Martes 24 de JULIO 2007,Os va bien el LIVE?

1, 2, 3
Hola gente.Os va bien el Live esta mañana??.A mi se me ha puesto muy tonto hace escasos minutos.

Saludos
A mi no me rula , igual que tu me ha costado conectarme, incluso cargar el forza se me hacia eterno, ahora ya ni me va directamente

Saludos
+1, dos veces bloqueada, y aora no entra, juas.
esperemos que no tarde muxo
OK! Gracias por contestar,ahora mismo acabo de empezar a ver gente entrar.

Saludos
Menos mal, creia que era yo. A mi no me conecta y se me ha colgado un par de veces.
Idem, se ha colgado y todavia no se conecta.

Salud2.
Parece que no solo me va mal a mi, y yo ya pensando k ya me avian beanao [mad] ...

A ver si va pronto en condiciones [maszz]
yo estaba jugando unas carreritas y me he caido de golpe, ya no he sido capaz de volver a entrar, estaba jugando con tres chavales mas y he hablado con los tres y les pasa lo mismo
Ya te digo,a mi me estaba temblando el colodrillo.Parece ser que es generalizado porque solo veo a dos amigos online y no puedo ponerme en contacto con ellos no por texto ni por voz ni na de na.

Saludos
Te me has adelantado amigo, iba a poner ya el post pues ya estaba cagadito jejej

A mi tampoco me va bien, a veces se conecta otras veces va lentisimo........

Espero que tarde poco , un saludo.
si os fijais al intentar entrar en la web oficial de xbox se queda un buen rato pensando y luego sale el famoso mensaje de que no se puede entrar en la pagina, tiene q pasar algo en el live
el live tira por cachos esta mañana. Esta mal.
si, va bastante mal, no puedo jugar al PGR y no puedo acceder al bazar.
A mi me pasa lo mismo, encima se me quedan colgaos los juegos algo debe pasar en el Live, a menos de que sea una actualizacion o algo....
Menos mal que está este hilo, pensaba que me habían rescindido el Live prematuramente o algo.

:)
Para esto pagamos 60 eurazos...
No va...
juaniko18ct escribió:Para esto pagamos 60 eurazos...
No va...


ya sabes, no los pages mas
Pues menos mal que os pasa a todos, yo ya creía que me iban a salir 3 luces rojas, es que se bloqueaba y la verdad no sabía de que coño , en fín...menos mal!! [sonrisa]
el live hoy va fatal. esta mañana estado jugando bien y a eso de las 11:30 o asi ya ah enpezado a ir mal. hasta el punto que no eh podido conectarme. eh llamado a microsoft y man dicho que estan de mantenimiento que llamase dentro de 1 hora Oooh Oooh
amigos ayer llame al sat y me dijo una chica que parecia rumana que estaban de mantenimiento. menudo mantenimiento pa joder na mas!
Jode!! Podían avisar,que cuando la consola te empieza a hacer cosas raras a uno lo único que se le pasa por la cabeza es una cosa que no nombro para no gafar este hilo...

A ver si se dan caña que he dejao la partida a medias.

Saludos
moñino escribió:amigos ayer llame al sat y me dijo una chica que parecia rumana que estaban de mantenimiento. menudo mantenimiento pa joder na mas!


para joder? yo desde luego no entiendo a la gente, estan de mantenimiento para que todo pueda funcionar perfectamente, yo es que flipo con algunos.
A mí tampoco me va. Viva este servicio de pago. Y el "pues no los pagues más" a mí no me vale, se supone que este servicio debería funcionar siempre tal y como pone en el contrato. Sí, ese contrato por el cual te pueden banear. Estos de Ms se toman muy en serio algunas partes y otras no tanto.
Pues yo he tenido problemas y me he metido en el foro a ver como estaba la cosa, esta como relentizado, tarda mucho en pillar los amigos y tal y no funciona el bazar, que cosa mas rara.
Hombre,tampoco no s vayamos a poner en pie de guerra.A mi es la primera vez que me pasa.En algún momento tendrán que hacer este tipo de labores digo yo.Esperemos que terminen y nos restauren el servicio pronto.

Saludos
Theodor Bawel escribió:A mí tampoco me va. Viva este servicio de pago. Y el "pues no los pagues más" a mí no me vale, se supone que este servicio debería funcionar siempre tal y como pone en el contrato. Sí, ese contrato por el cual te pueden banear. Estos de Ms se toman muy en serio algunas partes y otras no tanto.


Haz el favor de leerte el contrato de nuevo. Y si eres tan amable señala en punto donde hacen referencia a que el servicio del LIVE! no pueda tener parones debido a mantenimiento.

Todos los servicios de pago On-Line con servidores dedicados tienen parones por mantenimiento para que su rendimiento sea optimo.

Edit: Y antes de que hagas referencia a "parones" sin mantenimiento, si, todos los tienen alguna vez. ^^

Un Saludo.
Yo opino ke se lo podian currar un poko. ke no es un servicio gratuito komo el messenger!, que al ser gratis... pos eso ke kuando hay problemas... taguantas. Por lo menos ke digan ke tienen problemas kon el servidor o algo, tp kuesta tando informar a la gente... pa cobrar si ke se estan listos. Es mi opinion.

;)
A mi se me ha kedao 3 o 4 veces colgada, si entra el bazar no va, ahora ni me entra en el live, si intento una xarla privada se congela.

En fin... para variar... una full como siempre... y esto sin actualización.

Pensaba que era mio, digo ya me llega el baneo... pero veo que es para todos xD
Ami parece que ya me va bien, a vosotros?


tp kuesta tando informar a la gente...



seguramente habra sido algun problema en ese momento(luces que se van, tormentas,o algun otro problema), no que estubiera programado porque siempre avisan, han podido pasar cientos de cosas...



