La pequeña colección de Ekkuzu

Wenas gente! después de ver y rever montones de colecciones de los usuarios del foro, me he animado a poner la mía. No es que sea una colección extensa, debido a que nunca me planteé hacerla XD, pero me gustaria compartir lo que tengo con vosotros, mediante imágenes ^^. Bien, ahi va!

ÚLTIMO UPDATE: 10 SEP
AÑADIDO: PSX/PSONE/PS2 - PSX, JUEGOS Y PISTOLA
AÑADIDO: PHILIPS CD-i
AÑADIDO: SEGA GAMEGEAR (JUEGOS)
AÑADIDO: CURIOSIDADES - CALBE 4m PSX
ACTUALIZADO: CABLEADO Y JOYSTICKS
ACTUALIZADO: MISCELÁNEA - ESTANTERÍA
ACTUALIZADO: PROYECTOS - CABLE RCA MEGADRIVE



Amstrad CPC 464

Imagen

Esta preciosidad de ordenador personal fue un regalo de unos parientes lejanos que viven en la Cataluña francesa. En su momento me dieron a elegir entre un monitor de fósforo con disquetera o un monitor en color, que es el que tengo. Yo ignorante de mí tiepo después supe que el 464 no puede reconocer disqueteras externas, a excepción de la ése monitor.
Juegos originales, un par, el resto están en una cinta de 90' bajados de la .net .

Imagen

Amstrad encendido, v1, BIOS de 1984 [rtfm]

Imagen

Estos son los dos únicos juegos originales que poseo, el resto los tengo en los otros dos cassetes que se ven en la primera foto, que son descargados, pasados a wav, y grabados en la cinta XD.

NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM (NES) - NINTENDO

Imagen

reflexión personal: por fín se saca ese maldito papelito de la colección, jeje
Ahí está, la niña de mis ojitos (después de mi novia XD). Fue comprada a un usuario de aquí, concretamente a unicoor, que se merece un pedestal por haberselo currado tanto con el envio, que hubo problemas.
Como podréis ver se ha ampliado un poco el material total. Por un lado una NES impecable, sinceramente. Para tener sus añitos parece que solo tenga 4 o 5, la verdad. Un mando oficial, en muy buen estado. Después tengo una Zapper clónica de la Creation, que me he fijado que ha perdido algo de precisión; habrá que caibrar el tinglado, y los dos mandos de la clónica que, curiosamente, no encajan del todo en el puerto. Un enigma, la verdad.
De juegos, pues lo mismo heredado: Paperboy2, Bart vs the World, Werewolf, y el 76 en 1, que se nota cuando lo metes en una PAL el retraso extra de las copias "no oficiales". Pero tenemos un newcomer gente! Nada más y anda menos que el Tennis, completo al 100%! Caja, funda de plástico, funda negra, instrucciones, corcho... y cartucho, claro está. Todo cortesía de unicoor que lo encasquetó de propina con la consola, muchas gracias tío [tadoramo] . Ahora el tema será ampliar la lista de títulos, pero todo a su tiempo.

Imagen

Adoradla sobre todas las 8bits, para mí es la mejor [tadoramo] [tadoramo]

NES PIRATAS - MADE IN CHINA XD

Imagen

A la derecha tenemos una tal "Linsheng", muy compacta y con mandos que imitan a los de Xbox. Al otro lado la Game Station, que cojí en una tómbola a base de puntos (un derroche de pasta, la verdad [+risas]). La veis desmantelada porque forma parte de un proyecto que tengo en mente para "unificar" en un solo modelo todas las "NOAC". Las tengo básicamente para solventar el pasado problema de falta de NES, pero ahora las pienso destripar e investigar sobre ellas, haver que consigo [poraki] .

SUPER NINTENDO

Imagen

La verdad, de la SNES he tengo lo mínimo imprescindible. La compró mi hermana a una amiga por unas 10.000 ptas hará algunos años. El contenido de lo que compró es lo que veis en la foto, nada más. Y de hecho no compré nada más, en esa época ya costaba un poco encontrar juegos de esta consola, y la economía de un niñi de 12 años no da para tanto [qmparto] . Lo malo es que ahora en verano no he currado nada, habráque esperar un poco más para comprar algo interesante... [tomaaa]

MEGA DRIVE - SEGA

Imagen

Aaah, la joya de la família. Ésta fue la consola con la que me inicié en el mundo del videjuego. Fue un regalo de navidad de nuestros padres, y durante tiempo de vez en cuando llegava mi padre con un juego nuevo que compró cuando le llegaba a la tienda. Hemos pasado toda la família ante ella innumerables horas, sobretodo jugando al Columnus, un juego que a día de hoy aún soy capaz de pasarme 4 horas seguidas jugando a él.
Espero poder ampliar la lista de juegazos de esta consola, para mí mejor en algunos aspectos a la SNES, supongo que porque me crié con ella XD. Tenía 3 o 4 juegos más de los que veis aquí, pero por desgracia se los dejamos a un amigo el cual hace muuchos años que no sabemos de él [mad]

PHILIPS CD-i - PHILIPS LTD.

