AYUDA PORFAVOR (caso extraño de downgrade)

Mi psp es blanca (placa TA-082) y version 2.71.

He hecho todo el proceso del downgrade al pie de la letra, y ejecuté el Update X.YX y acabó el proceso, le di a X para terminar xq lo pedia, y me aparecio una pantalla azul que me ponia algo de datos dañados en varios idiomas y me pedia que pulsara a la O (como dice en el tutorial al final) le di a la O y la pantalla se queda en negro....

ahora muevo las teclas y suena que estoy moviendome por un menu, pero la pantalla está completamente negra...

cuando la reinicio la pantalla sigue negra pero se ilumina y a los dos segundos negro por completo...

Como soluciono esto???

ayudarme porfavor


PD: la he dejado encendida, y a los 20 segundos se enciende la pantalla, pero al tocar una tecla se apaga... (es como si estuviera lo de que la pantalla se apaga por si sola al reves)
avanzando por el menu con la putada de no ver nada, he ido a ver la version y he podido ver que está en la version 1.5

Alguien me puede ayudar???
bleiser escribió:Mi psp es blanca (placa TA-082) y version 2.71.

He hecho todo el proceso del downgrade al pie de la letra, y ejecuté el Update X.YX y acabó el proceso, le di a X para terminar xq lo pedia, y me aparecio una pantalla azul que me ponia algo de datos dañados en varios idiomas y me pedia que pulsara a la O (como dice en el tutorial al final) le di a la O y la pantalla se queda en negro....

ahora muevo las teclas y suena que estoy moviendome por un menu, pero la pantalla está completamente negra...

cuando la reinicio la pantalla sigue negra pero se ilumina y a los dos segundos negro por completo...

Como soluciono esto???

ayudarme porfavor


PD: la he dejado encendida, y a los 20 segundos se enciende la pantalla, pero al tocar una tecla se apaga... (es como si estuviera lo de que la pantalla se apaga por si sola al reves)
avanzando por el menu con la putada de no ver nada, he ido a ver la version y he podido ver que está en la version 1.5

Alguien me puede ayudar???
Usa la búsqueda con la palabra clave "idstorage TA-082". Encontrarás solución a tu problema ;).

Saludos.
Prueba a darle varias veces al boton de brillo que me suena a ver leido que era algo de eso

Saludos
muxas gracias ^^

tocando el boton de brillo se ha solucionado
bleiser escribió:muxas gracias ^^

tocando el boton de brillo se ha solucionado
Mira a ver si se mantiene aún cuando reinicias la PSP. A mi me suena de que había que fixear el idstorage.

Saludos.
lo que me estoy dando cuenta es que ahora no se apaga por si sola la pantalla de la psp (eso de que se va oscureciendo)

voy a mirar el menu de ahorro de enegia aber si es eso y tb reiniciaré


PD: reinicio y se mantiene


PD2: en otras psp's la pantalla se va oscureciendo paulatinamente, en esta tiene la iluminacion a tope hasta que llega el tiempo del ahorro y se apaga
las TA 082 cuando las bajas a 1.5 el brillo va de mas a menos pero actualizando a un custom firmware se soluciona, aunque esto del brillo al revez sigue pasando en el homebrew y en el menu recovery, pasandole el idstorage y cambiando unos archivos de la flash se soluciona, yo la deje asi no me molesta si solo es el homebrew
6 respuestas