[Hilo Oficial] - FIFA 08

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Playstation 3 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
que ganas tengo de que salga,cuando sale??
sin lugar a duda,me lo voy a pillar [oki]
hilo muy interesante, espero que nos vayas suministrando info de primera mano :P
haber si se le respeta que en el foro de xbox360 la gente lo ha puesto a parir
Tampoco ha sido para tanto, hay de todo :P

Ciertamente, como supongo que serán muy parecidas, aprovecho y pego aquí también las dudas resueltas en el foro de Xbox 360. Si tenéis alguna más o relativa a Playstation 3 en concreto, no dudéis en plantearla.

Ahí van las respuestas. Perdonad si me he saltado alguna pregunta, he intentado responder a todas.

- ¿Incluirá el FIFA 08 el modo de juego de cartas que incluye el UEFA CL 2006/07?

El juego de UEFA lo desarrolló un equipo diferente al que desarrolla FIFA y por tanto es complicado conseguir implementar a tiempo ese modo de juego en FIFA 08. De todas formas, si la idea ha gustado, como parece, se tendrá en cuenta para futuros lanzamientos.

- ¿Servirá de algo hacer sugerencias o es seguro que no se tendrán en cuenta?

Desde hace varios años, siempre estamos recogiendo sugerencias a través del foro oficial de FIFA y de la comunidad más activa. Esas ideas se trasladan a los responsables en España y al estudio de EA Sports. Por supuesto, no siempre es posible implementar todas las ideas pero sin duda se tienen en cuenta muchas de ellas. EA siempre está pendiente de recoger las sugerencias de sus usuarios.

- ¿Va a seguir contando FIFA 08, con ese magnifico pase manual que el 07 hace gala?

Sí, siguen los pases manuales como en FIFA 07. No solamente el pase normal, sino también el pase al hueco. Además, se ha implementado en el resto de plataformas.

- ¿Se van a actualizar las plantillas después del cierre de fichajes, o más bien 1-2 días antes como en el 07?

El principal problema en este sentido es que la base de datos se tiene que cerrar en una fecha concreta para que el juego salga a la calle el día previsto. Esto siempre provoca que los fichajes de última hora no se registren, pero se ofrecerán actualizaciones online de plantillas periódicas para solucionar esto, como ya se hizo con FIFA 07.

- ¿Harán actualizaciones de las Stats de los jugadores?

Con respecto a la temporada anterior por supuesto que habrá. Contamos con un equipo de fanáticos del fútbol que están constantemente actualizando la base de datos y las stats de los jugadores, para que se asemejen siempre en la medida de lo posible a la real.

- ¿En caso de que no sea así ¿el modo manager volverá a estar limitado a solo 5 temporadas?

En este momento no podemos adelantar esta información, lo siento, ya que están trabajando en ello.

- ¿Habrá un editor de jugadores?

Sí, ya se darán más detalles en las próximas semanas.

-¿Habrá segunda división?

Sí, este año se ha incluido la liga BBVA en nueva generación también.

- ¿Habrá climatología dinámica en los partidos o en su defecto posibilidad de encuentros con lluvia, nieve?

No está previsto para este año.

- ¿Habrá más estadios, con la inclusión de genéricos, para no tener que estar siempre jugando con uno, como pasaba en el 07, se tuviera el equipo que se tuviera, excepto los licenciados?

Sí, un 20% más de estadios. Igualmente, se dará más información en breve.

- ¿Habrá regates?

Sí, es una de las principales novedades de FIFA 08. Se incorporan más de 30 regates. Habrá más información al respecto en breve. Se harán con el stick analógico derecho y dependerá de la calidad de los jugadores y el momento en que se intente hacer.

- ¿Se ha mejorado el sistema de lanzamiento a puerta?

Como pongo en las características, se incorpora. “Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.”

- ¿Se podrán crear ligas en el live y torneos?

Pronto habrá sorpresas al respecto.

- ¿Se podrán guardar las repeticiones de los goles?

