M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Introducción :

A partir de los Firmwares 1.04 de M3 Simply y 1.08 de R4 DS, estos Flash Cards soportan Trucos de la Base de Datos de Action Replay.

Estos Trucos se compilan en un Archivo llamado CHEAT.DAT. (Más abajo hay un Tutorial de como se utiliza).

A partir de Hoy 28-05-2007, y cada vez que se actualice la base de datos de Action Replay, colgaré su correspondiente "CHEAT.DAT" actualizado.(Siempre que el tiempo lo permita).

Esto es sólo para las Flash Cards M3 Simply Y R4 DS.

Este "CHEAT.DAT" contiene todos los trucos para las versiones USA, EUR y JAP oficiales de Action Replay más alguno "Unofficial"(por ejemplo algunos del Pokemon Diamante para capturar cualquier pokémon, etc). Además de Traducciones de algunos Trucos para su mejor comprensión.


Imagen MiniTuto :
  • Se coge el Archivo CHEAT.DAT y se descomprime en la carpeta Imagen dentro de la Memory Card.
  • En la pantalla de selección de juego aparecerá debajo un recuadro con la palabra Imagen lo tocamos con el Stylus y nos saldrá la lista de trucos correspondiente, activamos los trucos que necesitemos y le damos a Imagen .
  • Borrad el "usrcheat.dat" si quereis. (mas que nada para evitar confusiones)
  • Y ya estan los trucos activados ahora le damos al icono del juego y comenzamos a jugar.

  • NOVEDAD: A partir de los Firmwares M3 Simply 1.07 & R4 DS 1.11 se incluye la opción:

    "Real-time on/off enable(B)" .

    Esto te da la opción de desactivar los Trucos mientras juegas.

    Por Ejemplo si estas jugando una partida normal con los Trucos Activados y decides echar una partida WIFI y no quieres hacerlo con Trucos pues aprietas la siguiente combinación:
    L+R+START+DOWN Para Descatrivarlos.
    Y si quieres volver a Activarlos:
    L+R+START+UP.




Imagen Advertencia:

Desde hace tres días, estoy haciendo pruebas con varios Trucos;
y he descubierto que algunos Trucos sólo funcionan con las anteriores versiones de los Firmwares de las Flash Cards[el 1.08 para R4 DS y el 1.04 para el M3 Simply].

Ejemplo: En el Final Fantasy III(EUR) hay un truco para cambiar el tamaño del personaje principal pulsando Select + Derecha o Izquierda. Pues bien, con el juego funcionando en mi R4 DS Firmware 1.09 se queda bloqueado y sin embargo con el Firmware 1.08 el truco funciona sin problemas.

No sé hasta que punto esto sucederá con otros Juegos y con otros Trucos, pero si algún Truco no os funciona probadlo en los Firmwares anteriores[R4 DS 1.08 y M3 Simply 1.04 ].

Aquí os dejo los Firmwares anteriores por si no los tenéis:



Imagen Imagen
(Click en las imágenes)

Pero aun así debéis saber que NO TODOS LOS TRUCOS FUNCIONAN EN LAS FLASH CARDS, INDEPENDIENTEMENTE DEL FIRMWARE QUE TENGAN.




Imagen NOVEDAD :

Después de estar una semana haciendo pruebas;
Y gracias a mis 2 Beta Testers [tadoramo] rayul & SSD [tadoramo] he descubierto que:

Los Trucos del Brothers In Arms sólo funcionan si cambias el Idioma del Menú Principal de la Nintendo DS al Inglés .

Luego en el Menú del Juego se puede elegir el Español.

Si no haces esto, los trucos no funcionarán.

No se si esto es aplicable a otros Juegos, pero si un truco no os funciona probad a cambiar el Idioma a ver que pasa.

Seguiremos Informando...



ImagenCHEAT.DAT


A partir de hoy 18-09-2007 , y viendo que en todas las Pruebas que llevo haciendo desde hace 2 Semanas he obtenido mejores resultados con los Trucos en Formato CHEAT.DAT , Nos Pasamos a este Formato Oficialmente (por ejemplo, los últimos Trucos del los Pokemon ESP que he hecho, sólo funcionan con el Formato CHEAT.DAT porque con el usrcheat.dat el Juego se colgaba.)

Así que hasta nueva Orden y salvo que surgan inconvenientes importantes, vamos a probar con el Formato Nativo de las Flash Cards: "CHEAT.DAT ".