Imagen

Esta (consola?) es un regalo de un amigo y compañero de instituto. Devido que ahora se han de mudar de vuelta a España para que él pueda acabar los estudios, se están deshaciendo de todo trasto inútil que tengan por casa. Y eso lo consideran un trasto XD. Por lo que tengo entendido, es de los famosos CD-i que venian con las enciclopedias esas. En mi caso es de un Laraousse, pero weno, "a caballo regalado..."
En un principio pensé en venderlo, o cambiarlo por algo grande, pero viendo de reojo webs sobre el CD-i he visto que hay mucho material por probar y muchas trasteadas paar hacer. Casi que me lo quedo una temporada más [qmparto] .

NINTENDO 64

Imagen

De esta poca cosa puedo decir. Todo lo que ha entrado en la ranura de esa consola ha sio para mí auténticos titulazos. Como de costumbre la falta de dinero ha hecho que solo me pudiera comprar un par de juegos más a parte de los que me regalaron junto a la 64, el primer "Mario Pack", junto al Gemini y el Star Wars. Al igual que con la Mega Drive, me gustaría ampliar la lista de juegos con grandes títulos como los Zelda o el StarFox, entre otros.
EDIT: Se me olvidava, hace tiempo que perdí el rastro de mi Pokémon Stadium. A quién se lo deví dejar??

También os queiro comentar que mi novia tiene otra N64, solo que ella tiene el título de poseer nada menos que un 95% de todos los títulos de la consola, 9 mandos los cuales entre ella y su hermana han destrozado 4 jugando al Mario Party, varios Controller, un Expansion y el rumble. Un día haré la un par de fotos para que lo veaís [666] . En resumen, que comparado con ella no tengo NADA [tadoramo]. (Por cierto, ella tiene el mando. Cada día rezo para que no ponga el Mario Party xD)
(fotos próximamente, en cuando encuentre el cargador de la cámara)

PS ONE / PLAYSTATION 2 / PSX - SONY

Imagen

La PSOne fue un regalo de navidad de mi hermana. No sale en la foto porque cuando me dieron la PS2 le di a ella la One XD. Realmente la PS de Sony la tengo por dos razones: Porque me la regalaron (obvio XD) y por los Megaman, que soy un fan de la saga X en especial. Todo y eso, siempre he procurado que lo poco que compraba fuera de mi agrado. En la foto faltan un Resident Evil de PS2, el mítico Medievil de PSX y la PS2 en sí, una v7 que tengo prestada a mi hermana para jugar al Resident, el Star Trek y los Spyro (en la foto sólo los manuales).
EDIT: falta un papelillo. Tendría que poner:
PS2 v7
Y SÍ, LE ENTRA EL GT4 A LA PRIMERA

Imagen

Otro regalo de mi amigo el que se muda. Y que regalazo! El pack original traía unos 20 juegos originales, pero uno de motos y los FIFA 2000/2001/2002 se los he regalado a otro amigo, que es un forofo de esos juegos. Destacar la "Pipa" compatible GEN-CON con rumble, mirilla con varios zooms, y compatible con la Saturn. Una joya imprescindible para los Time Crisis. Tambiñen destacar que los juegos de la última fila son los que tienen más números de acabar en el hilo de regalos ratataaaa .

GB / GBC / GBA / NDS - NINTENDO

Imagen

Imagen

Imagen

Por último pongo las portátiles que poseo. Actualmente son la GBA y la NDS Lite. Por mis manos también han pasado una GB pocket y una GB Color, solo que una no sé que se hizo de ella y la otra se la robaron a mi hermana junto muchos de los juegos que teníamos (unos 10 nos quitaron). Se podría decir que es del sistema que mas juegos poseo, puede que porque las portátiles de Nintendo siempre han sido mi delirio, junto a la NES [qmparto]. De estas maquinitas si que quiero ampliar mi lista, a bobrotones, sobretodo readquirir piezas que perdí años atrás y ampliar mi catálogo de DS con títulos de mi agrado, como los Ouendan o la saga ZX de Megaman, entre otros, aunque por ahora con el Flash pruebo algún juego que no tengo acceso y la fantástica Scene de este sistema; increíble lo que da de sí.

