Naruto Uzumaki Chronicles NO FUNCIONA en PS3

Abro este hilo para que todos los que vayan a comprar este juego con la esperanza de jugarlo en su tremendo pisapapeles de 600 euros para que NADIE compre este juego con esa premisa.
Si lo vais a jugar en PS2,adelante,sino... NO FUNCIONA.
El juego carga y puedes ver la intro y demas,pero a la hora de hacer la practica,se cuelga.Cuando te pasas la primera mision, se cuelga.
A continuacion os dejo una anecdota que me acaba de pasar con los hijos de p... de Game.Lo he posteado en otro foro:

Acabo de venir de comprar el Naruto Uzumaki Chronicles y cuando lo meto a la PS3 funciona y demas pero...
A la hora de hacer la practica,se cuelga.Cuando te pasas la primera mision,se cuelga.He probado mil cosas y no funciona.
Llamo a Game,en todo un alarde de quedar bien con ellos y decirles que avisara a la peña de que no funciona y me sueltan:
"Nosotros no tenemos que decir nada,los usuarios son los que tienen que informarse antes de comprar algun producto,sino funciona pues que se apañen."
VERGUENZA les he dicho,que "profesionales" que son en esta mierda de tienda.
Ya he tenido varios problemas con todas las tiendas de Game de Valencia por lo gi.... que son.
Uno me dijo que no existia el cable oficial de X360,la otra que no sabia que era New Super Mario Bros y aun asi escribio en mi pedido "Niu super mario 2",tuve problemas con mi DS y se hicieron el longuis hasta que fui con las leyes en la mano,les nombro la promocion de Hobby Consolas de juegos a 1 euro y me dicen que eso no existe,que me lo he inventado y que les lleve una revista,les hablas de algun juego y no tienen NI PUTA IDEA.
Estoy hasta la polla,en serio.
Despues de soltarle todo el mitin me dice: "Bueno,si quieres a partir de ahora se lo diremos a la gente,pero eso no es cosa nuestra si compran algo que luego no funciona,no tenemos que decirle a nadie que se gaste los 50 euros o no".
En serio,perdonar por el post pero estoy de un mosca acojonante,y mira que les he dicho que el juego me lo como porque ya lo jugaré en una PS2 cuando me la compre,que no me importa,pero el tio erre que erre.
Como diria el jefe de Camara Café : GENTUZA!

Si cuando le dije que habia estado en el Square Enix Party 2005 (a uno de los pocos que me "caen" bien) me dijo: "Bah,eso me lo dicen todos" le calle la puta boca enseñandole la entrada y se le cayeron las gafas al suelo de el owned que se habia llevado.
En serio,estoy que trino con estos "profesionales" del mundo del videojuego.Esque ni uno se salva en Valencia,me los conozco todos y a cada cual peor.
Los del game son unos irresponsables.El otro dia fuy yo a comprar un cable rgb y el tio no sabia lo que era eso.
buwno en santiago la verdad que son bastante mejore squel os que tu dices porque excepto en lagunas cosas suelen enetender todo,cuando compre la play3 el tio me aconsejo y tal y me dijo que l habai molado el resistance y no le ic caso aunque lo pille iwal hoy.
A mi que entiendan o no me la rempampinfla.Lo unico que quiero esque si llamo de buen rollo para avisar,que no me traten como el puto culo ni me digan lo que me han dicho.
Facil... Ya no compres ahi...


