Me han cazado a 135...

1, 2, 3, 4
Buenas vengo de dar una vuelta con el coche, y me encuentro en una carretera desierta y me da por darle un aceleron al coche, y me ha saltado ese fantastico flash a + - 135km/h en una carretera de 90. Alguien sabe donde puedo mirar haber lo que me van a sablar estos ladrones de trafico?
davilillo escribió:Buenas vengo de dar una vuelta con el coche, y me encuentro en una carretera desierta y me da por darle un aceleron al coche, y me ha saltado ese fantastico flash a + - 135km/h en una carretera de 90. Alguien sabe donde puedo mirar haber lo que me van a sablar estos ladrones de trafico?

¿Ladrones? Si no has respetado las normas de tráfico la multa es completamente justa.

Si no me equivoco, probablemente te quitarán 3 puntos, más multa.
da las gracias que estas vivo
LiCi escribió:da las gracias que estas vivo


Por favor, que exagerado...



Pues segun a puesto daniel_5, 2 puntos y 140 euros.

Si os fijais, la diferencia de 1 km respecto a la exención de multa, se paga con 120 € [plas] [plas]
GaldorAnárion escribió:
Por favor, que exagerado...



Pues segun a puesto daniel_5, 2 puntos y 140 euros.

Si os fijais, la diferencia de 1 km respecto a la exención de multa, se paga con 120 € [plas] [plas]


para vosotros lo importante es el dinero y los puntos, pero la seguridad de los demas o la vida no lo es.
Que va, pero es que te has pasado mil pueblo, vamos, que iva a 135, no a 200. Yo no tengo coche, pero vamos, yo cuando monto con mis amigos, nada mas montar, aunque sea a por el pan, me pongo mi cinturon, y si veo que se les va el pie, les digo: Ehhhhhh relaja el pie ehhh. Vamos, para mi la seguridad es lo primero, pero de ahi a matarse a esa velocidad.
Más bien 3 puntos y 220 euros.

A ver si ya no te da por darle acelerones al coche en carreteras "desiertas"... y en ningún sitio
GaldorAnárion escribió: Vamos, para mi la seguridad es lo primero, pero de ahi a matarse a esa velocidad.


Te sorprendería saber la cantidad de gente que se ha matado circulando a 80km/h, incluso a bastante menos.
Hombre el problema no sería tanto si se mata él (excepto para él) , que al fin y al cabo nadie le estaba obligando a ir a 135, el problema sería si mata a otra persona que circulase correctamente!
Joder como le patinan las neuronas a algunos, pensaba que era 135 en ciudad, pero en carretera....
si pone 90 es por algo... no por decorar
Ir con Nocturnidad, a pegarle martillazos al radar que te cazó hasta destrozarlo te da una sensación de desahogo que creeme, es un subidón, claro esta, despues de largarte de alli a toda prisa vaya a ser que te pillén. Pruébalo.

La putada es que fuera u nradar móvil [+risas]
Voy a suscribirme al hilo por lo que pueda pasar...

Fdo- An0n1m0
davilillo escribió:Buenas vengo de dar una vuelta con el coche, y me encuentro en una carretera desierta y me da por darle un aceleron al coche, y me ha saltado ese fantastico flash a + - 135km/h en una carretera de 90. Alguien sabe donde puedo mirar haber lo que me van a sablar estos ladrones de trafico?
¿En que parte de tu historia mencionas que te apuntaba una pareja de la GC con un rifle para que le pisaras? Porque si no no entiendo lo de ladrones. Ya sabes, 200€ + 3 puntos según la tabla (salvo que fueras en camión o en autobús, que es cuando serían 220)
Y lo que tiene que doler que tengas que pagar 200€ por darle un acelerón al coche...
Que tire la primera piedra el que no haya ido NUUUUUNCAAA a 135.

Joder que hipocresia hay cuando de habla de este tema.