Sí.
largoxl1 está baneado por "insultos"
seguira siendo el mismo cutre sport donde todos los partidos son iguales y siempre entran por el mismo lado???
Por lo menos las scans son mejores q pro2008, y la inclusion de 2 division es todo un acierto, en fin ya veremos la jugabilidad.....
Pues siempre he sido seguidor del fifa, aunque hace MUCHO tiempo que no lo compro... (desde el 2000 jaja) supongo que si purebo este quedare flipado xD

Pero cual creeis que es mejor, el fifa o sus competidoreS?
No me gustan los Fifas (aunque también es cierto que desde que probé el PES ni siquiera les he dado una oportunidad), pero de todas formas se agradece el post.
fifa08 podrias currartelo y poner alguna imagen in-game, aunque sea de esquinilla [+risas]
La verdad esque yo siempre me pillo el pro y el fifa, y en algunas facetas me gusta mas el pro, y en otras el fifa.

Este año no será distinto, ya pondré cual considero mejor.. :P, pero pinta bien, si dice que han hecho un nuevo sistema de tiro y demas.. aunque siempre dicen lo mismo y luego es lo de todos los años xD.
fifa08 escribió:Tampoco ha sido para tanto, hay de todo :P

Ciertamente, como supongo que serán muy parecidas, aprovecho y pego aquí también las dudas resueltas en el foro de Xbox 360. Si tenéis alguna más o relativa a Playstation 3 en concreto, no dudéis en plantearla.

Ahí van las respuestas. Perdonad si me he saltado alguna pregunta, he intentado responder a todas.

- ¿Incluirá el FIFA 08 el modo de juego de cartas que incluye el UEFA CL 2006/07?

El juego de UEFA lo desarrolló un equipo diferente al que desarrolla FIFA y por tanto es complicado conseguir implementar a tiempo ese modo de juego en FIFA 08. De todas formas, si la idea ha gustado, como parece, se tendrá en cuenta para futuros lanzamientos.

- ¿Servirá de algo hacer sugerencias o es seguro que no se tendrán en cuenta?

Desde hace varios años, siempre estamos recogiendo sugerencias a través del foro oficial de FIFA y de la comunidad más activa. Esas ideas se trasladan a los responsables en España y al estudio de EA Sports. Por supuesto, no siempre es posible implementar todas las ideas pero sin duda se tienen en cuenta muchas de ellas. EA siempre está pendiente de recoger las sugerencias de sus usuarios.

- ¿Va a seguir contando FIFA 08, con ese magnifico pase manual que el 07 hace gala?

Sí, siguen los pases manuales como en FIFA 07. No solamente el pase normal, sino también el pase al hueco. Además, se ha implementado en el resto de plataformas.

- ¿Se van a actualizar las plantillas después del cierre de fichajes, o más bien 1-2 días antes como en el 07?

El principal problema en este sentido es que la base de datos se tiene que cerrar en una fecha concreta para que el juego salga a la calle el día previsto. Esto siempre provoca que los fichajes de última hora no se registren, pero se ofrecerán actualizaciones online de plantillas periódicas para solucionar esto, como ya se hizo con FIFA 07.

- ¿Harán actualizaciones de las Stats de los jugadores?

Con respecto a la temporada anterior por supuesto que habrá. Contamos con un equipo de fanáticos del fútbol que están constantemente actualizando la base de datos y las stats de los jugadores, para que se asemejen siempre en la medida de lo posible a la real.

- ¿En caso de que no sea así ¿el modo manager volverá a estar limitado a solo 5 temporadas?

En este momento no podemos adelantar esta información, lo siento, ya que están trabajando en ello.

- ¿Habrá un editor de jugadores?

Sí, ya se darán más detalles en las próximas semanas.

-¿Habrá segunda división?

Sí, este año se ha incluido la liga BBVA en nueva generación también.

- ¿Habrá climatología dinámica en los partidos o en su defecto posibilidad de encuentros con lluvia, nieve?

No está previsto para este año.

- ¿Habrá más estadios, con la inclusión de genéricos, para no tener que estar siempre jugando con uno, como pasaba en el 07, se tuviera el equipo que se tuviera, excepto los licenciados?

Sí, un 20% más de estadios. Igualmente, se dará más información en breve.

- ¿Habrá regates?

