenador: adol
fc: 0516 4001 0818
msn: red_skull_91@hotmail.com

13 . shinta

14 . kukardo
Nombre de entrenador: kukardo
COdigo amigo: 3737-6863-6285
Correo: kukardo1986@hotmail.com

15 . rafivp
Nombre de entrenador: Rafi
Código de amigo : 1332 5077 7465
Msn : rafivp(a)hotmail.com

16 . Alzar
Nombre de entrenador :RaulSFC
Codigo amigo:3780 6342 4273
Msn:ElZaR1988@hotmail.com

17 . Erauzkin

18 . Neocloud
Nombre: Sheyken
Código de amigo: 3995-3835-6389
Msn: Neocloud_1@hotmail.com

19 . Samco
Samco 5026 0885 1701
david_samco@hotmail.com

20 . Miguiman
Nombre de entrenador: Migui
Codigo de Amigo: 1633-1509-4170
migui_cris@hotmail.com

21 . edb23_lucario
Nombre:Esteban
Codigo de amigo:2492-1438-7808
Msn:blackedb23@hotmail.com

22 . Davimaru
Nombre: David
Codigo amigo: 5283 8807 3443
MSN: cet2210(arroba)hotmail "punto" com

23 . Sergetsu
nombre: Sergio
cod. amigo: 4768 4847 4700
msn: Sergio_1344@hot.....


24 . elmenda5
Nombre de entrenador: Caco
Codigo de amigo: 4338-9809-8164
Msn: andres_andriu_mb@hotmail.com

25. HiperPiece
Entenador:Hiper
CA:0387-6106-7041
msn:hiperblaziken@hotmail.com

26 . Nightmare_0
Óscar en el wi-fi
FC: 2921-6411-4874
MSN: el_nightmare_0@hotmail.com

27 . Goten23
Nombre de entrenador: Goten
Codigo:5326 8242 9341
Msn: goten23@gmail.com

28 . RPG_Master

Cod: 0860-0568-6596
Msn: project.y.b.p.c@gmail.com

29 . istar_anarvi
Nombre entrenador: Esther
e-mail: esther_bernal90(a)hotmail.com
codigo amigo: 2019 7070 7310

30 . FéniX

31 . Aku
Nombre de entrenador: Aku
Codigo: 4295-9475-5558
Msn: akusoft (arroba) hotmail (punto) com

32 . FINI
Nombre:Joan
Code:098891302694
Msn:Joan_wtf@ hotmail.com

Reservas:

xilenete
fmcotaku

Si me dejado alguno avisar.



MINI-TORNEOS:
Mientras se va dando forma al 2º Gran Torneo se proponen a los foreros otros dos mini-torneos con cláusulas especiales en cuanto a los pokemons que pueden participar.

Las listas de pokemons admitidos se basan en la utilidad de las distintas especies, ya que todos sabemos que existen grandes diferencias en stats y movimientos entre unos y otros. El espíritu de estas listas es seguir las directrices del netbattle y crear dos entornos estables donde todos los pokemons tengan las mismas posibidades
Así habrá un mini torneo ‘Élite’, de pokemons altamente competitivos, y un torneo ‘Basic’, de pokemons de menos uso o utilidad.

Aún no existen listas oficiosas ya que el juego lleva relativamente poco en la calle y no existe un netbattle actualizado a esta generación de pokemon (bueno…ya está el Shoddy Battle, pero aun “en pañales”), así que la lista nos la sacamos nosotros de la manga, con la ayuda de nuestra experiencia y de la información de webs como smogon.com, pokemon-stats.com y pokexperto.net.
Estas listas no son discutibles y se publicarán en breve siendo hasta su publicación el único momento en el que aceptaremos sugerencias al respecto.

HISTORIAL:
Aquí ira el historial del primer torneo y de este iremos actualizandolo con resumenes de todas las batallas.

1. 1º torneo pokémon eol.
[url][/url] .

Torneo Multi-foro:

Como sabéis hace tiempo que están en la labor de hacer un torneo multi-foro. Hoy por fin he podido hablar con el organizador y estamos dentro del proyecto, nuestros 8 mejores entrenadores lucharan y espero que nos deje en buen lugar.
Mas: http://www.viciojuegos.com/pokemon/

Mini-Torneos:

En el post principal, hablábamos de una idea de hacer mini-torneos, pues esta tarde tendréis más información.