GAME GEAR - SEGA

Aun no me han llegado, pero son unos 15 juegos de la Game Gear. Haver cuales seran.

CABLEADO Y JOYSTIKS - VARIOS

Imagen

Imagen

Este apartado no podía faltar. En toda buena consola no le puede faltar los Joystiks arcade. Todos los que tengo tienen entrada compatible tanto con Amstrad como para MD, que por cierto, van al dedo para jugar al Super Thunder Black o el Fire Shark. Ahora fijándome en las fotos uno de los que tengo recuerda a los de Atari, curioso no?
También quiero destacar el tema del cableado. En estas dos cajas van los mandos de la Creation y los que no uso de PS, Además de la gran mayoría de cables de conexión al Televisor. Para los que tienen pulg RCA tego una inmensidad de cables de distintas longitudes y SCART tanto de los de las consolas de origen como otras comprados aparte. Mas vale que sobre que no que falte oiga!

MERCHANDAISING Y MISCELÁNEA

Este penúltimo apartado lo iré actualizando de vez en cuando, porque con la coña de este post me ha dado por desenterrar las cajas de merchandaising que tengo en el armario, de cuando la mudanza, y no es poco XD
De momento os dejo con esta preciosidad, al alcance de pocos.

Imagen

Este pedazo de poster es de un material que recuerda el cuero. En su día estuvo colgando en la sección de juegos de un conocido centro comercial andorrano (Escale). Se nota que con el trajibache de la mudanza se ha rascado un poco, mas lo que ya tenía de por si, pero está en condiciones. Para referencia he dejado una 64 para comparar tamaños (y los zapatos son un 44, asi que imaginaos lo grande que es la pancarta [qmparto] )

Imagen

E aquí mi rinconcito de VHS referentes a los videojuegos. 3 de SEGA, 4 de Nintendo y 3 más de Pokémon. Me parece que tenia un par o 3 más de Nintendo, pero no las he encontrado. Supongo que andarán en el armario. Pasado exámenes lo busco.

Y no podía faltar: el rincón donde lo guardo todo:
Imagen

Como podeis apreciar al tener una colección reducida, me cabe perfectamente en una sola estantería, y queda muy cuco oiga. El coche teledirigido está ahi porque no sabia dónde dejarlo.
Puntualizar que en el estante de encima tengo todos los VHS (unos 100 o porai, sobretodo mencionar Regreso al Futuro, Star Trek), y en los de debajo las cajas de las consolas y blisters con revistas viejas (estante y medio). Rectifico sobre las consolas: también las guardo en un blister de cartón. Parece que no, pero tienen dureza suficiente como para que una no chafe a otra.
UPDATE: Con las adquisiciones de PSX y los 45 VHS Manga casi a estrenar, esto ya está rebosando por todos lados XD

Imagen

Éste ya es por frikismo. En este estante tengo las figuras reproducciones a escala de las cosas queme gustan. Hay un Mario por ahí, 3 figurillas de Megaman X, uos transformables de Digimon, y mis 3 estrellas: los 2 DeLorean, uno de serie y el otro como el de Regreso al Futuro, y el USS Enterprise-E, una joya de coleccionista. disfrutad, que esto no se ve cada dia X-D [fumando]

CURIOSIDADES, DESTROZOS Y PROYECTOS

Como podréis observar, esta pequeña coleción no está concevida como tal, sino para jugar hasta la saciedad con mis títulos favoritos. Ahora viene lo divertido, preparaos porque debo ser de los pocos que ostenta el dudoso título de tener un defecto en cada consola [plas]
EDIT: algunos destrozos arreglados y removidos, añado "proyectos"

CURIOSIDAD - "Ñ" EN AMSTRAD CPC 464

Imagen

De esto no me percaté hasta hace relatiamente poco. Por lo que ví, éste amstrad deve ser de los de primera tirada española, por la "E" que lleva en la pegatina. Es más, al pulsar Ctrl+N se escribe la Ñ en la mayoría de programas y juegos. Habre de mirar si al inicio también se puede [+risas]

CURIOSIDAD - CART DE NBA LIVE '97 (MEGADRIVE)

Imagen

Cuando ví el cartucho por primera vez me extrañé. Es más grande de lo normal para ser de MD. Recuerdo que uno de los que presté también era así, pero nunca sé el porqué. Alguien lo sabe? Que me lo diga porfavor, me tiene atormentado XD
EDIT: explicado el porqué, gracias YuPiKaIe.