Sí, es una de las principales novedades de FIFA 08. Se incorporan más de 30 regates. Habrá más información al respecto en breve. Se harán con el stick analógico derecho y dependerá de la calidad de los jugadores y el momento en que se intente hacer.

- ¿Se ha mejorado el sistema de lanzamiento a puerta?

Como pongo en las características, se incorpora. “Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.”

- ¿Se podrán crear ligas en el live y torneos?

Pronto habrá sorpresas al respecto.

- ¿Se podrán guardar las repeticiones de los goles?

Sí.


gracias por las respuestas,con todo lo que traera lo comprare,la lista de canciones del juego ya esta preparada??

salu2
maverick06 escribió:
gracias por las respuestas,con todo lo que traera lo comprare,la lista de canciones del juego ya esta preparada??

salu2


eso eso! que musica llevara?
que yo me quede con Stop The Rock, del fifa 2000 xD
Alexito4 escribió:
eso eso! que musica llevara?
que yo me quede con Stop The Rock, del fifa 2000 xD


estaria bien que pusieran una aplicacion para que se pudiera poner tu musica favorita.
maverick06 escribió:
estaria bien que pusieran una aplicacion para que se pudiera poner tu musica favorita.


como no puede hacerse si se puede hacer hasta en el de psp en el 07?.
FIFA habrá un modo entrenamiento tan bueno como el del fifa 98? jaja... k podias tirar penalties faltas d cualquier sitio, hasta podias pegar al árbitro y al portero.

También podriais hacer que se gastara la hierba cuando hagas una entrada por ras de suelo o xutes jaja...xorradas que lo mejoran.

Espero que la jugabilidad mejore que siempre he seguido FIFA pero últimamente tanto PRO me han convecido con la jugabilidad...

[bye]
radeonxt escribió:
como no puede hacerse si se puede hacer hasta en el de psp en el 07?.


pues yo lo e jugado y no e podido meter mis canciones mp3
lo has jugado maverick?????
david32 escribió:lo has jugado maverick?????


si,sera que e jugado muy poco al tener la version de xbox 360 pues no e jugado mucho al de psp

salu2
fifa08 saludos, gracias por tu aportación, me gustaría preguntarte un par de cosas en privado, ya que en el post pueden estar fura de lugar... si fueses tan amable de mandarme una direción de correo electronico a mis mensajes privados te lo agradecería.

SALUDOS
buenas...
Para empezar llevo jugando al fifa desde el fifa 98 una version de pc del mundial de francia y desde ese momento he comprado todos los que han salido e sun juego que me encanta y por eso pondre algunas sugerencias que como jugon creo que le falta al fifa:
Molaria mogollon que hubiera lesiones en tiempo real, del tipo una arrancada y pam! una elongacion o un pinchazo y lesiones de larga duracion(rotura de ligamentos, fracturas) es complicado pero arrasaria.
Tambien algo que podias hacer en el fifa 99 y si mal no recuerdo en el 2000 tambien: poder diseñar las camisetas de tus equipos. Eso le daba un toqeu de originalidad al juego y si se pudiesen incluir marcas (adidas nike puma...)para poder hacer los diseños y marcas publicitarias(bwin, audi, tcom) ya seria una flpada.
Tambien aunque es un poco irrelevante poner a los arbitros (como en el pro) le da mas realismo al juego.
Algo que ayudaria seria un buscador de jugadores. el juego tiene muchos y se hace complicado encantrar algunos.
Se podria mejorar las negociaciones de fichajes contratos etc... A la hora de fichar siempre tienes que pagar un paston pero cuando los quieres vender nunca sacas mucho mas de la mitad del precio de compra y eso perjudica economicamente. Ademas se podrian incluir los contratos publicitarios de los jugadores mas relevantes que ello influyera a la hora de decidir un fichaje.
Y el ultimo mas que nada es por capricho: los comentarios son con mucha diferencia mejores que en el pro. paco y manolo son buenisimos y ademas te partes con ellos pero...ya son demasiados años y ahora mismo creoq eu se podrian cambiar y ya que se cambia..poner al montes salinas y las GRANDES paridas que sueltan, o no os molaria estar en un partido y escuchar el tipico "donde estan las llaves salinas!!!!" o el "futbol con fatatas".

