Mi Ps3 Grita y yo no lo entiendo...

1, 2, 3
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso que estoy jugando y al cabo de una hora o poc mas se escucha asi tal como lo digo: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg Y no lo entiendo, estoy pensando en cambiarla ya que tiene garantia pero nose si me va a volver a passar... A que se deve? Muxas Gracias espero vuestra respuesta [tomaaa]
WasssAAAAAppppppppp!!!!!!!! es lo que grita la mia [666]
ya se han dejao un japones dentrooo¡¡¡..y esta eskivando el blu-ray..xDxDxD
no sera que cuando llevas un tiempo jugando con ella tiene un orgasmo? [fumeta]
erisuco escribió:Pues eso que estoy jugando y al cabo de una hora o poc mas se escucha asi tal como lo digo: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg Y no lo entiendo


No se puede jugar borrasho, despues de ir de copeo con los amigos hay que acostarse, no ponerse con la play XD. Que luego pasa lo que pasa.

Cada vez los mensajes son mas curiosos o raritos.

Saludos.
Ve a la tienda y diles que tu consola te ha dicho que aaaHssaaaaShhhAAaaaggg. De todos modos a mi me parece el idioma de Mordor, así que ten cuidado a ver si vas a tener en casa al Ojo de Sauron...
joder,uno viene aqui a exponer sus promeblas aver si alguien le ayuda y os reis de el!!

cawento cawento

yo que tu por si acaso la llevaria para que me la cambiasen, y si la otra ase tambien el ruido......es que en ocasiones oyes sonidos!!!! [+risas]

salu2
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pero passa en todas o no? x lo ke veo solo passa en la mia no? [mad]
erisuco escribió:Pero passa en todas o no? x lo ke veo solo passa en la mia no? [mad]


por lo menos la mia no ase ningun tipo de ruido [chulito]

yo que tu la cambio

salu2!!!
tu consola tiene duende,PERO UNO DENTRO...¿deberiamos tapar los usb cuando no estemos en casa pa que no le entren bichos? [looco] [looco] XD [666]


EN SERIO,cambiala,pero me gustaria ver la cara del dependiente a verte cantar por soleares....

tu....perdone mi consola le suena dentro un ruido tal que este aaaHssaaaaShhhAAaaaggg

dependiente....espere que saco la guitarra de guitar hero y nos marcamos unas soleares.

.....jejeje,ve a cambiarla no sea que al japo de dentro se le soltara algo.

saludos y perdona la coña tio.

que me oigais en buenafuente...que salgo por telefono con la pregunta que le harias a buenafuente.

saludare al foro,ya sabeis,MIGUELICO HABLA HOY.
Imagen

es una broma, no te enfades, y si te hace ruidos raros llama al servicio tecnico tal como dice vergil
erisuco escribió:Pues eso que estoy jugando y al cabo de una hora o poc mas se escucha asi tal como lo digo: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg Y [tomaaa]



Hay una solución, empapala de agua bendita, tal vez tengas un [sati] dentro :-)

En serio, enviala al sat, un saludo
nightmare hell escribió:...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ocasiones mi play dice .............
aaaHssaaaaShhhAAaaaggg


¿podias colgar un archivo de audio? [fumando]
llama al padre damian j.carras antes de que tu ps3 te diga guarro....foll...foll...ame.

me recuerda a un chiste.

