Lammers extorsionando... penoso

1, 2
Hola, esta tarde me han agregado al msn dos especimenes pidiendome dinero a cambio de proteger mi web ya que sino se encargarian ellos mismos de burlar la seguridad. Me he puesto en contacto con mi host y me han comunicado que estan trabajando en ello.

Estos lamers son:

Hackdevel@hotmail.com
darknor@gmail.com


A continuacion les copiare la conversacion como ha ido:

=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
disculpa
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
problemas con el tlf jejeje
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
estás?
Ðє√єŁ [×] dice:
Si...

Se agregó a Fuck System -> 21 a la conversación.

=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
dime, quien eres?
Fuck System -> 21 dice:
Nos presentamos, somos expertos en redes y seguridad en windows y unix.
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
un placer
Fuck System -> 21 dice:
Nuestro objetivo es que ud. nos page por la seguridad de su web.
Ðє√єŁ [×] dice:
Efecivamente...
Fuck System -> 21 dice:
Su web estará protegida por un año a cambio de x cantidad de dinero que ud.
quiera proporcionarnos...
Fuck System -> 21 dice:
Si no acepta, nos veremos obligados nosotros mismos a burlar la seguridad de su web, y dejarla
inutilizada una buena temporada...
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
y quien les ha facilitado mi msn?
Ðє√єŁ [×] dice:
Las víctimas las elegimos al azar...
Fuck System -> 21 dice:
La ingenieria social.
Fuck System -> 21 dice:
Espero que entienda en la delicada postura que se encuentra.
Ðє√єŁ [×] dice:
Nadie nos facilita el msn de nadie, ni tenemos causas precisas...
Ðє√єŁ [×] dice:
Le haremos una demostración...
Ðє√єŁ [×] dice:
Bueno... intente ahora entrar a http://www.estrenosemule.net
Ðє√єŁ [×] dice:
Como podrá observar, la web esta inaccesible...
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
si
Fuck System -> 21 dice:
El servidor http://www.estrenosemule.net está tardando demasiado en responder.
Fuck System -> 21 dice:
Como ve, no es ninguna broma.
Fuck System -> 21 dice:
Si ud. accede a pagarnos, ofreceremos seguridad diaria a su web..
Ðє√єŁ [×] dice:
Seguridad ante bugs, ataques, etc...
Fuck System -> 21 dice:
Contra posibles bug y nuevos ataques.
Ðє√єŁ [×] dice:
Si no... nos veremos obligados a mantener la situación actual de la web...

Ðє√єŁ [×] te ha enviado un zumbido.