Salu2 y no tardeis ensacar ese juegazo!!!
Como no mejore la jugabilidad... seguiré con el PES, poneros las pilas EA!
rodrisana escribió:Se podria mejorar las negociaciones de fichajes contratos etc... A la hora de fichar siempre tienes que pagar un paston pero cuando los quieres vender nunca sacas mucho mas de la mitad del precio de compra y eso perjudica economicamente.



En eso han calcado la politica de fichajes de Madrid [plas] [plas] [plas]
Fusionaros con konami i aver si entre los dos podeis hacer un juego decente de nueva generacion pork macho lo k le falta a uno lo tiene el otro i al inreves!!!
Take escribió:Fusionaros con konami i aver si entre los dos podeis hacer un juego decente de nueva generacion pork macho lo k le falta a uno lo tiene el otro i al inreves!!!


Totalmente de acuerdo. Has dicho una verdad como un castillo. [fumando]
Hack3r escribió:
Totalmente de acuerdo. Has dicho una verdad como un castillo. [fumando]

+1 XD XD XD XD
maverick06 escribió:
si,sera que e jugado muy poco al tener la version de xbox 360 pues no e jugado mucho al de psp

salu2


pues en la version 360 puedes meter tu propia musica, en este y todos los juegos.

Como no mejore la jugabilidad... seguiré con el PES, poneros las pilas EA!


prueba el 07 antes de afirmar eso tan libremente xD
radeonxt escribió:
pues en la version 360 puedes meter tu propia musica, en este y todos los juegos.



prueba el 07 antes de afirmar eso tan libremente xD


en el de xbox 360 lo sabia pero en el de psp no sabia que pudieses poner tu propia musica
¿Para cuando un juego con la jugabilidad de un PES, la gestión de un club como un buen PC Futbol y unos gráficos acojonantes?
Take escribió:¿Para cuando un juego con la jugabilidad de un PES, la gestión de un club como un buen PC Futbol y unos gráficos acojonantes?

Ahora por capacidad no sera con el blu-ray...... de todas formas me da a mi q habra q esperar un año mas para ver un juego de futbol de la ostia.
Take escribió:¿Para cuando un juego con la jugabilidad de un PES, la gestión de un club como un buen PC Futbol y unos gráficos acojonantes?


fifa 07 tenia modo manager ya...
Hack3r escribió:En eso han calcado la politica de fichajes de Madrid [plas] [plas] [plas]
A ver si copian otras cosas también y quedan campeones en su liga contra konami. :)
Para cuando imagenes in-game???

Porque a mi unas imagenes capturadas de un video no me dicen nada de lo que va a ser despues el juego.
Esas imagenes son como un caramelito para atraer a la gente y despues el juego no tiene nada que ver....

Un saludo.
radeonxt escribió:
fifa 07 tenia modo manager ya...

No lo se pork no consumo fifas ni de coña pero no creo k fuera muy real, si tienen problemas con la simulacion d un partido no kiero saber como seria el manager
Take escribió:No lo se pork no consumo fifas ni de coña pero no creo k fuera muy real, si tienen problemas con la simulacion d un partido no kiero saber como seria el manager


como no has jugado a fifas ni de coña, no tienes ni p* idea ni de coña. Asi pasa lo que pasa. ZzzZZ :Ð
Take escribió:Fusionaros con konami i aver si entre los dos podeis hacer un juego decente de nueva generacion pork macho lo k le falta a uno lo tiene el otro i al inreves!!!


OLÉ! [tadoramo]
Una nueva tanda de respuestas. Pero antes aclarar que no puedo responder todavía a nada relativo al modo manager, me apunto vuestras preguntas, pero todavía es pronto para responderlas.

- ¿Está previsto que haya una demo previa al lanzamiento, ¿no?
Sí, está prevista para principios de Septiembre, aunque las fechas pueden cambiar

- ¿Habrá un mayor número de celebraciones?
Sí.

- ¿Por cierto, en el FIFA08 se verá al árbitro y a los linieres mientras se juega?
Sí, aparecerán en el campo

- ¿Me gustaría si han contemplado..la posibilidad de usar la xbox live vision?
No en esta edición.