2 tios y uno le dice a otro...yo tengo un perro que dice...BUENOS DIAS.....Y EL OTRO DICE,.......ESO NO ES NADA.........YO TENGO UNA LATA QUE DICE......MELOCOTON EN AMMIBAL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡El poder de Cristo te obliga! ¡El poder de Cristo te obliga! ¡El poder de Cristo te obliga! ¡El poder de Cristo te obliga!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Weno al final he decidido en ir a cambiarla ya veo que no es nada normal. Lo de la grabacion intentare hacerla aver.. pero es ke lo mas fueerte es ke suena en veces muy variadas y hasta me pego un susto [tomaaa]

Imagen

Anda ke la imagen... [Ooooo] Y lo del aaaHssaaaaShhhAAaaaggg
es de forma como si este a presion xD nse como explicarlo xD
erisuco escribió:Weno al final he decidido en ir a cambiarla ya veo que no es nada normal. Lo de la grabacion intentare hacerla aver.. pero es ke lo mas fueerte es ke suena en veces muy variadas y hasta me pego un susto [tomaaa]

Imagen

Anda ke la imagen... [Ooooo] Y lo del aaaHssaaaaShhhAAaaaggg
es de forma como si este a presion xD nse como explicarlo xD
Imagen

¡¡¡Sal de esa PS3 Atormentada!!!
por favor, un usebar de esto por favor [toctoc]
¿Dice algo? En vez de las luces rojas ahora saldrán las PS3 parlantes xDD.
erisuco escribió:Pues eso que estoy jugando y al cabo de una hora o poc mas se escucha asi tal como lo digo: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg Y no lo entiendo, estoy pensando en cambiarla ya que tiene garantia pero nose si me va a volver a passar... A que se deve? Muxas Gracias espero vuestra respuesta [tomaaa]


funcionan bien los ventiladores de la consola?

cuando hace ese ruido esta caliente la consola o expulsa aire caliente?

la tienes en un lugar ventilado? como tienes la consola? horizontal o vertical?

cuando haga ese ruido acerca la oreja a ver si puedes saber de que parte sale el sonido, porque puede ser del calor o bien de la lente que se esta jodiendo, porque recuerdo que a la ps2 y la dreamcast cuando estaban apunto de cascar pasaba una cosa parecida.

un saludo.
EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE LO MANDO...LLEVA ESA PECADORA a la tienda,encomiendate al vendedor/a.....expon tu tormento y que la suerte te acompañe....como la que te den la enchufes y diga....WEKE WEKE WEKE WEKE....ponlo por favor en otro hilo...


saludos y gracias por alegrarme la tarde.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues la verdad es que esta en horizontal en un sitio ke me refrigera lo bastante bien yno noto ke esten mu caliente digo en el aire.. Por ejemplo ahora no lo hace pero mañana puede ke aga el aaaHssaaaaShhhAAaaaggg! Y pegarme un susto pa kaerme la silla xD. Muxas Gracias por preocuparte pero devere de ir a cambiarla ya ke mi ps3 tiene simptomas muy raros mejor ke no abra la PS3 xD Aver ke me puede salir de ahi dentro [boing]
Super Vegeta escribió:
cuando hace ese ruido esta caliente la consola



mmm ohhhh siii siiii xD jjajaaja ponle un tanga a la ps3 xD
este post pasará a la historia

aaaHssaaaaShhhAAaaaggg QUILLO!! ARIQUITAUN TRAN TRAN!! OLEEE!

tienes una PS3 RUMBERA!!!
A lo mejor se ha atragantao con el blu-ray... dale unos golpecitos en la espalda [360º]
A lo mejor es un firmware nuevo que hace que chirrie el lector blu rais que permite cargar copias piratas [666]

A lo mejor tambien tiene hambre la pobre dadle mas discos blus rais de esos!! :D

Pd: Za Brá Vuerto Loka? XD
una negra chillando gozoza?


eso me suena de una noche loca de las mias.


LA PAGINA ELOTROLADO.NET YA ESTA SALUDADA EN BUENAFUENTE....HABLE CON EL EN LA GRABACION DE PROGRAMA POR TELEFONO.

EOLIANOS YO OS SALUDO.
pepefiest2 escribió:por favor, un usebar de esto por favor [toctoc]

+1!!!!!!!!!!

han sido buenisimas tanto la explicacion del sonido, como las imagenes atras puestas jaja

Jane!!
aaaHssaaaaShhhAAaaaggg! ?