CURIOSIDAD - JUEGOS DE PORTÁTILES NINTENDO

Imagen

Muchos pensareis que guardo los juegos de las portátiles en la caja no? Pues os sorprendereis de ande los dejo. En un cajón tengo todo lo portátil, para tenerlo a mano, solo que los cartuchos están en... una caja de Magic! PArece que no, pero tiene la medida perfecta.

CURIOSIDAD - XPLODER GB

Imagen

Es accesorio imprescindible en épocas de Pokemon, El XPloder GB, una joya donde tengo mas de 700 códigos metidos que encontre sobre PkMn, y otros tantos descubiertos por mi [plas]

CURIOSIDAD - MANUALES DE POKÉMON AZUL Y SUPER MARIO ALL STARS

Imagen
Imagen

Estos os haran gracia. Fijaos en la foto de los dos manuales abietos. No veis nada extraño? Fijaos... En uno hay pegatinas de los Pokémon correspondientes. Cabe destacar que la "manual-dex" está completa, como en el juego.
Por otro lado el manual del All-Stars me hizo gracia cuando lo vi por primera vez. Sí, haveis acertado, está en perfecto alemán. De hecho, el poco alemán que sé es por el manual (ese B-knopt, que risas me heché solo :Ð )

CURIOSIDAD - MANDOS CREATION

Ésta me hace realmente gracia. Simplemente los mandos no encajan hasta el fondo, y los contactos no se tocan. Probaré abriendo más los conectores de los mandos y lijando un poco el plástico, haber que.

CURIOSIDAD - CABLE VIDEO PSX

(foto en cuanto me lleguen los cartuchos de Game Gear)

Cuando lo vi me parí la caja. Sabeis mi famoso amigo, el de la PSX, CD-I... El Carles, amos. Pues resulta que en su cuarto tiene la tele en un lado, i la "Plei" en el otro. Total, que juntaron dos cables de video, dando resultado a uno de unos 4 metros de largo. Perfecto para grandes distancias [qmparto]

DESTROZO - CABLE ALIMENTACIÓN AMSTRAD CPC 464

Imagen

Éste es de los que personalmente más me duelen. El cable está seriamente dañado, aunque parece que aguanta. Si os fijais tiene una patilla algo doblada para que entre en la toma de pared y tiene cinta aislante. Por supuesto he pedido a mi padre que es un manitas en electricista que me lo cambie en cuanto pueda, que no me quiero llevar un disgusto [mad] .
EDIT: encontré el otro dia un enchufe sobrante. Me parece que es blanco, pero ya va bien, la cuestión es que funcione.

DESTROZO - TAPITA DE LA GBA

Otro de los que me duelen... la famosa tapita de las pilas... Digamos que tuvo un repentino viaje al suelo y que quedó poca cosa aprovechable. Desde entonces que busco alguien que le sobre alguna, o comprar una batería de Nintendo, lo que mejor vaya, aunque preferiría la tapa, para que vuelva a estar "enterita".
EDIT: casi que este sábado bajo al Punt de Trobada, que las botadurrias están a 10€, aunque si alguien dona generosamente una tapa estaré encantado XD.
EDIT2: hará mes y medio que envié un mail a Nintendo. Sigo esperando...
EDIT3: sigo esperandooooo [mamaaaaa]

PROYECTO - NOAC WOOD CART

O NWC para los amigos. Simplemente me estoy limitando a hacer una imitación en madera de un cartucho de NES, y en él enbutiré un NOAC. Iva a ser el de la Gamestation, pero mientras no tenga el soldador a mano será el de la Liensheng. Quedará chulo.
FOTOS: COMMING SOON

PROYECTO - CABLE RGB Y CABLE RCA MEGADRIVE

Imagen

El cable RGB lo hago siguiendo el tuto de mmmonkey, aunque el de la tienda me dio una manguera de 16 cables en lugar de 8, supongo que de 2 en 2 funcionará igual. Alguien sabe al respecto?
UPDATE: funcionar, funciona, pero a ratos XD. TEndre que resoldar algunas cosas, ya sospecho que puede ser.
El RCA ya es por incentiva propia, experimento, amos. Será con salida mono; el RCA de mi tele es mono, aunque tampoco me interesa especialmente el estéreo. Con una tele de tubo de 15" ya me direis.. no me quejo, pero agradecería una un poooco más grande [tomaaa] .
UPDATE: VA DE VICIO, así de claro. Para jugar agusto ya sirve, la verdad. El RGB será para meterlo en teles grandes.


