Review de EOL Xboxers: Halo: Combat Envolved

Encuesta
¿QUÉ TE PARECE?
79%
172
14%
30
5%
10
2%
5
Hay 217 votos.
Carátula:
Imagen

Título: Halo: Combat Envolved
Género: Shooter
Desarrollador: Bungie (http://www.bungie.com)
Distribuidor: Microsoft (http://www.xbox.com)
Año: 2002
Plataforma: Xbox
Idioma (textos / voces / manual): Totalmente en Castellano
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : Sí, Hasta 16 jugadores por LAN

- Argumento:
El juego se ambienta en un futuro con viajes interestelares en los que los contactos con los extraterrestres son una realidad pero no con fines de aliados sino más bien lo contrario, son enemigos y se hacen llamar "El Pacto". En todo esto aparece el planeta HALO que es tiene forma de anillo, éste encierra un misterioso poder por el que "El Pacto" se quiere hacer a toda costa con él!. En todo ésto aparecemos nosotros y nuestro esquadrón para impedirlo...

- Valoración:
Tengo que decir que en un principio el juego a mí no me sorprendio lo más mínimo ya que me esperaba algo increíblemente impresionante(esto no quiere decir que sea malo) pero a mí en su momento no me sorprendió ya que era la evolución lógica de los shooters de PC...pero en una consola por ésto a los que no tienen PC este juego les impresionará tanto como para comprarse la consola por él!...en cuanto profundizé más en él juego,me sumergí en él ya que tiene una gran variedad de situaciones!...tardé en darme cuenta pero sin duda es un "MUST HAVE" y es el actual icono de la consola.

- Cuestiones técnicas:
Técnicamente es espectacular(aunque el frame rate es bajo, y no va a 60 hz en la versión PAL...)tiene una gran variedad de texturas,efectos de iluminación,etc...en cuanto al sonido es impresionante en cuanto conectas el 5.1 te sientes totalmente sumergido en la batalla, de los mejores apartados sonoros en la historia de los videojuegos!....la jugabilidad es rápida e intuitiva ya que es fácil hacerse con los controles.

Valoración:
96/100

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: ¡Ésta es mi 3º review ya!....vamos EOL Xboxers!!!
jeje ahí estamos con reviews de juegos que ya son "clásicos" [ok]

Una cosa, Halo no es el planeta, es sólo el anillo. El planeta es Threshold, un gigante gaseoso y luego está Basis, su pequeña luna.. digamos que Halo está entre los dos.
Es una tontería pero, ya que se comenta la versión española del juego podría ponerse "Halo: El combate ha evolucionado" junto con su correspondiente portada:
Imagen
la coletilla de EL COMBATE HA EVOLUCIONADO,para mi,es PATETICA,la verdad XD

kedaba mejor Combat's Evolved,kedaba mas fisno y anglosajon xDD
pongo la carátula PAL?

Una cosa, Halo no es el planeta, es sólo el anillo. El planeta es Threshold, un gigante gaseoso y luego está Basis, su pequeña luna.. digamos que Halo está entre los dos.


Gracias por la aclaración ahora lo arreglo!
sin lugar a dudas es el mejor juego ke tiene ahora mismo la x-box
yo aún me estoy viciando en el modo legendario y tambien voy
repitiendo pantallas en la ke ya he estado [sonrisa] ,son de esos juegos ke ya de por sí venden una consola....saludos
[ok] [ok] [bye]
¿Quien ha sido el que ha puesto ni fu ni fa?......bueno venga respetaremos su opinión.....bajo mi criterio el único juego vende consolas de Xbox es éste!
Pues yo no le respeto demasiado [reojillo]

Mira q para los dhooters soy de los de teclado/ratón y me he saltado las costubres (jamás pensé q me pudiera ocurrir [flipa] ) para viciarme como un poseso a esta maravilla!!!!


MUST HAVE, MUST PLAY [poraki]
pues yo ni me habia fijado ke ponia eso de ''el combate ha evolucionado'' hasta ke he visto este review y he ido a mirarlo korriendo xd , pero ke mas da eso , si el juego es de los mejores de la xbox demomento y pronto saldra el halo 2 ke será la bomba
Pues a mi me gusta eso de "El combate ha evolucionado" :-)
a mi tb xa algo lo traducen 100% xD
¿quien fue el que votó "mejor ni lo pruebes"?...