O claro, teneis un 600 que no pasa de 80. Por que yo muchas veces sin darme cuenta, voy por autopista y voy a mas de 130 y no me he enterado, pero claro .... ya se sabe, aqui somos todos santos.

Saludos
Está claro que las normas están para cumplirlas. Y por ello no valen las excusas de "no voy rápido", "se me ha ido el pie pisando", o "no ponía en peligro a nadie". Joder, que parece que las normas de tráfico ahora son subjetivas de cada uno... muy triste, y así nos va... [lapota]
vpc1988 escribió:si pone 90 es por algo... no por decorar


No, es por si pasa un Seat 600 de cuando pusieron la señal.
MORPHEUX escribió:No, es por si pasa un Seat 600 de cuando pusieron la señal.
Hombre, no hemos visto la carretera. Yo hay carreteras por las que siendo a 90 vas a 110 sin ningún problema (hay visibilidad, pocas curvas y el asfalto está en buen estado), y otras que siendo a 90 no te sientes seguro ni a 60 (no hay visibilidad, muchas curvas y tienes que ir esquivando socabones).
Yo ahorta me estoy ssacando el carne de conducir, y lo que pienso que las normas de trafico actuales estan totalmente obsoletas, con casi cualquier coche pillas los 150Km/h, por poner un ejemplo mi madre tiene un Xsara HDI 2.0, un coche normalito y se pone en 150 y no te das ni cuenta, e4sas normas estaban puestas para que tu por ejemplo ibas con tu 600 a 90 y para pararlo a tiempo casi que tenias que sacar la pata para poder pararlo, estois de trafico no quieren ni salvar vidas ni pollas, lo que quieren es recaudar cuanto más.

Saludos.-
Si la gente en este país fuera más consciente y más responsable del juguetito que maneja con las manos y los pies, los límites de velocidad seguramente fueran menos rigurosos, como pasa en otros países como Francia o Alemania (en éste por las autopistas en muchos tramos no hay ni límites).

uno_ke_va escribió:Hombre, no hemos visto la carretera. Yo hay carreteras por las que siendo a 90 vas a 110 sin ningún problema (hay visibilidad, pocas curvas y el asfalto está en buen estado), y otras que siendo a 90 no te sientes seguro ni a 60 (no hay visibilidad, muchas curvas y tienes que ir esquivando socabones).


Pero es que esas indicaciones están ahí puestas por algo. No podemos dejarlo a la libre decisión de cada uno de lo que considere como límite en cada carretera. Si aún así las multas y accidentes no bajaran, está claro que Tráfico tendría parte de la culpa del problema, por no ser eficientes en su trabajo de la red de carreteras.
Las reglas son las que son, si te las saltas y te pillan apechuga con las consecuencias.
Saludos
supertito escribió:Que tire la primera piedra el que no haya ido NUUUUUNCAAA a 135...
y completemos:

... en una carretera con limite de 90....

Pues venga, yo tiro la primera... y con cara de mala hostia ademas xD

Imagen
oassys_2006 escribió:Yo ahorta me estoy ssacando el carne de conducir, y lo que pienso que las normas de trafico actuales estan totalmente obsoletas, con casi cualquier coche pillas los 150Km/h, por poner un ejemplo mi madre tiene un Xsara HDI 2.0, un coche normalito y se pone en 150 y no te das ni cuenta, e4sas normas estaban puestas para que tu por ejemplo ibas con tu 600 a 90 y para pararlo a tiempo casi que tenias que sacar la pata para poder pararlo, estois de trafico no quieren ni salvar vidas ni pollas, lo que quieren es recaudar cuanto más.

Saludos.-


Pero de que tiene culpa las normas de trafico que las empresas capitalistas fabriquen coches mas potentes para engañar al consumidor a comprarlo?

El problemas radica que con mayor velocidad mayor fuerza genera el coche, una fuerza que puedes controlar normalmente, pero si sucede un imprevisto pierdes el control y tomar el culo.