Bien gente, espero que os haya gustado esta pequeña pero peculiar colección, destrozos incluidos [qmparto] . En otro momento pondré las fotos de dónde están guardados el resto de juegos y algo de merchandaising curioso que tengo, como una pancarta de cuero falso anunciando la N64, no tiene pérdida.

Saludos!
¡Otro de los míos! Amstrad siempre ha sido una de mis marcas fetiche

Por cierto, buenos juegos para Megadrive y para PSX, sobre todo esos Wonder Boy y FFIX respectivamente, que tanto ando buscando [ginyo]

Un saludo y suerte con la búsqueda de esa Nes (aunque te recomiendo una clónica, como la citada Creation)
El Amstrad tambiñen es mi fetiche XD. Le doy caña un par o tres de veces al mes, para no perderle práctica. De hecho, estoy empezando a programar con ella (los manuales on-line son lo mejor [jaja] ). Sobre la NES no hay problema sobre lo de que no te coje las galletas (cartuchos), tengo localizadas bahias de 72 pin nuevas que no tienen el fallo de las originales, es decir, se acabó el parpadeo de luz [qmparto] .Si alguien le interesa ya le digo donde encontrarlo ^^

Ahora seguiré con el último apartado, os tronchareis, y mañana pondre un par más de fotos, que veo que esto se me postó antes de acabarlo XD
A mí me han gustado especialmente los papelitos esos escritos con permanente rojo.
andoba escribió:A mí me han gustado especialmente los papelitos esos escritos con permanente rojo.


Uf, pues aún falta uno con los juegos de la PSX/PS2 que reza lo siguiente:
"PS2 V7 PRESTADA (y si, le funciona el GT4 por los pelos)"
Me ha hecho gracia también esos papelitos donde escribes lo que falta jejeje

por partes:

La colección está bastante bien sobre todo en portátiles, tienes mucha cosa, y tu colección de MegaManes está bastante bien

En cuanto a lo retro, es cuestión de ir poco a poco y comprar sólo aquello que buscas de verdad y no ir comprando por comprar compulsivamente. Poco a poco, aunque de megadrive me gustan tus juegos, buenos títulos.

En cuanto a lo de tu CREATION petada, he de decirte que eso tiene solución.

A mi me pasó con una creation que tuve, también cometí el error o mejor dicho la curiosidad de usar el adaptador de la SNES... y petada al canto.

Estas clónicas solo rulan con SU adaptador que es de 10v no como el de NES/SNES originales que SI es compatible el mismo adaptador

bien, lo unico que has de hacer es abrir la consola si aun la tienes, buscas un transitor como este tipo

Imagen

Lo desueldas dandole un poco con un soldador, LO LLEVAS A UNA TIENDA DE ELECTRONICA, para que te den un modelo similar a ese, y por 2 duros lo compras, lo vuelves a soldar, eso es facil, y ya tienes a tu creation funcionando de nuevo!!!

En cuanto al juego de Megadrive que dices que es mas grande eso no es que sea especial, mas bien es que TODOS los juegos de Electronic Arts, son así, el tuyo y qualquiera

es puramente cuestión de diseño nada más, ni lleva ningun chip especial ni nada

salu2
YuPiKaIe escribió:por partes:

La colección está bastante bien sobre todo en portátiles, tienes mucha cosa, y tu colección de MegaManes está bastante bien

En cuanto a lo retro, es cuestión de ir poco a poco y comprar sólo aquello que buscas de verdad y no ir comprando por comprar compulsivamente. Poco a poco, aunque de megadrive me gustan tus juegos, buenos títulos.

En cuanto a lo de tu CREATION petada, he de decirte que eso tiene solución.

A mi me pasó con una creation que tuve, también cometí el error o mejor dicho la curiosidad de usar el adaptador de la SNES... y petada al canto.

Estas clónicas solo rulan con SU adaptador que es de 10v no como el de NES/SNES originales que SI es compatible el mismo adaptador

/.../


No me jodas... sabía que mi madre cometia un error gravisimo al tirarmela... una pena, la verdad, aunque aún tengo la esperanza de que rule por alguna caja de las mudanzas, que aun las tengo dentro del armario empotrado, aunque no creo que la tenga ya. Muchas gracias igualmente, seguiré con mi búsqueda [oki]
Ekkuzu escribió:
No me jodas... sabía que mi madre cometia un error gravisimo al tirarmela... una pena, la verdad, aunque aún tengo la esperanza de que rule por alguna caja de las mudanzas, que aun las tengo dentro del armario empotrado, aunque no creo que la tenga ya. Muchas gracias igualmente, seguiré con mi búsqueda [oki]


Ya lo sabes.