Y esperate a una nueva actualizacion.
Yo no voy al game ya, suelo ir al Gameshop del aqua que el xaval me conoce y te trata de puta madre te aconseja y de todo.Fui a comprar el pro 6 y me dijo ke me esperara ke saliera platinium ke no merece la pena dejarse 60 cuando va valer 20.Voy siempre hay.

salu2 :-p
Ya,he estado hablando con Metrallax (trabaja o trabajaba en el GS de Aqua) y a partir de ahora voy a ir alli.
Me pilla mas lejos de mi casa pero como tengo coche lo mismo me da gastarme gasolina para ir al Game que para GS.
Ya he estado hablando con el de los descuentos y demas y en cuanto tenga mi tarjeta de Game con los 40 euros que tengo acumulados desde que pedí la tarjeta,me los gasto y pa GS.
Con el unico Game que no he tenido problemas es el de Plaza de España,aunque si he oido cosas de ellos que es para matarlos...
a ver, en GAME es como es todos los putos sitios, hay gente que no tiene ni puta idea y otros que si, hay tiendas que son unos cabrones y otras que son muy majos, y te lo digo yo que curro en uno, otra cosa que tambien pasa como en todos los curros, es que a lo mejor llevas un dia que estas hasta la polla y que te digan ciertas cosas pues a lo mejor cagas para el, y no me vengais con la chorrada de que es tu trabajo porque un dia chungo lo tiene cualquiera en cualquier curro, lo de decirte si funciona o no un juego en ps3, pues no es cosa del de la tienda, en la tienda no tienes una lista de compatibilidad ni posibilidad de mirarlo, con lo que es exclusivamente cuestion del cliente mirarlo, yo de todas formas siempre digo que miren la lista antes de comprarlo ya que es en internet donde se tiene que mirar, mas de eso tu responsabilidad es nula, si aun asi insistes en llevarte un juego que puede no funcionarte (no digo que sea tu caso) pues que quieres, otra cosa es que mucha gente ni pregunta si les vale para ps3, lo compran y ya esta y si luego no funciona? pues a tocar los webos, lo logico es preguntar primero y luego informarse leyendo la lista, vamos que no cuesta nada mirar la lista y mas viendo la mierda de sony la putada que nos hizo en europa con la puta compatibilidad.

vuelvo a decir, que habra game que te encuentres peña que no tiene ni puta idea y otros que si y que son muy majos, asi que tambien dejad de generalizar porque es un error muy grave, porque por ejemplo en donde yo estoy se entiende bastante del tema y somos en mayoria buena gente que suele ayudar

P.D. antes de gastarse el dinero (no es a ti, lo estoy comentando en general) en cualquiero cosa que sabes que puede no funcionar informate, yo antes de gastarme 60 o 600 euros me informaria MUCHO antes de ir por ello si se que puede no funcionar, pero la gente compra primero y se queja despues, con lo que mira a ver de quien es realmente la culpa.....
Wnas, como ya han dicho es puede pasar en todos los trbajaos. Pero es que tambien, que cojana gente que entiende un poquito del tema, no?

POr cierto, Game es la misma compañia que Centro Mail?
si,son los mismos pero con otro nombre
Pero es que tambien, que cojana gente que entiende un poquito del tema, no?