=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
y no podriais dedicaros a tocar las narices a gente que se lo merece?
Ðє√єŁ [×] dice:
No.
Fuck System -> 21 dice:
Negativo.
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
cuanto y durante cuanto tiempo tiempo tendria q pagar?
Ðє√єŁ [×] dice:
Solo 1 pago... no muy grande.
Fuck System -> 21 dice:
El pago seria la cantidad relevante que ud considere..
Fuck System -> 21 dice:
Y la protección seria un año..
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
osea que cada año tendria que estaros pagando¿
Fuck System -> 21 dice:
Le enviariamos a su email como patchear los nuevos bugs que salgan.
Fuck System -> 21 dice:
Exacto, pero no pedimos ninguna millonada.
Ðє√єŁ [×] dice:
Tranquilo, no se asuste, que no pedimos mucho.
Fuck System -> 21 dice:
Decenas de clientes están contentos con nuestro servicio.
Ðє√єŁ [×] dice:
¿Oiga ?
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
osea que os dedicais a esto no?
Fuck System -> 21 dice:
Si.
Ðє√єŁ [×] dice:
Correcto.
Ðє√єŁ [×] dice:
Velamos por la seguridad de las webs de nuestros clientes.
Fuck System -> 21 dice:
Estuvimos haciendo practicas con el personal de http://www.securityfocus.com
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
una pregunta, usted considera que con la publi que tengo y 1 mes y poco de vida de la pagina (pagando host y demás por supuesto) tengo como para pagar proteccion?
Ðє√єŁ [×] dice:
Considero que sí, porque pedimos muy poco.
Fuck System -> 21 dice:
Entendemos su posición..
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
Realmente creo que no la entienden
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
soy un chabal, que estoy estudiando, me hizo ilu hacer la paginilla sabes? y me he tneido q cambiar de host
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
he perdido el año al otro
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
y encima q ofrezco un servicio me tienen q venir a tocar las narices? es q yo aluzino
Fuck System -> 21 dice:
Pero no obligatoriamente nos tendria que pagar en metálico.. sino con algún servicio tb que nos beneficie.
Ðє√єŁ [×] dice:
Tranquilo... no te sulfures.
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
si que me sulfuro si
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
que servicio?
Ðє√єŁ [×] dice:
Usted posee algo de dinero en paypal, o derivados... ¿ cierto ?
Ðє√єŁ [×] dice:
Con sólo un poco nos conformamos...
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
en paypal no poseo dinero
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
no trabajo, como le he dixo stoy studiando
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
me tengo q lebantar todas las putas mañanas a las 6 para pillar un ***** tren a la ciudad
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
y no tengo un duro
Ðє√єŁ [×] dice:
Entonces... las ganancias de la publicidad de su web... ¿ donde van ?
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
no se si me entiendes
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
las ganancias?
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
hasta q no acumulas 100 euros no cobras ni de coña sabes?
Ðє√єŁ [×] dice:
No pretenda darnos pena, porfavor...
Fuck System -> 21 dice:
Exacto, esa es la política de google. creo que recordar.
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
y el host tengo q pagarlo tb
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
no no no es pena
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
es tal como son las cosas
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
q politica de google?
Fuck System -> 21 dice:
Del ads degoogle
Ðє√єŁ [×] dice:
En impresionesweb se cobra cada mes via paypal o cuenta bancaria...
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
si yo no tengo ads
Fuck System -> 21 dice:
Si es que ud tiene ese tipo de publicidad.
Ðє√єŁ [×] dice:
No, tiene IW.
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
claro
Fuck System -> 21 dice:
Aham.
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
IW si
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
ads no
Ðє√єŁ [×] dice:
Por eso... enseñenos las ganancias de IW...
Ðє√єŁ [×] dice:
Mediante una captura depantalla ...
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
alucino vamos
Fuck System -> 21 dice:
Zorbak..
Fuck System -> 21 dice:
Dice que su web apenas lleva tiempo en internet no?
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
si
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
lo he dicho si
=»‡«=▀▄▀▄▀[[ ? Zø®ßÅK ?]]▀▄▀▄▀=»‡«= Watashitachi wa Kyouto ya Oosaka ya Tokyo nado e ikimashita アルバート、若い侍です。 dice:
un seg q me llaman al tlf
Fuck System -> 21 dice:
Y si, hablamos con ud, dentro de unas semanas.. y nos dice.. y si no procede dentro de unas semanas, nuestros servidores atacarian infinitamente su web.. cabe aclarar que solo estamos atacando ahora con 2 y su web ya está caida; imaginese 21 servidor repartido por Canada y Argentina.
Fuck System -> 21 dice:
Todo esto, si mi socio Devel está de acuerdo.
Ðє√єŁ [×] dice:
Si, estoy totalmente de acuerdo..
Ðє√єŁ [×] dice:
Pero el plazo de tiempo es mucho... creo que en unos días nos debería abonar...
Fuck System -> 21 dice:
Ok, esperemos la respuesta cuando venga del hablar por tlf.


evidentemente que no les pago un duro ni de coña, para mi esa web no deja de ser un entretenimiento con el cual pagando host y demas ya me es más que suficiente para que encima tenga que pagarle a esta gentuza, es increible lo que te puedes encontrar...