PD: buena review, no la habia visto...
muy buena review, aunque me parece q esta mas enfocada a los q ya han jugado el juego, para mi q lo he jugado poquisimo me parece un poco corta en cuanto a info, sigo con dudas ein?

salu2
Escrito originalmente por X-Tensor
¿quien fue el que votó "mejor ni lo pruebes"?...

PD: buena review, no la habia visto...

joder vaya cojones resucitar este hilo de hace un año! [flipa]
Escrito originalmente por magopajas

joder vaya cojones resucitar este hilo de hace un año! [flipa]


Aunque se resucitase 4 años después, mago....una encuesta para dar la opinión no debería tener fecha de caducidad...imaginemos que por lo que sea yo me he pillado el juego hace 3 semanas y me lo acabo de terminar, ¿ahora qué voto?...

...he vuelto a subir el hilo para reportar mi mensaje a los mods, a ver si ellos pueden modificar la encuesta para que quede abierta a votaciones....saludos...;)

no, aún no he jugado más de 5' a Halo, pero todo llegará [sati]
un gran juego [ok] pero ke al cabo de unas fases PARA MI se me hace repetitivo, pero eso si, la primera sensacion ke de el juego es magnifica, es el primer FPS ke tiene un control perfecto, me encanta la forma de jugar.

salu2
un gran juego pero ke al cabo de unas fases PARA MI se me hace repetitivo, pero eso si, la primera sensacion ke de el juego es magnifica, es el primer FPS ke tiene un control perfecto, me encanta la forma de jugar.



Repetitivo?? pero por dios que habeis tomado? si nos basamos en que pegar tiro es repetitivos no jugariamos a ningún shooter, vamos para mi que este comentario es un tanto estupido, además para amenizar te han puesto el poder conducir las banshees, los ghost, el scorpion, el wartogh que más se le puede pedir? para mi es un MUST HAVE con todas las de la ley; yo me lo he pasado 2 veces en legendario y aun sigo disfrutando de lo lindo batiendome con los elites; además ahora que tengo el 5.1 lo pienso poner de nuevo para ver eso del sonido envolvente.

Ya para acabar una nota de traducción, en el juego pone COMBAT EVOLVED, veo lógico que hayan puesto que el combate ha evolucionado, ya que el MASTER CHIEF o el HEFE MAESTRO (según se prefiera) es un hombre mejorado, es decir, la evolucion de los humanos, por eso el combate ha evolucionado, además las banshees ROX y el que diga que no lo espero a la puerta de su casa para partirnos la cara X-D

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Escrito originalmente por PAYOMALO



Repetitivo?? pero por dios que habeis tomado? si nos basamos en que pegar tiro es repetitivos no jugariamos a ningún shooter, vamos para mi que este comentario es un tanto estupido, además para amenizar te han puesto el poder conducir las banshees, los ghost, el scorpion, el wartogh que más se le puede pedir? para mi es un [B]MUST HAVE
con todas las de la ley; yo me lo he pasado 2 veces en legendario y aun sigo disfrutando de lo lindo batiendome con los elites; además ahora que tengo el 5.1 lo pienso poner de nuevo para ver eso del sonido envolvente.

Ya para acabar una nota de traducción, en el juego pone COMBAT EVOLVED, veo lógico que hayan puesto que el combate ha evolucionado, ya que el MASTER CHIEF o el HEFE MAESTRO (según se prefiera) es un hombre mejorado, es decir, la evolucion de los humanos, por eso el combate ha evolucionado, además las banshees ROX y el que diga que no lo espero a la puerta de su casa para partirnos la cara X-D

[/B]


repito, PARA MI, por lo ke es MI OPINION, ke tu difrutas mucho con el, genial, ke te lo has pasado 2 veces, pues bien, pero a ver ke porke a mi no me enganche como a ti voy a tener ke cambiar de gustos.... :? entiendes? disfruta de los juegos y no tengas encuenta si a mi me gusta o me disgusta, o ke pasa ke se sentiras mas orgulloso del juego si empiezo a encumbrarlo en un pedestal? solo te he planteado mi opinion, nunca he dicho ke sea malo, porke no lo es. simplemente ke a mi.... pues eso, ke se me hace repetitivo, a ti no? pues a mi si

la opinion es como el agujero del culo, todos tenemos uno [ok]
Escrito originalmente por PAYOMALO



Repetitivo?? pero por dios que habeis tomado? si nos basamos en que pegar tiro es repetitivos no jugariamos a ningún shooter, vamos para mi que este comentario es un tanto estupido, además para amenizar te han puesto el poder conducir las banshees, los ghost, el scorpion, el wartogh que más se le puede pedir? para mi es un [B]MUST HAVE
con todas las de la ley; yo me lo he pasado 2 veces en legendario y aun sigo disfrutando de lo lindo batiendome con los elites; además ahora que tengo el 5.1 lo pienso poner de nuevo para ver eso del sonido envolvente.

