Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008'

Sanchez escribió:
robinho21 escribió:weno podriamos ir diciendo ya,lo sjugadores q creemos q van a subir de stats una barbaridazz este año,yo propongo ya 3 :D kaká,cristiano ronaldo y messi


yo creo que tambien esos 3,y que mejoren a sergio ramos de una vez :-( que se merecen que lo ponga mejor.

y los que mas ban a bajar de stats uno de ellos va a ser raul [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esta claro wako, el pro gana en movimiento.

Y esta claro, hay 2 puntos de vista, los q desean q el juego sea fair play y lo más justo posible y equitativo para ambos jugadores, y el punto de vista del q prefiere realismo si eso incluye todo lo "malo" del futbol sin lo q el futbol no sería futbol, el futbol No es justo xD

Yo soy de los 2dos

Salu2, me voy de viaje os leo en #2

Edit: Vaya abrí el #2 jiji

jjoseca actualiza vago! [burla2]
Es lo que le iba a decir a robinho, que exagerando, por el bien del fair play deberían quitar las entradas por detrás, porque jode mucho que te vayas sólo a portería y te den el hachazo, pero es parte del fútbol. Yo rezo porque lo de fingir esté bien implantado.
en lo de fair play me refiero al engaño,hacer faltas es algo normal en cualqier deporte,ademas la entrada por detras cuando te vas solo tiene un buen castigo
robinho21 escribió:en lo de fair play me refiero al engaño,hacer faltas es algo normal en cualqier deporte,ademas la entrada por detras cuando te vas solo tiene un buen castigo

Pues eso es lo que quiero, que al que haga la trampa y le pillen tenga un buen castigo.
claro pero desde el momento q te pueden pitar un penalti en contra sin haberlo exo... ya eso jode un webo,y mas si el personal se dedica a eso,q habra muxisima gente q juegue asi de sucia,pa cosas asi ya habia juegos,q exageraban todo,los palos y toas esas cosas,no recuerdo el titulo,nose si red card se llamaba..
La cuestión es que si un tramposo se pilla al inter (aunque el año que viene el equipo que se coja to dios será el barsa) y se tira en el área con Adriano, el árbitro le saca amarilla por engañar.. la próxima vez se lo va a pensar dos veces antes de volver a tirarse. Por eso digo que si está bien implementado, puede molar.
ya pero estar perfectamente implantado esta muy dificil,es mas,seguro q sera facil de pillarle el truco,no creo q el arbitro caiga o no,al azar..
Ferdopa yo no falto si no se me falta. Al wako lo llevo pegado en el culo desde hace tiempo, si no mira el hilo del Fifa08 y verás cual es su respuesta a un comentario mío. Pero como digo, hace tiempo ya la tuve con él en otra ocasión. Y ahora se le une a su tontería el otro, el Sánchez(otro listo). De modo que tú me avisas, pero avísalos a ellos también, que los primeros en hablar son los primeros que deben de callar, sobre todo la chivata del wakito que me tiene hasta la polla con sus tonterías.
wako Eres un bocazas tronco que no te enteras. Pones el enlace de un hilo en el que opiné. Pero donde está el aviso, eh?, donde?!!!. Hoy es la primera vez que Ferdopa me tiene que dar el toque por tu puta culpa. Tronco, pasa de mí, olvídame y no opines nada sobre lo que yo ponga, que eres tú el que la busca y encima me dan el toque a mí.
Sanchez tú me parece a mí que si te quedases quietecito en tu casita y aprendiendo lo que escriben los mayores te harías un gran favor y no escribirías tanta chorrada.

Saludos [oki]
creo k pitara penalty muy de vez en cuando...

