3.51 M33 wlan bugfix

Pues eso, el Team M33 ha sacado un update-bugfix para soluccionar los problemas con el homebrew que hacia uso de la conexión inalámbrica en el reciente custom firmware 3.51 M33, también creado por ellos.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=69374

Descarga EOL - http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=1708456629
Mirrors Please?¿ XD

Saludos
Gracias Black_Skull, eres un crack tío ;-)

Edit: Wifi funcionando en homebrew :-D
Muchas gracias,

instalado and ready to go xD
Updated! Facil y rapido. (Creo que lo unico que hace es substituir un prx del wifi 3.51 al dla 3.40 que no daba problemas...)
Solo es renombrar la carpeta m33wlanfix a RECOVERY y ejecutarlo desde el recovery, no?

Saludos.
bombai escribió:Solo es renombrar la carpeta m33wlanfix a RECOVERY y ejecutarlo desde el recovery, no?

Saludos.
no es necesario, se puede ejecutar desde el XMB :|
gracias.
todavía no he instalado el firm, voy a investigar in poco más para ver si me decido.
Gracias por el aviso, instalado.
bombai escribió:Solo es renombrar la carpeta m33wlanfix a RECOVERY y ejecutarlo desde el recovery, no?

Saludos.


No se... yo lo he ejecutado como cualquier otro homebrew desde la carpeta GAME150

sAl2u
¿Como se instala? hay ke meterlo en game150 con algun firmware? lo meto el eboot en game150 pero en el XBM no me aparece na. Salu2
Y si lo que hace es sustituir el wlan.prx del 3.51 por el del 3.40, ¿qué se gana con eso?
O sea, ¿no sería mejor que el homebrew que falla se adaptase al wlan del 3.51?

Homebrews como "AFKIM" o "PSPRadio" funcionan perfectamente. ¿Qué hace fallar al "WifiSniffer" o al "PiMPStreamer"?

Saludos.
La ruta quedaria asi F:/PSP/GAME150/X/EBOOT.PBP

X: el nombre puede ser cualquiera
gracias. la verdad es que no uso mucho homebrew con wifi pero bueno,mejor tenerlo arreglado por si hace falta ;-)

Salu2!
Pues a mí me sigue sin funcionar el WiFi en el PiMPStreamer, aplicación que uso prácticamente a diario, por lo que me parece que voy a volver a la 3.40 OE-A, esta versión no creo que la ponga otra vez, almenos hasta que solucionen estos fallos que suelen salir nada más sacarla.

He puesto el parche y me ha dicho que se había puesto bien, he formateado la flash1 y sigue sin funcionarme.

No, si al final lo mejor será volver a la 1.50 de toda la vida con el Devhook, donde el homebrew nunca daba fallos, aunque para cargar un juego te las veías negras XD
A mi me sigue sin funcionar tanto el afkim como el psp radio
Wesker1989 escribió:Pues a mí me sigue sin funcionar el WiFi en el PiMPStreamer, aplicación que uso prácticamente a diario, por lo que me parece que voy a volver a la 3.40 OE-A, esta versión no creo que la ponga otra vez, almenos hasta que solucionen estos fallos que suelen salir nada más sacarla.

He puesto el parche y me ha dicho que se había puesto bien, he formateado la flash1 y sigue sin funcionarme.

No, si al final lo mejor será volver a la 1.50 de toda la vida con el Devhook, donde el homebrew nunca daba fallos, aunque para cargar un juego te las veías negras XD


Quizás no esteis haciendo algo bien, en los foros de maxconsoles dicen:

ytsejam
Registered User Registered: Jul 2006
Posts: 87

Yes!!! This works great. I tested with PiMP Streamer and WiFi Sniffer, both didn't work before the update (without doing the switch trick) and now both work 100%!!!



(vamos que funciona perfectamente tras el update)

Edito: Hay que reiniciar la PSP (apagar completamente y volver a prender para que funcione ;) )
Hola a to2.

WifiSniffer funciona OK tras instalar el parche.

Salu2 al foro.
Yo no sabía que existía esta aplicación.

La he descargado, la pongo en la carpeta GAME150 y desde el XMB lo inicio, con el WIFI activado, me entra a la aplicación, y hay tres pestañas, SCAN, LIST, ABOUT, aquí que tengo que hacer para que escanee?

Si le doy a Select, me crea un .png y un txt en /PSP/ de una captura del programa, y el txt está vacío. En list me pone 0 Aps -5 in list..eso que significa? Si no sale ninguna, es que no tengo ninguna en mi alcance?Bueno, almenos tocaría encontrar la de mi casa..


Alguien me que alumbre un poco con esta aplicación.

Saludos.
ale, actualizado y el Sniffer ya va! ;)
Esto es solo un update, hay k instalar la k trae el fallo y luego actualizarlo, no?
Zekisoft escribió:Esto es solo un update, hay k instalar la k trae el fallo y luego actualizarlo, no?
exacto, primero el firmware y despues la actualización
Muchas gracias por la info. Ya tengo mi WifiSniffer totalmente operativo [360º]
jordirafel escribió:ytsejam
Yes!!! This works great. I tested with PiMP Streamer and WiFi Sniffer, both didn't work before the update (without doing the switch trick) and now both work 100%!!!


¿Y cuál es el "switch trick"?
Alguien sabe si hay que ejecutarlo cada vez antes del homebreaw o sólo una vez.
Es que lo he instalado, y la primera vez me ha vuelto a funcionar el PimpStreamer, pero ya no vuelve a funcionar. (se me queda en el state 2 of 4).
No se si volver a ejecutarlo.
Hay que ejecutarlo una única vez.

¿Van a sacar alguna nueva versión del PiMPStreamer que funcione definitivamente con 3.51? Porque ni con el "parche" para usar el wlan.prx del 3.40 bajo 3.51 parece que a todos les funcione como era de esperar.
Jo, yo debo de ser especial o algo por que yo instalé el firmware este y me va el wlan sin problemas...... :(.

Saludos [sati]
Sip, si te va el WifiSniffer, eres especial. :)
joeeeeee que ida de pinza.........el programa ese ni lo habia leido me lo he saltado jajajajjajajajjajaja......bueno la cosa que me va el wifi que es lo importante ajajajjajjjajajja......

Saludos a tod@s [sati]
A mi también me funciona el WLAN perfectamente, y el wifisniffer también! [oki]
34 respuestas