[TUTORIAL] Instalación 3.51 M33

1, 2, 3, 4, 58

Precauciones:

1. Lee todo detalladamente, no te saltes ni una sola palabra.
2. Los autores de este CFW no se responsabilizan de los daños que esta pueda causar a su consola. Siempre hay un riesgo de brickeo cuando se flashean nuestras PSPs, aunque muy poco pero debemos tener presente que cualquier cosa puede suceder.
3. Manten el cargador de tu psp conectado en todo el proceso.
4. No la apagues en el momento que se esta flasheado tu PSP. Se brickeara.
5. Los pasos en este color seran necesarios si estas usando el firmware 1.50 de Sony.

Pasos a seguir:

1. Copia el contenido de la carpeta 1.50only en ms0:/PSP/GAME/.
2. Copia la carpeta M33CREATOR en ms0:/PSP/GAME150/.
3. Renombra respectivamente el EBOOT de 1.50 y 3.51 a 150.PBP y 351.PBP y copialos en la carpeta M33CREATOR localizada en ms0:/PSP/GAME/ si usas firmware 1.50 o en ms0:/PSP/GAME150 si estas usando cualquier Custom Firmware de Dark_AleX.
4. Ve a tu PSP: Juego -> Memory Stick -> Ejecuta el kxploit. Esto permitira ejecutar homebrew no firmado.
5. Ve a tu PSP: Juego -> Memory Stick -> Ejecuta el "3.51 M33 CREATOR". Esto creara el instalador para 3.51 M33.
6. Cuando halla terminado te dira que presiones X para salir.
7. Ve a tu PSP: Juego -> Memory Stick -> Ejecuta el "3.51 M33UPDATE" para finalmente proceder con la instalación del 3.51 M33. Si estas de acuerdo con la instalación presiona X, sino lo estas puedes presionar el boton R para salir.
8. Si todo funciono correctamente dira que presiones X para reiniciar tu PSP.

Bienvenido a 3.51 M33 :)

Actualizaciones:

Para instalar cualquiera de las siguientes actualizaciones solo debes descargarla y ponerla en ms0:/PSP/GAME150 y luego ejecutar el update que te aparecera en Juego -> Memory Stick -> M33 Update. Todas las actualizaciones son acumulativas osea con que uses la ultima actualización es suficiente ya que cada nueva actualizacion lleva dentro todas las otras.

1. M33 WLAN Fix: Esta versión arregla el bug que causaba que el wlan no funcionara en los software caseros (homebrew).
2. M33-3: En esta versión se añade el NO-UMD creado por Team M33. Tambien habra una opción para continuar utilizando el NO-UMD de Dark_AleX.
3. M33-4: En esta versión se ha ampliado mucho mas la lista de compatibilidad de los juegos usando el NO-UMD del Team M33. Ademas se añade opción para usar plugins usando el kernel de 1.50.
4. M33-5: Se continua mejorando el NO-UMD del Team M33.
5. M33-6: Se añade el 4to modo NO-UMD. Esta vez el NO-UMD que utiliza sony llamado Sony NP9660.
6. Imagen M33-7: Añadidos varios cambios. Continuan solucionando problemas en el M33 NO-UMD. Usuarios de TA-082+ con problemas de brillo el firmware lo auto reparara. Velocidad de apertura de los juegos usando M33 Driver mejorada.

NOTA: No creare el pack con M33-7 hasta mañana porque hoy trabajo y no tengo tiempo.

Creditos:

1. Dark_AleX por crear el 3.40 OE.
2. M33 Team por crear 3.51 M33 usando ingeniería inversa en el CFW de Dark_AleX


Tutorial dedicado a YeReMaT y XiuX de #pspscene (por noobz xD)
Estupendo!

Consejo: Pon imagenes y sobre la explicacion de 1.5 o Custom Firmware ponlo un poco mas claro. Creo que la gente no lo entendera.

Buen curro, sigue asi ;)

PD: No pongas que tenga muy poco riesgo de brick, que la gente se asusta. yo pondria algo como '' La PSP como todo, no es perfecto siempre puede fallar algo'' nse es0 ya es cosa tuya.

