Imágenes: The Lord of the Ring: The Two Towers

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Los personajes jugables serán: Aragorn, Gimli y Legolas. El juego contara con 16 niveles.

Salu2 [fumando]
Y si las imgs os saben a poco, akí teneis unos cuantos videos del game :)

http://ps2.ign.com/articles/359/359960p1.html

Abajo, onde pone "Media Page
Click here to see more images, movies, and audio files. "
La verdad es que el juego no tiene mala pinta [jaja] Habra que probarlo...

Y eso que decian que solo iba a tener juegos del seño de los anillos la X-BOX [jaja]
jurjurjur

esto puede ser una autentica pasada !!!
se me pone la piel de gallina solo de pensar que me voy a poder poner en la piel de Legolas y matar a Orcos con el arco tirando dos flechas a la vez... XDXDXDXD

esto promete... y mucho!

Un saludO!
esperamos ansiosos su llegada [looco]
A mi como que no me han hecho chiribitas los ojos cuando lo he visto, pero aun asi lo probare fijo, a ver si me vicia por su jugabilidad.

Saludos
Mientras se pueda ripear pa cog-swap... o directamente sea en CD...
Este kizas valga la pena incluso pa tenerlo original (o no) [hallow]
Tiempo al tiempo. Weno, pero se ve wapizimoooo :-p
Las fotos estan muy bien, y el video parece una pasada. Espero ke siga asi, ke tengo ganas de un buen juego de El Señor De Los Anillos de una puta vez (aunke la verdad ke me vicie un huevo al de Amiga).
mola bastante,pero es d rol o mas asi como el baldur gates d ps2,d dar mamporros y cojer algunaq otra arma y demas??d toas maneras es mu fiel a la peli mola :)
Pues no estoy seguro, pero alguien ke lo sepa lo podria decir. En principio este parece mas tirando al Dinasty Warriors, pegandote de ostias kon montones de orkos, por lo menos el video parece eso.
si, parece que va a tener bastante acción [uzi] [uzi] [uzi]

ya veremos cual es el resultado final, de momento promete[risita] [boing]
Ojala sea rollo baldurs gate o dynasti warriors. Los dos me enkantan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD:Weeeeee!! al fin tengo firma! (aunke no os interese XD)
Yo estoy seguro de k este juego sera una autentica pasada, me voy a bajar algun video. Tal y como parece en imagenes k he visto y eso el juego tendra mucha accion y estaras to el rato matando orcos XD . Imaginaos Minas de Moria o el Abismo de Helm. Menudas ganas!!!!

Salu2
Por lo k tengo entendido el juego sale en PS2 en noviembre, y tendra un sistema de enfrentamiento kon los monstruitos k te permite kambiar rapidamente de personaje/arma y puedes usar estrategias y tacticas de atake.
K ganas de k salga :-)~~~~~~
Hola.
Segun he podido ver en los videos, matar orcos no va a ser tan facil. No va a ser dar leñazos y ya esta, sin cuidarte de k te den. No se si a los k habeis visto los videos os pasa lo mismo, pero las luchas de Aragorn con los orcos se parecen en el sistema de juego, al Onimusha. Por lo menos eso me ha parecido a mi. El juego tiene muy buena pinta y estoy seguro de k sera una pasada

Salu2
Yo ya estoy deseando ke salga ya, ke tras akabarme el Halo, estoy necesitado de buenos juegos. Un saludo.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Yo ya estoy deseando ke salga ya, ke tras akabarme el Halo, estoy necesitado de buenos juegos. Un saludo.

Pues aun kedan unos meses. Yo k tu me hacia con otros juegos para amenizar la espera;) ;)
Podriamos utilizar este hilo de ahora en adelante para poner informacion k vaya saliendo del juego. Decir(por si no lo he dicho), k en la hobby consolas hacen una especie de reportaje exclusivo del juego.
Salu2
18 respuestas