Yo lo kiero son las chilenas del PES3!!!
http://es.youtube.com/watch?v=81rHEgZQl2M
cojones, k llevan unos añitos muy malos en este tema....y k mejoren las vaselinas tambien!
las vaselinas del pes4 a poder ser,q en los otros 2 no he conseguio dominarlas joj
robinho21 escribió:las vaselinas del pes4 a poder ser,q en los otros 2 no he conseguio dominarlas joj


eeeeeeeeeeeeeeesas eran cojonudas!
robinho21 escribió:las vaselinas del pes4 a poder ser,q en los otros 2 no he conseguio dominarlas joj

jaja.. a mi me pasa lo mismo, aunque cuando entran ahora, mola más.
wako escribió:jaja.. a mi me pasa lo mismo, aunque cuando entran ahora, mola más.


pues si, porwue es mas inesperado, pero no me gusan, porque salen cuando loes da la gana, y eso no me gusta...y casi simepre van al primer palo..
a mi se me van rozando el palo todas :D cagon la lexe,mira q lo he intentao
Creo que voy a dejar de hablar del juego.. me está llegando el hype a los pies XD
Junto con GTA, los dos a los que más ganas tengo, y con éste tengo la duda de para qué plataforma pillarlo. Depende muchísimo de como vaya el online..
veo dificil q vaya mejor q en el live,yo posiblemente lo pillare pa 360
robinho21 escribió:a mi se me van rozando el palo todas :D cagon la lexe,mira q lo he intentao
Como las haces?. Yo llevo jugando a toda la saga Pro y me salió una sin querer. No sabía que era algo que se pudiese hacer cuando uno quisiese. Explícamelo tio, qué truco hay? [ginyo]

Saludos [oki]
yo le doy al gatillo izqierdo y a tirar,creo q es asi amos,q alguien lo aclare :D
las vaselas en el pes6 son casi imposible de hacerlas, yo las domino bastante y aun asi me salen poquisimo, y segun con que jugador.

como lo pruebes con uno mediocre/normalillo no la metes nunca.

En el pro 4 era exagerado lo de las vaselas, las metia siempre, tendrian que buscar un equilibrio entre el 4 y el 6.


EDITO: Estoy viendo videos del pes6 donde sale un pavo marcando goles de rabona con messi, que sobrao el tio, sabeis como se hace eso?, creo que es el unico movimiento que no se hacer del pes
Es dándole dos veces muy rápido al cuadrado, siempre y cuando el balón este en la posición adecuada para ejecutarla, eso es hacia el aldo de la pierna mala del jugador, y que este tenga más de 90 de habilidad creo.
robinho21 escribió:yo le doy al gatillo izqierdo y a tirar,creo q es asi amos,q alguien lo aclare :D

También hay otro tipo de vaselinas, más fáciles de marcar que esas, es dispero + R1. Vamos, viene en el manual.. :P
También se puede configurar para que salgan al hacer doble pulsación en el disparo.
wako escribió:También hay otro tipo de vaselinas, más fáciles de marcar que esas, es dispero + R1. Vamos, viene en el manual.. :P
También se puede configurar para que salgan al hacer doble pulsación en el disparo.


la verdad es q yo soy un inutil pa hacer combinaciones y tal,practicamente no uso ninguna,no las necesito jeje tengo un amigo q se las conoce casi toas el tio no para de hacerlas,y es imposible qitarle el balon en un mano a mano :D pero siempre le gano :D
Rotty se te ve con ganas de discutir,ten educacion amigo que no la tienes Oooh y dime cuantos años tienes joder?venga salu2 [ginyo] [qmparto] [qmparto]

las vaselinas en este ultimo pro son mucho mas dificiles pero cuando entran estan muchas mas guapas X-D
yo me lo compraré pa la PS3 sin ningun tipo de dudas

SIXAXIS > PAD360 pal pro...
ferdy_vk escribió:yo me lo compraré pa la PS3 sin ningun tipo de dudas

SIXAXIS > PAD360 pal pro...