En breves la web volverá a estar activa

Saludos
Alucino pepinillos, menudos soplapollas.
nada,nada no les pagues ni de coña,yo deinmediato los hubiera eliminado del msn,ni siquiera les habria dado conversacion
Esta claro, yo les habria puedo no admitir, menudo par xDDD

Pasa de ellos y sigue con tu web, que nadie te amargue ^^
az una copia desegurida d de la web..luego cachondeate de ellos...
Cuanto juaker suelto por dios

mira esto

Supongo que en el server no tendras acceso a todas estas cosas, si te tocan mucho las narices redirige las dnss a las de tu casa y hechas un vistazo al tutorial y mantienes el server en tu casa hasta que se den cuenta de que no valen sus ataques para nada
1- Les dices que sí, que les vas a enviar una captura de las ganancias que tienes con la web.

2- En vez de enviarles la captura, le envías una foto de Carmen de Mairena con el culo en pompa. Mientras le estás enviando la foto, puedes averiguar la ip de la persona a la que le estás enviando la imagen mirando las conexiones activas (con netstat, por ejemplo). El caso es que mientras envías cualquier tipo de archivo por MSN, estableces una conexión "servidor-cliente" (tú eres el servidor porque envías y él es el cliente), por lo tanto, en el momento en el que está enviándose la imagen puedes averiguar su ip. Sería recomendable enviar la captura en formato BMP por ejemplo, ya que así pesa más y tienes más tiempo para capturar su ip.

3- Cuando tengas su ip, directamente le dices que tienes la conversación guardada, su cuenta de correo y lo más importante, su dirección ip (aunque sea dinámica, en un caso de denuncia el isp puede saber quién usaba X ip a X hora si es solicitado por la policía). En ese momento, directamente puedes cagarte en su p**a madre y decirle que le espera una denuncia por amenazas y extorsión. Verás como se les afloja el culo y les sale la mierda líquida la próxima vez que vayan a cagar...
eRgAlle escribió:1- Les dices que sí, que les vas a enviar una captura de las ganancias que tienes con la web.

2- En vez de enviarles la captura, le envías una foto de Carmen de Mairena con el culo en pompa. Mientras le estás enviando la foto, puedes averiguar la ip de la persona a la que le estás enviando la imagen mirando las conexiones activas (con netstat, por ejemplo). El caso es que mientras envías cualquier tipo de archivo por MSN, estableces una conexión "servidor-cliente" (tú eres el servidor porque envías y él es el cliente), por lo tanto, en el momento en el que está enviándose la imagen puedes averiguar su ip. Sería recomendable enviar la captura en formato BMP por ejemplo, ya que así pesa más y tienes más tiempo para capturar su ip.

3- Cuando tengas su ip, directamente le dices que tienes la conversación guardada, su cuenta de correo y lo más importante, su dirección ip (aunque sea dinámica, en un caso de denuncia el isp puede saber quién usaba X ip a X hora si es solicitado por la policía). En ese momento, directamente puedes cagarte en su p**a madre y decirle que le espera una denuncia por amenazas y extorsión. Verás como se les afloja el culo y les sale la mierda líquida la próxima vez que vayan a cagar...
[plas] [plas] [plas] [plas]

EMPIEZA LA FIESTA
No hace falta tanta filigrana... M$ tiene las IP´s de los que usan su servicio MSN, simplemente ante un requerimiento, tardarían menos de 24 horas en tener localizados a ese par de soplapollas.

Hay que ser MUY MUY MUY lammer para usar el MSN para esas idioteces... yo la verdad lo denunciaba solo para que se ensuciaran los calzoncillos a base de bien, a ver si se les quitaban las ganas de hacer el gilipollas.
Orbatos_II escribió:No hace falta tanta filigrana... M$ tiene las IP´s de los que usan su servicio MSN, simplemente ante un requerimiento, tardarían menos de 24 horas en tener localizados a ese par de soplapollas.

Hay que ser MUY MUY MUY lammer para usar el MSN para esas idioteces... yo la verdad lo denunciaba solo para que se ensuciaran los calzoncillos a base de bien, a ver si se les quitaban las ganas de hacer el gilipollas.