eso no es culpa del que curra ahi, es culpa de los jefes de central si a veces cogen ellos a la gente, puedo asegurarte que si cogen a gente que NO sabe absolutamente NADA de consolas, otros por suerte sabemos "un porquito" ^^
Arcard,totalmente de acuerdo con lo que dices,pero las cosas no se dicen como me lo dijeron a mi.
Si tienes un mal dia te jodes y hablas bien al cliente xq ellos no tienen la culpa de que tu estes con el pie doblado.
Si aun asi,crees que es explicable como me hablaron ... esque no serviis como dependientes (lo digo con todo el cariño del mundo,no te moskees).
Está claro que yo me informe y un redactor me informo,diciendome que si funcionaba solo que al ver que no me funcionaba,penso que igual era porque el (quizas) lo hubiera jugado en 1.7 y no en 1.8.
Si con todo eso les llamo,pidiendole precaucion para posibles clientes nuevos y evitarse este "marron",me tratan como mierda... pues macho,muy normal no es.
Y yo generalizo en torno a Valencia,en donde son todos unos impresentables,alguno se salva,pero 1 o 2 solo.
Entre uno de esos 2,un chaval alto que siempre escucha rap y esta un poco flipadito (esta un poco mal de la olla xD) pero el chaval aconseja que te cagas.
Me acuerdo del dia que fue un padre con su hijo pequeño a comprarle el San Andreas y le advirtio de todo.Eso,señores,es saber trabajar.
La clientela es la que te mueve el negocio,y si la clientela no está agusto,el negocio se va a la mierda.
Por cierto,los del Saler,fui una vez a pillar un juego con mi ex ( :( ) y el chaval parecia buen tio,incluso estuvimos hablando de la PS3 antes de salir y se le veia un tio normal y corriente,nada de vacileos como en los demas.Eso si,con los demas de la tienda no traté,pero hablaban entre ellos de los juegos que tenian.
A mi todo esto me afecta porque algun dia quiero abrir un negocio de videojuegos (si pudiera,de momento no) y a mi me encanta este mundillo,y aunque pierda 60 euros diciendo que este juego es una castaña,se que tendré un cliente ahi,esperando que le recomiende otro juego que le pueda satisfacer.Eso es ser un buen dependiente.
Si el cliente está agusto y recomendado,vendrá de nuevo,tenlo por seguro.
Y si tengo un mal dia (ya sea en la vida personal como profesional),me jodo,porque el cliente siguiente no tiene la culpa y yo estoy ahi para recomendar y hacer colegas de mi aficion.
Shilvenrha escribió:Arcard,totalmente de acuerdo con lo que dices,pero las cosas no se dicen como me lo dijeron a mi.
Si tienes un mal dia te jodes y hablas bien al cliente xq ellos no tienen la culpa de que tu estes con el pie doblado.
Si aun asi,crees que es explicable como me hablaron ... esque no serviis como dependientes (lo digo con todo el cariño del mundo,no te moskees).
Está claro que yo me informe y un redactor me informo,diciendome que si funcionaba solo que al ver que no me funcionaba,penso que igual era porque el (quizas) lo hubiera jugado en 1.7 y no en 1.8.
Si con todo eso les llamo,pidiendole precaucion para posibles clientes nuevos y evitarse este "marron",me tratan como mierda... pues macho,muy normal no es.
Y yo generalizo en torno a Valencia,en donde son todos unos impresentables,alguno se salva,pero 1 o 2 solo.
Entre uno de esos 2,un chaval alto que siempre escucha rap y esta un poco flipadito (esta un poco mal de la olla xD) pero el chaval aconseja que te cagas.
Me acuerdo del dia que fue un padre con su hijo pequeño a comprarle el San Andreas y le advirtio de todo.Eso,señores,es saber trabajar.
La clientela es la que te mueve el negocio,y si la clientela no está agusto,el negocio se va a la mierda.
Por cierto,los del Saler,fui una vez a pillar un juego con mi ex ( :( ) y el chaval parecia buen tio,incluso estuvimos hablando de la PS3 antes de salir y se le veia un tio normal y corriente,nada de vacileos como en los demas.Eso si,con los demas de la tienda no traté,pero hablaban entre ellos de los juegos que tenian.
A mi todo esto me afecta porque algun dia quiero abrir un negocio de videojuegos (si pudiera,de momento no) y a mi me encanta este mundillo,y aunque pierda 60 euros diciendo que este juego es una castaña,se que tendré un cliente ahi,esperando que le recomiende otro juego que le pueda satisfacer.Eso es ser un buen dependiente.
Si el cliente está agusto y recomendado,vendrá de nuevo,tenlo por seguro.
Y si tengo un mal dia (ya sea en la vida personal como profesional),me jodo,porque el cliente siguiente no tiene la culpa y yo estoy ahi para recomendar y hacer colegas de mi aficion.