A mi me las normas me da de costado, yo no soy ningun quinqui que necesito ir a 150 km/h para llegar 2 minutos antes.
Ese es el problema... "Pone 90 para coches malos" todos creemos tener un coche de puta madre capaz de rodar 30km por encima del límite sin problema. La realidad es luego bastante triste.

No nos vamos a engañar, te has pasado 45km, una cifra sustancial. No es aquello de iba a 135 en autopista. Lo siento pero te toca pagar. Yo he pagado por cosas mucho más gilipollas como por no llevar el recibo del seguro (que coño importará llevar el recibo si lo tengo pagado) y similares.
Pues esperaos que en BCN han puesto de limite 80km/h en toda el area metropolitana, autopistas y autovias incluidas [+furioso] con la excusa de contaminar menos, cuando yendo en 4 a 80 se contamina mas que en 5 a 120
Me parece que se esta exagerando demasiado, creo que ha dicho ademas, que el iba solo por la carretera y que ha sido un aceleron, no una velocidad constante.

Espero que todos los que os tirais al cuello no os hayais pasado nunca ni un km por encima del limite, hayais respetado todas las señales, os pareis en los pasos de cebra para dejar pasar a la gente,useis debidamente los intermitentes y demás situaciones, si no, sois unos farruquitos en potencia.

keops escribió:Pues esperaos que en BCN han puesto de limite 80km/h en toda el area metropolitana


Da igual, pocas veces se llega a 80km/h en BCN, como mucho a 30km/h XD
keops escribió:Pues esperaos que en BCN han puesto de limite 80km/h en toda el area metropolitana, autopistas y autovias incluidas [+furioso] con la excusa de contaminar menos, cuando yendo en 4 a 80 se contamina mas que en 5 a 120
Pero yendo en 5ª a 80 se contamina menos que yendo en 5ª a 120

http://www.mapfre.com/fundaciones/es/InstitutoMapfreSeguridadVial/divulgacion/di_consejosdeseguridadvial/dico_conduccion_ge7.shtml
Lansing escribió:Me parece que se esta exagerando demasiado, creo que ha dicho ademas, que el iba solo por la carretera y que ha sido un aceleron, no una velocidad constante.

Coño, pues que se lo explique a la GC... "Mire usté, yo esto no lo suelo hacer, fue solo justito donde estaba el radar... que casualidad, ehhh??"... a ver si cuela... XD
SeeknDeStRoY escribió:Coño, pues que se lo explique a la GC... "Mire usté, yo esto no lo suelo hacer, fue solo justito donde estaba el radar... que casualidad, ehhh??"... a ver si cuela... XD

Yo no estoy hablando de la Guardia Civil, hablo de los salvadores del mundo, que no han hecho nada fuera de lo comun en su vida y se la pasan dando cuchilladas a los demas.
La cosa no es que a esa velocidad no te mates, sino que las medidas de seguridad te salvan, además aunque las carreteras y los vehículos hayan mejorado, si se me cruza un perro abandonado, o un bicho del campo, y sinceramente prefiero que se me cruce a una velocidad prudente (y que me cubra el seguro).
Lansing escribió:Yo no estoy hablando de la Guardia Civil, hablo de los salvadores del mundo, que no han hecho nada fuera de lo comun en su vida y se la pasan dando cuchilladas a los demas.

Pero es que es tan fácil como "hay reglas, y están para cumplirlas. Si las incumples y te pillan, a llorar al río." :)
Eso, sigamos las reglas como becerros y no pensemos que esas reglas se han quedado obsoletas y que se deberian cambiar. Que si, que hasta que se cambien se deben respetar, pues no te digo que no, pero de ahi a ir de "mira que bueno soy, y que malo eres tu por ir a una velocidad en la que un coche se puede controlar bastante bien, sobre todo yendo solo por la carretera y no siendo una accion constante" pues va un trecho.
Pero cada uno a lo suyo, si os sentís mejor criticando allá vosotros, quizá os contraten para Salsa Rosa dentro de poco.
Lansing escribió:Eso, sigamos las reglas como becerros y no pensemos que esas reglas se han quedado obsoletas y que se deberian cambiar. Que si, que hasta que se cambien se deben respetar, pues no te digo que no, pero de ahi a ir de "mira que bueno soy, y que malo eres tu por ir a una velocidad en la que un coche se puede controlar bastante bien, sobre todo yendo solo por la carretera y no siendo una accion constante" pues va un trecho.
Pero cada uno a lo suyo, si os sentís mejor criticando allá vosotros, quizá os contraten para Salsa Rosa dentro de poco.