HILOS DE INTERES:

hilo oficial de mi colega ruboteca. esta petado de información.

hilo de intercabios wifi

pagina oficial de torneo multi-foro escribió: http://www.viciojuegos.com/pokemon/


Grupo Organizativo (a-z):
Aku
chematsgc_________Enviar mensaje privado
Darek
Ruboteca__________envar mensaje privado
Nombre de Entrenador:Adrián
Codigo:4725 5299 7355
No,este supuestamente es el definitivo,el otro de Darek dice que le va a decir a un moderador que lo cierre para mejor usar este torneo.
mi nick es Darek TT_TT, no Derek

yo me inscribo, pero una cosa... la ficha de inscripcion es aki? o te envio un mp.. y otra cosa... la fecha no podria ser antes, por que ese dia entro a clases aki en mexico
Sin menospreciar a nadie... este es el hilo del torneo organizado por quienes llevaron adelante el anterior, el cual transcurrió sin problemas... bueno... hubo uno... las anulaciones y cancelaciones de combates por no presentarse alguno de los contendientes (yo mismo no pude llevar mis combates a cabo durante una semana porque me dejé la DS por ahí). Esto hace que seamos especialmente inquisitivos con el tema.

Por lo demás, las reglas son semi-estandar, intentando acercarlas al metagame del netbattle (si no os enteráis de que es eso, buscáis en el google).
Darek escribió:mi nick es Darek TT_TT, no Derek

yo me inscribo, pero una cosa... la ficha de inscripcion es aki? o te envio un mp.. y otra cosa... la fecha no podria ser antes, por que ese dia entro a clases aki en mexico


ok perdon , referente a lo de la fecha, cuando tengamos bastantes inscritos podriamos hacer una votación.
Yo me apunto

Nombre de entrenador: Javi

Msn: guerrero_del_espacio@hotmail.com

Codigo: 0731-2057-6919
no problem... pero una cosa

la ficha es aqui o te enviamos un mp con mis datos... y si kieres ke los pokes te los envien por mp para que no sepan contra que se van a enfrentar :Ð

si kieres nos komunicamos por msn, solo dame el tuyo ahi esta el mio


si es asi...

Darek

4940 - 1810 - 0088

noiarek@gmail.com
La idea es inscribirse aquí, y comunicar los pokes por MP o mail, pero eso ultimo se puede hacer más adelante, por si caso pensáis cambios de ultima hora, ya que aún quedan días para que comience.
apuntarse aqui , los pokémons via PM
Si para los equipos mejor esperar, hay que pensarlo con calma [oki]
Me apunto ^^
User: Don Vil
Código: 3651 7255 1294
Mail: justbfreedom(a)hotmail.com
ME apunto

Nick: Pamali
FC: 0903-0060-0231
MSN: pau_eclipse92@hotmail.com

ME apunto

Nick: Dari
FC: 0301 7162 5262
MSN: [email]dari AT darix PUNTO org (es msn)[/email]
yo tambien me apunto:

Nombre :AviZ

C.amigo: 2320-3454-5032

M.S.N. :david_manchao@hotmail.com
nombre:BoLCHe
Cod. de amigo: 1847-8217-0563
email:Bolchevike@gmail.com

mmmm los pokemons todavia no los tengo pensados,hay que decirlos ya ya ya ?? xD
me apunto si es posible mis datos son:
Nombre:Luk
Codigo:1890 8526 9085
Msn:linkluk@hotmail.com
Bueh, pues me apunto yo también :-P
E-mail: juan_jd84@hotmail.com

Imagen
Yo también me apunto.

Nombre: Asier
Código de amigo: 4897-3288-9818
MSN: gokucohen@hotmail.com

Los Pokémon los mandaré por MP más adelante ya que todavía ni sé cuales utilizaré.
Por cierto, muchas gracias a todos los que organizais/controlais este torneo por amor al arte para que los demás podamos pasarnoslo bien. Un saludo!
cisco escribió:Si para los equipos mejor esperar, hay que pensarlo con calma


bolchevike escribió:mmmm los pokemons todavia no los tengo pensados,hay que decirlos ya ya ya ?? xD


Asvalty escribió:Los Pokémon los mandaré por MP más adelante ya que todavía ni sé cuales utilizaré.
Por cierto, muchas gracias a todos los que organizais/controlais este torneo por amor al arte para que los demás podamos pasarnoslo bien. Un saludo!


no hay prisa, seguramente una semana antes de que comienze el torneo ire pidiendo los datos del equipo. asi que teneis tiempo para ir pensando, a mi tambien me hace falta.