Ya para acabar una nota de traducción, en el juego pone COMBAT EVOLVED, veo lógico que hayan puesto que el combate ha evolucionado, ya que el MASTER CHIEF o el HEFE MAESTRO (según se prefiera) es un hombre mejorado, es decir, la evolucion de los humanos, por eso el combate ha evolucionado, además las banshees ROX y el que diga que no lo espero a la puerta de su casa para partirnos la cara X-D

[/B]


repito, PARA MI, por lo ke es MI OPINION, ke tu difrutas mucho con el, genial, ke te lo has pasado 2 veces, pues bien, pero a ver ke porke a mi no me enganche como a ti voy a tener ke cambiar de gustos.... :? entiendes? disfruta de los juegos y no tengas encuenta si a mi me gusta o me disgusta, o ke pasa ke se sentiras mas orgulloso del juego si empiezo a encumbrarlo en un pedestal? solo te he planteado mi opinion, nunca he dicho ke sea malo, porke no lo es. simplemente ke a mi.... pues eso, ke se me hace repetitivo, a ti no? pues a mi si

la opinion es como el agujero del culo, todos tenemos uno [ok]
uff, esk dar la opinion de este juego es francamente dificil, xq la primera impresion es genial, practicamente inmejorable, pero cuando empiezas a pasar por pasillos iguales se repite q da gusto, aunke los combates hacen q no te aburras, o si, depende de en q te fijes...lo q me mataba es cuando se te va la pelota pegando tiros y ya no sabes a donde coño tenias q ir xq es todo el puto escenario igual y te das la vuelta y vuelves a practicamente el principio de la pantalla haciendo el gilipollas, sobre todo en la puta biblioteca y la primera vez q subes a la nave esa del pacto. eso si, jugar al modo principal a dobles no tiene precio, aun recuerdo estar haciendo el gilipollas con un colega diciendo a voces con el dolby 5.1 puesto "jonh, cubreme", "¡ya voy capitan! aaagh!!! señor...cuide de mi mujer y mi hijo..." e idioteces x el estilo.Muy buen juego, pero cojea en muchas cosas
A mi lo ke me mola es los ke han votado "Mejor ni lo pruebes", y van 4 ya!!!!!!!!!
Dad la cara traidoreeeeeeeeees!!! como podeis poner mejor ni lo pruebes!!!!
Eso no s elo merece ni el juego de la comunidad del anillo!! todos los juegos tienen ke ser probados por muy malos ke sean. Y por supuesto Halo siendo el estandarte de XBOX aun mas.
Escrito originalmente por MIKIXX
A mi lo ke me mola es los ke han votado "Mejor ni lo pruebes", y van 4 ya!!!!!!!!!
Dad la cara traidoreeeeeeeeees!!! como podeis poner mejor ni lo pruebes!!!!
Eso no s elo merece ni el juego de la comunidad del anillo!! todos los juegos tienen ke ser probados por muy malos ke sean. Y por supuesto Halo siendo el estandarte de XBOX aun mas.


HE SIDO YO QUE PASSHAAAA [fumeta] [fumeta] [fumeta]

BUENO no no he sido [+risas] [+risas] , pero tengo una teoria, es probable que el que votó mejor ni lo pruebes en realidad lo que queria decir es mejor no lo pruebes porque sino te quedaras pegado al sofa y no podras dejar de jugar, y dejaras de dedicar tu tiempo a ver los telediarios de urdaci, los documentales de la dos, operacion truño, o incluso dejaras de jugar a otros juegos tan buenos o incluso mejores, como por ejemplo el dino esta en crisis 3, el financieros futbol 2004, el termina ator tres si tienes coj.nes, y otros de igual calidad, asi como no podras jugar al probablemente evolution socabronesnoloqueis 3 de kabronesnami.
no habeis podido pensar ke a alguien realmente no le guste HALO y eso es lo ke opina? si a mi un juego no me gusta nunca lo recomendaria... vosotros si?

es una opcion y una opinion igual de respetable ke las demas

salu2

PD:ke conste ke yo ne he votado eso.... a ver si luego pensamos lo ke no es.... ;)
Escrito originalmente por Ackman
no habeis podido pensar ke a alguien realmente no le guste HALO y eso es lo ke opina? si a mi un juego no me gusta nunca lo recomendaria... vosotros si?

