Jugar a juegos PAL en saturn NTSC?

Hola, hace tiempo me compre una saturn blanca japonesa y queria que si alguien entiende del tema me dijera si con algun adaptador puedo jugar a juegos europeos en mi consola.
Se que hay adaptadores para jugar juegos NTSC en PAL pero lo que no se es si tambien servirian a la inversa..
Si no me equivoco, el mismo adaptador sirve para poner los juegos PAL en una consola japonesa, pero podria ser que algun juego PAL tuviera algun problema debido a los 60/50 hz.
Un action replay te servira perfectamente, pero como dicen hay algun juego pal que fue adaptado a los 50 herzios y puede que te chute mal a 60, pero no me preguntes cuales por que no lo recuerdo.
ademas algunos como virtua fighter 2 sega los aceleró en pal para que no hubiera la pérdida de velocidad que ocurre en la conversión
Pues mal seguro el Guardian heroes, el Virtua fighter 2 se vuelve injugable de la velocidad que pilla, otros te apareceran clipping en los poligonos que no estaria si jugases en una PAL, como el panzer dragoon entre otros.

No descartes pillar una PAL o bien hacer las palancas.

Un saludo.
Yo te voy a recomendar ponerle las palancas para seleccionar región y hz, a poco que seas usar un soldador -y yo se muuuy poco-, se instalan sin problemas.
5 respuestas