Estoy Contigo, Especialmente en esto Ultimo ;)
A mi todo esto me afecta porque algun dia quiero abrir un negocio de videojuegos (si pudiera,de momento no) y a mi me encanta este mundillo,y aunque pierda 60 euros diciendo que este juego es una castaña,se que tendré un cliente ahi,esperando que le recomiende otro juego que le pueda satisfacer.Eso es ser un buen dependiente.


alucinarias lo buenas personas que somos en la tienda donde estoy yo, siempre aconsejamos bien, si viene con una mierda de juego (tipo BULLET WITCH) siempre le digo deja esa mierda y pillate otro xD (lo hice varias veces) si viene un paisano a pillarse una psp para un crio de 7 u 8 años le comento que no va a tener juegos y que mucho mejor la DS y tol rollo (y eso que la psp es mas cara y lo logico seria decir pillate la psp...... o recomiendo SIEMPRE la 360 antes que la ps3 por catalogo y por que es mas barata, y la gente siempre suele marcharse contenta, en ese sentido un cliente satisfecho volvera antes que uno al que le recomiendas una mierda, pero claro como dije, existen personas chungas en todos los trabajos
Pues bien que haces Arcard,porque asi es como se gana la confianza del cliente.
Un cliente satisfecho,es como tener 2 mal tratados.
A mi si me atienden de putisima madre y el tio es un enrollado (como en Strike Games),aunque me cobre 5 euros de mas por lo que sea,yo iré ahi.
Por esos 5 euros de mas yo tengo un coleguilla que me atiende de PM,me aconseja lo bueno y lo malo,y si la confianza es bastante buena,se que tendré los juegos el mismo dia que le llegue a la tienda aunque no sea dia oficial (no lo digo por Strike,sino en general,es un decir nada mas).
Yo por lo menos,cuando tenga mi tienda (si la tengo xD) haré eso,tratar a la peña de puta madre y aconsejarla lo mejor posible.
Eso si,yo se quien es Mario y en el game de Nuevo Centro NO. xD
Eso si,yo se quien es Mario y en el game de Nuevo Centro NO. xD

bueno bueno, mucho exigir a los empleados (xD) pero a mi los clientes me han preguntado por los juegos de NINTENDO 3, y yo en plan ????????? WHAT THE FUCK? XD sera nintendo wii o play 3, me han preguntado por el mario de la play, por el juego world of world (eso es lo que se le entendia al tio) y uno piensa sera el world of warcraft, se lo digo, y me dice, no hombre el de kratos y yo ^^U , joder de god of war a world or world casi na, el mismo tio queria otro dia el COOL OF DUTY y yo casi llorando de risa no me podia aguantar xD que grandel el cool of duty, no tuvimos coña ni na ese dia :P
Shilvenrha escribió:Esque ni uno se salva en Valencia,me los conozco todos y a cada cual peor.



Pues yo en Valencia conozco a mas de uno que son profesionales al 100%, ademas, de lo que tu te quejas, evidenetemente, no es problema suyo, si yo voy y pido el Naruto, ellos no tienen porque saber si es para jugarlo en PS2 o PS3 , asi que, a menos que yo pregunte en concreto lo de si funciona en PS3, no veo porque en ningun sitio me tengan que decir que en PS3 no funciona, ya tienen ellos bastante con aguantarnos a todos, un GAME o cualquier tienda de videojuegos, no deja de ser como una carniceria o fruteria, vas y te despachan, y punto. Ellos no estan ahi para hacer amigos ni colegas, estan para ganarse el pan.
akax escribió: Ellos no estan ahi para hacer amigos ni colegas, estan para ganarse el pan.

Coincido contigo,pero no con las contestaciones que me dieron,eso no es ganarse el pan,sino quitarse clientes.
A ver si la peña se entera que me quejo de la contestacion recibida y del pasotismo del dependiente,no de que el juego de Barbie funcione o no en mi PS3.
Con decir un simple "Ah vale,ok",quedan como reyes y no con lo que me dijeron.
Hay formas y formas de ganarse el pan,la de esta gente,la peor.
akax escribió:

Pues yo en Valencia conozco a mas de uno que son profesionales al 100%, ademas, de lo que tu te quejas, evidenetemente, no es problema suyo, si yo voy y pido el Naruto, ellos no tienen porque saber si es para jugarlo en PS2 o PS3 , asi que, a menos que yo pregunte en concreto lo de si funciona en PS3, no veo porque en ningun sitio me tengan que decir que en PS3 no funciona, ya tienen ellos bastante con aguantarnos a todos, un GAME o cualquier tienda de videojuegos, no deja de ser como una carniceria o fruteria, vas y te despachan, y punto. Ellos no estan ahi para hacer amigos ni colegas, estan para ganarse el pan.