es que para mi no hay color a la hora de jugar entre los 2 mandos,me era imposible jugar con el de la xbox360,sin embargo con el de la play es la caña [fies]
entonces nos verem0os por el PSN!
Lo que os pasa es que sois unos cobardes, y sabeis que en el live, con un online sin lag os meto pal cuello a los dos.
Ferdy mamón, vas a abandonar a tu pareja en "Los Rayos Vallekanos"? eres un vendio.. [decaio]

P.D.: Éste mensaje va ÚNICAMENTE destinado a Ferdy VK y a Sánchez, y es en tono medio-jocoso (aunque sea verdad XD). Si no eres ninguno de los dos, y no entiendes el tono humorístico del mismo, por favor, ignora el post que en ningún caso pretende hacer ver que ps3 sea inferior en ningún aspecto a ninguna otra consola.
wako escribió:Lo que os pasa es que sois unos cobardes, y sabeis que en el live, con un online sin lag os meto pal cuello a los dos.
Ferdy mamón, vas a abandonar a tu pareja en "Los Rayos Vallekanos"? eres un vendio.. [decaio]

P.D.: Éste mensaje va ÚNICAMENTE destinado a Ferdy VK y a Sánchez, y es en tono medio-jocoso (aunque sea verdad XD). Si no eres ninguno de los dos, y no entiendes el tono humorístico del mismo, por favor, ignora el post que en ningún caso pretende hacer ver que ps3 sea inferior en ningún aspecto a ninguna otra consola.


me parto!!!! xDDDDD

no te abandoneeeeee en segunda beeeeeeeeeeeeeeee (eso es lo k cantamos en el "campolrayo"), pero un dualshock es le mejor pa un pro...k kieres k le haga...
ferdy_vk escribió:yo me lo compraré pa la PS3 sin ningun tipo de dudas

SIXAXIS > PAD360 pal pro...


ya pero imagina q el de ps3 tiene caxo de lag y en el live va bien,para mi es vital q funcione bien online
robinho21 escribió:
ya pero imagina q el de ps3 tiene caxo de lag y en el live va bien,para mi es vital q funcione bien online


como me lo comprare na mas salga pos me joderé, no le dare tiempo a k la gente lo compare pa las dos consolas... xD pero vamos k no creo, yo creo k iran los 2 igual..
ferdy_vk escribió:no te abandoneeeeee en segunda beeeeeeeeeeeeeeee (eso es lo k cantamos en el "campolrayo"), pero un dualshock es le mejor pa un pro...k kieres k le haga...

Yo también prefiero el dualshock, por la cruceta. Pero como dice Robinho, antes que eso quiero un online decente. Verás como acabaré pillandome los dos XD

P.D.: Yo estuve en el campo el año que el rayo consiguió su primer ascenso a primera (1977) y mi hermano va (o iba por lo menos) con los bukaneros (y a veces con los petas), así que, qué me vas a contar a mi de cánticos :P
ferdy_vk escribió:
como me lo comprare na mas salga pos me joderé, no le dare tiempo a k la gente lo compare pa las dos consolas... xD pero vamos k no creo, yo creo k iran los 2 igual..


hombre igual igual...no tiene na q ver el live con los servidores q puedan usarse en ps3,en ese modo puede haber diferencia,esperemos q no por el bien de todos pero amos,nunca se sabe
de momento la ps3 no va mal online...


wako yo llevo 9 años abonado :) como debe ser AUPA RAYO!!! (por cierto, nunca ha salido el rayo en un PES...juesto el año k bajamos a 2daA pusieron to2 los ekipods de 1ª...k putada!!!
ferdy_vk escribió:de momento la ps3 no va mal online...


wako yo llevo 9 años abonado :) como debe ser AUPA RAYO!!! (por cierto, nunca ha salido el rayo en un PES...juesto el año k bajamos a 2daA pusieron to2 los ekipods de 1ª...k putada!!!