es una opcion y una opinion igual de respetable ke las demas

salu2

PD:ke conste ke yo ne he votado eso.... a ver si luego pensamos lo ke no es.... ;)


y por que no recomendarlo aunque sea un truño?
hobby consolas lo hace todos los meses recomienda truños de juegos y otros mejores (casualmente de xbox) los cita casi como de relleno jajajajaja
no en serio a mucha gente no le gustan los shooters en absoluto, pero de todas formas una cosa es que no te guste un juego y otra que lo califiques tan mal cuando precisamente es de los mejores que tenemos en xbox....
bah ya me he cansado de escribir que mas da [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
que salgan ya los autores de los votos cawento cawento cawento
Se me van a echar todos encima. En fin.

Probé hace poco Halo para PC. Le daría un 5.
Ahora tengo el de xbox, y no me gusta nada. Es el juego más sobrevalorado desde el Turok 2.

Tengo prácticamente todos los fps de PC, y éste no le llega a la altura a la mitad.

¿Que sea el mejor fps de consola? Tal vez, pero no llega a ser de los míticos. Lo veo monótono y soso.

¿Que mola el buggie? Vale, pero eso lo convierte en un grande?

¿Que se sale la sensación de estar envuelto en una batalla? Nadie recuerda el Half Life, con los marines... :( No es novedad.

Buen juego, sí, pero no de los grandes. Le doy un 7 (no veo un 7 mala nota, no soy Hobby Consolas. 7 = Notable).

Supongo que en Halo 2 llenarán las carencias. Ojalá me guste :)

Salu2

PD: q no me guste, no quita que sea un Gran Juego. Así que mi voto ha ido a ello. Pero que se piense que es una obra maestra... Entonces el Call of Duty es Dios? :S
Escrito originalmente por MoRdOrEye

PD: q no me guste, no quita que sea un Gran Juego. Así que mi voto ha ido a ello. Pero que se piense que es una obra maestra... Entonces el Call of Duty es Dios? :S


Call of Duty es la polla, pero atrevete a jugar a Halo en Legendario, gana enteros [beer] Y no a todo el mundo le tiene que gustar ;) A mi personalmente Halo me encanta, es de los pocos juegos que me habre pasado mas de 2 veces, con eso te lo digo todo.
Salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Se me van a echar todos encima. En fin.

Probé hace poco Halo para PC. Le daría un 5.
Ahora tengo el de xbox, y no me gusta nada. Es el juego más sobrevalorado desde el Turok 2.

Tengo prácticamente todos los fps de PC, y éste no le llega a la altura a la mitad.

¿Que sea el mejor fps de consola? Tal vez, pero no llega a ser de los míticos. Lo veo monótono y soso.

¿Que mola el buggie? Vale. Eso lo hace un buen fps?

¿Que se sale la sensación de estar envuelto en una batalla? Nadie recuerda el Half Life, con los marines... en fin.

Buen juego, sí, pero no de los grandes. Le doy un 7 (no veo un 7 mala nota, no soy Hobby Consolas. 7 = Notable).

Supongo que en Halo 2 llenarán las carencias. Ojalá me guste :)

Salu2

PD: q no me guste, no quita que sea un Gran Juego. Así que mi voto ha ido a ello. Pero que se piense que es una obra maestra... Entonces el Call of Duty es Dios? :S


todo eso esta muy bien pero este hilo es sobre la xbox, no sobre el mejor juego fps en general, en xbox es de los mejores que tenemos, al menos de momento, y se supone que la evaluacion de su calidad se hace en comparacion con los juegos de xbox, y la verdad de todos los juegos que he jugado es xbox para mi es de los imprescindibles.
bueno, mirándolo así, es normal 9'7 (de cara al resto de xbox). Pero si lo miro por lo que lo considero, me quedo en el 7.

Igual es porque lo probé hace unos meses, en vez de cuando salió.

Salu2!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Se me van a echar todos encima. En fin.

Probé hace poco Halo para PC. Le daría un 5.
Ahora tengo el de xbox, y no me gusta nada. Es el juego más sobrevalorado desde el Turok 2.

Tengo prácticamente todos los fps de PC, y éste no le llega a la altura a la mitad.

¿Que sea el mejor fps de consola? Tal vez, pero no llega a ser de los míticos. Lo veo monótono y soso.