PD2: Creo que se llama '3.51 M33' segun e leido en otro hilo :S

PD3: No agas caso de poner imagene, ahora esta perfecto :)

Salu2
buen tuto vamos a provar
Tuto terminado. No puse fotos porque no tengo tanto tiempo y ya lo instale en mi psp. Me va estupendo.

Saludos ;)
danidark escribió:k alguien aga un autoinstaller


Decirselo a Marce82, para luego ponerle verde.

No comment.
RastaMan escribió:
Decirselo a Marce82, para luego ponerle verde.

No comment.

¬¬
######################
Yo estoy por actualizar...pero me da pena dejar de lado el gran 3.40 OE-A
Instalado con exito voy a provar que tal van las cosillas...

Edito: El recovery es rojo (rusos tenian que ser [rtfm] )
Jajajaja. Gracias OmaRPR, ahora a ver si pillo un rato y se lo pongo a mi PSP. XD

[barret] [cartman] :-| :Ð [qmparto]
Instalado y funcionando.

Recordar, 75% de batería mínimo.. [sonrisa]
Un autoinstaller para los que crean que la van a cagar como yo xD
######################
Joer, ni que para instalarlo se tuviera que saber programar..xDDD

Mas fácil, imposible..

[rtfm]
Cargando bateria..............
YeReMaT escribió:Cargando bateria..............


Si, igual que yo...MS Gaming 4GB formateada desde PSP, quitado el top menú (compatible 3.40 OE por riesgo de brick con 3.51 M33) y vuelta al original, y cargando...42%..xDDD

Saludos.
Cuando acaba de crear el firm con el Creator, el EBOOT.PBP resultante que te deja en el M33UPDATE_351 os da el MD5 acff923109e08f1625195e9fb01dbf1e?

EDITADO:

Despues de varias comprobaciones el MD5 efectivamente es el acff923109e08f1625195e9fb01dbf1e

Ya tengo la blanquita con el 3.51 M33, ahora solo falta la azulita. [beer]
Perfecto, ya tengo mi querida psp en 3.51!

Arriba Scene..Cuando menos uno lo espera...zasssss!!!


[OFF-TOPIC] Ahora ya sólo me falta mi querida PS3.. [mamaaaaa]
Me gusta como lo ha hecho estos... Sin ir anunciando nada... sirectamente lo sacan y punto, lo único es que han usado el no-umd de dark, tal cual, no han tratado de sacar el de sony... Pero tiempo al tiempo...
para que un autoinstaller, esto esta demasiado sencillo!!!

Yo ya voy a intentarlo xD
Instalado.. ^^

Funciona perfecto.
Una duda que tengo el KDEXPLOIT que trae la actualizacion en que momento se debe aplicar en los casos que estas en 1.50

Eso no lo han dicho.

Yo lo puse antes de hacer la actualizacion a 3,51 N33 desde 1.50 con el down del Lumines.

y despues actualice el 3.51 n33.

el kxxploit solo dice pached ok. se reinicia y vuelve al xmb.

este parche solo se hace cuando estas en la version 1.5 cierto.

yo lo he hecho asi y todo perfecto.
Ciertamente no dice en ninguna parte para que sirve este xploit. Yo no lo tuve que utlizar porque tenía 3.40 OE.

Saludos ;)
Alguien lo ha hecho en una placa maldita, es mi caso y no me gustaria cagarla
aquí otro que sadisfactoriamente se ha pasado al M33 de Russian Hackers!
Neoeru escribió:Alguien lo ha hecho en una placa maldita, es mi caso y no me gustaria cagarla


La placa maldita ya no es maldita . xD

El 3.51 M33 es basado en 3.40 OE-A osea no debe dar ningun problema. Si diera algun problema con las placas nuevas creo que ellos lo hubieran comunicado.
Edito: El recovery es rojo (rusos tenian que ser smile_[rtfm] )
Sois la bomba.

Hoy me da que cogere una cogorza de vodka, para acordarme de los rusos, ajajajajajajaj [barret] [barret] [barret]

Salu2 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Ahora la tontería:

quiero quitar el M33 del 3.51, en las versiones de DAX era editando el vshctrl.prx de la carpeta kn pero este no parece seguir la misma estructura....
josete2k escribió:Ahora la tontería:

quiero quitar el M33 del 3.51, en las versiones de DAX era editando el vshctrl.prx de la carpeta kn pero este no parece seguir la misma estructura....