Imagen Descarga :


[toctoc] [toctoc] 18-09-2007 [toctoc][toctoc]



Últimos Trucos:





  • Pokemon Diamante.(ESP)
    Trucos para capturar Pokémon a distintos Niveles de Experiencia [plas][plas][plas](POR FIN!!!!! lo conseguíiiiiiiii, Viva Yo)[plas][plas][plas]
    Y una Sorpresita en forma de Pokemon... [sonrisa] lo digo o no lo digo... [reojillo] Descubridlo Vosotros mismos.
  • Pokemon Perla.(ESP)
    Trucos para capturar Pokémon a distintos Niveles de Experiencia [plas][plas][plas](POR FIN!!!!! lo conseguíiiiiiiii, Viva Yo)[plas][plas][plas]
    Y una Sorpresita en forma de Pokemon... [sonrisa] lo digo o no lo digo... [reojillo] Descubridlo Vosotros mismos.

  • Metroid Prime: Hunters.(USA)
    Trucos Unofficial incluidos a petición de eladio[risita]

  • Operation Vietnam.(USA)
    Arreglado el Truco de Salud Infinita, que hacía que el Juego se Colgara[jaja].Gracias a [tadoramo]SSD por la ayuda prestada en las pruebas.
  • Asphalt 2: Urban GT.(USA)
    Lo siento pero es que no he conseguido que la Versión Europea funcione[decaio]. Pero como la USA lleva el Idioma Español pues no importa[sonrisa]. Este es para mucha Gente que lo venía pidiendo desde Hace Muuuuchhoooo....
  • Jump Ultimate Stars (Castellano)
    Algunos Trucos más... ADVERTENCIA: No los he probado así que es probable que no funcionen, los probáis y si no tiran pues los quito.
  • Glory Days.(USA)
    Este no lo ha pedido nadie pero yo lo pongo... [toctoc]
  • Gyakuten Saiban 3.(JAP) Phoenix Wright 3
    Sorpresa Sorpresa... este no lo esperabais...[jaja] pero aquí está.
  • Donkey Kong - Jungle Climber.(USA)
    Ole y ole...el "Monito Nintendero"... [+risas]
  • Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland.(EUR)
    Este por aclamación popular, sobre todo para 3n4n0 [toctoc] .
  • Sonic Rush Adventure.(EUR)
    Recien salidos del Horno. ;)
  • Heroes of Mana.(EUR)
    Cosas Infinitas... :-)
  • Jam Session.(USA)
    Canciones secretas [carcajad] .
  • XML's Actualizadas.

Ala... [tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa]


Sobre Full Metal Alchemist EUR:
Pensaba que el juego era multi5, peo como está en Inglés Igualmente, pues paso de andar Trapicheando para luego no conseguir nada [reojillo], así que Si queréis Usar Trucos utilizad el Juego USA.

Sobre Taiko No Tsukin v1.1:
Lo siento no he tenido suerte...[decaio], pero no tiro la toalla, como es una Versión BugFixes pues seguiré intentándolo...



  • Estrenamos Logo (me vais a permitir un poco de "Egocentrismo"[jaja]).
  • Estrenamos Iconos (Ole y Ole que Guapos me han Quedao..[plas][plas]).
  • Estrenamos Imagen En El Archivo RAR (esta ha costao un Huevo
    [tomaaa] y encima de Colorines...).
  • Actualizados También los "Léeme" de los Archivos .

[sonrisa][sonrisa]ESPERO QUE OS GUSTEN TODAS LAS NOVEDADES!!! [sonrisa][sonrisa]


Imagen


Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen)





Imagen


Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen)




Enjoy:)


ImagenAGRADECIMIENTOS :

A [tadoramo] rayul, SSD , zachmund & JinUmba [tadoramo] , mis Beta Testers. GRACIAS[oki] .


Nota: Mención especial para ArangeL [risita] , que fué quien comenzó todo ésto con el anterior Post, del cuál he recogido el testigo orgullosamente.
podrias poner al lado del enlace la fecha de dicha descarga
Pues si no es mucha molestia, ¿podrías poner los XML por lo dicho en el anterior post?

Gracias :D
Gracias por mantener vivo lo de los cheats , me uno a la peticion de los XML´s . Por cierto , el usrcheat ke adjuntas , ke contiene , los cheats para todos los juegos? ( us , jap , eu ) ?

Salu2.
[toctoc] Actualizando, Actualizando... [toctoc]

Primer Post Actualizado.

[beer] Que no pare la cosa, Que no pare la cosa... [beer]


Enjoy :)
Lo siento por no poder estar actualizando el primer post, pero como indiqué no volvía a poder descargar las actualizaciones devido a un error con el Action Replay Manager. Lo siento.
Gracias Huertos, me ha venido de perlas para el FF Chocobo Tales ^^

Salu2
ArangeL escribió:Lo siento por no poder estar actualizando el primer post, pero como indiqué no volvía a poder descargar las actualizaciones devido a un error con el Action Replay Manager. Lo siento.