Jodeeeee,eso habría que grabarlo con una grabadora no me joassss...........[plas]


salu2
Rápido!!!
LLamad a Dumbledore, esa PS3 habla Pársel!!!! [borracho]
tonacho69 escribió:Rápido!!!
LLamad a Dumbledore, esa PS3 habla Pársel!!!! [borracho]

esa Ps3 pide el juego de harry potter a gritos xDDDDD
es la ps3 un portal a un inframundo de demonios?
hmmm, k yo sepa eso no es normal...Por cierto has visto la pelicula Poltergeist?? Yo me andaria con cuidado [360º]
largoxl1 está baneado por "insultos"
dios como me mola el post estoy partiendome la caja yo aqui solo un 10 para el post
En mi vida he llorado de risa leyendo un hilo, ¡¡en mi vida!!

Todavia me estoy secando las lagrimas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dios mio!! este hilo hay que enmarcarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, si, vosotros reiros.....pero imaginad un día que entrais a casa de noche, y de repente, de entre las escaleras del portal aparece una ps3, (aclaro: en vertical), y te grita

aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!

Coño, ....pues yo al menos me acojonaría....

[hallow]
Quitando el cachondeo

Has ido a cambiarla cuando está perfectamente

Ese aaaHssaaaaShhhAAaaaggg! que oyes, es el plástico cuando se contrae, al encenderla se calienta y es normal que suene a veces ruidos

Os sonará a todos, pero a algunos no tan fuerte, y a otros no tan exagerado, y seguramente muchos ni os dais cuenta, pero es totalmente normal
Alli tas tuuuuuuuu!!!!!!!!!
Joooderr..."aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!", yo quiero ese politono para el móvil macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, me estoy imaginando el sonidito en cuestión...y parece que lo dicen los aliens esos del Resistance xDDDDDDDD (ahora estamos todos como GILIPOLLAS intentando hacer el mismo ruidito [fies] [fies] [fies] )

Menudo desparrame [fies] [fies]
a la peña del gimnasio
a mis amigos
a mi pueblo...MONTEFRIO
bar el pregonero,...(de un colega)
mi familia
a ELOTROLADO.NET
al programa
a mi madre que le quiero mas que a mi vida
y a buenafuente en si mismo...(presentador,no programa)

tartajee un poco pero eran los nervios.

EOLIANOS YO OS SALUDO.
miguelico escribió:a la peña del gimnasio
a mis amigos
a mi pueblo...MONTEFRIO
bar el pregonero,...(de un colega)
mi familia
a ELOTROLADO.NET
al programa
a mi madre que le quiero mas que a mi vida
y a buenafuente en si mismo...(presentador,no programa)

tartajee un poco pero eran los nervios.

EOLIANOS YO OS SALUDO.


fuistes tu!

que grande xD
jajaja Me has dejado clavado cuando lo oi :D Lo ultimo q esperaba era eso jajajaja

Un 10 ! ;)


Ya puedes ponerlo en la firma :D jajajaj

Y a pedir comision a EoL , q una publicidad asi en un programa de audiencia ... :D
miguelico Pasate por miscelania todos te estamos esperando
eme aqui.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778915


es un hilo plan cachondeo...de oficial es segun la importancia que cada uno le quiera dar.

mera anecdota pero que divertido por dios


saludos eolianos
miguelico escribió:eme aqui.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778915


es un hilo plan cachondeo...de oficial es segun la importancia que cada uno le quiera dar.

mera anecdota pero que divertido por dios


saludos eolianos
cuelga el video en youtube xDDDD
No sé de que os sorprendeis , la mia todas las tardes al llegar a casa me hace

"ShhhhhhhMuaaaaaaaaaaavenpakaaaaaaaaaaaaaaaa"

¿Será por mi atractivo?




































































Imagen


[qmparto]
132 respuestas
1, 2, 3