+1

Ponte en contacto con la gente de MSN España, explícales la situación, mándales una copia de la conversación y por lo menos conseguirás que les cancelen las cuentas.
Orbatos_II escribió:yo la verdad lo denunciaba solo para que se ensuciaran los calzoncillos a base de bien
Estaria muy bien.

Lo que mas me ha gustado de todo ha sido esto:
nuestros servidores atacarian infinitamente su web
xDDDDD
hace un DoS no tiene mucho misterio, asi claro que dejan cualquier cosa innacesible.
Hola, gracias a todos

La situacion es de que ya se han tomado medidas legales y son los del host que se encargaran de los tramites, la web funciona perfectamente desde esta noche sin problema ;)

Saludos y gracias
haz eso denuncialos y que les jodan [jaja]
Saludos Gente

Pues tio, yo en tu lugar lo tenia claro.

Denunciar y sin miedo a por elloss... incluso en paralelo con la actuacion del host correspondiente.. el amenazado eres tu y es una claro intento de extorsion.....

Es un precedente para que la gente no use la red para hacer el capullo y aunque seguramente acabe el asunto en un acto de conciliacion o alguna historia de esas legales, luego lo puedes publicar en algun medio de comunicacion para que la gente no se piense que internet es una mierda donde todo el mundo puede hacer el chorras sin ley.

Yo estoy a favor de una red libre, del libre flujo de informacion, pero me repatean los tios chorras que solo saben hacer el capullo por la red.

Como siempre, algo bueno que tenemos lo haremos una patata..... como es tipico en el ser humano.

Saludos tios.
  • Denuncia son unos pringadillos, que solo saben dosear, algo que hace cualquier tonto... [poraki]
pero ke morrazo,yo les denunciaba de todas formas,estos tipejos van probando aver kien cae y se acojona y acaba pagando aunke sea en pay-pal,anda ke no saben.
ke se pongan a picar piedra los cabrones y no perjudiken al personal con sus hosts,seguro ke no se atreven con webs con mayor seguridad,vaya par de idiotas.Estos han visto algun documental,pelicula,libro,en donde los hackers de verdad encontaban bugs en las grandes empresas por fallos de seguridad,y ahy han visto el filon de sacar pasta,ke incautos por el msn, [666] solo les falta ponerte su movil por el msn,para la entrega en mano POR DIOS! [+risas]
Mira que os liais... Viendo su capacidad de lameruzos simplemente hay que usar san google para saber quienes son enlazando un poquito...

http://216.239.59.104/search?q=cache:gwpywZxWRQkJ:malotes.org/Ronda.txt+darknor%40gmail.com&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

Bueno... , quien sigue el juego? jajajajaja
Nuestro objetivo es que ud. nos page por la seguridad de su web.


Qué cracks.
Qué asco de gente por dios.

Como han dicho, backup y listo :)
Estos acabaran como en el chiste...

"El medico me ha dicho que lo del culo no es grave, pero que si lo hago mas a menudo tendré un desgarro anal" [jaja]

Lo de esta gente no es ni de carcel... es de darles cuatro collejas, quitarles el ordenador y dejarles algo acorde con sus aptitudes intelectuales... quizás un 3 en raya o una peonza o media docena de canicas.

Ponen su email... tienen dominio y pagina web (por cierto, caida e inaccesible.. que raaaaaaaaaaaaaaaaaaro), les falta poner su dirección física (que a través de Whois y demás no te diré que no aparezca) y un mapa de su casa.

Actualizo... el dominio ha sido eliminado, aunque permanece registrado por una empresa de los USA... diría que o se han cagao encima o algo por el estilo.

Poner tu mail de Hotmail es penoso... pero ponerlo de gmail es una invitación a que se rian de ti [carcajad]
Bueno, haz lo mismo que te hemos dicho en el foro de elhacker.

