Merece la pena Panzer Dragoon PC ?

Buenas, he visto algunos títulos para PC clásicos, entre ellos el Panzer Dragoon (de la serie explosive).

La cuestión es que valen 2,95€......mi pregunta es si vale la pena o pasando de ellos.

P.D: Recuerdo haber visto el bust a move 4 y un tal ¿Yume?, al mismo precio.
Si tienes el Panzer Dragoon en la saturn no merece la pena, pero si no lo tienes, por ese precio pillátelo.

De los otros, pues no puedo opinar.

saludos
Es el de saturn, ni más ni menos. yo lo tengo y a destacar los 2 modos de vídeo, el de baja resolución es incluso menor que la de saturn y la alta resolución tampoco es para tirar cohetes.

Lo dicho, si tienes una saturn píllatelo para saturn mejor, sino la tienes ni piensas tenerla, vale la pena tener la de pc y sobre todo a ese precio de saldo te llevas un juego dificilete y muy bueno.
Yo prefiero jugar en la Saturn, en los PC's los juegos tan arcade no acabo de disfrutarlos... En Saturn puede encontrar algunos por un buen precio.
Es mejor el de Saturn. Yo tengo los dos originales ( me encantan) y creeme que el de PC tambien merece la pena, aunque sea para disfrutarlo en otra habitacion, jejeje.

Juegazo impresionante!
Como ya te han dicho, por ese precio ni te lo pienses... siempre y cuando no tengas una Saturn, claro XD
Yo no la tengo y a mi al menos me sirvió para quitarme el gusanillo de jugar a uno de los juegos de Saturn que más me impresionaron ;)
Un saludo :)
Una duda... los de la Serie Xplosiv son ports directos de la Saturn, ¿verdad?

Es decir, que no es la misma versión que salió tiempo atrás para PC.. porque vamos, yo recuerdo haber jugado a ambas tiempo atrás, y creo que en el menú, en los gráficos, los videos, y no sé si algo más, diferían un poco.
Pues casi que lo pillaré, porque saturn ya no tengo y tampoco es que jugar con el PC me apasione (excepto al MAME), pero a ese precio creo que lo amortizaré.

Gracias por vuestros comentarios.

P.D: Robotnikron, ¿te refieres a que es mejor o peor que las anteriores versiones de PC?
Robotniktrón escribió:Una duda... los de la Serie Xplosiv son ports directos de la Saturn, ¿verdad?

Es decir, que no es la misma versión que salió tiempo atrás para PC.. porque vamos, yo recuerdo haber jugado a ambas tiempo atrás, y creo que en el menú, en los gráficos, los videos, y no sé si algo más, diferían un poco.
La serie xplosiv no es más que una reedición de los juegos que sacó sega bajo el sello "sega pc" con publicidad de xplosiv en el setup.

Son ports oficiales, pero difieren claro en algunas cosas. Las opciones son a veces un menú desplegable en la ventana del juego, hay parches de actualizaciones para algunos, etc... pero lo que es el juego salvo algunos detalles suele quedar intacto. Y como port, al trasladar los juegos de saturn a pc siempre se pierde un poco el aspecto original, lo dicho para gente que no tiene o no va a tener una saturn.
8 respuestas