Mega ofertazas de dreamcast en playasia

hola buenas, he encontrado estas super ofertas que creo que os pueden interesar:

Son todos a 7,45€ y son PAL (nuevos).

PSO

MSR

JetSetRadio

Quake 3

VF3

Planet Ring

Heavy Metal

Floigan Bros

VT2


DC forever!!
¿Cómo salen los gastos de envío? Porque como no sean muy caros hay 4 que me interesan XD.

Gracias por el aviso
Gracias por avisar. Yo me he pillado unos cuantos.

Y de nuevo, gracias por avisar.
Gracias por avisar. Yo me he pillado un Jet Set Radio, un Virtua Tennis 2, una VMU y un Vibration Pack. Y ya de paso, y aprovechando los gastos de envío, un Action Replay 4 megas para la Saturn.

¡Buen chivatazo!
Pues vienen a ser casi los mismos que había en games-wave a 2€ y pico hace poco (creo que aún están)

Si algún alma caritativa va a hacer algún pedido aprovechando esta info que se ponga en contacto conmigo (no tengo visa [mamaaaaa] )

Por supuesto pagaría gastos de envío.
Uee, otro que se ha pillado unas cosillas: virtua tennis 2, phantasy star online, jet set radio y cable RGB para mí, y luego para un amigo el jet set radio y una visual memory verde xD.

Gracias por el soplo, que hace una semana iba siguiendo a ver si ponían algo, pero ésta se me había olvidad mirar xD.
Alguno sabeis cuanto son los gastos de envio en Play-Asia? Es q lo estoy buscando x la web xo no veo nada de nada :(.

Gracias.
Eru escribió:Alguno sabeis cuanto son los gastos de envio en Play-Asia? Es q lo estoy buscando x la web xo no veo nada de nada :(.

Gracias.


Depende de lo que compres y del modo de envío que elijas.
Lo único que he comprado ha sido un Wavebird y me cobraron 8,80 €, conel evío más barato.

Si quieres saber cuanto te cobrarán puedes loguearte y meter los artículos que desees en el carro. Después le das a "checkout" y te salen las opciones de envío y el precio.

Yo he simulado que compraba 10 juegos de Dreamcast y me salía 19,39 € el envío más barato (air economy box) y 32,09 € el más caro.

Aquí te explica los modos de envío:

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-helpshippingoptions-49-en.html
8 respuestas