- ¿Se ha cambiado la interfaz de los menús, el modo de moverse por ellos?
En esencia será muy parecido al año anterior.

- ¿Las faltas seguirán igual?
No, habrá cambios que iremos desvelando.

- ¿la lista de canciones del juego ya esta preparada??
Sí, son un total de 54 canciones, pero se harán públicas en breve.

Nueva ronda de respuestas. No me he olvidado de vosotros [360º]

- Velocidad: se podrá ajustar la velocidad del juego como en anteriores versiones?
No en NG, habrá niveles de dificultad


- ¿Habrá regates/movimientos exclusivos para algunos jugadores?
Si, algunos de los regates sólo los podrán hacer las superestrellas y no simpre saldrán


- ¿Los tiros van a estar asistidos de algún modo o serán totalmente manuales?
Hay un controlador para que sea asistido, medio asistido y manual, como los pases


- ¿Se podrán modificar los peinados, botas y otros aspectos de apariencia en los jugadores reales?
No se puede adelantar esta información


- ¿Se podrán crear ligas y campeonatos cortos o jugar campeonatos del modo carrera por separado?
Todavía no se puede decir nada al respecto


- ¿Habrá competiciones de selecciones este año?
EA licencia juegos de campeonatos determinados como euro y mundial


- ¿El público es más "consciente" de lo que pasa en el juego?
Sí, tendrá una mayor participación del juego.


- ¿Se podrá editar una liga con los equipos que queramos, ya sean selecciones -nacionales o clubes de diferentes nacionalidades?
No tenemos esa información disponible en este momento


- ¿Se podrá quitar la secuencia de cambio apretando un botón?
Sí.

- ¿En la pantalla de menús se ha ampliado el minjuego de Ronaldinho y el portero con más jugadores o cosas que hacer?
Se podrán hacer los regates, pero básicamente será parecido, por cierto se puede cambiar el jugador y no tiene que ser Ronaldinho

- ¿Se incluirá un modo de dificultad más elevado en general o desbloqueable?
No, se mantendrán los niveles , pero la Ia del juego harán que sean mucho más difíciles
Éstas son las fechas de lanzamiento de las demos descargables de FIFA 08:
• PC D/L - 27- Aug- 07
• PS3 D/L- 10- Sept- 07
• Xbox360 D/L- 27- Aug -07
muchas gracias, habra que probarlas ( los ps3eros mas tarde :P).

Un saludo.
La verdad se agradece que alguien cuente con los gamers para algo mas que para dejarse la pasta.

Dicho esto mi primer fifa fué el 96 con Klinsman como talisman (que golazos desde fuera del área), asi que algo de esto creo que conozco, desde entonces muchos fifas pasaron pro mis manos en las diferentes plataformas incluso el primero de mi recién adquirida ps2 que coincidió con el lanzamiento de la consola, pero desde que descubrí el Winning Eleven 5 (por un amigo importador) algo cambió en mi vida. He de decir que todos los años me ilusiono por igual con fifa y pro (incluso desde que salió con mi pequeña negra la psp), aunque al final el fifa no pasa de un triste alquiler de un par de días y el pro pasa a engrosar mi colección año tras año (ahora en psp (solo el 6 y ps2 que los conservo todos) y pasa a ser el "libro" de cabecera de mi consola, incluso ahora con la ps3 sigo jugando lo poco que puedo a él.

Porque? creo que ninguno lo podríamos explicar pero el enganche del pro no es comparable a ninguno (y habla un enganchado de los plataformas y final fantasy a tope).

Espero que este nuevo fifa haga tambalearse a konami que poco o nada tiene en cuenta nuestros gustos o sugerencias.

Un saludo
Carganton escribió:La verdad se agradece que alguien cuente con los gamers para algo mas que para dejarse la pasta.

Dicho esto mi primer fifa fué el 96 con Klinsman como talisman (que golazos desde fuera del área), asi que algo de esto creo que conozco, desde entonces muchos fifas pasaron pro mis manos en las diferentes plataformas incluso el primero de mi recién adquirida ps2 que coincidió con el lanzamiento de la consola, pero desde que descubrí el Winning Eleven 5 (por un amigo importador) algo cambió en mi vida. He de decir que todos los años me ilusiono por igual con fifa y pro (incluso desde que salió con mi pequeña negra la psp), aunque al final el fifa no pasa de un triste alquiler de un par de días y el pro pasa a engrosar mi colección año tras año (ahora en psp (solo el 6 y ps2 que los conservo todos) y pasa a ser el "libro" de cabecera de mi consola, incluso ahora con la ps3 sigo jugando lo poco que puedo a él.