Bueno en cuanto a las clonicas de NES yo tengo una que se llama RetroCon, de la marca Blaze, que tiene el pin de 72 contactos, es multiregión, y va de puta madre, y el diseño es muy bueno ya que ocupa poquísimo espacio, me costó NUEVA 20€

mira si por alguna web de videojuegos de internet aún la venden yo la compré en la tienda de hardcore gamers.

y si no te vas a cualquier rastro y por 2 duros tienes alguna NES original o pirata

un saludo y suerte con la busqueda
YuPiKaIe escribió:Me ha hecho gracia también esos papelitos donde escribes lo que falta jejeje

por partes:

La colección está bastante bien sobre todo en portátiles, tienes mucha cosa, y tu colección de MegaManes está bastante bien

En cuanto a lo retro, es cuestión de ir poco a poco y comprar sólo aquello que buscas de verdad y no ir comprando por comprar compulsivamente. Poco a poco, aunque de megadrive me gustan tus juegos, buenos títulos.

En cuanto a lo de tu CREATION petada, he de decirte que eso tiene solución.

A mi me pasó con una creation que tuve, también cometí el error o mejor dicho la curiosidad de usar el adaptador de la SNES... y petada al canto.

Estas clónicas solo rulan con SU adaptador que es de 10v no como el de NES/SNES originales que SI es compatible el mismo adaptador

bien, lo unico que has de hacer es abrir la consola si aun la tienes, buscas un transitor como este tipo

Imagen

Lo desueldas dandole un poco con un soldador, LO LLEVAS A UNA TIENDA DE ELECTRONICA, para que te den un modelo similar a ese, y por 2 duros lo compras, lo vuelves a soldar, eso es facil, y ya tienes a tu creation funcionando de nuevo!!!

En cuanto al juego de Megadrive que dices que es mas grande eso no es que sea especial, mas bien es que TODOS los juegos de Electronic Arts, son así, el tuyo y qualquiera

es puramente cuestión de diseño nada más, ni lleva ningun chip especial ni nada

salu2


Eso me paso a mi el otro dia con mi creation, le puse sin querer el adaptador de la nes y al poco rato olia a quemado... Pues intentaremos hacer lo que tu dices que fue mi primera consola y le tengo mucho cariño :D
XVeganX escribió:
Eso me paso a mi el otro dia con mi creation, le puse sin querer el adaptador de la nes y al poco rato olia a quemado... Pues intentaremos hacer lo que tu dices que fue mi primera consola y le tengo mucho cariño :D


Pues si haces eso no dudes que te volverá a funcionar.

A lo mejor incluyo esto en el tutorial de resucitando la NES

salu2
para la tapa de la gba, pidela a nintendo, yo la pedí y tengo ya un recambio para la mía :D
eso si... hasta que dieron con la correcta... me enviaron hasta 3 tapas de GBColor. xD
Bua mi coleccion de megaman es mucho mas grande xDDDDD

Es coña ta chula aunque ya he visto ciertas cosas, recuerdaaaaaaaa se donde vives XD

A la espera de lo "otro" ya nos veremos las caras el jueves.. o antes.... ya sabes donde curro xDDDDD
Hola otra vez, Ekkuzu

me he fijado que tienes "curiosidades" como manuales de juegos de GB y tal, pues te invito a participar en el Hilo oficial de Regalos

Seguro que haces contento a mas de un forero de por aquí, y tu te puedes beneficiar también de esta iniciativa!!!

salu2!
q guapo el poster jajaja
De momento refloto la colección para mostraros el preludio de lo que es la desaparición de uno de los cartelitos de papel:

Imagen

Si, por fin conseguí una, y costó lo suo que llegara, pero bienvenida a casa :cool:
Mañana actualizaré todo el tema de NES y sacaré algunos "destrozos" que ya están arreglados, y algunas fotos nuevas sobre merchandaising que he ido encontrando por el armario [+risas]

Saludos!

EDIT: Que se me olvidó responder en su dia a Yupikaie: tengo ya preparada una lista de cosas para el hilo de regalos, haber sime acuerdo algun dia y lo pongo! [fumeta] (Dios santo puse Cozumel? vaya despiste -.-UU)
Que buena pinta tiene esa NES tio...

super bien cuidada.
buena coleccion


podrias rularme codigos para el blaze xplorer para juegos como pokemon ya que yo tengo eso y nunca lo saque tanto provecho q no sea el megaman


saludos [plas]
Ryo escribió:Que buena pinta tiene esa NES tio...

super bien cuidada.


