El juego que hundiría al feto abortado de EA (post de Urashima) en la miseria

WIGGLES
Imagen
Imagen

Toda la potencia de la caja negra condensada en... 7 polígonos y 5 texturas. Menos mal que el juego fue abortado y nos libramos de él junto con espantos del calibre de Johny Drama... si todos esos juegos truñiles que se anunciaron antes del lanzamiento de la consola hubieran salido, cuantas risotadas nos hubiéramos echado con los amigos XD (y eso que de vez en cuando se cuelan "joyas" como Bruce Lee y el im-presionante Kabuki Warriors)

El pasado de Xbox es pavoroso...
jojojojojojo, pues tienes razon menos mal ke esos juegos estan cancelados, porke vamos ke la calidad de esas imagenes son SORPRENDENTES !!
yooossss...

Menos mal q en mi vida jamas y nunca vi esas imagenes pq creo q no me hubiera comprado la xbox asi por la cara si no cuando viera buenos juegos "in-situ" y pudiese palparlos... es q yo tb... tenia ganas de meter un juego pq el ordenador estaba hasta los cojones de actualizarlo. Voy y le largo a la tia: dejeme la mejor consola del momento... menos mal q no me engañaron como a un chino [chiu] . SI me llega a tocar uno anti-moco me empeta vete a saber tu [sati]

Saludos [looco]
que guapo......cuando sale y de que va????[666] [666] [666]
mis ojos mis ojos!!!!
Estoy ciego estoy ciego!!!!!

Alejo edita y quita las fotos, dios me han provocado dos miopias más!!!

PD: No sabia que con el Div game studio se pudiera programar en la x-box
la madre que me... pero eso es real? no me digais que casi sale eso Imagen
pero k es eso??????????????????????[buuuaaaa]

puffffffffffffffffffffffff menos mal k no saldrá.

salu2
[mad] [mad] [mad] [mad]

¿Pero eso que es? XD XD XD

Uf es demasiado fuerte ese juego, suerte que lo cancelaron...

pd: El Johnny Drama lo han chepado? seguro? ese no estaba mal..
jajajajajaja muy bueno lo del Div Game Studio !!!! jajajajajaa
Chaval, no me lo creo.. eso ni en los Army Men esos...
Quiero más info de eso.. puede pasar a la historia..



Es (era) alemán?
Deberian estar betdas del panorama de los juegos en general empresas k hacen juegos komo esos, o Kabuki warros,y tal.

Vamos para k salgan 400 juegos KKs prefiero tener 3 Halos y 3 Hunters y lo demas k arda en el averno.

Salu2.-


P.d: Pensais k alguien habra pagado 60e por el K.warros o una joya similar? pk vamos seria para darle de ostias hasta k rebiente ^^ :-P [burla2]
Si por favor, que no salgan truños descomunales como esto! [buaaj] Porque además hay centros comerciales que tienen tendencia a poner los juegos mas malos como "demo" de la consola, vease el Fnac con Azurik hace semanas o con el odioso juego de carros el otro dia! [reojillo]
Kien sabe. A lo mejor era jugable...Imagen
Originalmente enviado por Urashima
pd: El Johnny Drama lo han chepado? seguro? ese no estaba mal..

No sé si lo han cancelado, pero la última captura data del año pasado...
Imagen

Pero tienes razón, tenía una punta wena wena


































XD

Chaval, no me lo creo.. eso ni en los Army Men esos...
Quiero más info de eso.. puede pasar a la historia..



Es (era) alemán?

Esta "gloria" la programó la compañía alemana Sek-ost (parece que el juego llegó a salir en PC bajo el nombre Diggles).

Acojona ¿eh?
pa eso que no saquen na ratataaaa
PD:kagetora, me equedado viendo tu firma un rato [poraki]
oye otra cosa, tu eres el ippo de vandal?
es que tiene de avatar la misma firma que tu?salou2
:) Pues no knuckles&rouge, yo en Vandal posteaba con el mismo nick pero esta firma me la puse aqui mas tarde, pues hace un monton que no me paso por ese foro. Sera casualidad, digo yo, porque este gif me lo pille en su pagina original la qual encontre navegando por la red. :-P
joder,este da mas miedo ke la firma de pacotaco [carcajad]
ese juego lo ha programado konami no hay duda
Si eso os parecía caspa... agarraos. Desde el E3 llega Dr Muto. Joya entre joyas.

Imagen
Imagen
Imagen

Canela fina.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Cabrón, un poligono me ha desgarrado la retina... Imagen
Madre del amor hermoso... [tomaaa]
[buaaj]

acabo de echar la papilla en el teclado.

[mamaaaaa]

desde luego con juegos asin cualquier plataforma no necesita enemigos [tomaaa]

a esto me referia yo con que da igual japo que euro que su madre que lo programe, si es un TRUÑO es un truño lo haga quien lo haga.

Es que no vale la pena ni copiarlo [poraki]

saludos eolianos

PD: proxima vez avisar en el encabezado del hilo: contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad del espectador. [+risas] [+risas] [+risas]
Vale comprovado EA quiere undir la xbox a base de juegos de tres poligonos por personaje
esos son juegos para la nueva generación[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo ke le tendrían ke dar es verguenza de kerer hacer juegos así para la x-box,,,nosotros esperando juegos ke te hagan caer de espaldas y van y te hacen estos truños cawento..saludos
Amos ke... y yo que entro aki a animarme a ver si me pillo la XBox y me poneis post como este... desanimao me habeis dejao eh ?? xD y ahora no me digais que el Halo es bueno que ya no me fio xDDDDD
me habeis echo echar la cena con la 2º foto, que es eso?????
t lo juero, ya me cabree con EA con lo de sega, pero ahora con la xbox eh?
no vuelvo a comprar ningun juego suyo en la vida [lapota]
Ninguno de los juegos que he posteado son de EA.

Saludos.
Este hilo es buenisimo por dios, no dejeis de llenarlo de maravillas de nuestro tiempo de este calibre [beer] voy a ver si encuentro algo[fumeta]
Ninguno de los juegos que he posteado son de EA.


Ya, pero lo que ha pasado esque estos programadores han dicho : Coño, si EA lo hace , nosotros tambien !!!! xD
30 respuestas