[Hilo oficial] Kirby: Roedores al ataque

Kirby: Roedores al ataque

Imagen
==Ficha técnica==

Distribuidora: Nintendo España
Salida europa: 22 junio 2007
PEGI: +3 años (no lo entiendo)
Idioma: Español
Precio: 39,95 €

==Historia==

Un día cualquiera en Dreamland Kirby estaba comiendose un trozito de tarta pero de repente ¡fiunnn! algo aparece delante suya a la velocidad de un F1 y le roba su deliciosa tarta, ohh ¿Que habrá pasado? Seguro que son los enemigos de siempre que estan tramando algo maléfico (¿robar tartas?) y se dirige al castillo del rey Dedede para arreglar cuentas (activada voz de Kirby maléfico)¿dónde está mi tarta?(voz normal), pero pronto descubrirá Kirby que le hacecha una nueva amenaza ratonil.
(Vale, reconozcamos que la historia no es su punto fuerte.)

==Pequeño análisis==

Pues bueno, muchos alabarán esta reaparición de Kirby en la Ds ya que es un Kirby de la vieja escuela con sus gráficos 2D muy bien conseguidosy una increible jugabilidad. Como se aprecia en el apartado anterior, la historia es solo una escusa barata para tantas fases de plataformas que nos esperan. El juego en si, es facilon y algo corto, pero muy divertido, ahora Kirby no solo usará las habilidades que roba a sus enemigos tragandoselos para combatir a más enemigos...

==Lo nuevo==

-¿Que hay de nuevo en este clásico? -En principio puzles por todos los mapas y para resolverlos y abrir ciertos caminos tendremos que hacer uso de las habilidades de los distintos enemigos por ejemplo para pasar por un sitio de lava devemos congelar el camino, o fuego para derretir paredes de metal, o el mazo para aplastar tocones de madera,...
-¿Para que queremos abrir nuevos caminos en una fase? -Pues para encontrar unos cofres que están repartidos por cada fase y que nos darán extras para el juego como llaves, colores para el Kirby, nuevas habilidades, sonidos y musicas del juego, trofeos,...
-Vale pero ¿Y la táctil? -Pues es otra novedad, ahora Kirby tiene un estomago o buche o llamarlo como queráis, el caso es que puede guardar habilidades y objetos como cofres o recuperaciónes de vida, esto si estan metidos en pompas, poseeremos espacios para guardar objetos y poderlos usar con un simple toque en la táctil.
-¿y yasta? -bueno no, supongo que os gustarán habilidades como la espada, o el fuego pero ¿que tal una espada de fuego? (si si,¡que gore! yo la quiero) pues puedes conseguirla fusionando las habilidades en la pantalla táctil solo tendrás que arrastrar a una junto a la otra y empezar a hacer movimientos giratorios mientras se escucha un sonidito como de campanita cada vez más agudo, pues cuando deje de hacer el sonidito, podrás soltar y tendrás una fusión, eso si no todas las fusiones dan alguna habilidad nueva solo las efectivas.
-Woww pues entonces mola, voy a probarlo.
-¡Caya subconsciente, a nadie le interesa tu opinión!
-jooooo:(

==ScreenShots==

Imagen Imagen Imagen Imagen



==Guía de cofres==

-Mundo 1
·1-1: No tiene cofres
·1-2: C1[Música de inicio]
·1-3: C1[Rollo fuego] C2[Reproductor]
·1-4: C1[Puzle] C2[Color: verde] C3[Llave secreta]
·1-5: C1 [Estilo: a cuadros]
Secreta: C1[Puzle] C2 [Vitalidad]
Jefe: C1[Trofeo]

-Mundo 2
·2-1: C1[Sonidos de Kirby] C2[Sello Estrella] C3[Rollo salvaje]
·2-2: C1[Color: cítrico] C2[Medalla fantasma]
·2-3: C1[Puzle] C2[Estilo: pastel] C3[Rollo rueda]
·2-4: C1[Rollo cuchillo]
·2-5: C1[Puzle] C2[Rollo rayo] C3[Llave secreta]
Secreta: C1[Puzle] C2[Mapa secreto] C3[Vitalidad]
Jefe: C1[Trofeo]

