Game: Plan Renove XTS Elite

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Resumen:
Hay que dar la X360 y mas 3 juegos y 199e
Xbox 360 PRO:400€
1ºJUEGO: 65€
2ºJUEGO:65€
3ºJUEGO:65
MÁS 199€
En total se suman unos 794€ y te regalan un X360 Elite [snif]



Para mí es una estafa,
puaff, vaya burrada!!, la verdad, no lo veo como una oferta, lo veo mas tirando a estafa...

en fin....de momento con ese plan renove dudo que haya mucha gente que pille la elite teniendo ya la pro
Mucho mucho mucho timo. O sobran los juegos, o sobran los 200€.
XD XD XD , estos de Game...... Lo peor es que habrá alguno que lo haga
El primer Plan Renove todavía porque podria "amortizarse" por el uso y el queme que pudiera tener la consola, amén de algunos juegos que no te gustaran o fuesen regulares y que los aceptasen. Esto realmente no compensa, a mi modo de ver.
Siempre hacen las mismas timadas XD lo peor es que hay gente lo que hace :(
Se tiene que mirar que juegos piden porque el PGR3, el DOA4, y asi no habria tanto problema para darlos.

El problema es que en las Elite no esta confirmado que lleven el 3er disipador, que es lo que mas te puede echar para atras a la hora de pillarte una 360.

Ademas, se sabe el precio oficial de la Elite en España?
La gente está zumbá, no? xD
vaya robo no?? xDD

salu2
y sillevas una Core?xD igualmente te estarian timando casi 200 euros. [360º] pa eso te la compras x el valor ke cuesta
Si después de haber dado todo eso, llegas a tu casa y ves tres brillantes luces rojas parpadeantes sobre un fondo, en esta ocasión negro. Creo que aquí está la solución:

Imagen

[carcajad]
menudo timo, antes prefiero q me pete y quedarme 1 mes sin ella y q le metan el tercer disipa q pillarme una elite asi de esa manera q es un timo y aun por encima q te pueda petar igualmente.
Yo lo veo un robo a mano armada que te cagas, ahora bien como hay gente para todo seguro que hasta las venderan con ese sistema.
mmm....¿cogerán las banned edition? ein?


ZzzZZ
BuGMaN escribió:mmm....¿cogerán las banned edition? ein?


ZzzZZ



ellos las prueban primero, lo que puede hacer, es poner lo de las toallas y que es temporal [plas]
Menudo robo..... dios mio T_T se les cae la cara de verguenza?
fenix_supremo escribió:Menudo robo..... dios mio T_T se les cae la cara de verguenza?

que vá,no se le caia la carade verguenza ni cuando ofrecian la Ds Lite a cambio de la Tocha un juego y mas 80€(o 70€)
vaia estafaaaa !!! no si encima tmb te pediran que la 360 vaia con el HD, el adaptador wifi y la cam no te jode .....


vaia panda de ladrones ...
Estos del game son unos fucking timadores dios mio...... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Lo de Game no tiene nombre, vaya estafa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cada día odio mas esta cadena de tiendas :P

Timo timo ... Vamos que aparte de los accesorios marca Game no veo nunca nada interesante en esas tiendas...
Imagen

Les falta vender armas...
Menudo tongo, además, yo no suelto la mia ni borracha, que lleva el "chipo gordo" [qmparto]
me parece una autentica barvaridad, como todos los renoves del game.
Estafa.

Sobran los juegos.

El resto me parece normal.

Una Xbox de 2ª mano 250€ + 200€= 450€..... Tachaaaaan!! precio justo por una consola.

Sino, lo que puedes hacer es cogerte juegos toooo cutres de los de 10€ de rebajas y ya esta.
joe yo pensaba cambiarla, porq tengo 3 juegos mierda por ahi de los q me puedo deshacer casi regalandolos asiq porq no aprovechar... pero si encima la elite va a petar igual q la otra pa eso me kedo con la mia, q aun no me ha petao nunca... a ver si la voy a cambiar y me va a petar [enfa]

espero q venga con el disipador cambiado...
JUASsss.

