Modificando visualizer_plugin.prx

No lo he llegado a ver por aqui, asi que lo pongo.
Han conseguido modificar el visualizer_plugin.prx.
Este archivo es el que tiene las visualizaciones en la música.
Aqui pongo algunas capturas con un visualizer_plugin.prx modificado:

Imagen

Imagen

Como veis, no son las que vienen de "serie" en el firmware 3.00.
Aqui teneis el tutorial (En ingles)
¡Saludos!
Ya queda menos para personalizarlo todo! Era una pena que hasta ahora sólo se puedie personalizar la primera visualización, pero ya... :D.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, ayer lo vi. Ya podíamos personalizar algo de uno de ellos (el del visualizer_plugin.rco) con el RCOEdit.
Aquí están los que faltaban.
Es un poco ir a ciegas, como en los primeros tiempos con las waves, pero a partir de aquí saldrán obras de arte [fies]

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubensvaldemo escribió:Esto yo ya lo vi hace tiempo... no se dnde

EDITO:

Aqui os dejo unos pocos.

Imagen
http://www.sendspace.com/file/kvpigz

Imagen
http://www.sendspace.com/file/sjk17s


Saluds


Si, ese es el que comentaba que estaba en el visualizer_plugin.rco
El el visualizer_plugin.prx está el resto y es ahora cuando se les puede empezar a sacar punta...

Salu2.
uuuuooooooo que guapo , ahora solo queda por modificar una cosa y es el Gameboot de los PSX , es lo unico que queda para modificar al max. la psp ,

ta chulo


TUTO:
como puedo hacer el mio propio?
Tiene su tiempo si,y lo malo es eso que solo es la primera visualizacion la que se puede modificar y precisamente es la mejor.. Al go se ha encontrado por ahi ultimamemtne,a ver como evoluciona..

Imagen

Saludos
yo quiero ponerle este , pero el enlanze no ba
Imagen
JOD** q wapada yo kiero modificar ese de la barra i ponerlo como el del Windows media kedaria wapisimo, pero no entiendo el tutorial

alguien k lo aga al castellano?
e podido descargar el visualer_ pero es para 3.40 (lo podriais poner para la 3.30 , o almenos decirme como le cambio)

gracias salu2
mmiiqquueell escribió:uuuuooooooo que guapo , ahora solo queda por modificar una cosa y es el Gameboot de los PSX , es lo unico que queda para modificar al max. la psp

Siento decepcionarte, pero esto... ya se puede modificar :p
El "gameboot" de los PSX's no se encuentran en la PSP, sino en el EBOOT.PBP.
Hay programas para crear EBOOT's.PBP de PSX que ya lo cambian (Es una imagen *.PNG)
Y bueno, ya sabia que se podia cambiar la primera visualización, pero lo que han conseguido es modificar todas las demas :P
me refiero a cuando se ejecuta , asi como el logo de PSP en una ISO , pero en los PSX , que en vez de salir el logo de PS1 saliera otra cosa , quizas tu me lo allas dicho bien y yo lo confunda,

pero eso es otro tema , yo quiero ponerle el visualer de las rallas pero tengo 3.30 y no quiero subir a 3.40 porque e visto que hay muchos bricks y problemas , asi que si alguien es tan amable de ponerlo para 3.30 se lo agradecere mucho

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmiiqquueell escribió:me refiero a cuando se ejecuta , asi como el logo de PSP en una ISO , pero en los PSX , que en vez de salir el logo de PS1 saliera otra cosa , quizas tu me lo allas dicho bien y yo lo confunda,

pero eso es otro tema , yo quiero ponerle el visualer de las rallas pero tengo 3.30 y no quiero subir a 3.40 porque e visto que hay muchos bricks y problemas , asi que si alguien es tan amable de ponerlo para 3.30 se lo agradecere mucho

salu2


Lo lógico es cambiar lo que dice Akillber, o sea, la Warning Screen (con el PSX2PSP se hace fácil) pero también se puede cambiar el logo y el texto que sale en el inicio de un juego de PSX (Boot Edit).

Sobre lo del visualizer, pues me extraña mucho que no te vaya en 3.30 pero si es así solo tienes que descomprimir el visualizer_plugin.rco de tu flash con el Resurssiklunssi, pillar los iconos del visualizer_plugin.rco para 3.40 con el RCOEdit y metérselos al descomprimido con el mismo programa...

Salu2.
2 cosillas:

Algen podria volver a subir la descarga de ese visualizer eke en sendspace m da problemas y otra cosa. Algen podria traducir el tutorial a español xfavor??
el visualer que hay subido es para 3.40 y yo tengo 3.30 (acaso influlle, me podria quedar sin PSP?)

y el tuto , copialo y pega en el microsof word y le das a traducir te lo traducida con palabras no muy adecuadas pero que se entienden

PD. lo pruevo con el que me e descargado para 3.40 y si me va o no ya os contare


salu2
mmiiqquueell escribió:el visualer que hay subido es para 3.40 y yo tengo 3.30 (acaso influlle, me podria quedar sin PSP?)

y el tuto , copialo y pega en el microsof word y le das a traducir te lo traducida con palabras no muy adecuadas pero que se entienden

PD. lo pruevo con el que me e descargado para 3.40 y si me va o no ya os contare


salu2


Xfavor tio podes subir el archivo visualizer ese a otro servidor??
16 respuestas