Suerte [oki]
Orbatos_II escribió:Poner tu mail de Hotmail es penoso... pero ponerlo de gmail es una invitación a que se rian de ti [carcajad]



¿Por?
Un voto mas para que denuncies.
Penoso porque es aun mas fácil que tengan información tuya que una cuenta de Hotmail

Ya puestos, que pongan una foto suya de frente y de perfil, y que nos dejen las llaves de su casa.
por supuesto que denuncio, el host tomará sus medidas perminentes y yo denunciaré por mi cuenta.
Pasa eso a los de tu hosting, lo ha puesto un usuario arriba, es el enlace ese de la google cache.

Y haciendo un whois al dominio ese de malotes.org (el que sale en la google cache)

Una pagina de whois cualquiera:

http://www.pir.org/Search/WhoisSearchResults.aspx


Salen los datos perosnales del que la registro. Si la web esa es de esos hackers, ya tienes datos personales, sin necesidad ni de saber su ip (hay que ser tonto...)



Orbatos_II escribió: Ponen su email... tienen dominio y pagina web (por cierto, caida e inaccesible.. que raaaaaaaaaaaaaaaaaaro), les falta poner su dirección física (que a través de Whois y demás no te diré que no aparezca) y un mapa de su casa.


Pues sí, sale su direccion, telefono y demás. Pero habría que averiguar si esa es una de las webs hackeadas o la web de los hackers. Yo diria que la de los hackers, ya que le dicen a que son de "ronda" y en el whois a malotes.org sale una direccion de ronda

[/size escribió: [size=90]PutAmo] ¿Por?


Porque se ve que google hace las cache de las webs que salen mas facilmente, ya que esta integrado con el buscador.
falta por confirmar si el mail ese de TheJosse@hotmail.com es uno de los que agregaron a Bulnarck, pero yo diria que si, y viendo ya la web esa en cache (el mensaje) y la url.

Esque hay que ser tonto para decir que hackeas, que eres de ronda, amenazar por msn, registrarte con datos ¿reales? una web, y colgar tus amenazas en esa web. ¿Seran los autores?

Yo de todos modos le hacia una llamadita por telefono (al numero del whois), no pierdes nada con ello...

mas carne al asador. Si ese mail es uno de los dos que te agregó al msn y extorsionó, con una guia telefonica esta mas que localizado... Y sin usar ninguna ip.

EDIT^2: en el mensaje de google cache pone "hacked by josse", el mail del whois es thejosse@...., el registrante se llama "Jose Escalante", Creo que tenemos un ganador, amigos.
¿Ganador?

Ah si... al premio de "tontolhaba del mes" XD

Este tio digo de proponerlo pero YA a los premios Darwin
jajajajaja que grandes soys!!! yo tb creo que hay ganador xDDDD, esta informacion la he pasado a los del server y mañana q voy a poner la denuncia haré una copia del whois y comentare con los de telematicos por si les puede servir de ayuda ^^

Muchas gracias a todos!
Ostras bestcid, cada día se aprende algo nuevo. Gracias por la info del Whois!

bulnarck, si tienes el teléfono, yo haría una llamadita haciéndote pasar por otra persona para acojonarle.
Por ejemplo, hacerle alguna pregunta trampa para saber si realmente era él, y si descubres que lo es, te haces pasar por un policía, y en unos minutos va a ser detenido.

Esos minutos de sufrimiento los pasará mal, se lo merece.
me alegro de que los hayais pillao que cracks [oki] haber si les cae el pelo por tontos
he hecho un word muy chulo, con fotos de webs hackeadas, datos del whois y lo mandaré directamente a la poli, ya se encargaran ellos con los logs y toda la info :)

Gracias

Que cracks soys xDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por favor... mantennos informados que esto es mas divertido que ver un Gran Hermano con motosierras.

Si retrasmiten cuando los enculan en las duchas de la prisión... avisa que pondre el video a grabar [plas]
Orbatos_II escribió:Por favor... mantennos informados que esto es mas divertido que ver un Gran Hermano con motosierras.