Solo saldrías ganando, si tu 360 es robada... o te la han regalado, y ni aún asi.

Si no tengo entendido mal... las Elite.. nisiquiera son de 65 nm.. entonces no merece la pena en absoluto.

No se por qué.. me da ami la sensación.. de que (y hasta que no se diga lo contrario), tenderán a romperse = que las actuales.

Entonces..lo veo algo demasiado arriesgado..y UN TIMO DEL 15 [enfa]

Nada...según la situación de cada uno..que actue como deba.

Salu2!
Menuda estafa,no se que pensaran,aun la 360 +200€ bueno....y me sigue pareciendo caro,pero es que encima 3 juegos... por dios ke cara ma duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Salu2
Me parece mazo caro, sin más.
LandStalker escribió:JUASsss.

Solo saldrías ganando, si tu 360 es robada... o te la han regalado, y ni aún asi.

Si no tengo entendido mal... las Elite.. nisiquiera son de 65 nm.. entonces no merece la pena en absoluto.

No se por qué.. me da ami la sensación.. de que (y hasta que no se diga lo contrario), tenderán a romperse = que las actuales.

Entonces..lo veo algo demasiado arriesgado..y UN TIMO DEL 15 [enfa]

Nada...según la situación de cada uno..que actue como deba.

Salu2!


joder, pos entonces q me dan un disco duro y una conexion hdmi por 200€? xDD

en fin... me kedare como estoy... a la espera q saken una version q no pete maxo.

Paciencia compis! [uzi]
si aceptan cualqueir juego,hay juegos que de 2º ya no sacas ni 20 por ellos,te estan dando una consola Nueva,la tuya es vieja,te viene con mas disco duro y hdmi,yo no lo veo tan mal ein?
zakila escribió:
joder, pos entonces q me dan un disco duro y una conexion hdmi por 200€? xDD

en fin... me kedare como estoy... a la espera q saken una version q no pete maxo.

Paciencia compis! [uzi]


Que esperas que te cobren si estas dando una de 2ª mano!! y te van a dar una consola NUEVA.

Aun con todo sigo diciendo que es caro, solo por los juegos.

La oferta si le quitasen los juegos sería "apropiada"
Estaria bien hacerlo pero darles una consola con las luces rojas y baneada [qmparto] por ladrones LOL
Loec escribió:Estaria bien hacerlo pero darles una consola con las luces rojas y baneada [qmparto] por ladrones LOL


Quizás cuando salga la Elite una Xbox360 nueva cueste 299€ y de segunda mano las vendan a 199€ y a ti te la compren a 120€... No se sabe oficialmente el precio de la Xbox360 Elite, ni de la Core ni de la Premium el 24 de Agosto...
esto namas le saldria rentable a alguien que tubiera una CORE con las 3 luzes, baneada y con 3 PGRs [toctoc]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui tenemos al gerente de Game que ideó la oferta:

Imagen
Que estafa. Si fuera sin los 200€ aun, pero la 360 + 3 juegos y los 200€ es un robo. A ver cuantos pican... Yo creo que pocos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mirando el anuncio...

¿Donde pone que tenga que ser la version Premiun??? Y donde pone que los juegos tengan que ser de los de 70€???


Porque yo no lo he visto por ninguna parte [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Glamdirg escribió:Mirando el anuncio...

¿Donde pone que tenga que ser la version Premiun??? Y donde pone que los juegos tengan que ser de los de 70€???


Porque yo no lo he visto por ninguna parte [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Fijo que eso se lo sacan de la manga cuando te plantas en la tienda con tu Core, el PGR, el FIFA06 y el NBA Live 06... o lo ponen en el anuncio con letra Arial 5... que menudos son éstos de Game!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
moist escribió:
Fijo que eso se lo sacan de la manga cuando te plantas en la tienda con tu Core, el PGR, el FIFA06 y el NBA Live 06... o lo ponen en el anuncio con letra Arial 5... que menudos son éstos de Game!