Salu2!
Theodor Bawel escribió:A mí tampoco me va. Viva este servicio de pago. Y el "pues no los pagues más" a mí no me vale, se supone que este servicio debería funcionar siempre tal y como pone en el contrato. Sí, ese contrato por el cual te pueden banear. Estos de Ms se toman muy en serio algunas partes y otras no tanto.


Como se nota que no has leido ni el contrato eh? Otra vez que te dejas en ridiculo, ademas si estan de mantenimiento para que todo pueda funcionar bien y fluido por mi perfecto.
Theodor Bawel escribió:A mí tampoco me va. Viva este servicio de pago. Y el "pues no los pagues más" a mí no me vale, se supone que este servicio debería funcionar siempre tal y como pone en el contrato. Sí, ese contrato por el cual te pueden banear. Estos de Ms se toman muy en serio algunas partes y otras no tanto.


A lo de no lo pages mas me refiero que si tan a disgusto estas o ves que MS no cumple por lo que pagas...Dejes de pagar. Vamos como cualquier otra cosa no?Si pagas a Jazztel por 20 megas a ti te llega uno eres libre de darte de baja.
No estoy discutiendo si lo puede hacer o no simplemente que si no te mola...Supongo que es como todo.
De mantenimiento ? Pues que raro.... menudo mantenimiento, ya podrian avisar
No seamos tan tiquismiquis que tampoco es pa tanto que pa unas pocas de horas que tenemos sin live cada nosecuanto no pasa nada
Ami parece que ya me va bien, a vosotros?



Acabo de intentarlo y ni siquiera se conecta.

Saludetes
pero si en vez de pagar 60 euros por un año de live, pagas 59,90... los de microsoft se cabrean tela... y total, por 10 céntimos de nada...
Parece que hacen mantenimiento de servidores y capan las descargas y conexiones de usuarios.

Todo sea porque el live sea algo mas rapido y las conexiones mejores.

Total aunque no avisen, tampoco creo que tarden una eternidad.

Sin live tambien se puede jugar jajajajajajajaja....aunque sin live no hay vida.
El titulo del hilo deberia ser: ¿Os va bien el Live hoy 24-7-07?
Tienes razón compañero,y por consiguiente he modificado el título del hilo para no dar lugara a confusiones en días venideros.

Saludos
acaba conectando pero va lentisimo
Hasta que la web no rule ya sabeis, va mal todo en general, al ir tan lento pone Probar conexion le das a No, cancelar y se queda ahi blokeado, es askeroso
A mi ahora ni se conecta, si estoy conectado me va todo lento. se me queda pillado en el menú del juego y casi ni puedo poner jugar solo, por cierto es normal que también esto afecte a las demos del disco duro? es que también me pasa y me parece un poco raro.

Que suerte la mia no? ayer fue la primera vez que contrato el servicio live gold y hoy se me queda pillado.
macfly escribió:Menos mal, creia que era yo. A mi no me conecta y se me ha colgado un par de veces.


IDEM.
Que impacientes sois algunos.
Se os quita el live alomejor 1 h o 2h cada mes y os poneis como fieras, que si microsoft es una mierda...
Sabeis que es mantenimiento?
Si esto es premeditado(tengo mis dudas) deberian haber avisado mandando un mensaje al menos. Pero parece que es algo inmprevisto, pero debe de ser muy gordo si les ha tocado hasta la web de la todopoderosa microsoft.Espero que no dure mucho.
MaiKeL_14 escribió:Que impacientes sois algunos.
Se os quita el live alomejor 1 h o 2h cada mes y os poneis como fieras, que si microsoft es una mierda...
Sabeis que es mantenimiento?


Y esperate.

Que aun no han aparecido los que van a llamar a Microsoft para que le ingresen esas horas de Xbox Live Gold que han pagado y no han podido disfrutrar ... [Ooooo]
AMI ME PASA IGUAL JODER!! ENTRO Y TARDA EN CONECTAR, CUANDO CONECTA, SOLO HAY 2 AMIGOS,.. Y AL ENTRAR AL INTERFAZ, SE ME QUEDA COLGADO,.. NO CREO Q SEA MANTENIMIENTO PQ LO HABRIAN AVISADO,.. ES ALGUN PUTO SERVIDOR O ALGO,. MICROSOFT,. ME CAGO EN TU PADRE
Me da a mi que mas que mantenimiento puede que sea algun tipo de averia o fallo, porque cuando se va a hacer mantenimiento suelen avisar, mas que nada para que por lo menos los que miramos este tipo de cosas por internet pues no llamemos y ayudemos a colapsar el SAC, pero bueno, sea lo que sea que se solucione lo antes posible.
imaginaros por un momento que el parón sea para poner la demo del BIOSHOCK, a que el cabreo pasa mejor (es una suposición)

y si no? pues os bajais a la playa o la piscina un rato, siempre será mejor que estar trabajando -como yo-. [beer]
Me sumo a las protestas, me va que ni me va, de hecho creo q no me ha salvado una partida }:/
spartan_117 escribió:A mi ahora ni se conecta, si estoy conectado me va todo lento. se me queda pillado en el menú del juego y casi ni puedo poner jugar solo, por cierto es normal que también esto afecte a las demos del disco duro? es que también me pasa y me parece un poco raro.


Cuando no sabía que ocurría, fui a las demos para ver si era de la consola o del live y las demos funcionaban perfectamente al igual que el pro 6, que aunque no me cargaba mi gamertag si podía jugar.
112 respuestas
1, 2, 3