Y creo (creo, que no lo tengo tan controlado) que en un FIFA tampoco. Yo en el único juego en el que he jugado con el Rayo ha sido en el PCFutbol (y fuimos campeones de europa 4 veces consecutivas XD).
ferdy_vk escribió:de momento la ps3 no va mal online...


wako yo llevo 9 años abonado :) como debe ser AUPA RAYO!!! (por cierto, nunca ha salido el rayo en un PES...juesto el año k bajamos a 2daA pusieron to2 los ekipods de 1ª...k putada!!!


pos un amigo ma dixo q va como el culo el online,nuse
el online del pro6 de ps2 funciona bien con la ps3 ?? ya se que no es lo mismo pero puede servir de referencia.
yo al resistance y el motorstorm no he notado cosas raras de lag...

con el rayo he jugado en un fifa, el año k el rayito andaba en 2ºA...pero claro, era un fifa...
Pradins escribió:el online del pro6 de ps2 funciona bien con la ps3 ?? ya se que no es lo mismo pero puede servir de referencia.

No, funciona como en la ps2. Cada jugador hace una parte de servidor. Espero que el de ps3 no sea así, porque si lo hacen igual me quitarán muchas dudas sobre cual pillar.
Inthenight escribió:Es dándole dos veces muy rápido al cuadrado, siempre y cuando el balón este en la posición adecuada para ejecutarla, eso es hacia el aldo de la pierna mala del jugador, y que este tenga más de 90 de habilidad creo.


gracias, pero ya me esperare al 7 para probarlo xD
robinho21 escribió:yo le doy al gatillo izqierdo y a tirar,creo q es asi amos,q alguien lo aclare :D
Gracias tío. A practicar toca [ginyo]

Saludos [oki]
Joer, y seguimos sin noticias de un misero video.
wako escribió:No, funciona como en la ps2. Cada jugador hace una parte de servidor. Espero que el de ps3 no sea así, porque si lo hacen igual me quitarán muchas dudas sobre cual pillar.


Y el de 360 no tenia tambien ese problema? Lo digo mas que nada porque tengo un colega con la 360 y cuando jugo en mi casa al pro de la ps2 con parte buena/parte mala no le sorprendio en absoluto,me dijo que en el de la 360 se daba el caso muchas veces..

1saludo
Os dejo algo de info en inglés

Sobre los scans de la web alemana
PAGE 1

Top Left: The face of Christiano Ronaldo looks incredibly real. The protagonists show more emotions then ever during celebrations.

Top Right: Freekicks fly with visibly more power towards the goal. Shots and Headers will be more dynamic as well.

Bottom Left: 3D-menu: During substitutions, you can see in the little window, which players on the bench you have at disposal.

Bottom Right: Shirt-pulling is possible in the new installation. Though we could not detect this unfair action in our Pre-Version.

Main: Somethings is changing - the new PES is much more than a repetition with changes in detail. We have tested the new features ourselves. Do you believe in coincidence? Konami had just presented young star Cristiano Ronaldo as cover face for PES 2008. Now we discover a brand new dive-feature in the first playable Version. Just to remind you: Cristiano Ronaldo was memorable during the WC 2006 mainly by his performance as an actor. We don't believe in a connection, the Portuguese dribble star meanwhile belongs to the best and well known players on our planet. Still a nice sidenote.

"The PES-fans" have repeatedly requested the dive-feature, now we have implemented it into the game. If the new move does not get accepted, it will be gone next year", Konamis PR-Manager explains. Sure we tried the free flying in the first matches. For this, we keep the shoulder-buttons of the Microsoft-controller pressed and perform the dive with the left trigger. The first amateurish attempts are punished by the official immediately with a yellow card. If the referee is standing in a bad position, he gives a Penalty.

PAGE 2

Top Left: Frequent cut-scenes spice up the master league mode. The graphical quality of the little movies is more on the weak side.

Top Right: If the decisive goal is scored shortly before the end of the game, even the players on the bench in the background come running to join the celebration.