Recuerda que es un nuevo firmware de sony (3.51) puede que eso hubiera cambiado. Debes esperar un poco para que vaya saliendo a la luz sobre tuning :)

Saludos
gracias

otra cosa, ¿para que porras te cambia la hora y fecha? estos rusos estan bolaos...... [beer] [beer]
Yo de momento me mantendré al margen de las noticias para ver si se habla sobre tuning en la 3.51 M33..No me gustan los iconos por defecto. xD [ginyo]
Otro mas ke migra de custom y por ahora funcionando perfectamente. Saludos. [flipa] [beer] [poraki]
para quien quiera saber el md5 del eboot que genera el creator xD

md5: ACFF923109E08F1625195E9FB01DBF1E

bye
ia esta instalada! xDD
¡Qué raro!

Con todo lo que hacía y curraba Dark_AleX y llegan estos rusos con la ingeniería inversa, sacan un programita de medio mega (un EBOOT) y combinan ambos firmwares oficiales y listo... ahi va todo, ISOLoader, PSX crackeada, todo...

En fin, lo que hace la ingeniería inversa eh!, incluso menos trabajar y más facilidad.

Quizás es como la programación de videojuegos, que tejemos una telarañita para que parezca más complicado de lo que es...

En fin, gracias Dark_AleX por tu OE, y gracias M33 por este nuevo OE.
Alguien podria aclarar que hace el parche, que trae aparte si viene es por una razon.

En 3.40 se actualiza normal, y en 1.5 dice que debes meter esas dos carpetas en 1.50.

Asi lo hice puse el parche POR LOGICA y despues use la actualizacion a 3.51 n33

todo perfecto.

sabe alquine que hace ese parche????
Hola a todos.

Parece que el parche permitía ejecutar eboots "normales" (de la version 1.0) en la version 1.5, supongo que el eboot del "M33 CREATOR" será de esos.

Lo que no me queda claro es lo siguiente:

1.- ¿El fichero de actualización generado por el CREATOR ejecutado desde la versión 1.5 es el mismo que cuando se genera desde un CF (el md5 está un poco antes en este hilo)?
2.- ¿Se podría ejecutar el actualizador (creado en otra consola) directamente desde la 1.5 sin utilizar el parche?

Lo pregunto para que sea mas facil llevar preparado el actualizador
a la hora de hacer un downgrade.

Salu2 al foro.
Todo perfecto, excepto que el WifiSniffer ahora no me va y tengo todo correto e igual que con la 3.40 y me iba (y si el interruptor wlan lo tengo activado).
Hola.

Confirmo que el WifiSniffer no funciona. He probado a pasarlo a la carpeta \GAME y tampoco tira.

Supongo que irán saliendo cosillas de este estilo, no todo va a ser perfecto a la primera.

Salu2 al foro.
aunque tengas tuenada la psp,se puede actualizar,no????
perdonar,donde estan los archivos EBOOT de 1.50 y 3.51 ??asias...
Yo sólo tenía el top menú entero modificado, por si acaso, antes de nada, le metí todo original por miedo a brick con 3.51!

Si quieres actualizar, vale más prevenir..

Saludos.
Hola.

MxT, mira al principio del hilo.

Salu2 al foro.
MxT escribió:perdonar,donde estan los archivos EBOOT de 1.50 y 3.51 ??asias...
descárgalos de lpágina principal de este hilo.
el de 1.50 si lo tengo, el de 3.51 cual es el archivo update 3.51 que hay que descomprimir?y k luego sale la carpeta de psp?asias.
Estupendo que esto siga avanzando!!!


Yo de momento sigo con mi 3,40 oe puesto que ningun juego que tengo necesita mas.


Pero vamos es una gran noticia.


SALU2
Esperemos que alguien saque un autoinstalador,que es mucho más sencillo,solo hay que dar a un botón,y ahora para hacer eso hay pereza XD
saluditos!!
no es necessario ningun autoinstalador , -_-
esta release es basicamente autoinstalable
solo es necessario sacar 3 files, (el release y los 2 FW's)
despues es solo seguir los passos en la psp
es automatico no es necessario mudar files ni nada

yo q no percebo nada desto, soy nobato e lo hice =)
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58