Si retrasmiten cuando los enculan en las duchas de la prisión... avisa que pondre el video a grabar [plas]
xDDDDD "PRISON LAME" [qmparto] [qmparto]

Anda que... vaya lumbreras los chavales... por hacer el gilipollas e ir de mafias se les va a caer el pelo. ¿A quién se le ocurre hacerse un nick a partir de su nombre y encima poner la web del "grupo de hack" en un dominio con datos reales? [carcajad]
Diskun escribió:xDDDDD "PRISON LAME" [qmparto] [qmparto]

Anda que... vaya lumbreras los chavales... por hacer el gilipollas e ir de mafias se les va a caer el pelo. ¿A quién se le ocurre hacerse un nick a partir de su nombre y encima poner la web del "grupo de hack" en un dominio con datos reales? [carcajad]



Bueno no adelantemos acontecimientos...

Vale que los hackers se identificaban "saludos a los que estamos en el hacking de ronda", el dominio estaba registrado a alguien de ronda, el mail de uno de los dos esta en esa web registrada. Yo pondria la mano en el fuego por que son ellos (o almenos uno de los dos), pero hay que dejar a la policia que haga su trabajo.

Bulnarck, tu coje toda la informacion que hayas conseguido con el whois, la relacion esta de los hackers con ronda, la version en cache de google y las capturas esas que dices que tienes, lo metes a imprimir, lo grabas en un cd, y le pasas a la policia en un sobre los papeles y el cd con todo. Ellos se encargaran del resto, que si es confirmar solo los datos que le has pasado tu, les habras ahorrado mucho trabajo.

Nose lo que les pasara, si son menores supongo que les daran un buen susto a ellos y a los padres para que se les quiten las ganas de hacer tonterias con el ordenador, y si son mayores de edad tendras que enfrentarte a juicio con ellos, de eso yo estaria seguro.

Os remito a un articulo que leí hace poco en internet relacionado con este tipo de temas, por simple curiosidad.

http://www.seguridad0.com/index.php?ID=2384

La 2º parte tambien está colgada. Hay que tener en cuenta que el que lo escribe es una de las dos partes, aunque tiende a ser bastante objetivo, no es imparcial.
tranquilo Orbatos_II ya os mantendré informados xDDDD, no pude poner ayer la denuncia porque fui a la guardia civil pero en segun que partes de cataluña ya no tienen actividad, entonces me mandaron a los mossos y alli me dieron la direccion de una comisaria donde está el grupo de investigacion y en ellos delitos telematicos.

Pd: Bestcid, toda la información que me habeis ayudado a conseguir los del foro lo he redactado y lo he grabado en el CD junto con logs y conversaciones msn.

Saludos
Bulnarck escribió:tranquilo Orbatos_II ya os mantendré informados xDDDD, no pude poner ayer la denuncia porque fui a la guardia civil pero en segun que partes de cataluña ya no tienen actividad, entonces me mandaron a los mossos y alli me dieron la direccion de una comisaria donde está el grupo de investigacion y en ellos delitos telematicos.

Pd: Bestcid, toda la información que me habeis ayudado a conseguir los del foro lo he redactado y lo he grabado en el CD junto con logs y conversaciones msn.

Saludos

Suerte con la denuncia, ya diras como ha ido.

Lo mas seguro es que sean unos chavales sin puta idea que habran mirado por google como se hackea una web, porque mira que poner sus datos personales...

Otra cosa es que todos los datos sean falsos pero de eso ya se encargara la policia
Veo que no habia sido el unico que se ha percatado de los torpes que son estos tipos jajajajajjajaaja Hay que ser lameruzos macho...
Juas, q risas de hilo. Mantennos informados sobre todos los acontecimientos, tengo la curiosidad de saber si han podido ser tan estupidos como para registrar su web con datos reales XD

Saludos y suerte!
jeje esto es genial.. dales su merecido!!
vale, ya encajo alguna pieza más del puzzle.

