Mi coleccion de Muñecos de Pressing Catch

Que os parece mi coleccion de Muñecos?

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
tienes el ultimo guerrero?
Yo tenia el Snake y el hombre del millon de dolares , pero mi hombre del millon de dolares estaba en "gallumbos" y llevaba una cinturon con una $ muy guapa la coleccion
me gustaba mas los combates antiguos que los de ahora
perdoname pero... ERES UN FRIKAZO! jaja

viva misterio!! xDDD
Buena colección [oki].

El orton el mejor, con la posición de chulo, como mola xD. El otro que me gusta sandman con el palo xD, le falta la cerveza!.

Una pregunta, no he visto ni al Undertaker, Great Khali, kane... los tienes? xD.

Btw cena sucks.

PD: Alguien ira al show de wwe? Yo iré al de badalone :p
Ostia, esta guapisima, he visto luchadores de la epoca del ultimo guerrero q ya no recordaba, enhorabuena. [beer]
muy bueno ! , pero como han dicho por ai VAYA FRIKAZOO .. :Ð


PD: cuanto te ha costado cada muñeco ?
Mecri escribió:PD: Alguien ira al show de wwe? Yo iré al de badalone :p

yo si puedo ire al de leganes,aunque ya estuve en el del palacio de los deportes en diciembre
janic escribió:yo si puedo ire al de leganes,aunque ya estuve en el del palacio de los deportes en diciembre


Yo igual, pero fui al Palau San jordi de barcelona xD.
Mecri escribió:Buena colección [oki].

El orton el mejor, con la posición de chulo, como mola xD. El otro que me gusta sandman con el palo xD, le falta la cerveza!.

Una pregunta, no he visto ni al Undertaker, Great Khali, kane... los tienes? xD.

Btw cena sucks.

PD: Alguien ira al show de wwe? Yo iré al de badalone :p


ah khali no le tengo, pero a brothers of destruction si ;)

Imagen

Yo voy al de mi pueblo (Leganes) :P y el año pasado tambien fuy al palacio de los deportes ^_^

Si soy un FRIKAZO XD y mañana recojo mis 3 camisetas de la WWE que pedi, una de hulk hogan, Edge y wrestlemania 22
te la compro por 1 millon de €....

Y si añades la amscara de misterio: 1 trillon..........Que nooooooooooo



Tienes la mascara de misterio??????


Cuando vuelve?????


Viva miossssssteriooooo
no tengo la mascara de misterio, me parece un poco cara... aparte prefiero la mascara de mistico (luchador de la cmll)

Misterio fue la semana pasada a mexico a los house shows de alli, pero hasta mediados de agosto no volvera a la television.

Pero seguro que le veremos en españa :P

P.d: me falta un figura por recibir, british bulldog, y estoy pujando por the rock, y la proxima sera MICK FOLEY!!! jejejeje XD
como bien han dixo, no veo a undertaker...por ponerte una pega!!
cacho de coleccion!!!


por cierto, a ver si alguien me dice cuando vienen a madrid y a donde.

gracias u felicidadaes x esa coleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! [chiu]
Está muy bien la coleccion, acabara por tener bastante valor, a mi el programa nomme gusta nada pq los combates estan comprados.
Por cierto, mi hermano se esta bajando el juego de presing catch y no sabe como es, alguien me puede decir si esta bien??

Saludos X-D
joer :S pero si sale en muchas fotos... solo que a lo mejor esperabais el undertaker de los 90's, yo tengo el actual.

Imagen

Imagen

Esta detras de batista y edge, al lado de Kane...
Tío, necesitas buscarte una novia, esto no puede ser bueno XD
si tengo novia XD

La estoy intentando convencer para que ella coleccione barbies y asi juntar los para hacer el amor y no la guerra XD
VILLAformer escribió:La estoy intentando convencer para que ella coleccione barbies y asi juntar los para hacer el amor y no la guerra X-D

TRE
MEN
DO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la colección está muy guapa. Ahora he recordado que hace aaaños (cuando el ultimo guerrero y tal) tenía unos cuantos muñecos de estos, y mi abuelo me hizo con unas maderas y tal, un ring!!! que pasada [risita]
Uohh pedazo colección... que recuerdos, yo tenía al último gerrero y a Hulk Hogan... me has hecho volver a mi infancia.
No había visto esa foto. Umaga de fondo xD.

De mick foley cual vas a tener? Porque que yo sepa tiene 4 personajes... ahora que tenga 4 figuritas.. xD.

Dude love, Mick foley, mankind y cactus jack xD.
intentare pillar a mick foley, los otros caracteres no me atraen tanto. [oki]
Por mi parte tambien tengo que decirlo vaya !!!!FRIKI!!

