DS Shell - r4ds/m3 simply theme

DS Shell

Bueno hace un tiempo que uso este tema para mi R4DS, este es un remake de otros temas. Cuando tuve las pantallas de los diferentes temas que me gustaban hice algunos retoques y aqui esta...

Imagen

para descargar pulsa aqui

el tema esta alojado en www.ndsthemes.com

para una mejor diversion di no a los cheats, borra el cheatdatabase de tu R4DS / M3 Simply

! -> Este theme esta basado en un tema llamado DS Like (R4DS grey) creado por un tal MartinReal <-

diferencias entre el theme original y este
- la pantalla de splash
- no tiene iconos de bateria ni demas iconos que no sirven porque no te muestran el estado de la bateria, red,...
- el color del borde de seleccion esta cambiado para ajustarlo al color que a mi me parece que es el original
- he eliminado un cuadro en el que ponia no cheat ya que he borrado la base de cheats de mi R4DS para evitar possibles tentaciones, o destrucciones en el caso de que jugar mi hermano y sin querer activara los cheats
tiene gracia.
me lo descargue de esa misma pagina !! XD
esta muy guapo!!
a ver si haces algun otro que este chulo y nos lo enseñas!!
salu2
a peticion de algunos acabo de subir el theme.ini
vuelve a intentarlo a mi me deja bajarlo
muy buenos.

por cierto don-ruper. acabo de poner ese que tienes tu y esta genial.

saludos
Hay un hilo de skins, o... ¿es que el tuyo es especial?

Por cierto, se agradece el aporte, no te confundas [oki]
bueno como tengo sueño no voy a poner imagenes. pero les dejo un enlace directo para que lo vean y si quieren descargarlo.
aca mi THEME
ovio es de pokemon. es la combinacion de dos themes y me parese que asi queda mejor. la que mas me gusta es la imagen donde elegis el juego(osea el bacgr2 creo) nose. sale dialga y palkia pero bien echos.
salu2
10 respuestas