-Mundo 3
·3-1: C1[Color: uva] C2[Puzle] C3[Rollo chispazo]
·3-2: C1[Música familiar] C2[Sello estrella]
(Se aceptan aportaciones)


==Guía de fusiones de habilidades==
-Fusiones en la táctil
·Espada + Fuego = Espada de fuego
·Espada + Hielo = Espada de hielo
·Bomba + Electrico = Bomba electrica
·Bomba + Hielo = Bomba Hielo
-Fusiones en acción
Rueda + Superficie helada = Rueda Helada
Rueda + Superficie fuego = Rueda fuego
Tornado + Superficie fuego= Tornado de fuego
Electricidad + Superficie de metal = La electricidad se conduce por el metal
(también se acepta aportaciones)

==Links==

Gameplay 1
Gameplay 2
VideoRewiev de GameProTV

-Wow mola el hilo 5 estrellas
-¿Que te he dicho de opinar?
-joooo
En mi opinion todo un juegazo,uno de los mejores de DS y uno de los imprescindibles,me lo e pasado 5 veces,y tengo tres archivos con el 100 %,soy un fanatico de Kirby,y para mi este es el que mas se asemeja al grandioso Kirby Superstar.
La verdad qe es un Must Have, llevo jugandolo desde qe salio usa y ni el mismo Pincel del Poder a podido con él.
Me parece apetecible la jugabilidad del personaje rosa, sus musiquillas son algo cansinas, pero luego el apartado gráfico y sobretodo su diversión adaptada al control digital, hace qe este juego sea un pequeño grande para la portatil de la bigN

Buen hilo, 5 estrellas para ti, salu2
mota escribió:La verdad qe es un Must Have, llevo jugandolo desde qe salio usa y ni el mismo Pincel del Poder a podido con él.
Me parece apetecible la jugabilidad del personaje rosa, sus musiquillas son algo cansinas, pero luego el apartado gráfico y sobretodo su diversión adaptada al control digital, hace qe este juego sea un pequeño grande para la portatil de la bigN

Buen hilo, 5 estrellas para ti, salu2


En lo personal,la musica de Kirby siempre me a parecido bastante buena,y esta no me parece la excepcion,los graficos son bastante bonitos,pero son muy gba,tal vez eso le moleste a muchos.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Es un buen juego :)
A mí me han gustado los gráficos ;-)

PD:Fusiones:
Bomba+electrico= bomba eléctrica
Bomba+hielo= bomba de hielo [chiu]

Además si vas con una rueda y tocas una superficie de hielo te conviertes en rueda helada y así también con fuego.
hola a ver si alguien me puede ayudar, me queda un sello estrella que es segun indica el museo el primero de la derecha, ¿ a que mundo corresponde?

gracias y un saludo
Juegazo. Sigue la estetica de los kirbys classicos.
Lo peor para mi seria lo poco que dura ( en 1 semana lo tienes 100% completado) y tambien falta un poco mas de dificultad en los niveles finales.
Yo el kirby Dream land 2 de la primera gameboy, aun no me he pasado el jefe final de lo dificil que es...
Tengo que jugar ya xD Me encanta el Kirby y por lo que veo no puedo perderme este juego. Lo que odio es que se acaben tan rápido :S
Parece que el juego no dio mucho más de sí T__T

Me lo pasé en 2-3 días(porque no estaba siempre con la consola xDD) al 100%, la verdad que me ha gustado mucho, pero es un Kirby que me ha sabido a poco.