Esque no lo pone, asi que aprovechad ahora que aun no se han dado cuenta de ello.

Yo la elite me la pillare cuando baje de precio... es decir dentro de unos 10 años mas o menos.
a ver :P Vaya gente hablando sin saber :P No llego biena leer la letra pekeña, pero seguro ke si se lee detenidamente o parecera mas estafa o no. Pero decor ke es una estafa sin saber ke kiere decir me parece un poko de pardillos :P Y con perdon para los que se sientan ofendidos o algo.

De primeras en el anuncio en grande pone desde 199 xD ke kiere decir eso? ke kiza entregando la core te salga mas cara, o ke puedes entregar la premium sin ningun juego y en vez de 199 ke se yo, te salga 250 euros mas la consola de hace dos años.
De todas formas lo de los juegos... Yo hay juegos ke los tengo ya muy trillados y ke ahora los puedes comprar por 19 euros :P O yo ke se, juegos ke tienes pero ke eran una basura como el fifa world to cup ke me compre pork tenia mono de futbol segun me compre la consola xD , pero decir ke dariais vuestro pgr3... xD pork mucho ke este ahora barato ese es un jugon al ke se puede recjugar mil y un horas por live :P
Y em... pues eso, ke tener un poko de paciencia para hablar de ofertas de cambios de conosolas ke aun no han salido, ke lugeo la gente se piensa cosas ke no son pork gente cegada por el oido dice lo pirmero ke piensa. Yo por mi parte esperare a ver la oferta con mis ojosn y decidire.
Eso si, si me kedo con la 360 vieja la pirateo como esta mandado xD
Hoy he ido al Game de Tarragona (que hoy he descubierto que hay uno allí por cierto xD) y el encargado me ha dicho: Es una Premium con 3 juegos de este año (le he preguntado con DOA4 y PGR3, con esos tendria que poner mas pasta x_D) y 200 euracos. Total, robo a mano armada.
Encima dando el Disco Duro? Pero bueno! xDDDDDDDDDDDDDDD lol lol lol
Bueno, por lo menos te has indformado correctamente :P Si es así es un pestuzo muy grande [nop] A ver en ke keda todo
The Sabbat escribió:Hoy he ido al Game de Tarragona (que hoy he descubierto que hay uno allí por cierto xD) y el encargado me ha dicho: Es una Premium con 3 juegos de este año (le he preguntado con DOA4 y PGR3, con esos tendria que poner mas pasta x_D) y 200 euracos. Total, robo a mano armada.


juegos de este año? pero vamos menuda clavada en ese caso
DeSi-DS escribió:Menudo tongo, además, yo no suelto la mia ni borracha, que lleva el "chipo gordo" [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo prefiero un mensaje directo a estos ladrones del GAME...

Imagen

No somos imbeciles hombre como para que nos intenten tangar así.
Todo esto son estrategias de marketing de las compañias y tienen muy claro que muchas consolas con ese cambio no van a vender pero luego tambien esta la peña que va a informarse del tema y no se lleva la consola pero ve un juego en oferta, o el que acaba de salir y acaba marchandose de la tienda comprando algo. Yo al menos lo veo asi porque habria que estar muy tonto para picar con algo como esto.
Ufffffffffffffffff, pero que decís? ¡¡¡Si es un ofertón!!!






P.D. NO ¬¬
trane escribió:que vá,no se le caia la carade verguenza ni cuando ofrecian la Ds Lite a cambio de la Tocha un juego y mas 80€(o 70€)


Era la tocha, un juego y 40 euros. Mira que os gusta inventaros las cosas.

La promoción renove de la Lite era una pasada, ya que te deban 80 euros por la consola, 20 por el juego y 10 € gratis por usar el plan renove. Total, por 40 euros tenías tu DS Lite.
Estos del Game con sus planes renove menudo timo XD.Aun habra algun incauto que pique y todo.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5