No te preocupes ArangeL, yo me encargo a partir de ahora.

:)


_SuBCeRo_ escribió:Gracias Huertos, me ha venido de perlas para el FF Chocobo Tales ^^

Salu2


De nada _SuBCeRo_.

Es Huertas no Huertos:)
perdonad, soy algo noob en esto, como se ponen los cheats y como se utilizan? xD
muchas grasias tio sigue asi

five star [looco]
Bolchevike escribió:perdonad, soy algo noob en esto, como se ponen los cheats y como se utilizan? xD


mira en este hilo :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747427
Huertas escribió:


No te preocupes ArangeL, yo me encargo a partir de ahora.

:)




De nada _SuBCeRo_.

Es Huertas no Huertos:)


Ha sido un lapsus, lo siento Huertas. ;)
Por cierto, ¿cada cuanto suelen salir códigos nuevos del action replay este más o menos? Es que me extraña que no haya ninguno para el Ouendan 1 y 2, o para el FF3.

Salu2
[toctoc] Uploading... Uploading... [toctoc]


Primer Post Actualizado 30-05-2007


Esta vez incluyo algún truco "Unnoficial" para el Etrian y para los Pokemon.



_SuBCeRo_ escribió:
Por cierto, ¿cada cuanto suelen salir códigos nuevos del action replay este más o menos? Es que me extraña que no haya ninguno para el Ouendan 1 y 2, o para el FF3.

Salu2


Para el Final 3 ya están en la database, y para los Ouendan me temo que no hay nada de nada [triston] .

ratataaaa Que no pare la cosa...Que no pare la cosa ratataaaa


Mañana más...


Enjoy :)



Nota: Si alguien quiere un MiniTuto lo pongo en el primer Post, no lo he puesto porque lo creía innecesario.
Si pones un minituto en el primer post mejor ke mejor , siempre habrá alguien que te lo agradecerá , y asi el post estará mas completo . Gracias por actualizar los cheats .

Salu2.
Hola,soy nueva en el foro y en todo esto,la verdad,¿podriais explicarme paso a paso como hacer exactamente para que me funcionen los trucos?yo tengo un R4 y me compre tambien el bendito action replay,pero donde lo compre nadie me aviso que no funciona con el R4....me gustaria poder usar los trucos,he hecho lo que decis y aún asi no me va,¿podeis ayudarme? Muchas gracias.
[toctoc] Work In Progress... Work In Progress... [toctoc]


Primer Post Actualizado 31-05-2007


He incluido un Minituto para despistadillos [sonrisa] .

Actualizados trucos, la mayoría versión USA y alguno "Unnoficial".

Actualizados también los XML's


[beer] Y Dura... Y Dura... Y Dura... [beer]


Enjoy:)



moascorb escribió:Hola,soy nueva en el foro y en todo esto,la verdad,¿podriais explicarme paso a paso como hacer exactamente para que me funcionen los trucos?yo tengo un R4 y me compre tambien el bendito action replay,pero donde lo compre nadie me aviso que no funciona con el R4....me gustaria poder usar los trucos,he hecho lo que decis y aún asi no me va,¿podeis ayudarme? Muchas gracias.



moascorb, no necesitas el Action Replay para NADA, la opción de trucos la incluye el nuevo firmware del R4 a partir del 1.08.
Sólo tienes que seguir las instrucciones del Minituto del Primer Post.

Si tienes más dudas ya sabes aquí estamos. [360º]
Excelente , veo ke vas en serio con el proyecto . Esto va a ayudar a mucha gente . Gracias y saludos !.

P.D: 5 estrellitas pa tí [oki]
muchas gracias tio, muy bueno xD
[toctoc] Revisando... Revisando... [toctoc]


Primer Post Actualizado 31-05-2007 Revisión 2


*Revisión 2:
Touch Of Dead.(USA)
Revisados algunos Trucos de los Pokemon.(USA)
Naruto Ninja Council 3.(USA)*


[uzi] Seguiremos Informando... Seguiremos Informando... [uzi]


Enjoy:)


Nota: Creo que sobra decir que si alguien quiere que lo cuelgue en otro servidor(léase Rapidshare o Megaupload) que me lo diga.
No se si podrás Huertas , pero si encontraras algún truco " unnoficial " para el Dead N Furious (E) , algo asi como vida infinita , te lo agradecería eternamente , ya que el " touch of the dead " , no tiene idioma español metido ( y me gustaria enterarme de la historia , aunque sea poca . Con lo facil que hubiera sido , teniendolo ya de la versión europea ) , y me resulta dificilisimo pasarmelo , me matan cada 2 por 3 . Gracias y saludos .
rayul escribió:No se si podrás Huertas , pero si encontraras algún truco " unnoficial " para el Dead N Furious (E) , algo asi como vida infinita , te lo agradecería eternamente , ya que el " touch of the dead " , no tiene idioma español metido ( con lo facil que hubiera sido , teniendolo ya de la versión europea ) , y me resulta dificilisimo pasarmelo . Gracias y saludos .