Por curiosidad, alguien se ha pasado o algo el modo extra? No es un poco fumada?
Coincido, es un buen juego. No creo que sea un "must have" porque te lo cobran a precio normal (€35-€40) y puede durarte 3 horas. Por lo menos, yo lo pasé en menos de 4, la primera vez que lo jugué y al %100. Es un título demasiado corto, más aún que el Another Code...
Si no fuera por lo corto que es, sería uno de los mejores Kirbies de la vieja escuela desde el Dream Land.

PD: Lo del PEGI +3 es porque, según tengo entendido, para el sistema europeo el "+3" es lo mínimo. Es el equivalente a A en el CERO japonés y E for Everyone en el ESRB americano.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tehethan escribió:Parece que el juego no dio mucho más de sí T__T

Me lo pasé en 2-3 días(porque no estaba siempre con la consola xDD) al 100%, la verdad que me ha gustado mucho, pero es un Kirby que me ha sabido a poco.

Por curiosidad, alguien se ha pasado o algo el modo extra? No es un poco fumada?

Ya ves [qmparto]
Estás que me hago otra vez el juego con todos los trofeos..
Este juego lo tengo en pendientes, creo que es de los míos. [buenazo]
el juego me gusta bastante,pero no consigo fusionar poderes yo hago lo que me decis y me sale un poder al azar yo coji el poder del hielo y el poder de la bomba los junto les doy vueltas hasta que salen pompas multicolores(lo de las pompas sera porque tengo un fondo de la barriga diferente) y lo suelto y no me sale el poder de la bomba de hielo! decidme que es lo que he hecho mal por favor!
Hades_92 escribió:el juego me gusta bastante,pero no consigo fusionar poderes yo hago lo que me decis y me sale un poder al azar yo coji el poder del hielo y el poder de la bomba los junto les doy vueltas hasta que salen pompas multicolores(lo de las pompas sera porque tengo un fondo de la barriga diferente) y lo suelto y no me sale el poder de la bomba de hielo! decidme que es lo que he hecho mal por favor!


Para "fusionar" poderes lo que hay es que coger los dos monstruos a la vez y tragarselos. También depende, hay un par de hielo si la memoria no me falla :)
Hades_92 escribió:el juego me gusta bastante,pero no consigo fusionar poderes yo hago lo que me decis y me sale un poder al azar yo coji el poder del hielo y el poder de la bomba los junto les doy vueltas hasta que salen pompas multicolores(lo de las pompas sera porque tengo un fondo de la barriga diferente) y lo suelto y no me sale el poder de la bomba de hielo! decidme que es lo que he hecho mal por favor!

Necesitas el Pergamino Bomba o algo así, no me acuerdo cómo se llamaba.

Espada de fuego FTW [360º]
entonces porque pone que para fusionar los poderes hay que hacer lo que he dicho?y lo de encontrar los dos monstruos a la vez es muy dificil,es que veo que hay que hacer lo que dicen al principio de pagina 1 y yo lo hago pero no me sale y veo que a la gente le sale creo yo,porque si no,no estaria esa lista de las fusiones
Sookie escribió:Este juego lo tengo en pendientes, creo que es de los míos. [buenazo]

+1
Se lo he comprado hace poquito a mi novia y el juego esta la mar de chulo. He jugado un poquito y bueno el primer mundo bastante facilito. El segundo ya subio un poco la dificultad aunq nada imposible. Pero es muy bonito el juego tanto graficamente como en el aspecto sonoro.

Me durará poco xo creo q me lo pasare bien con este juego [risita]

Un saludo.

P.D.: 5 estrellas al hilo.
Juas ahora que habeis reflotado el hilo me he acordado de que nunca termine la guia de los cofres XDD
Yo creo que mas que destacar el juego (que es entrenido, me lo pase al 100%), hay que destacar la violencia-sangre fria-caracter vengativo nunca visto en kirby, que no tiene reparo en recorrerse (creo que eran 7 mundos ) para hacer coger su trozo de pastel, gastó mas en gastos de viaje, que en la susodicha porcion de tarta
Es al cambio un sinonimo de las cruzadas pero por un tarta XD XD XD
20 respuestas