Pues en lugar de quejarse y no acatarlas, que se luche para cambiarlas con el razonamiento por delante, vamos digo yo...

Obviamente en alguna ocasión yo habré ido mas rapido de lo que se podia. (45 km/h mas de lo permitido ni de broma), pero si me pillan, me cagaré en... mi, xq sabia lo que había y lo que eso podía suponer. Considerar una ley injusta no exime del cumplimiento de la misma, y quejarse xq te penalicen por algo que sabias que estaba prohibido, también tiene tela...
doy gracias a dios que vivo en el sur y aqui los radares... pues con cuenta gotas y bien señalados xD, controles solo en las zonas de fiesta los fines de semana pa sacar dineros. Aqui se conduce muy tranquilo, con los sentidos puestos en la carretera y no en la velocidad a la que voy. Y habla uno que NUNCA a pasado de 150 en autovia RECTA(mas que na por que me da miedo xD)
Klaudcito escribió:doy gracias a dios que vivo en el sur y aqui los radares... pues con cuenta gotas y bien señalados xD, controles solo en las zonas de fiesta los fines de semana pa sacar dineros. Aqui se conduce muy tranquilo, con los sentidos puestos en la carretera y no en la velocidad a la que voy. Y habla uno que NUNCA a pasado de 150 en autovia RECTA(mas que na por que me da miedo xD)


Hijo,vivirás en Africa,en Sevilla hay un monton de radares,mas el coche camuflado de la P.L y los de la GC......
Lo siento en el need for speed most wanted solo te dejan un dia sin coche XD
maponk escribió:
Hijo,vivirás en Africa,en Sevilla hay un monton de radares,mas el coche camuflado de la P.L y los de la GC......


Vivo en Malaga. aqui controlan poquito eso, como ya te digo solo en zonas especificas y en la capital-centro. Vamos eso es por lo menos lo que yo visto, en año y medio de carnet que tengo todavia no e visto un misero guardia civil (exeptuando los controles normbrados anterior mente)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TE han parado? igual no te llega la multa si no te han parado.
Vamos a explicar un poco:
-Si vas por una carretera convencional de las malas( es decir un carril para cada sentido y arcen pavimentado de menos de 1,50 m) solo puedes ir a 90 Km/h y solo podras superarlo con 20Km/h de mas, es decir, a 110Km/h para adelantar mientras tantoni un Km mas.

-Y si tiene un arcen pavimentado de 1,50 o mas o tiene un carril para turismo o tiene como minimo dos carriles para el mismo sentido de la marcha es de las buenas y en este caso se puede circular a 100Km/h y superarlo con 20Km/h mas para delantar,es decir, 120 Km/h despues otra vez a 100 Km/h

Y por lo que me estas contando da igual que esteas solo y seas el único que vive en España o solo el que tengo el coche en España tienes que respetar dichas normas hayan o no usuarios en las carreteras ¿[oki]?