¿Que mola el buggie? Vale, pero eso lo convierte en un grande?

¿Que se sale la sensación de estar envuelto en una batalla? Nadie recuerda el Half Life, con los marines... :( No es novedad.

Buen juego, sí, pero no de los grandes. Le doy un 7 (no veo un 7 mala nota, no soy Hobby Consolas. 7 = Notable).

Supongo que en Halo 2 llenarán las carencias. Ojalá me guste :)

Salu2

PD: q no me guste, no quita que sea un Gran Juego. Así que mi voto ha ido a ello. Pero que se piense que es una obra maestra... Entonces el Call of Duty es Dios? :S


je...echa un vistazo a mi primer post en el foro de XBOX...poco menos que me crucifican por decir algo parecido...y fue un mes despues del lanzamiento, no hace 6 meses XD

De hecho, se esta demostrando que en las "ligas mayores" halo, en el PC, no esta pasando de niveles medios...ni de ventas, ni de aceptacion general...el call of duty le ha pasado por arriba a lo bestia...y en muchos aspectos, desde el punto de vista de un PC user que no toca consolas, halo no supera a unreal II, por poner un ejemplo rapido.

Eso si, halo tiene muchas cosas buenas, sobre todo cuando le dedicas tiempo...el desarrollo de la historia, manejo de vehiculos variado y consistente...etc.

Eso si, en concepto base, en cuestiones tecnicas, en MULTIPLAYER y en valoracion global, en las ligas mayores se queda en unos niveles de aceptables a bastante buenos, pero no de "Grand Class" como lo ponen los usuarios de xbox, que poco menos que pasa por encima de Doom, Quake, Unreal y Half Life juntos. ¬_¬

Eso si, en xbox, es el Supremo Rey, de eso no cabe duda. Y eso aprovechandose de:

- salir en el lanzamiento con todo el apoyo de mother MS
- superioridad tecnica tanto de la xbox sobre las demas consolas como de halo sobre todos los demas FPS aparecidos en consola
- notablemente baja calidad del genero FPS en consola en comparacion con el PC, sumando las conversiones (de mediocres a simplemente aceptables) y los juegos "propios" del genero en consolas (casi ninguno convincente).

Si practicamente se puede decir que el unico juego "no PCero" que discute la supremacia de halo en el genero de FPS en consolas es el metroid prime...y la mitad de los que lo juegan niegan que es un FPS... :-P

pfgalicia. este hilo es sobre HALO. Y algunos opinamos que halo esta sobrevalorado por los usuarios de xbox, y para ello, nos atenemos al rendimiento global del juego en el mercado, que no solo vive de xbox ;)

Saludos.

pd. mi valoracion de HALO: en xbox: 85, en PC: 78.

ppd. me estoy acabando el de PC en heroico.

pppd. editado para añadir enlace historico
De hecho, se esta demostrando que en las "ligas mayores" halo, en el PC, no esta pasando de niveles medios...ni de ventas, ni de aceptacion general...el call of duty le ha pasado por arriba a lo bestia...y en muchos aspectos, desde el punto de vista de un PC user que no toca consolas, halo no supera a unreal II, por poner un ejemplo rapido


Bueno, digo ya por adelantado que a mi el Halo me parece de los tres mejores FPS qeu he probado en mi vida asi que mi opinion sera parcial.........del Call Of duty me parece una opinion correcta, tiene una grandisima ambientacion, un buen multiplayer, aunque no me acabara de meter de lleno en el juego por completo ( yo soy mas de ambientes de ciencia ficcion y demas antes que acontecimientos historicos, de ahi que el Halo quiza me llenara mas), pero compararlo con el Unreal 2? Hay si que no trago, en lo unico que lo gana es en el tema grafico ( al que los PC user como los llamas dan muchisima importancia), tambien tendria huevos que no lo ganara, pero en el resto el Halo aplasta bajo mi opinion al Unreal 2, a mi me parece un truño bestial, no hay por donde pillarlo y se hace terriblemente aburrido.


EL Halo de PC se me hizo terriblemente facil, incluso en Legendario, quiza seria porque al estar acostumbrado al Pad al pasarse al raton se gana terriblemente en precision y de ahi el descenso de dificultad, ademas de que estaba muy mal optimizado, por lo menos para las tarjetas Ati al principio, si luego sacaron parches y demas para arreglarlo no lo se, porqeu una vez que me lo pase al principio lo desinstale. Yo creo qeu este mal port ha echado para atras a muchos peceros qeu estaban esperando este juego, de ahi su mala aceptacion.