Se ve que antes de extorsionarte, hackearon una web de ronda, que al meterse en su dominio te llevaba al mensaje ese de "Hacked by Josse"

En la caché de google (sí, sí, los rastros no se borran de la caché XD) aún quedan rastros.

http://216.239.59.104/search?q=cache:iGpTbWmjfA0J:arunda.soizadesign.com/modules.php%3Fname%3DNews%26new_topic%3D3%26pagenum%3D40+hacked+by+josse&hl=en&ct=clnk&cd=2

pegadla en una barra de direcciones y dadle a parar cuando se cargue, antes de que os mande al mensaje ese de malotes.org/Ronda.txt (que ya no existe).

Si estamos en lo cierto, supopngo que empezarian haciendo la gracia a la gente de su pueblo hackeando webs para que dijesen ¿Que apsa, quien ha sido?, y acabaron pasandose de la raya extorsionando
Hablaste ya con la policía? Qué te dijeron?
la verdad es que como acaben pillandolos (que será lo más normal) este hilo va para owned del año...

salu2 y mucha suerte
Esos juanquers me hackean a mí la punta de la pol** como mucho xddd

Si quieren les doy mi IP y todo de mi windows sin actualizar, a ver qué me juanquean xdddddd


En cualquier caso, hay métodos para evitar los ataques D.O.S. o al menos parte de ellos, y el servidor que usas debería tenerlos, ya que encima les pagas. Deberías contactar también con ellos y avisarles de la situación para que pongan los medios necesarios.

Eso de que tienen servidores en argentina es un rollo que se han montado, no te preocupes, seguro que tienen dos o tres ordenadores de sus abuelos para ver si pueden juanquear a algún pringao xddddddd


PD: ¡¡Llamen a L o a Near!! xdd
queremos saber mas!!!!
Diles que no necesitas proteccion para tu web pero diles que lo que van a necesitar ellos es un casco por que como les veas les partes la cabeza.
Yo intentaria ir de buenas con el, haciendote pasar por colega y cuando sepas donde vives, vas le revientas la fresa y le cobras proteccion mas un 16% de i.v.a.
Jjojojojojo, son socios y todo. Esta cutre empresa de extorsión ¿pagará el iva? XD.

Sus faltas de ortografía, y dirigirse a la persona como ud. no pega demasiado bien :$ algo les falla.

Y piden una cantidad no millonaria a través de Paypal y pidiendola por MSN. XD de verdad que son la hostia, club de fans de estos paletos ya po favor, por ser los mas penosos.
SASUKE01 escribió:DIOS, DIOS, DIOS K BUENOO LO QUE HE AVERIGUADO.

He hecho un whois al domain "hackeado" de http://www.estrenosemule.net y adivinad quién es el propietario de web y dominio... JOJOJOJOjo k buenooo han puesto un index ellos en la web sin hackear xDDDDD es que me parto y me mondo de verdad, SON PENOSOS.

SIIII, ZORBAK. EL EXTORSIONADORRR !!! http://whois.domaintools.com/estrenosemule.net

_____________

Jjojojojojo, son socios y todo. Esta cutre empresa de extorsión ¿pagará el iva? XD.

Sus faltas de ortografía, y dirigirse a la persona como ud. no pega demasiado bien :$ algo les falla.

Y piden una cantidad no millonaria a través de Paypal y pidiendola por MSN. XD de verdad que son la hostia, club de fans de estos paletos ya po favor, por ser los mas penosos.


Donde han puesto el index?

Mi web no la llegaron a hackear, la bloquearon hiciendo un ddos y el servidor al avisarles ya repelió el ataque.

Si, hoy tempranito he ido a la policia y ya he puesto la denuncia y he entregado el CD donde habian logs, la informacion de los supuestos juakers y el correo que me mandó hotmail diciendo que les bloqueaba las cuentas por lo sucedido y daba numero de fax por si una orden judicial fuera menester facilitar los datos y demás.

Ya os iré informando de lo que sepa ^^

Salu2
97 respuestas
1, 2