Puyo puyo 15th anniversary

No veo ningun hilo sobre este magnifico juego de sega asi que me atreveria hacer un hilo oficial si me dejais

Puyo Puyo 15th anniversary

Imagen

Bueno Puyo puyo es un juego de puzzle como ya deberiais saber creado de la mano de sega (empezo en pc usando personajes de un juego de rol, la primera vez visto fuera de japon fue con el juego de robotnick, despues salio en kirby i tal) , se basa en un juego estilo colums o tetris en el que debemos juntar gotas de colores para hacerlas estallar he enviar contra el que estemos jugando una lluvia de gotas transparentes, el numero minimo para hacerlas estallar son 4 hacia adelante, podemos encadenar combos que sumaran la lluvia de gotas al contricante pudiendolo dejar K.O de una buena jugada, despues entraria el modo fever el cual salio por primera vez en puyo puyo fever lo que es un modo en el cual los combos se multiplican y son mas faciles de hacer , este modo se activa al llenar unas bolitas a base de puntos e explosiones.
Claro antes de cada partida tenemos a varios personajes a elejir cada uno con historia diferente la cual se desarrolla atraves de los combates. Cada uno tiene una manera diferente de enlançar las gotas lo que tenemos un gran gama de seleccion.

Hablando de este puyo

Su fecha en este pais aun no esta puesta, y en america no ha salido.

Puyo Puyo 15th Anniversary para DS es un resumen de todas las entregas anteriores del juego,aunque con algunas mejoras, como el modo wifi o multijugador, con el cual nos permitirán enfrentarnos a 8 amigos, pudiendo jugar 4 jugadores al mismo tiempo
Un modo historia que es realmente entretenido en el cual nos tocará retar a multitud de personajes, mientras la dificultad se va incrementando más y más.
a única de momento es la japonesa
pero ello no impedirá que podáis jugar con total normalidad, ya que poco japones ai que saber XD

Personajes

Imagen


Además del juego clásico ai pantallas especiales en las que tendremos que librarnos de molestas bombas a punto de estallar, hacer combos sin parar desde que comienza la partida (modalidad Fever), jugar sobre un medio acuático mientras las gotas flotan, jugar a oscuras con la ayuda de un foco, lidiar con unos goterones de tamaño colosal... multitud de posibilidades distintas a cual más entretenida.

Imagen

el modo wi-fi funciona con codigos de amigo o mundial vamos como los buenos juegos wi-fi lo de jugar 8 y 4 es la locura condensada en la que nos enviaremos gotas los unos a los otros como si fuera una guerra

Pues no se que mas comentaros ya que probarlo entero no lo he echo pero bueno jeje poco a poco rellenare mas este hilo ^^

Ya sabeis si quereis echar unos duelos poner vuestros codigos de amigos y vamos a ametrallarnos

Aqui pondre los codigos de amigos si quereis jugar ok:
sega/darksora: 0902-9764-3300

En construccion
Las recreativas originales se vieron por mi ciudad antes de que saliese el Dr. Robotnik mean bean.
Que pena que hayan cambiado el diseño de los personajes. Los antiguos eran mucho mejores, en plan "cute".

Por lo demás, un genial puzzle, no sé si el primero en poner énfasis en el enfrentamiento contra otro player, pero sí el primero en popularizarlo. Los modos "modernos" me sobran. Quizá lo único que cogería de las "innovaciones" serían los grupos de 3 y 4 puyos.
bueno algo mas abria que meter en el juego de modos jeje
bueno amigos aver si os animais a probarlo y jugamos unas partidas
Se sabe si va a salir version EURO de este juego? (Si es que no ha salido ya)

Salu2!!
no tiene fecha de momento asi que ay que tirar de importacion, o de lo otro XD
Puyo pop powerr!! Sabia de el FEVER para ds pero no este, y tiene una pintaza excelente :D
5 respuestas