Me vas a perdonar pero un profesional es una persona 100% competente en un trabajo.
Y precisamente los de game no es que tengan mucha idea ( no todos claro esta) .
Si tu crees que la persona que esta en una tienda de videojuegos no tiene por que saber si ese juego funciona bien en una consola o en otra me parece perfecto , yo creo que esa persona deveria trabajar en una carniceria o pescaderia como tu dices....
Yo creo que una persona que esta en un curro,debe de tener al menos la minima idea del mundillo y mas en el de los videojuegos debido al atraco que supone pagar 60 euros por vicio.
Otra cosa esque el chaval sea nuevo en el mundillo y aprenda poco a poco,pero yo en un Game de aqui de valencia he oido preguntar que quien era Mario....
Os parecera a risa,pero es veridico al 100%.
Y como no,esa persona no llevaba unos dias ni meses,sino que aun sigue.
He tenido problemas con ellos de todo tipo por pasarse de listos y creer que entienden del tema y al final se han acabado tragandose las palabras.
He ido incluso con leyes en la mano y aun asi negaban todo.
Si voy alli es por los juegos de segunda mano mas que nada y cuando no veo algo de lo que busco,nada mas.
Eso si,nada mas me entreguen mi carnet de oro (debe de serlo despues de pedirlo en octubre-noviembre y que aun no me haya lleado)de socio,me gasto los 40 eureles que tengo ahi acumulados y para Aqua,a Gameshop.Lo tengo mas que claro.
Esta visto que no entendeis nada [uzi] , yo no digo que pasen de mi, que me contesten mal o que se rian en mi cara, evidentemente, eso no lo quiero ni lo consiento, a mi , con un trato correcto, de , aqui tienes, pago y me voy, me vale.
En cuanto a la informacion o desinformacion, es lo que yo te digo, la misma obligacion de saber si funciona un juego de PS2 en PS3 tienes tu que el vendedor, mas que nada, porque, como indica la caja, el juego es de PS2, asi que , si no funciona en PS3, es problema del comprador , no del vendedor, el vende juegos de PS2 y si funcionan o no en PS3, a priori, no es su problema, entiendo perfectamente que no vaya preguntando , cada vez que vende uno, si lo vas a jugar en PS3 en PS2 o si lo quieres meter en la NDS, el te lo vende, si luego en tu dispositivo no funciona, es problema tuyo, por estar tu desinformado.En todo caso la culpa es de Sony por no decir nada cada vez que sale un juego y esperar a que los usuarias hagan el test por ellos.

Entiendo que tu quieras que el haga algo mas por ti, pero, a ver, si tu no te preocupas de informarte antes de gastarte la pasta, y mas con un tema como el de las retrocompatibilidades de PS3 con PS2, y con un juego que acaba de salir para mas inri, si tu no tienes toda la informacion, no se de que te quejas si el tampoco la tiene, como mucho, esta en el mismo caso que tu, asi que, todas tus criticas , aplicatelas.