Yo de todas formas creo qeu he jugado a la mayoria de los FPS que han salido en PC y no me ha gustado ninguna ni la mitad que el Halo en la Xbox, pero para gustos los colores.


PD: Por cierto, GXY, has cambido ya de opinion sobre la Xbox o no? Me ha gustado ver algunos palos que te metieron con el hilo que has mencionado de cuanto compraste la Xbox XD
Bueno haver es que el juego en Pc cambia un poco....y digo un poco por que entre los requisitos que pide el cabron y lo facil que es...pues vamos que competir contra otros titulos como Call of Duty no va a poder.

Haver si comparamos la version de la X con otros jeugos de Pc,pues bueno en aspecto grafico casi siemrpe va a ganar el Pc,si no mal iriamos,todo y eso el Halo tiene unos graficos que si bien no son perfectos por lo menos a MI me consiguen meter en el juego(los efectos del brillo de la armadura del jefe estan muy conseguidos a mi parecer),el unico efecto que me hace daño a la vista es la granada de plasma cuando se pega y te acercas mucho.

Pero si dejamos de lado el aspecto grafico,pocos jeugos lo van a igualar,el half life no le llega ni a la suela de los zapatos,y por cierto en la primera version del juego mucho combate con aliado no haces,si acaso tal vez con uno o dos polis.Es en la expansion cuando ya vas aliado con unos cuantos marines.

Yo tambien juego al Pc y actualmente solo veo al Call of Duty como juego que le supere en todos los aspectos,ya que la ambientacion,graficos,multijugador vamos no hablamos de un juego cualquiera.Y eso de que el unreal2.....no se la parte final no esta mal y eso de poder darte paseos por la nave tampoco esta tan mal pero el desarollo de la historia es bastante tipico la verdad.

De la X Halo es el mejor FPS que existe,y bueno si hablamos ya del Pc pues pocos le superan,aunque con lo que esta por llegar dudo que ni siquiera el Halo2 tenga el priemr puesto en los FPS.

Enga un saludo.
Pues para mi halo es DIOS, y no porque lo diga nadie, sino porque yo lo veo asi....Ningún juego presente ni pasado ahora mismo me ha dado las sensaciones que he tenido jugando a ese juego, no se lo que es, yo diría que una conbinación que , yo que se porque razon, igual por chiripa, le salióa bunguie perfecta, entre ambientación control y desarrollo de las fases , ( salgo en al gún momento de repetición de escenarios, aunque lo gozas luchando). Y creo que les salió de chiripa( espero que no, y que lo repitan en halo2), porque en la versión pc no tengo la misma sensación ni por el forro...Call of duty me parece un gran juego, con situaciones muy chulas además de variadas, pero aún asi, no he tenido ni de lejos el enganchon que he tenido con halo, de hecho no lo he tenido nunca antes con un fps. Y bueno, decir tambien qeu unreal 2 me pareció una patata, que me aburrió y lo deje en la 5ª fase....
Halo para mi, en xbox, es una OBRA MAESTRA, en pc un juego más, y no sabría decir por que( resulta super facil con raton y teclado, yo que se)
Edito:
y otra cosita, que no es lo mismo OBRA MAESTRA que juego perfecto....yo mirando objetivamente( bueno, todo lo objetivo qeu puedo ser yo) uno por uno todos los apartados pues no es en absoluto perfecto, y tal vez podría ser superado por call of duty( salvo en la música para mi gusto, su utilización en halo me parece sublime), pero la ambientación y la sensación global del juego, no me permiten llamarlo de otra forma que no sea esa, obra maestra.
A mi me parece algo más que "buen juego" pero IMO no llega ni de lejos a obra maestra, obviamente es mi opinión ;)
Pongo por delante fps como MOHAA, Half life, o Goldeneye.
Pongo por delante fps como MOHAA,

esa duele........
Escrito originalmente por filetefrito

esa duele........

Te dolerá a ti, a mi el allied assault me parecio una gozada, y uno de esos juegos que te sumergen en el gracias a la espectacular ambientacion que ofrecen.

