[tutorial] universal remote control psp

Indice:
1 paso
descargar http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=9550
2- paso
descomprimir archivo te saldran 2 carpeta remotes y psp en la carpteta psp la abres y sale: psp/game/ur y ur_%1
3-paso
copiamos ur y ur_%1 en la carpeta psp/game150 y lo copiamos
ay
4-paso
copiamos la carpeta remotes a la raiz de nuestra ms
5-paso
encendemos la psp lo encendemos y mientras sale la pantalla de psp... le damos al boton cuadrado repetidamente
6-paso
buscas la marca de la television y le das al modelo del MANDO normalmente suele estar marcado




CONTROLES)

TRIANGULO = SALIR
CUADRADO = ELEGIR MARCA
X= ELEGIR LA OPCION
CIRCULO=(MANDO PSP)elegir los canales




VERSIONES MAS AVANAZADAS

PSP UNIVERSAL REMOTE 1.1 RELEASED
http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=9570

PSP UNIVERSAL REMOTE 1.2 RELEASED

http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=9586

nota: lo e probado en 1.50 en 3.03y 3.40 no se en q mas versiones puede ir
es el primer tutorial q ago asi q es normal q no este muy alla

Adjuntos

gracias tio, sabes si salen las marcas grundi y bluesky? esq son las que tengo en casa :) saludos.
PD: e provao la v1.2 y solo me dice Goodbye :S
Blue Sky se con seguridad que no
y sabes si Firstline? esque es la tele de mi cuarto XDDDD
Ah, que putada mi TV es BlueSky }:/
no sabeis si se pueden añadir codigos de algun televisor y mando q tengamos por casa?
Perfecto tuto.. yo le pondria 5 stars...a mi me h afuncionado con la tele philips y otra de mis primos pioneer...gracias tio
grundig si firtsline no.
si alguien encuentra mas remotes q ponga la pagina porq yo no e encontrado y solo me va con la tele de casa de mi vecino
Han sacado nuevos remotes para este maravilloso programa?Esque con la philips de mi salon no me funciona y tiene 2 años.
pues les comento ke lo instale en mi psp 3.52 m33-2 y en la carpta de psp/game150
y pues al correr la aplicacion no jala.. solo me pone un Goodbye y me regresa al la pantalla principal..

alguna solucion ?

a alguien le pasa lo mismo ?
Crear en la raiz la carpeta remotes, creo.
ok gracias.. voy a chekarlo y confirmo..
Cuando no encontreis la marca de una tele probad a poner la marca Anitech o una llamada universal ke es muy posible ke vaya.Es un truco ke ya hacia yo en mi nokia 7650,para el deco analogico de Ono usaba una marca llamada Set-top-box... [carcajad]
se puede conectar un mando de ps2 inalambrico a la psp via wifi o infrarrojos?¿?¿contextenme aganme el fabor plisss
petaca1991 escribió:se puede conectar un mando de ps2 inalambrico a la psp via wifi o infrarrojos?¿?¿contextenme aganme el fabor plisss


mande????
esto es solo para la fat por ke tiene aun infrarrojo en la slin no funciona
No hay unos remotes universales que valgan para todas las televisiones o casi todas ? Lo digo porque si cada vez que quieres controlar una TV o otra cosa tienes que descargarte el archivo TXT correspondiente da un poco de palo.

Saludos.
A mi tampoco me funciona la 1.2, en FAT 3.71 m33-4.
e chicos perdonad, estuve leyendo, y vi que probaste con nua 3.40 y tal y que te rulaba, pero tengo ese firmware y no hay pantalones, empieza como a cargar pero al final vuelve al menu saltando un error. he probado el related 1 que solo tiene la carpeta remotes, el related 2 que tiene las otras dos que van en psp/game/ , he probado con las dos puestas...y siempre me sale lo mismo en la psp, un archivo dañado, y la aplicacion. pueden ayudarme? gracias ^^
YO TENGO UN PLASMA DE LA MARCA LOEWE,CON ESE SERVIRA?¿
Buenasss tengo la version 3.90m33v2 y no me va la aplicacion, he probado con y sin los releases y no va....alguna ideaa??

pd:tambien he probado a cambiar en el recovery y ponerlo en 1.5 kernel, porque desde la pagina decia que solo funcionaba en esa version..resultado:NO RULA

pd2: a todo esto.. para que hay que darle al cuadrado mientras se esta iniciando?¿?...es una simple duda..

un saludoo
pspfuus escribió:funciona con la slim?


La slim no tiene infrarrojos.
alguien sabe donde puedo encontrar el .txt para este ?
mando
JVC RMC1905S




saludooos!
habria k ponerlo en kernel 1.5?? porke yo tngo la 3.71m33-2 y no m rula
m sale un error:S


GRACIAs
Funcionando OK, pero no consigo controlar ninguna televisión... este es el unico software para este tipo de cosas? antiguamente con los relojes creo recordar que era mas facil xD, saludos!
una cosa a mi no me va em metido los dos release y el de arriba y me dice k es imposible inciar el juego e pulsado varias veces el cuadrado donde te sale SONY y nada e cambiado el kernel por si acaso XD y nada tampoco, tengo la 3.90m33 por i acaso pasa algo por eso
Prueba y nos cuentas. :p
A mi también me interesa
Salu2
Si que funciona en la fat con el kernel 150, en la 4.01m33-2, va de lujo en mis minicadena,3 televisiones y 2 dvd's (Sony, Philips, Grundig)
Hay que poner las carpetas del programa en \game150 y la carpeta de los controles en la raiz.
Lo que no consigo que funcione es que guarde la configuración en los profiles, si alguien sabe como, se agradece un mp :P
Salu2
Me pueden explicar como funciona y si se necesita el psp fat'?



gracias
Acaso una slim tiene IR? (InfraRojos) Si, este programa solo es para pesepé gorda
EDITO: LO SOLUCIONÉ AL FIN EN ÉSTE HILO DONDE TENGO EL TUTORIAL EN EL TERCER POST

Le he dado 300 vueltas al tema y no encuentro la manera de hacer funcionar el Universal Remote en la 4.01 M33-2.
He probado con la versión 1.0, la 1.1 y la 1.2 y nada de nada. He probado poniendo el programa en la carpeta Game activando a su vez en el recovery el kernel 4.x y luego con el kernel 1.50.
He probado metiendo el programa en game150 y activando en el recovery kernel 150 y luego kernel 4.x. Resultado: "Imposible iniciar el juego. (80020148)"

He probado incluso desactivando el modo NOUMD e insertando un UMD... nada.
He leido por ahí que $ony quitó el prx que controlaba el puerto infrarrojo en los últimos firmwares; claro que también he leído gente que lo usa en una 3.80 y sucesivas sin problemas..... en fin, un verdadero lio.

Alguien se decide a arrojar algo de luz sobre el tema?

Saludos.
El remote este puede funcionar como un mando de windows media center?
como? no encuentro el post ke indicas ke resuelve el problema
34 respuestas