[Hilo oficial] Comparte tus Miis de famosos.

Imagen


Imagen

Como el hilo de miis famosos tiene mucho éxito pero está todo desorganizado, he decidido crear este hilo para tener organizados los miis que tiene cada uno y poder pedir los que te gusten de los demás. La idea es que cada uno me pase sus miis, preferiblemente por PC, pero los que no tengan un adaptador bluetooth, por MP me avisais de los que me vais a mandar a la Wii y yo los paso a PC. Me encargaré de hacer las capturas y de en el hilo oficial poner los miis de cada uno. En cuanto al tema peticiones de miis, no lo tengo muy claro, lo mejor es hacerlas en el hilo y dar un aviso al poseedor de los miis por MP. Cualquier sugerencia será bien aceptada.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Nombre del Mii: Aznar
Creador del Mii: masual

Imagen
Nombre del Mii: Disco Stu
Creador del Mii: masual

Imagen
Nombre del Mii: Johnny Deep
Creador del Mii: Elnef

Imagen
Nombre del Mii: Nach
Creador del Mii: masual

Imagen
Nombre del Mii: Zatu
Creador del Mii: masual

Imagen
Nombre del Mii: Zoidberg
Creador del Mii: masual

Imagen
Nombre del Mii: Risto 2
Creador del Mii: masual

Imagen
Nombre del Mii: Jackson
Creador del Mii: Elnef

Imagen
Nombre del Mii: M.A.
Creador del Mii: masual
mas que aznar, parece hitler
Supongo que la mayoría ya la conoceis, pero: http://miiplaza.net/ (tienen algunos curradísimos)

Pd: El de Disco Stu, genial [qmparto] , cuando pueda intentaré subir los mios.

Saludos!
holas gente!!

bien pues el caso es que yo tengo unos cuantos de esos MIIS de famosillos y demas si alguien los quiere que me los pida o me agregue y me mande un MP.

un saludo
yo tengo mas de 60 miis famosos y tampoco es plan de ponerme a pasar todos los miis al pc ya que es un rollo. ademas poner 60 fotos de miis tampoco es plan ya que ocuparia muchisimo, a parte casi cada dia consiguo unos cuantos miis nuevos, aqui te pongo unos cuantos, aunque son los mismos que puse en el otro post.

Ali G, Britney Spears ( calva ), Chuck Norris, Albert Einstein, federer, Ganfalf, Hulk Hogan, Mario Bros, Michael Jackson, Mr. T, Snoopy, Woody Allen, Kenny, Esteve Urkel, Zapatero, Doc Zoidberg, Rock Lee, Samuel L. Jackson, Snoop Dog, Spiderman, Krillin, Trinity, Neo, Morpheo, Meg Stewie Chris Lois y Peter Griffin, Mac Gyver, Miyagi, Sr Burns, Pocholo, Disco Stu, Dr Eggman, Alien, Iron Man, Jesus, Johnny Deep, Bobobo, Borat, Bush, Chewbacca, Clark Kent, Darth Vader, Bob Marley, Batman, Aznar, Austin Powers, Arnold Schazeneger, Angelina Joley, Adolf Hitler

como ha dicho Sr.esputos en la pagina de miiplaza hay muchisimos y si buscais mi nick podreis ver unos cuantos que tengo yo alli registrados ;)
Si alguien pe pudiera pasar miis famosos se lo agradeceria, cuantos mas mejor XD

Mi codigo Wii (He agregado a los usuarios que salen en esta pagina)

5284 2000 1492 5727

Un saludo y gracias

PD: Nop tengo adaptador bluettoth
BRUTAAAAAAAAAAAAAAL (sacado de miiplaza) ¿Cómo se haceeeeee?

Imagen

PD: no consigo que se vea la foto, pongo la página.

http://miiplaza.net/mii/26725
6 respuestas