Ah bueno, es que es de EA y solo por eso es un truño..no me acordaba :-|
Te dolerá a ti, a mi el allied assault me parecio una gozada, y uno de esos juegos que te sumergen en el gracias a la espectacular ambientacion que ofrecen.

pues, si, a mi, yo solo puedo hablar por mi, eso esta claro...Y para mi el allied assault no era precisamente ninguna maravilla, y más cuando en este mismo hilo ha salido más de una vez el Call of duty...
Ah bueno, es que es de EA y solo por eso es un truño..no me acordaba

mmmmmm, o si, percepción extrasensorial, eres capaz de leerme el pensamiento...gracias por poner lo que "evidentemente"yo estaba pensando.....?????? [comor?]
Pues el Allied Assault es una basura, la unica mision que se salva es la del desembarco de Nromandia. No le llega al Call of Duty a la suela de los zapatos, ni siquiera en ambientacion.
Ahora resulta que un juego es la bomba solo por la ambientacion...
Y lo de EA sobra, porque para Pc tiene buenos juegos.
Salu2
Pues el Allied Assault es una basura, la unica mision que se salva es la del desembarco de Nromandia

Macho, piensas exactamente lo same que yo....
Ahora resulta que un juego es la bomba solo por la ambientacion...

Hombre, es algo importante tambien, pero es que no creo que la ambientación del allied assault sea precisamente espectacular.....Y no es solo pensando en el call of duty, Que en ese aspecto se sale, antes de que saliese este juego, ya pensaba lo mismo del allied assault.
Y mas estando Wolfstein por esas fechas... Que no tendria un desembarco y mezclaba monstruos con nazis, pero sigue siendo cojonudo.
Salu2
Pues esa "basura" como la llamais tiene solo 4 decimas menos que Halo en IGN, a ver si no va a ser tan malo... [Ooooo]
El Call of Duty no lo he probado, asi que poco puedo opinar sobre el, pero en su momento MOHAA me pareció un buenisimo juego
Tambien DOAX tiene muy buena nota en IGN y ... XD (creo eh??? XD )
Salu2
Yo a dia de hoy todavia me asombra ver las paredes, la hierba, las piedras de halo, y me pongo a mirar las texturas de p.ej. COD y que quereis que os diga a 1024*728 ( + o - ) y con el antialiasing y el filtro anisotropico y todas las leches al maximo y las veo peores que las de Halo.
Despues esta eso de que los usuarios de la X tenemos endiosado a Halo y que si los grandes del genero y todos los rollos, vamos a ver que yo he jugado a muchisimos fps, parece como si los xboxers no hubiesemos visto nada mas que una xbox en nuestra vida, yo he jugado al Half life, a quakes y Dooms, unreals, y muchos que me dejo, y Halo me sigue pareciendo genial, entre los grandes.

Saludos.
Pues esa "basura" como la llamais tiene solo 4 decimas menos que Halo en IGN, a ver si no va a ser tan malo...

Si "ign lo dice".....
Pero a ver, que no te lo tomes a mal, que para gustos, colores....aunque como ya te he dicho antes, esa comparación A MI me duele, jejej
Escrito originalmente por Caronte
Yo a dia de hoy todavia me asombra ver las paredes, la hierba, las piedras de halo, y me pongo a mirar las texturas de p.ej. COD y que quereis que os diga a 1024*728 ( + o - ) y con el antialiasing y el filtro anisotropico y todas las leches al maximo y las veo peores que las de Halo.
Despues esta eso de que los usuarios de la X tenemos endiosado a Halo y que si los grandes del genero y todos los rollos, vamos a ver que yo he jugado a muchisimos fps, parece como si los xboxers no hubiesemos visto nada mas que una xbox en nuestra vida, yo he jugado al Half life, a quakes y Dooms, unreals, y muchos que me dejo, y Halo me sigue pareciendo genial, entre los grandes.

Saludos.


Pues llevas razon, ves los arboles de lejos y dices "que bien echos, parecen de verdad" te acercas y te quedas [mad]
Pero bueno, para que luego digan que somos unos graphic wores, dire que Call of Duty es de mis Shoter preferidos, junto a Halo y Wolfstein [risita]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Pues llevas razon, ves los arboles de lejos y dices "que bien echos, parecen de verdad" te acercas y te quedas [mad]
Pero bueno, para que luego digan que somos unos graphic wores, dire que Call of Duty es de mis Shoter preferidos, junto a Halo y Wolfstein [risita]
Salu2


Exacto, a mi el COD me encanta, igual quel el MOHAA aunque este en menor medida, pero teniendo un PC cañon te pones el COD al maximo y despues de casi dos años las diferencias con Halo son minimas, y en otros apartados Halo me sigue gustando mas ( texturas cuando te acercas p.ej.), luego esta que si los Doom3 ,HL2, Stalker, y otros que seguro que si marcaran distancias, pero, primero, todavia no han salido y esta por ver cuando salen, y segundo, lo haran 2 años o mas despues que Halo, y todos sabemos lo que significan 2 años en esto de los videojuegos ( me refiero al aspecto grafico )

Saludos.
COD usa motor del Quake 3. A ver quién hace más con menos :)
De ahí lo de las texturas. Si hubiesen usado el del unreal, al acercarte, cambiaría a la textura en alta res.

