ayudaaaaaaaaaaaaaa!!:D

He actualizado mi PSP a 3.40OE y al final me pide que pulse la X para reiniciar la PSP! que tengo que haceeerrrrr??

graciaaas
jajaja.. pues darle a la X para que reinicie!!!!

Aunque puede que no te haga caso, entonces lo haces manual!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[qmparto]

Si te dice que pulses X, pues pulsa X.

Abrir un hilo para esto...
Jajajajajajaja, lo siento pero esto se va a quedar en mi firma !!!!!!

Buenísimo !!!
Jamas habia visto una pregunta tan estupida.

Si veo una señal que me dice "no cruzar la calle" que tengo que hacer?
pues la cruzas!! por eso de hacer lo contrario de lo que te dicen.
Alpo escribió:Jamas habia visto una pregunta tan estupida.

Si veo una señal que me dice "no cruzar la calle" que tengo que hacer?


Cruzar la calle con los ojos bendados y descalzo, mientras caminas sobre un pasillo de chinchetas boca arriba... es lo más recomendable.
Becks10 escribió:He actualizado mi PSP a 3.40OE y al final me pide que pulse la X para reiniciar la PSP! que tengo que haceeerrrrr??

graciaaas


A la firma !!!

Ya no abras más hilos, en uno solo pregunta todo lo que te duela referente al tema

Saludos !
joder pobre hombre

tampoco lo crucifiqueis

no es por nada pero si se esta jugando 200€ y no tiene ni papa de lo que significa eso de pulsar a la X

(tambien tinene delito no Oooh)

joder este chico ya ni vuelve
david2600 escribió:
tampoco lo crucifiqueis


No lo hacemos. Ya lo ha echo el solito
pues yo creo ke si dice presiona X debes presionar triangulo o mejor L o kien sabe.... ademas BECKS10 te estoy viendo un bann de lo mas lindo abres hilos para cualkier cosa ,ke si te rasca ke si te pica ke hago usa la buskeda y lee y luego pregunta algo ke valga la pena preguntar..
saludos.... [+furioso]
yo tmb lo e puesto en la firma xD
leyendo otro post de este personaje, comenta que su PSP es japonesa, siendo asi ¿tendra la X cambiada con el circulo, no? entonces si le dice que pulse la X y pulsa la X no le hara caso, tendra que pulsar el circulo.

en resumen, que el chaval pulsa la X pero la PSP no se reinicia, piensa que algo ha salido mal, se asusta y pregunta que hacer, algo que hariamos cualquiera de nosotros en una situacion similar.
zammer escribió:leyendo otro post de este personaje, comenta que su PSP es japonesa, siendo asi ¿tendra la X cambiada con el circulo, no? entonces si le dice que pulse la X y pulsa la X no le hara caso, tendra que pulsar el circulo.

en resumen, que el chaval pulsa la X pero la PSP no se reinicia, piensa que algo ha salido mal, se asusta y pregunta que hacer, algo que hariamos cualquiera de nosotros en una situacion similar.

Supongo que no tiene nada que ver que la PSP sea jap.
Ya que el OE_Flasher tendra para aceptar PSP_CTRL_CROSS.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este y el hilo del qe preguntaba como se encendia la psp creo qe son los mejores qe he visto en el foro de EOL sobre esta consola [qmparto]
Namco69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este y el hilo del qe preguntaba como se encendia la psp creo qe son los mejores qe he visto en el foro de EOL sobre esta consola [qmparto]

+1 xD
[barret]

Recordáis el de : Mi paee me escondee la psp ayudarmee!!

El chaval buscaba una aplicación para encontrar la psp xDDDD


Saludos
pspv2.5fr150c escribió:[barret]

Recordáis el de : Mi paee me escondee la psp ayudarmee!!

El chaval buscaba una aplicación para encontrar la psp xDDDD


Saludos

No, ese no lo vi, pero vi en la firma de un EOLiano qe pedia ayuda x ese tema xD
POR EL AMOR DE DIOS..!!!!! NO SE TE OCURRA PULSAR LA X.....
SI NO QUIERES QUE EXPLOTE.....


Jajajajajajajaajajjajajajajajajajajaj..................

Me mondo lirondo [qmparto]
Joder,esto me parece que es cachondeo.
pspv2.5fr150c escribió:[barret]

Recordáis el de : Mi paee me escondee la psp ayudarmee!!

El chaval buscaba una aplicación para encontrar la psp xDDDD


Saludos


por favor, que alguien ponga el link de ese post plis!!! [tadoramo] [sonrisa] [qmparto]
Siento copiaros pero estaba esperando poner una cita anecdótica en mi firma y por fin la he encontrado [jaja] [jaja] [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tranquilizate xaval esto puede ser vital sigue las instrucciones:

1º Secate el sudor de las manos
2ºAcerca el dedo indice o pulgar
3ºRoza el boton suavemente
4ºY ahora presiona

ya lo has conseguido [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
-StraKe- escribió:por favor, que alguien ponga el link de ese post plis!!! [tadoramo] [sonrisa] [qmparto]

Borraron el post, pero me acuerdo perfectamente de lo que decia:
Por favor, alluda, mi pae me esconde la PSP

Y junto a este post, es lo mas de lo mas xD
se podria hacer un hilo de humor, como estos casos. Jjajaja
entre todos se podria hacer!
jajajaja

que bueno.

Acaso pensaste en encender la PSP??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26 respuestas