Pues mira rayul lo he buscado y requetebuscado por todas partes y nada de nada, solo he encontrado algo para el Touch of Dead. Sorry:)

Lo mismo me pasa con los del Ouendan, ná de ná.
(Pero no me rindo fácilmente [oki] ).

Enjoy:)
Ok , gracias por contestar , yo también buscaré por ahi para ver si puedo colaborar . Gracias y saludos .
Mmmm... estos cheats actualizados al día rulz ^^
Huertas. Dale a "Citar" al primer mensaje del otro hilo mio y pillas el BBCode y los textos y manuales de ese hilo y lo pones en tu primer mensaje ;). Creo que quedó muy bonito tal como lo dejé xD.
hola gente, ¿como va eso?

yo escribia este post porque e puesto el usrcheat de huertas (me parece estupenda tu labor, sigue asi ^^) y e visto que hay trucos para el chocobo tales, de hecho los estaba buscando, yo mas contento quel carajo, pongo el truco de tener todas las cartas del juego, y cuando cargo mi partida tengo las mismas 43 cartas cochinas.

¿A alguien mas le ocurre este problema? ¿o es que soy yo?

en caso de tener que hacer algo para conseguir que funcione el truco ¿que hay que hacer?

gracias por vuestra atencion y un saludo ^^
[toctoc] Connecting To Server... Connecting To Server... [toctoc]


Primer Post Actualizado 01-06-2007



Devilish.(USA)
Alguno más para Touch Of Dead.USA)
Final Fantasy Fables: Chocobo Tales.(USA)
Revisados Algunos EUR.

XML's Actualizados.




[360º] Over The Edge... Over The Edge [360º]



Enjoy:)



zachmund escribió:hola gente, ¿como va eso?

yo escribia este post porque e puesto el usrcheat de huertas (me parece estupenda tu labor, sigue asi ^^) y e visto que hay trucos para el chocobo tales, de hecho los estaba buscando, yo mas contento quel carajo, pongo el truco de tener todas las cartas del juego, y cuando cargo mi partida tengo las mismas 43 cartas cochinas.

¿A alguien mas le ocurre este problema? ¿o es que soy yo?

en caso de tener que hacer algo para conseguir que funcione el truco ¿que hay que hacer?

gracias por vuestra atencion y un saludo ^^



Te cuento, zachmund, a mi tampoco me funciona ese truco en concreto; pero sí los demás.

No es un error en el usrcheat.dat, parece que el error viene de Action Replay o es que ese truco no funciona en las Flash Cards(como pasa con otros).
vaya, pos nada, a joderse toca y a pasarse el juego como dios manda XD espero que action replay resuelva el problema y arregle el truco pronto.

gracias por todo, un saludo ^^
Perdonad pero no me ha kedado muy claro esto tambien funciona en el m3 es ke he mirado el post antiguo y dice ke funciona en el m3 real y no se lo ke kiere decir con eso
daival escribió:Perdonad pero no me ha kedado muy claro esto tambien funciona en el m3 es ke he mirado el post antiguo y dice ke funciona en el m3 real y no se lo ke kiere decir con eso



No, sólo funciona en el M3 Simply y el R4 DS.
Muy buenas actualizaciones!!

Por cierto, si en el M3 Simply va imagino que en el M3 Real también irá... uno es la sucesión del otro... Sería una tontería ponerlo en el Simply y quitarlo en el nuevo Real.

Saludos.
Waa!
Merxi por tu trabajao!
Que sepas que me bajo cada actualizacion!
;)
pues eso ke me meto contra la maquina y si me deja usarlos pero contra mis amigos no

tengo el firmware 1.5 de m3 simply

estos chetos no sirben en multijugador?
[toctoc] Remodelando... Remodelando...[toctoc]


Primer Post Antualizado y Remodelado [plas]

02-06-2007




Últimos Trucos:

  • Code Lyoko.(USA)
  • Wario Master Of Disguise.(EUR)
  • Final Fantasy Fables: Chocobo Tales.(EUR)
  • XML's Actualizadas.