ACTULIZADO EL POST PRINCIPAL

INSCRITOS


1 . kick off
Nombre de Entrenador:Adrián
Codigo:4725 5299 7355
Msn: adrian_koslada@hotmail.com

2 . Darek
Nombre de entrenador: Darek
Codigo: 4940 - 1810 - 0088
Msn: noiarek@gmail.com

3 . Cisco
Nombre de entrenador: Javi
Msn: guerrero_del_espacio@hotmail.com
Codigo: 0731-2057-6919

4 . DonVil
Nombre de entrenador: Don Vil
Código: 3651 7255 1294
Mail: justbfreedom(a)hotmail.com

5 . Pamali
Nombre de entrenador: Pamali
FC: 0903-0060-0231
MSN: pau_eclipse92@hotmail.com

6 . darix2006
Nombre de entrenador: Dari
FC: 0301 7162 5262
MSN: dari AT darix PUNTO org (es msn)

7 . ManchaOne
Nombre de entrenador: AviZ
C.amigo: 2320-3454-5032
M.S.N. :david_manchao@hotmail.com

8 . Bolchevike
Nombre de entrenador :BoLCHe
Cod. de amigo: 1847-8217-0563
email:Bolchevike@gmail.com

9 . Luk
Nombre de entrenador :Luk
Codigo:1890 8526 9085
Msn:linkluk@hotmail.com

10 . Tehethan
Cod: 0945-8764-0765
E-mail: juan_jd84@hotmail.com

11 . Asvalty
Nombre de entrenador: Asier
Código de amigo: 4897-3288-9818
MSN: gokucohen@hotmail.com

12 . yoru
nombre: adol
fc: 0516 4001 0818
msn: red_skull_91@hotmail.com
me apunto si hay hueco

nombre: adol
fc: 0516 4001 0818
msn: red_skull_91@hotmail.com

el equipo mas adelante lo pondre que todavia no lo tengo claro

saludos
Yo me apuntaré (en otro rato ya pondré mis datos).

Pero tengo una pregunta; un pokémon con EV's percectos (252 en el stat que quieras y eso) pues no es nada del otro mundo (yo en la GBA tengo mas de 6 pokemons al 100 y con los EV's y las naturalezas que quiero) pero... un pokémon con 31 IV's en todo seria bastante sospechoso (e incluso un 31 en el stat que mas necesita el pokémon es sospechable).

No se, se podria estudiar algo para intentar reduir al mínimo la ventaja de los que usan el pokesav, pero tampoco es plan de banear a todos los pokémon con 31 IV's (que eso es muy nazi).

Intentare pensar algo.
Me apunto XD

Nombre: kukardo
COdigo amigo: 3737-6863-6285
Correo: kukardo1986@hotmail.com
Me apunto , aunque no tengo listo ya un equipo , pero aunque sea con Pokemon cutres , por probar .

Nombre : Rafi
Código de amigo : 1332 5077 7465
Msn : rafivp(a)hotmail.com


Una pregunta , para los combates se igualarán los niveles??



Saludos .
rafivp escribió:na pregunta , para los combates se igualarán los niveles??



Saludos .


chematsgc escribió:Se igualarán los pokemon a nivel 100 de forma automática vía wifi.


Joder ya, a ver si COMO MÍNIMO leemos el primer post que es donde se explica todo.
rafivp escribió:Una pregunta , para los combates se igualarán los niveles??


Teneis primer-post-del-hilo fobia por lo que veo.

Respecto a lo de shinta, los pokemon legales valen, los ilegales no. No hay más que hablar. A buen entendedor...
¿Puedo luchar en el torneo con Mew?Es que hay gente que me ha dicho que no se puede,o no debo jugar con ese.
Me había leído las reglas de este y otro torneo y estaba liado , por eso no me acordaba...
Según esas reglas Mew no se puede usar ¿no?
kick off escribió:¿Puedo luchar en el torneo con Mew?Es que hay gente que me ha dicho que no se puede,o no debo jugar con ese.


En general, si tienes más de 10 años no debes. Y en particular, en este torneo... leete el primer post.
Me apunto,

Nick:RaulSFC
Codigo amigo:3780 6342 4273
Msn:ElZaR1988@hotmail.com
kick off escribió:¿Puedo luchar en el torneo con Mew?Es que hay gente que me ha dicho que no se puede,o no debo jugar con ese.


ruboteca escribió:Teneis primer-post-del-hilo fobia por lo que veo.