Era mia y la 2º Nes y con extras :P

Haber si actualizas el post :P [plas]
valla Nes has pillado tiene un pinta excelente.
Paciencia paciencia hijos mios XD, es que he tenido problemas de índole personal y supongo que hasta mañana no podre actualizar [+risas] (sin ir más lejos, cuando se suponia que era el update va mi pareja y se mete una piña :( ).

Así que ale, hasta mañana no vereis novedades, ya es tarde para hacer fotos con luz de dia [oki]

Ya os digo que saldrá: la NES (obviedad al canto), con suerte el RGB de MegaDrive, la estantería donde guardo lo videjuguil, cintas promocionales y algo más de merchandaising.

Para BVP: junto con el update te dejaré un MP con los codigos más interesantes para algunas ediciones ok? y como modificarlos al vuelo, yo hice vierguerias en su época.

Saludos gente, mañana lo esperado [ginyo]
Esta bien pero mej´rala, veo falto de grandes joyas del videojuego mundial
Ufa, ya está. Actualizado el post. Hay poca cosa nueva, destacar la NES ^^, y algunas cosillas más. He hecho arreglos, he suprimido cosas que sobraban, y puesto de nuevas.

Ahora un par de comentarios y favores, leedmelos porfa [+risas]
-Quiero recordar que ésta colección es para jugar principalmente, no para tenerla en la estantería haciendo bonito. Si me faltan "joyas de los videojuegos" es simplemente porque o no me cayeron en manos, o no los compré en su dia o no estoy interesado en ellos. Sólo compro lo que me gustará jugar, y a veces me sorprendo con alguna cosilla casi al azar, y no suele defraudarme.

-El par de favores. El primero: todo y quela NES es mi sistema favorito, desconozco muicho de su catálogo. Que me recomendais que esté bien? Pero no me vengais con Zeldas que tan mu caros XD
Y este favor os lo pido personalmente. Vivo en Andorra, y eso supone aislamiento TOTAL en lo que a clásicas se refiere. Si se encuentra algo está al precio de la época (si, esto parece un gran RACAAL a veces). Yo sólo os pido que cuando paseis por los rastros os acordeis de mí y si veis algo interesante, sobretodo de NES y MegaDrive, que esté baratillo y parezca en buen estado, me lo comenteis por favor, los gastos de la compra y el envio correría por mi cuenta. Es sólo un favor que os pido para poder ampliar mi "pequeña colección". Si alguien me hace este favor que me lo haga saber por aquí o por MP, a la escucha me quedo.

Siento soltaros el tostón, pero me hace rabia tener que tirar de C/V, ebay y misceláneos, aún más teniendo en cuenta que toy muy falto de pasta, no conseguí curro y la paga no da para tanto XD

Salut gente ;)

PD: al de los códigos del Xploder: ahora te envio un mp con algunos ok?
Ekkuzu escribió:Ufa, ya está. Actualizado el post. Hay poca cosa nueva, destacar la NES ^^, y algunas cosillas más. He hecho arreglos, he suprimido cosas que sobraban, y puesto de nuevas.

Ahora un par de comentarios y favores, leedmelos porfa [+risas]
-Quiero recordar que ésta colección es para jugar principalmente, no para tenerla en la estantería haciendo bonito. Si me faltan "joyas de los videojuegos" es simplemente porque o no me cayeron en manos, o no los compré en su dia o no estoy interesado en ellos. Sólo compro lo que me gustará jugar, y a veces me sorprendo con alguna cosilla casi al azar, y no suele defraudarme.

-El par de favores. El primero: todo y quela NES es mi sistema favorito, desconozco muicho de su catálogo. Que me recomendais que esté bien? Pero no me vengais con Zeldas que tan mu caros XD
Y este favor os lo pido personalmente. Vivo en Andorra, y eso supone aislamiento TOTAL en lo que a clásicas se refiere. Si se encuentra algo está al precio de la época (si, esto parece un gran RACAAL a veces). Yo sólo os pido que cuando paseis por los rastros os acordeis de mí y si veis algo interesante, sobretodo de NES y MegaDrive, que esté baratillo y parezca en buen estado, me lo comenteis por favor, los gastos de la compra y el envio correría por mi cuenta. Es sólo un favor que os pido para poder ampliar mi "pequeña colección". Si alguien me hace este favor que me lo haga saber por aquí o por MP, a la escucha me quedo.

