Review de EOL Players: Spider-Man

Encuesta
¿Qué os parece el juego?
4%
1
74%
17
13%
3
9%
2
Hay 23 votos.
SPIDER-MAN


Carátula:

Imagen


Título: Spider-Man
Género: Arcade
Desarrollador: Treyarch (http://www.treyarch.com)
Distribuidor: Activision (http://www.activision.com/)
Año: 2002. Ya disponible
Plataforma: Playstation 2
Idioma (textos / voces / manual):Español/Español/Español.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 1 jugador/No Online.


- Argumento:
Este juego es básicamente el de la película hace poco estrenada. Todo comienza con la picadura de araña de Peter Parker y la muerte de su tío a manos de un ladrón. A partir de aquí comenzarán las misiones de Spiderman hasta un total de 22 niveles. Principalmente en estos niveles nuestra misión será acabar con enemigos como el Shocker, Escorpión y sobre todo con el Duende Verde además de salvar a inocentes y a Mary Jane y desactivar bombas o adentrarnos en edificios sin ser vistos.

- Valoración:
El juego está bastante bien logrado y basado en la película. Las misiones son cortas pero entretenidas. No es realmente largo pero si es adictivo y los combates y persecuciones son lo mejor que tiene . Lógicamente el juego no tiene demasiados modos de juego y a pesar de los distintos niveles de dificultad se hace repetitivo, lo que puede hacer que al terminártelo no vuelvas a tocarlo en mucho tiempo. Eso sí, para alargar un poco el juego se han introducido algunos minijuegos y objetos extras que se conseguirán sumando puntos en cada nivel.

- Cuestiones técnicas:
Los graficós y el apartado técnico del juego están bien logrado, pero no pasa lo mismo con las animaciones que no están tan fluidas. Podemos realizar muchos movimientos recogiendo arañas doradas que ampliarán nuestro repertorio de movimientos y de golpes. El sonido también cumple, con voces repetidas del propio Spiderman o del Duende Verde. En cuanto al control es sencillo, sin demasiados problemas. Esto hará que el juego sea manjeble y no tengamos demasiados problemas a la hora de manejar a Spiderman. Destacar el doblaje en español que hace mucho mas ameno el juego y nos videos realmente increibles que nos introducen en la historia antes de algunos niveles.


NOTA: 85/100



- Imágenes:

ImagenImagen

ImagenImagen




PD: 1ª Review de EOL Players.
Sé que el juego tiene algún tiempo pero espero que la review os aclare a los indecisos sobre el juego
Cualquier recomendación para hacer las reviews nos servirán para mejorarlas poco a poco. Espero que cualquier fallo o algo k veais me lo digais

Gracias y un saludo
Una sugerencia: tambien podeis hablar de la conversion, si hay bandas negras, si tiene selector de 60 hz... Es algo ke me gusta tener en cuenta al decidirme por algun juego, para despues saber lo ke me voy a encontrar.

saludos
Estoy de acuerdo. Hay que reconocer que he puesto pocos datos pero me he basado en las primeras reviews de xbox, para hacerlas todas iguales. A ver si para las proximas reviews vamos ampliando.

Gracias por la sugerencia y un saludo
hiZ:

Buen comienzo de los EoL-Players [ok] .
Wally2.0 la conversion ta bien , tiene selector a 60 Hz y ademas esta doblado y traducido al castellano , el juego a mi me gusta bastante.Lastima k tenga alguna raletizaciones y el movimiento de la camara sea algo brusco , pero por lo demas esta bastante bien

Salu2
Bien BOR!!!....fomentas el espíritu del club!!!...yo haré en los próximos días la del ONIMUSHA 2!
El juego en si es muy bueno pero es muy corto y la camara cuesta de controlar pero en general esta bien lastima que es corto!!! [ok]

Salu2!!!!!!!! ;)
Originalmente enviado por -WAXKOM-
El juego en si es muy bueno pero es muy corto y la camara cuesta de controlar pero en general esta bien lastima que es corto!!! [ok]

Salu2!!!!!!!! ;)

Estoy de acuerdo. La verdad es k el juego es cortito. Le han metido algunos extras pero tampoco se alarga demasiado. Son 22 niveles pero algunos verdaderamente cortos.

Salu2
Teneis toda la razon, en una noche te lo puedes llegar a pasar. 22 niveles? Se me hizo muy corto aun asi.

Salu2 [beer] [beer] [beer]
Holas a todos...

Pues eso, para mi es bastante malo...
Me quede pillao en el almacen sin saber que hacer...
El tutorial no lo consegui hacer porque llagaba una parte en la que no sabia que tenia que hacer...
No se si todo esto será porque lo pille completamente en inglés.....

Un saludo [chulito]

P.D: y ademas el traje con el que se empieza al principio es muy muy cutriisimo... [buaaj] X-D
podrian irse a algo mas profundo, parace que le juego tiene unas ralentizaciones askerosas ¿es verdad eso?
Randolf tio, yo me lo pase en ingles y no tuve ningun problema. En el almacen has de ir a buscar al ke mata al tio de peter.
Aun habiendolo jugao en ingles me gusto muxo. Pero eso si es muy cortito.

Salu2 [beer] [beer] [beer]
12 respuestas