Otra vez con lo mismo!

Están baneados los legendarios (todos sin excepción) y wyanaut/wobuffet.
kick off escribió:¿Puedo luchar en el torneo con Mew?Es que hay gente que me ha dicho que no se puede,o no debo jugar con ese.

Leete las reglas, estan en el primer post...

chemastc escribió:Están vaneados los legendarios (todos sin excepción)


Edit: Dios, contestacion de Ruboteca > mia, completamente xDDD
Entonces no uso a Mew,voy ya tener que luchar sin mi amigo [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta: ¿Cómo pensáis regular el tema de los pokés editados? En el primer post del hilo pone que "en caso de sospecha" se va a pedir el pokémon, pero esto solamente es obvio en pocos casos...
Por ejemplo, en una combinación ilegal de movimientos: dos movimientos de huevo que no pueden ser pasados al mismo tiempo, movimientos especiales para pokémons especiales con movimientos de huevo (Volt Tackle y Surf, por ejemplo), etc...
Pero, ¿y los stats? Uno puede hacer un poké con el PokéSav, con IVs a 31 y el EV spread como él quiera y nadie se daría cuenta... sería una ventaja injusta.

Aunque engorroso, ¿no sería mejor controlar TODOS los pokés antes de que compitan? Con el PokéSav y/o una calculadora de IVs se pueden controlar las estadísticas y la legalidad del poké.

Bah, es solo una sugerencia, pero hay mucha gente que tal vez se aprovecha de esto, por lo sutil que resulta...
me apuntooo!! el codigo lo digo en unos dias!
para no alborotar a la gente preferiría contestar por privado a estas cosas.

En el pasado torneo, por ejemplo, el tema de moves se veía al momento dado que alguien de la organizacion sigue una narracion en paralelo de lo que pasa en el combate.
Y los movimientos huevo, pokedex en pantalla, se miraban de la misma manera.

Conforme a los IV funcionamos por -denuncias- anónimas. Si te parecía que stats base y naturaleza en mano un poke era más rápido, fuerte, etc de lo debido, podias pedir a la organización que lo examinase. TODO ANÓNIMO, repito.

Tal y como he dicho antes, un pokemon legal es legal. Y punto. Se barajó la idea de pedir -padres comprobables- pero nunca puede haber nada totalmente eficaz. Pero si casi.
Ya esta aquí el 2º torneo de pokemon y por lo tanto, como ya dije, yo también estoy aquí.

Nombre: Sheyken
Código de amigo: 3995-3835-6389
Msn: Neocloud_1@hotmail.com

Por cierto, alguien me podría decir que es eso de IV? Es que no tengo ni idea...
Neocloud escribió:Ya esta aquí el 2º torneo de pokemon y por lo tanto, como ya dije, yo también estoy aquí.

Nombre: Sheyken
Código de amigo: 3995-3835-6389
Msn: Neocloud_1@hotmail.com

Por cierto, alguien me podría decir que es eso de IV? Es que no tengo ni idea...

Me cito a mi misma en la explicación cutre que he dado en otro hilo. Respondía a más cosas, pero vale:

Aku escribió:La naturaleza es a parte, cada naturaleza potencia un stat (10% mas, creo que era) a cambio de bajar otro (otro 10%). Hay algunas "neutrales" que no bajan ni suben nada, ojo.
Esto condiciona el aumento de los stats... y luego, a parte, tambien estan los IVs para condicionar esto =D

Los IVs no te los enseña el juego, pero se pueden calcular al ver los stats de un poke, normalmente a nivel 100, que es más facil. Son... lo "apto" que es un pokemon para cada stat, digamos.

Ejmplo: Charmander1 sale de su huevo, y tiene digamos 31 IVs en ataque (31 es el maximo, 0 el minimo). Charmander2 sale de su huevo y tiene 0 IVs en ataque, pobre. Por supuesto, tu esto ahora no lo sabes, porque el juego lo tiene en cuenta, pero no te lo enseña, el muy perro...
Usando los numeros de ruboteca, cuando charmander1 llegue a nivel 100, tendrá 140 de ataque. Cuando charmander2 haga lo mismo, tendrá 112. Verdad que ahora es más facil ver que IVs tiene cada uno? [tomaaa]

Pues así con cada stat, cada pokemon nace con determinado numero de IVs en cada uno, cuanto más altos, más alta tendrá esa stat al final.
Imaginemos ademas que charmander1 tiene una naturaleza que potencia la fuerza, pues +10% de esos 140. Si tiene una que la perjudica, -10%.
Por ultimo, se suman los EVs conseguidos a cada stat... y voila, tienes los stats definitivos del poke.