Siento soltaros el tostón, pero me hace rabia tener que tirar de C/V, ebay y misceláneos, aún más teniendo en cuenta que toy muy falto de pasta, no conseguí curro y la paga no da para tanto XD

Salut gente ;)

PD: al de los códigos del Xploder: ahora te envio un mp con algunos ok?


Estaba haciendo recopilación de cosillas que me sobran para el hilo de regalos, y tengo 3 juegos de nes. Si te interesan, para ti. :p
Estos son:
Best of the Best Championship Karate | PAL | 1-2 Players | Caja, Caja plástico, Manual tocado |
Super Spike V'Ball | PAL | 1-4 Players | Caja, Caja plástico, Sin Manual |
Track & Field in Barcelona | PAL | 1-2 Players | Caja, Caja plástico, Sin Manual |

Un saludo!
potatoe escribió:
Estaba haciendo recopilación de cosillas que me sobran para el hilo de regalos, y tengo 3 juegos de nes. Si te interesan, para ti. :p
Estos son:
Best of the Best Championship Karate | PAL | 1-2 Players | Caja, Caja plástico, Manual tocado |
Super Spike V'Ball | PAL | 1-4 Players | Caja, Caja plástico, Sin Manual |
Track & Field in Barcelona | PAL | 1-2 Players | Caja, Caja plástico, Sin Manual |

Un saludo!


Por mí de lujo! El super Spike V'ball ya oi hablar de él, y el track 'n' field 2 es un clásico [qmparto] . El de karate me pica la curiosidad, qué tal será? Si me los quieres dar por mí de lujo potatoe.

PD: después de exámenes me junto al hilo de regalos, que estuve haciendo recolecta en el cuarto [plas]
Buena colección pero hay que completarla un poco sobre todo la SNES... no se puede dejar esa joya solo con un par de juegos :P
Yo estoy en las mismas, pero es que comprar buenos titulos de SNES es muy caro hoy en dia, y para comprar titulos que no me dicen nada solo para hacer bulto, pues paso. Para lo comun que es, creo que es un sistema "dificil" de coleccionar.
Dene escribió:Yo estoy en las mismas, pero es que comprar buenos titulos de SNES es muy caro hoy en dia, y para comprar titulos que no me dicen nada solo para hacer bulto, pues paso. Para lo comun que es, creo que es un sistema "dificil" de coleccionar.


100% de acuerdo. Los buenos juegos de SNES valen casi como en su época, se nota que fue la mejor del momento. Algunos juegos si que me interesarian, pero no muchos: Megamanes, el Zelda, Super Metroid y algun DK, aparte de alguno más que me llame la atención. Yo para 16-bit prefiero la MegaDrive, supongo porque es más arcade :) (y no tan cara a estas alturas [+risas] ). Por ahora me centraré en NES y la MD, son las que mas me gustan de las que tengo. La 64, pues pa' algo está mi novia y sus 150 juegos XD

Salut nois.
La verdad es que el tema SNES tambien me sorprende bastante. Me han regalado una hace poco y me he puesto a buscar (y pillar) juegos para ella. Eso si, como los quiero para jugar voy directo a los cartuchos sueltos, para que me salga lo mas barato posible, porque si fuera a por los juegos completos me dejaba un paston.

De todas maneras, como ya me he pillado lo que mas me interesaba (los tres DKC, Mario Kart, All-Stars y SM World) voy a estar una temporadita disfrutando de esos antes de pasar a pillar mas. Aunque me duele no encontrar los Final Fight a buen precio, pero 20-30 euros por un cartucho los va a pagar... otro.
Nuevo update, y sin avisar!!! [qmparto]
Copy-paste de lo nuevo:

AÑADIDO: PSX/PSONE/PS2 - PSX, JUEGOS Y PISTOLA
AÑADIDO: PHILIPS CD-i
AÑADIDO: SEGA GAMEGEAR (JUEGOS)
AÑADIDO: CURIOSIDADES - CALBE 4m PSX
ACTUALIZADO: CABLEADO Y JOYSTICKS
ACTUALIZADO: MISCELÁNEA - ESTANTERÍA
ACTUALIZADO: PROYECTOS - CABLE RCA MEGADRIVE


Y otra NES que caerá pronto. Estais avisados :P
Berntaris escribió:a


Me encantan las respuestas breves [qmparto], con un "ah, vale" ya me llegaba XD
29 respuestas