Pero para ser sincero si solo coleccionas pues vale pasa pero si haces como otros frikis que hasta se visten como sus personajes,hablan igual y esas cosas..................entonces no te estaria ni contestando el hilo [poraki] [poraki]
yo tenia de pequeño unos cuantos, clasico hulk hogan, tornado de texas no se que cojones seria, snake el serpiente, el policia, un tal macho king, dos gemelos con perilla, uno que era millonario, un notas con una podadora de cesped... el ring y un largo etc...
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
viva el rey... 619 forever
de pequeñita veia el programa con mi hermano, me gustaba el duo sacapuntas :-P
aun tengo la musica en mi cabeza
Opino que molaban más los antiguos XD
joder, menuda coleccion, pero es mucho tiempo y dinero [agggtt]
ostiaa ! esta muy wapa la cole jeje a mi el q mas me gusta es john cena o bobby lasley
salva_el12 escribió:joder, menuda coleccion, pero es mucho tiempo y dinero [agggtt]


tiempo no tanto, ya que yo llevo desde diciembre del año pasado.

Y si mucho dinero... una media de 12€ por muñeco(ring wrestlemania aparte = 60€).

pero merece la pena, yo no fumo ni bebo... algun vicio tendria que tener XD

Y bueno yo solo colecciono los que me gustan... ya que hay muchas figuras que no me interesan.
Hola a todos gracias por despertar mi infancia....

Yo tb tube una docena d muñecos d cuando hacian la wwf en tele5 y el ring tb, aunke no tienen nada k ver con esos, los tuyos tienen las facciones mas definidas osea k stan mas curraos.

Ainnnnnns k tiempos akellos.....(recordar es volver a vivir) by Hector del Mar :p

Mi preferido, El Ultimo Guerrero, con su baile d San Vito jejeje
Esta guapisimo tio me gusta mucho!!!
De donde consigues las figuras????? [risita]
las consigo de ebay, y algunas en el toy r us ;)
Muy buena colección. Yo adoraba a los luchadores del Pressing Catch.
Por cierto, te debes montar una peleas titánicas...

Uno de mis preferidos era el Undertaken clásico (el primero), solo con su presencia se te caían al suelo. Con lo grande que era capaz de hacer patadas voladoras. Y esos piquetes de ojo siempre me fascinaron.

Te felicito por tu colección, pedazo de "friki" que eres... ;-) ;-)

Saludos
Natilla escribió:de pequeñita veia el programa con mi hermano, me gustaba el duo sacapuntas :-P
aun tengo la musica en mi cabeza


Lo del duo sacapuntas lo decías de coña?? porque que yo recuerde esos eran unos humoristas... xD
Cuando entre un amigo/a y vea tanto muñeco musculoso enseñando chicha va a pensar que eres un Maricon.
Pedazo colección eres mi dios! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo solo tengo por algún lado a hulk hogan y el poli loco xD
Buenas

Yo de más pequeño tenia un par de ellos. Ahora lo unico que sobrevive es la serpiente del snake. Que recuerdos al ver el ring otra vez ejej

Salu2
Tremendisimo...

Yo si puedo iré a valencia... si me dan permiso en el curro claro
yo tengo en casa de la viejilla facil unos 20-25 muñecos de cuando era crio.... pero me molaban mas los antiguos, cada uno con un golpe... [beer]

salu2
Si alguno d los alrededores Valencia/Alicante o Denia k es mi caso tiene intencion d ir podemos mirar d conseguir un micro bus entre todos k nos saldria mas barato, yo tb tengo k pedir permiso en el curro xk cae en mircoles.

Bueno lo dixo corred la voz a ver kien se apunta...por cierto la entrada a pie d ring son 83€ creo k merece la pena x una vez en la vida
Bueno pues hoy he recivido el pedido de la ropa y los cuatro muñecos, todo ok, lo bueno es que me ha llegado una chaqueta de the rock que no pedi XD asi que mejor todavia. Y nada la semana pasada pedi a MVP con el cinturon de US que me tendra que llegar la proxima semana.

Aqui os pongo las fotos:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
se venden en toysaras 19.90 y un ring falso 9,90 batista cena hardy boyz 35,90
Excelente coleccion, a mi el que me gustaba mucho creo que se llamaba Poli loco , era asi? lo tienes? es que no lo he visto
Buff grandes recuerdos tambien para mi X-D
Creo que en el fallado de mi casa todavia tengo algunos de hace 15 años tranquilamente :P
Recuerdo que tengo el ring, y el ultimo guerrero, hulk hogan, jake snake roberts con su serpiente, macho king, a dos que luchaban por parejas y pasaban el combate dando patadas voladoras (no se que rockeros creo que se llamaban), al poli loco con su porra y alguno mas que no recuerdo seguro que hay. Pero los mios hacian cada uno un golpe automatico, por el ejemplo el poliloco te soltaba un porrazo al tirar del brazo hacia atras.
Ainss que recuerdos, estoy por subir a buscarlos y echar una peleilla [plas]
muy buena tu cole tio,yo tamien soy aficionado a la wwe,sobretodo me gusta batista que es mi preferido edge,y undertaker.Yo ahora estoy coleccionando tamien las figuras,demomento tengo solo 4 a khali,bobi lasley batista y batista de la serie aggresive,que estos de esta ultima serie son mas detallados que los demas.Aqui unas fotos,porcierto el nicki de batista se lo hice yo

Imagen

Imagen
kameo,el batista con la boca abierta esta mas currao de cara ;)
jaja muy guapa la coleccion. Me acuerdo que de pequeño tenia un monton. Que pena que no los conserve para venderlos ahora. jeje
Por cierto, el de las gafas rosadas, como se llamaba?
47 respuestas