Eso si, si te tratan mal, te responden de mala manera, incluso si te miran mal, para mi, es motivo mas que de sobra para mandarlos a la mierda.
Lo unico sensato de tu cita es tu ultima frase,lo demas ni le he hecho caso porque en mi caso no viene al cuento.
Repito (y por ultima vez)que de lo que me quejo es de la mierda de trato que me han dado cuando he llamado de buen rollo para avisarles de que tuvieran cuidado.Es mas,le he dicho que el juego me lo como con patatas puesto que no se puede devolver y porque me voy a hacer con una PS2.
Que luego despues de contestarte en vez de decirte "Gracias" o un "ah,vale" te dicen lo que me sueltan a mi... entonces es deleznable y de falta de respeto total.
Eso si,me pasa por tonto y querer ir de buen rollo despues de todas las que me han hecho (si las tengo que contar todas me hago un libro directamente),pero por mis muertos que en cuanto gaste el dinero,voy a romper la tarjeta delante de sus morros y no vuelvo en la vida.
Y como no,denuncia a consumo,como dios manda.
El de Gran Turia y Nuevo Centro los primeros de la cola en la denuncia.
A ver, lo mires como lo mires, ellos no tienen porque decirte nada, ellos te venden un juego de PS2, que en la PS2 funciona perfectisimamente, si luego en tu PS3, consola distinta a la PS2, no funciona, el problema es entre tu y Sony, no entre ellos y tu, vamos, tu metelo en tu PS2 y veras si va bien o no. Hablamos de retrocompatibilidades, no de jugarlo en la propia plataforma para la que esta programado el juego, tu eres el que debe informarse.
Distinto es el caso del God of War 2 y su DVD9, ahi si que puedes quejarte, pero no al game o a la tienda que sea, sino a Sony, por sacar un juego que en ciertas consolas que ellos vendieron, ahora no funciona. Sony es tu problema, no el Game o la tienda de turno.
Pero la peña se lee lo que escribo o solamente hace critica facil??
Yo alucino xDDDDDDDDDDDD

PD: Acabo de probar el juego en una PS2 que me ha dejado un colega,y el juego,efectivamente,funciona.Es cosa de la PS3.
Shilvenrha escribió:Pero la peña se lee lo que escribo o solamente hace critica facil??
Yo alucino xDDDDDDDDDDDD

PD: Acabo de probar el juego en una PS2 que me ha dejado un colega,y el juego,efectivamente,funciona.Es cosa de la PS3.



Pero tu te lees lo que la gente te pone o solo haces critica facil? (en tu caso a las tiendas)
Shilvenrha escribió:Y como no,denuncia a consumo,como dios manda.
El de Gran Turia y Nuevo Centro los primeros de la cola en la denuncia.


Me resulta curioso leer cosas como esta. ¿de verdad crees que consigues algo haciendo eso?
Mira, servidor te aseguro que le pasa una cosa asi y me devuelven el dinero, eso te lo aseguro. ¿Porque? Muy facil, presencia y educación. No se la edad que tendras, pero por desgracia a ciertas edades nos toman por el pito de un sereno, es como cuando eres jovencito y vas con tu novia a cenar y te das cuenta que a la familia de viejos les atienden antes que a ti porque eres "joven".
Si realmente son tan poco educados los que te atienden.. facil, ponte serio, pide el hablar con el encargado y con toda la educación del mundo le comentas lo ocurrido. Creeme que conozco la politica de devolución de los Games (tengo un buen amigo encargado de una) y es tan facil como ser educado, devolverte el dinero, vuelven a precintarlo con la maquinita que tienen en almacen y listo.
Trabajo en el sector comercio para ser exactos en textil y ocupo el puesto de subdirector, creeme que el que me llega en plan "niñato" , vacilando o dandome clases de como hacer las cosas, se come s ropita con patatas.
Saludos peña.
Un poco subnormales los del GAME si que son.Fui un dia a ver si me canjeaban la PS1 con chip+20 juegos (originales)+250 leuros por una 360,y el payo se rio en mi puta cara diciendo que no estaba en uso,que tenia que ser una PS2 o una Xbox o Gamecube.Me dijo;"Si,y me traigo yo mi Game Gear,jajaja" y la subnormal de al lado descojonandose,tambien del GAME.Pues que les den porculo,al final me compre la PS3 +F1 y Resistance en el OpenCor el mismo dia 23 a las 00:00 (no habia ni cristo,estaba yo solo comprandola).


Weno,esta ha sido una de mis horribles experiencias en el GAME.

Salu2.
26 respuestas