P.D: No me las quiero dar de listo pero es que estoy en la Autoescuela y el 17 de Julio me presento al Teorico y me se esas cositas de la vida XD XD
Pero si te han cazado un radar si son de los nuevos que hechan foto a la matricula entonces seguro que te llega la multa ;)
yo en enero me pasó lo mismo cuando viajaba a sevilla, era un tramo de 90 y circulaba a 130 + o - y me saltó el flash de la camara del radar, y no me ha llegado nada, hay que tener en cuenta que los radares en tráfico les añaden un 20km/h de error, es decir que si circulabas a 135 t pondrán q ibas a 115 ¿ok?

saludos
crbwi escribió:yo en enero me pasó lo mismo cuando viajaba a sevilla, era un tramo de 90 y circulaba a 130 + o - y me saltó el flash de la camara del radar, y no me ha llegado nada, hay que tener en cuenta que los radares en tráfico les añaden un 20km/h de error, es decir que si circulabas a 135 t pondrán q ibas a 115 ¿ok?

saludos


???

los radares de sevilla vienen con la multa y las especificaciones técnicas del propio radar,la fecha de cuando se reviso y ajustan la velocidad al milimetro...y si son los del puente Quinto Centenario ,simplemente NO fallan......(cierto es q,a veces,estan desconectados un periodo corto de tiempo)
Recurre la multa si no te han parado, a mi nunca me han multado y soy un animal con la velocidad, en Alemania no hay limite de velocidad y no se matan tanto porque tienen buenos coches y no le pegan tanto al drinking (aqui la gnete combina correr y beber mas coche con mal mantenimiento veo coches nuevos con las ruedas "en slick").
crbwi escribió:yo en enero me pasó lo mismo cuando viajaba a sevilla, era un tramo de 90 y circulaba a 130 + o - y me saltó el flash de la camara del radar, y no me ha llegado nada, hay que tener en cuenta que los radares en tráfico les añaden un 20km/h de error, es decir que si circulabas a 135 t pondrán q ibas a 115 ¿ok?

saludos
Y esa información dices que las has sacado de...

A lo más, los cuentakm de los coches suelen tener algo de error (siempre al alza) con lo que si te marca a 135 probablemente no vayas a más de 125 (aunque depende del coche).
Si en vez de guardarse el dinero de las multas para su beneficio arreglaran las carreteras y dejaran de poner anuncios que solo falta que salga el tio de la pantalla y te pegue...cambiarian mucho las cosas ya que normalmente voy a 150 por autovia autopista y da tiempo de sobra de frenar y eso que tengo un toyota corolla 1.4 asi que lo unico que quieren los de trafico es forrarse a costa de los demas y no les importa una mierda que te mates o no...(bueno si que sino ya no puedes seguir pagando multas...xD).Yo no se quien pone los limites de velocidad pero os aseguro que hay veces que parecen puestos a lo loco que pone 40 y puedes ir a 80 o a 100,seguro seran los mismos que hacen las carreteras en este pais...
FoLwIxT escribió:Si en vez de guardarse el dinero de las multas para su beneficio arreglaran las carreteras y dejaran de poner anuncios que solo falta que salga el tio de la pantalla y te pegue...cambiarian mucho las cosas ya que normalmente voy a 150 por autovia autopista y da tiempo de sobra de frenar y eso que tengo un toyota corolla 1.4 asi que lo unico que quieren los de trafico es forrarse a costa de los demas y no les importa una mierda que te mates o no...(bueno si que sino ya no puedes seguir pagando multas...xD).Yo no se quien pone los limites de velocidad pero os aseguro que hay veces que parecen puestos a lo loco que pone 40 y puedes ir a 80 o a 100,seguro seran los mismos que hacen las carreteras en este pais...


venga emerson, que te toca tomarte ya la medicina eh?
Hola de nuevo, pues no me pararon los mossos, yo solo vi el flash q salto, acto seguido mire el marcador y marcaba casi 135. Estoy de acuerdo con los que dicen que ha sido culpa mia, que nadie me obligaba a acelerar, yo en mi defensa he de decir que no suelo correr con el coche, pero a las 3de la madrugada en una carretera laaaaaaaaaaarga, recienasfaltada y sin curva ninguna ni coches pues me dio por pisarle un poco y fue justo al pasar por el radar. Supongo que ya puedo ir preparando 200E y los 3 puntos. Llevo un mazda 3 de 150cv me direis que estoy loco por ir a esa velocidad no?
152 respuestas
1, 2, 3, 4