Main: The game play on. But soon after we succeed. We dribble around a defender and enter the box. Then we slow down, let the defender come near from behind. A second opponent closes in from the left. Now our player goes to the ground, the ref points at the mark - penalty! Other than the dive we got to try other new moves. If we keep the shoulder buttons pressed when being on height with the box, the winger now turns towards the goal. From this position, crosses can be played harder and with better precision. If we want to get rid of our opponent with a hook, we push the ball a little ahead and sprint behind it.

The quick free-kick feature was also improved. Before the opposing team can form, we pass the ball to a teammate with the analogue-stick. Wall building One of the biggest complaints of PES has also been taken care of by Konami: the wall during free-kicks. Now the big guys cover the short corner, the smaller fellows stand on the goalies side. Dwarfs like Claude Makelele don't find their place in the wall anymore! Adding to that you can now decide, how many players block the way. If you predict a direct shot, put more players in the wall. If you believe the ball might be passed, a three man wall will suffice.

Free-kicks now have considerably more power, so do headers and shots. Especially a running volley screams through the air in a way, that you can barely follow the ball with your eyes. New animations have also been added, like the jumping slide tackle. Doing this, the defender completely extends his legs straight and plays the ball with the underside of the boot. Beware a leg being in between ... painstruck or happy faces further add emotions on the pitch. Best shown are the mimic features during goal celebrations. But defenders also don't stay expression-less after a conceded goal, but sometimes curse along.

Public Viewing
Almost perfect animations always were responsible for the high level of realism of the series. In PES 2008 now excellent player models come along. On the cheek of the new Bayern player Frank Ribery we find his scar. Also ex-world footballer of the year Ronaldinho looks all identical to the original including even the headband. But the developers cheated a little with the movement of his hair. While the ends move with the wind, the rest of the haircut looks cemented with hairspray. The haircut of italian Andrea Pirlo is another good example for this. The developers did not put much focus on the graphical quality of the stadia and the audience - until now at least. More consideration is put on the licenses.

This time a lot more teams are said to have original names and kits. In the pre-version the data was from the last season. The reason: license-negotiations are still in full progress. We would have liked to tell you more about the new Teamvision-feature. But we didn't see anything of a learning or adapting AI during our 3 hour trial-session. The gameplay seems to be only minimally changed from the brilliant predecessor.

Andreas Szedlak: The early version still suffered from slowdowns, further the kits are from last season. That I still would have loved to take the disc home, says it all. Thanks to the perfected ball-physics the game wins on dynamic. And the players look considerably more real due to the new graphics engine.

Latest strenghts and weaknesses:
- Football was never more realistic
- Interesting new dive feature
- Regular slowdowns
- Weak stadium graphics

Potential: Great

We can see some new features/changes to the game from the article. As always W.E.N.B. is dedicated to bringing you the latest and best worldwide.
No es por meter zizaña pero me sorprende tu silencio WAKO despues de que te llamen bocazas .Como te estas serenizando mola . :-p
Inthenight escribió:If the decisive goal is scored shortly before the end of the game, even the players on the bench in the background come running to join the celebration

Eso mola

Inthenight escribió:In PES 2008 now excellent player models come along. On the cheek of the new Bayern player Frank Ribery we find his scar

Eso también, por fin Ribery será igual de feo que en la realidad XD
Shince escribió:
Y el de 360 no tenia tambien ese problema? Lo digo mas que nada porque tengo un colega con la 360 y cuando jugo en mi casa al pro de la ps2 con parte buena/parte mala no le sorprendio en absoluto,me dijo que en el de la 360 se daba el caso muchas veces..

1saludo


para nada,va igual en la primera y en la segunda,me compre el de pc pq el de 360 taba con el error de los webos q petaban las partidas,y no he jugao ni 2 partidos,pq el lag es bestial y tengo 20 megas de jazztel,osea q.... el de pc es una mierda comparao con el de 360 el de ps2 pos no qiero ni imaginar
Tan repes pero Asias.!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511