Hablando de texturas. Mirad las animaciones de los personajes, las caras de cerca, los ojos... Ahora, mirad las texturas y las caras de los personajes del inicio de Halo........... Mirad la ceja.

Pero en fin, que no es sacarle pegas, ya que el juego tiene 2 añitos. Pero las deficencias de COD son pq el motor no da para más, está todo cuidadísimo.

Salu2!
Estamos de acuerdo, lo que te quiero indicar es que dos años despues el Halo sigue defendiendose admirablemente bien en el aspecto grafico, claro esta cuando salgan los monstruos que van a salir a lo largo de este año, presumiblemente, entonces las diferencias si que se notaran.
Eso hablando del aspecto grafico porque en el tema de historia desarrollo, giros, Halo me sigue pareciendo la ostia, aunque eso si la mejor fase que creo haber jugado jamas es la ultima del COD, la de la toma del Reischtag como aparecen los tanques y todos corrieindo al edificio, la verdad es que es genial ( otras tambien pero esta especialmente)

Saludos.
Escrito originalmente por Caronte
Estamos de acuerdo, lo que te quiero indicar es que dos años despues el Halo sigue defendiendose admirablemente bien en el aspecto grafico, claro esta cuando salgan los monstruos que van a salir a lo largo de este año, presumiblemente, entonces las diferencias si que se notaran.
Eso hablando del aspecto grafico porque en el tema de historia desarrollo, giros, Halo me sigue pareciendo la ostia, aunque eso si la mejor fase que creo haber jugado jamas es la ultima del COD, la de la toma del Reischtag como aparecen los tanques y todos corrieindo al edificio, la verdad es que es genial ( otras tambien pero esta especialmente)

Saludos.


En eso tienes bastante razon,para los años que tiene Halo esta realmente bien hecho(graficamente hablando,por que el juego esta mas que bien hecho).Por otra parte lo bueno del COD no es precisamente la potencia grafica...si no la ambientancion y lo bien que recrea la epoca.

Play adicto macho los mismos gustos que yo,era de los pocos de mi grupo de colegas que preferia el RTCW al MOHAA(que para mi no vale demasiado la verdad,y no por que sea de EA lo asque desde que salio).

Enga un saludo.
En general de acuerdo con vosotros, pero ahora....Tras compararlo con juegos de pc de ahora..
Coged HALO que tiene dos añitos y comparad sus texturas con cualquier otro juego de esta generación de consolas......Creo que está claro, no?
por esa razón pienso ( al contrario que gxy) que halo no está sobrevalorado por los usuarios de la CONSOLA xbox, en ninguno de los apartados del juego....Bueno todos sabemos que siempre hay gente que va donde le arrastra la corriente, y si te dicen, halo es el mejor juego de xbox, y tu tienes xbox, pues ale, halo el mejor juego de la historia, del mundo y de parte del extranjero....Pero esas cosas los hay en todas partes
( para mi gusto en el mundo consolero se sobrevaloran muuuuchos juegos por el nombre del juego o del autor, y creo que no hace falta citar nombres, aunque seguramente si los citase mas de uno me morderia la yugular, jejeje. Halo, no tiene nombre, y bungie, hasta ahora que yo sepa tampoco.).
por esa razón pienso ( al contrario que gxy) que halo no está sobrevalorado por los usuarios de la CONSOLA xbox, en ninguno de los apartados del juego....Bueno todos sabemos que siempre hay gente que va donde le arrastra la corriente, y si te dicen, halo es el mejor juego de xbox, y tu tienes xbox, pues ale, halo el mejor juego de la historia, del mundo y de parte del extranjero....Pero esas cosas los hay en todas partes

( para mi gusto en el mundo consolero se sobrevaloran muuuuchos juegos por el nombre del juego o del autor, y creo que no hace falta citar nombres, aunque seguramente si los citase mas de uno me morderia la yugular, jejeje. Halo, no tiene nombre, y bungie, hasta ahora que yo sepa tampoco.).



Amen.
69 respuestas
1, 2