La pantalla negra, la de video,se puede cambiar?Hay Fotos...[triston]

La pregunta es sencilla, la pantalla de la psp se puede cambiar?
La pantalla lcd(creo que es?), se puede cambiar?

Mi psp tubo un accidente...
Imagen
Imagen

Se puede arreglar?
Simplemente cambio de carcasa, por los patrocinadores de EOL hay varias, algunas de ellas "tuning", si se puede llamar asi. Yo te recomiendo la original, las otras son de peor calidad aunque hay excepciones.
La carcasa no está rota, esta rota la pantalla de dentro, la que da la imagen.
vaya paliza le metiste no? k raro k no se aya roto la de dentro, se puede cambiar solo ienes k comprar una nueva, eres manitas o torpe?
Muchas gracias por el enlace.
Toy cerrando un trato por una de segunda mano, no soy muy manitas, pero me gusta mucho la electronica...
La tengo desmontada yá, y si es la interior..

La Piso un coche.. y ha sobrevivido, ahora toy curandola cuantos antes x´D
GaNNoN escribió:Muchas gracias por el enlace.
Toy cerrando un trato por una de segunda mano, no soy muy manitas, pero me gusta mucho la electronica...
La tengo desmontada yá, y si es la interior..

La Piso un coche.. y ha sobrevivido, ahora toy curandola cuantos antes x´D

Un coche? La osti lo que resiste tu psp!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero como narices a podido pisarla un coche??

En que pensabas GaNNoN?
ajjajaja..Si que resiste sí...
Mi novia llevaba la psp, salio hacia el tren deprisa, no se dio cuenta, y acabo la psp en el suelo, pisandola un coche...Pisando la funda semirigida, y reventandose la pantalla, pero no los cascos, no los botones, ni la carcasa exterior..Nada.. ays..
Puede haberse roto la placa.
lol yo pensava q si la pisava un coche la reventaria xD y la parte de detras esta bien solo se a jodido la pantalla? pos si k es resistente si...

yo creo k es mejor cambiarle la pantalla k comrparte una de segunda mano...
Estoy en tu msima situacion, se la deje a mi ex y no se como se levanto de la cama una mañana, la piso y le revento la pantalla, aun no la he visto asi que no se si tiene solo eso... yo habia estado viendo pantallas por Ebay, alguien tiene experiencia con las pantallas ofertadas alli? En las tiendas donde hacen downgrade y demas me cambiarian la pantalla? yo si q no soy manitas :(
yo os animo aunk no seais muy manitas a abrir la PSP y almenos sacar la pantalla (mas no la vais a joder) si veis k no ay mucho problema comprar una y cambiarla, os saldra mas barato
Mi novia me casca mi psp y la dejo xD
mi ex-novio me casco la psp... no puedo dejarle ya
igual creo q si te regala una pantalla nueva no es para tanto ehhh
jejejejejej, Pos si la cambiaré y yastá...

No es para tanto, ya se lo e dicho, está más preocupada ella por lo que me pueda enfadar, que lo que me e enfadado en realidad.

Comprarme una?nu me la compra x´D Me la compro yo, que la psp es la niña de mis ojos, ejejjeje

desmontar la psp es muy facil, y cambiar la carcasa más.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Medea escribió:Estoy en tu msima situacion, se la deje a mi ex y no se como se levanto de la cama una mañana, la piso y le revento la pantalla, aun no la he visto asi que no se si tiene solo eso... yo habia estado viendo pantallas por Ebay, alguien tiene experiencia con las pantallas ofertadas alli? En las tiendas donde hacen downgrade y demas me cambiarian la pantalla? yo si q no soy manitas :(

joder kien era tu ex godzilla xD vaya forma de pisarla xD prueba en compraventa a ver si alguien en un despiece te vende su pantalla x cierto medea es broma xD no t vaya a enfadar jejejeje
16 respuestas