Es decir, que con todo esto en cuenta, puedes encontrarte dos pokemons del mismo tipo y del mismo nivel con diferencias de stats realmente brutales entre ellos, aunque generalmente las cosas no son tan extremas como en este ejemplo, que he usado maximos y minimos, y se nota menos ;P

De que dependen los IVs? Pues... suerte, basicamente, aunque pueden pasarse de padres a hijos si te pones a hacer una cria selectiva y a base de unas cuantas generaciones... [+risas]
La verdad que no veo muy bien el sistema este de denuncias anonimas. Denuncias anonimas = dejar tiempo entre la partida donde nacen las sospechas y el analisis de los pokemon = se pueden pillar pokes legales y pasarselos, y no tienen por que haber sido los mismos que los del combate.

Por cierto, puedo apuntarme?

Samco 5026 0885 1701
david_samco@hotmail.com
¿Que son los IVs que tanto mencionais?
No hay ningun problema si cambio a me mew(que no se puede usar)por mi Groudon,¿no?
kick off escribió:¿Que son los IVs que tanto mencionais?
No hay ningun problema si cambio a me mew(que no se puede usar)por mi Groudon,¿no?


GROUDON tambien es un legendario y TODOS los legendarios estan vaneados, suerte con la busqueda.



ACTULIZADO EL POST PRINCIPAL

INSCRITOS


YA SOLO QUEDAN 12 PLAZAS


1 . kick off
Nombre de Entrenador:Adrián
Codigo:4725 5299 7355
Msn: adrian_koslada@hotmail.com

2 . Darek
Nombre de entrenador: Darek
Codigo: 4940 - 1810 - 0088
Msn: noiarek@gmail.com

3 . Cisco
Nombre de entrenador: Javi
Msn: guerrero_del_espacio@hotmail.com
Codigo: 0731-2057-6919

4 . DonVil
Nombre de entrenador: Don Vil
Código: 3651 7255 1294
Mail: justbfreedom(a)hotmail.com

5 . Pamali
Nombre de entrenador: Pamali
FC: 0903-0060-0231
MSN: pau_eclipse92@hotmail.com

6 . darix2006
Nombre de entrenador: Dari
FC: 0301 7162 5262
MSN: dari AT darix PUNTO org (es msn)

7 . ManchaOne
Nombre de entrenador: AviZ
C.amigo: 2320-3454-5032
M.S.N. :david_manchao@hotmail.com

8 . Bolchevike
Nombre de entrenador :BoLCHe
Cod. de amigo: 1847-8217-0563
email:Bolchevike@gmail.com

9 . Luk
Nombre de entrenador :Luk
Codigo:1890 8526 9085
Msn:linkluk@hotmail.com

10 . Tehethan
Cod: 0945-8764-0765
E-mail: juan_jd84@hotmail.com

11 . Asvalty
Nombre de entrenador: Asier
Código de amigo: 4897-3288-9818
MSN: gokucohen@hotmail.com

12 . yoru
Nombre de entrenador: adol
fc: 0516 4001 0818
msn: red_skull_91@hotmail.com

13 . shinta

14 . kukardo
Nombre de entrenador: kukardo
COdigo amigo: 3737-6863-6285
Correo: kukardo1986@hotmail.com

15 . rfivp
Nombre de entrenador: Rafi
Código de amigo : 1332 5077 7465
Msn : rafivp(a)hotmail.com

16 . Alzar
Nombre de entrenador :RaulSFC
Codigo amigo:3780 6342 4273
Msn:ElZaR1988@hotmail.com

17 . Erauzkin

18 . Neocloud
Nombre: Sheyken
Código de amigo: 3995-3835-6389
Msn: Neocloud_1@hotmail.com

19 . Samco
Samco 5026 0885 1701
david_samco@hotmail.com

20 . Miguiman

Si me he dejado alguno avisar.
chematsgc escribió:

GROUDON tambien es un legendario y TODOS los legendarios estan vaneados, suerte con la busqueda.


Jo,todos los pokemons que me gustan y tienen suficiente nivel o no se pueden usar o son de los legendarios,que tampoco se pueden usar.
Y una preguntita tonta,¿por que no se pueden elegir a los legendarios?
Venga me apunto .

Nombre:Esteban
Codigo de amigo:2492-1438-7808
Msn:blackedb23@hotmail.com
kick off escribió:¿Que son los IVs que tanto mencionais?