Porque? creo que ninguno lo podríamos explicar pero el enganche del pro no es comparable a ninguno (y habla un enganchado de los plataformas y final fantasy a tope).

Espero que este nuevo fifa haga tambalearse a konami que poco o nada tiene en cuenta nuestros gustos o sugerencias.

Un saludo


has relatado mi vida y mi opinion chaval!
Creo que os interesa este reportaje de "el marca"

EL POPULAR VIDEOJUEGO SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE

Imagen

Ronaldinho y Sergio Ramos, portada española del FIFA 08
Electronic Arts ha anunciado que Ronaldinho y Sergio Ramos serán la portada española del nuevo FIFA 08. Ambos jugadores protagonizarán de forma conjunta la campaña de marketing en España del nuevo videojuego de EA SPORTS™, que estará disponible el próximo 26 de septiembre para todas las plataformas de videojuegos. El internacional brasileño será además la imagen central de la campaña de marketing de FIFA 08 a nivel mundial y el talento principal de todas las portadas del videojuego junto a otros jugadores internacionales seleccionados para cada país.

Según declaró Joe Booth, Productor Senior de FIFA 08: "Estamos orgullosos de poder llamar compañeros a algunos de los mejores jugadores del mundo. La disponibilidad, los consejos y los conocimientos que nos ofrecen hacen que FIFA 08 sea una experiencia de nueva generación que no sólo parece real, sino que además refleja la emoción, la sutileza y la belleza de este deporte”.

"Ronaldinho y Sergio Ramos, como estrellas de nuestra portada de FIFA 08, muestran una pasión por el deporte que es pura y sincera. Disfrutan ayudándonos a llevar esa experiencia real al juego", afirmó Matt Bilbey, Director Internacional de EA SPORTS.

FIFA 08 se lanzará en España el próximo 26 de septiembre para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PlayStation®2, Wii™, Nintendo DS™, PSP® (Play Station ® Portable), PC y Móviles. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +3.
Pues esta wapa la portada, ahi con Sergio Ramos en primer plano.
Un tio que le echa huevos en el campo y atras Ronaldinho que esta temporada, a estao tocandoselos [qmparto]
La portada esta wapisima, de las mejores que he visto nunca en un juego de futbol.

Esperemos que se curren este FIFA sobretodo en jugabilidad pero me huelo la misma historia de siempre.
la portada mola un monton.
yo nose si comprarme este o el pes aunke de momento este parece k se lo estan currando mas...
Pues viendo las ultimas imagenes del PES08 no se si echarle un ojo a este nuevo FIFA, que parece que tiene buena pinta y por lo menos los gráficos no son tan penosos como el PES08.
Espero que este nuevo fifa haga tambalearse a konami que poco o nada tiene en cuenta nuestros gustos o sugerencias.


Me temo mucho que no todos los años la misma M con distinto envoltorio

si los graficos del 07 ya eran patetico y la jugabilidad peste cawento cawento cawento cawento
A más de uno le va a cerrar la bocaza este nuevo Fifa08. Tanto fanático enfermizo con Pes ya da asco!!!!!. Para mí, ya se la cerro el Fifa07 pero bueno, parece que quieren más. Masoquismo puro.
Fifa07 le dió un baño-reapso al Pes6 en la Next-Gen, que la propia Konami ni sus fanáticos sabían donde meterse. Aún así, defendían el Pes con la jugabilidad, patético!!!!!. Si es sólo por jugabilidad, con el Pes1 ya estaba, para qué más Pes?

Saludos [oki]
Rotty escribió:Fifa07 le dió un baño-reapso al Pes6 en la Next-Gen, que la propia Konami ni sus fanáticos sabían donde meterse.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Que bueno tio.. me parto.. espera.. iba en serio? [+risas][+risas][+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511