Por dios, si lo he respondido en la pagina anterior, hace dos posts! Dos!

Aku escribió:La naturaleza es a parte, cada naturaleza potencia un stat (10% mas, creo que era) a cambio de bajar otro (otro 10%). Hay algunas "neutrales" que no bajan ni suben nada, ojo.
Esto condiciona el aumento de los stats... y luego, a parte, tambien estan los IVs para condicionar esto =D

Los IVs no te los enseña el juego, pero se pueden calcular al ver los stats de un poke, normalmente a nivel 100, que es más facil. Son... lo "apto" que es un pokemon para cada stat, digamos.

Ejmplo: Charmander1 sale de su huevo, y tiene digamos 31 IVs en ataque (31 es el maximo, 0 el minimo). Charmander2 sale de su huevo y tiene 0 IVs en ataque, pobre. Por supuesto, tu esto ahora no lo sabes, porque el juego lo tiene en cuenta, pero no te lo enseña, el muy perro...
Usando los numeros de ruboteca, cuando charmander1 llegue a nivel 100, tendrá 140 de ataque. Cuando charmander2 haga lo mismo, tendrá 112. Verdad que ahora es más facil ver que IVs tiene cada uno? [tomaaa]

Pues así con cada stat, cada pokemon nace con determinado numero de IVs en cada uno, cuanto más altos, más alta tendrá esa stat al final.
Imaginemos ademas que charmander1 tiene una naturaleza que potencia la fuerza, pues +10% de esos 140. Si tiene una que la perjudica, -10%.
Por ultimo, se suman los EVs conseguidos a cada stat... y voila, tienes los stats definitivos del poke.

Es decir, que con todo esto en cuenta, puedes encontrarte dos pokemons del mismo tipo y del mismo nivel con diferencias de stats realmente brutales entre ellos, aunque generalmente las cosas no son tan extremas como en este ejemplo, que he usado maximos y minimos, y se nota menos ;P

De que dependen los IVs? Pues... suerte, basicamente, aunque pueden pasarse de padres a hijos si te pones a hacer una cria selectiva y a base de unas cuantas generaciones... [+risas]
kick off escribió:Jo,todos los pokemons que me gustan y tienen suficiente nivel o no se pueden usar o son de los legendarios,que tampoco se pueden usar.
Y una preguntita tonta,¿por que no se pueden elegir a los legendarios?


Por las estadísticas base que tienen. Mew 100 en las seis estadísticas, Groudon HP 100, Ataque 150, Defensa 140, Ataque Esp. 100, Defensa Esp. 90 y velocidad 90.

Como ves, 600 en total. 600 en total = über. El ser legendario no tiene nada que ver con ser "über"¨. Über = 600 o más, legendario = único, no procrea, especial, stuff of legends, etc.
Un legendario puede no ser über, como las aves (580), Lati@s (590)... o ser über sin ser legendario, como Wobbuffet (por sus características).
Por lo general un über tiene una clara ventaja sobre otros pokémons, por eso no se permite su entrada en torneos.

Habría que editar las reglas para reflejar esto, por más que sea una pequeña diferencia técnica/de nomenclatura [mad]
Joey Ravn escribió:Por las estadísticas base que tienen. Mew 100 en las seis estadísticas, Groudon HP 100, Ataque 150, Defensa 140, Ataque Esp. 100, Defensa Esp. 90 y velocidad 90.

Como ves, 600 en total. 600 en total = über. El ser legendario no tiene nada que ver con ser "über"¨. Über = 600 o más, legendario = único, no procrea, especial, stuff of legends, etc.
Un legendario puede no ser über, como las aves (580), Lati@s (590)... o ser über sin ser legendario, como Wobbuffet (por sus características).
Por lo general un über tiene una clara ventaja sobre otros pokémons, por eso no se permite su entrada en torneos.


Lo puedes decir más alto pero no más claro.

Joey Ravn escribió:Habría que editar las reglas para reflejar esto, por más que sea una pequeña diferencia técnica/de nomenclatura


toda información es poca asi que copio y pego tu fantastica aclaración y gracias.
Wobbuffet <--- que problema tiene ese?
Joey Ravn escribió:


Es que están fuera los legendarios, no los ubers, así que ni perros ni perras ni pájaros ni pajaras. A mi me da pena por alguno que otro que dan más amplitud al juego, pero nos lavamos las manos. Todos fuera.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6