Rediseño completo del Post.

[plas] Ya tenemos Logo!!! [plas] (espero que os guste:)).



[fies] Celebration... Celebration... [fies]


Enjoy:)
-GaRRa- escribió:pues eso ke me meto contra la maquina y si me deja usarlos pero contra mis amigos no

tengo el firmware 1.5 de m3 simply

estos chetos no sirben en multijugador?



Sorry GaRRa, me temo que algunos trucos no funcionan en el modo WIFI :-( .


[bye]
Huertas escribió:

Sorry GaRRa, me temo que algunos trucos no funcionan en el modo WIFI :-( .


[bye]

Pues yo de ese aspecto me alegro, no tendría que funcionar ninguno apra que fuera todo más legal. los chetos mejor dejarlos para quien decida jugar en sus partidas con ellos.

Saludos.
alguien puede subir la DB a otro server? no va sendspace :(
Sendspace no va!
ALguien lo puede arreglar?
Estaria bien poner algunos mirrors porque esto triunfa xD

Y se sabe poruqe no funcionan en wifi? Es que aveces te encuentras cada niñato que te vacila haciendo trampas y te enetran ganas de darle un escarmiento!! [discu]
partida a un jugador mola en el mariokart ponerte trucos para que te den todas las cosas, pero para el modo wifi mola que no funcionen, imaginaros si no... ya seria una mierda... pero bueno, hemos dicho que este hilo no es para debatir la moralidad o no de los trucos asi que me limito a decir QUE muy bien trabajo, si señor, esta currado en cantidad! muchas gracias!
echando un cable en lo que puedo, dejo un enlace de megaupload del usrcheat.dat de la version actualizada de 02-06-2007

DESCARGA

saludos!
HyRaNk escribió:alguien puede subir la DB a otro server? no va sendspace :(

Alexito4 escribió:Sendspace no va!
ALguien lo puede arreglar?
Estaria bien poner algunos mirrors porque esto triunfa xD


[toctoc] Cambiando de Servidor... Cambiando de Servidor... [toctoc]


Primer Post Actualizado
  • A partir de ahora lo subiré a Rapidshare y a Megaupload que no suelen dar problemas.




Hoy no actualizo (es el primer día desde que abrí el Post que no actualizo [tomaaa] ) porque los de Action Replay estan de "Finde".



[beer] Mañana Más... Mañana Más... [beer]


Alexito4 escribió:Y se sabe poruqe no funcionan en wifi? Es que aveces te encuentras cada niñato que te vacila haciendo trampas y te enetran ganas de darle un escarmiento!! [discu]



Respecto a los trucos por WIFI, no se porqué no funcionan algunos, pero no lo hacen.

Bolchevike escribió:echando un cable en lo que puedo, dejo un enlace de megaupload del usrcheat.dat de la version actualizada de 02-06-2007


[uzi] Un poquito de paciencia que estaba cambiándolos de servidor.
Ya está arreglado [oki]




Enjoy:)
Huertas, ¿has leido los mensajes privados y el E-Mail que te he enviado? Es por lo del tema del cambio de servidores y tal.

Un saludo y sigue así colega ;)
ahi cheats para el "custom robot"??


salu2
[toctoc] Al Ataque... Al Ataque... [toctoc]


Primer Post Actualizado! 04-06-2007


Esta vez es una Mega-actualización :


Últimos Trucos:

  • Dead 'N' Furious.(EUR) [Este va dedicado especialmente a rayul , ha sido horrible [buuuaaaa] pero al final lo encontré [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ).
  • Wario Master Of Disguise.(EUR)
  • Pirates Of The Caribbean: At World's End.(EUR)
  • Meteos Disney Magic.(EUR)
  • Izuna: The Unemployed Ninja.(USA)
  • Puzzle Quest: Challenge of the Warlords.(USA)
  • Bleach DS 2nd.(JAP)
  • Dragon Quest Monsters: Joker.(JAP)
  • Front Mission 1st.(JAP)
  • Harvest Moon: Rune Factory.(JAP)
  • Jet impulse.(JAP)
  • Jump Ultimate Stars.(JAP)
  • Luminous Arc.(JAP)
  • Metal Saga.(JAP)
  • SD Gundam G Generation DS.(JAP)
  • Seikendensetu Heroes Of Mana.(JAP)
  • Sekaiju no Meikyuu.(JAP)
  • Tales of the Tempest.(JAP)
  • Tank Beat.(JAP)
  • Wizardry Asterisk.(JAP)
  • Xenosaga 1+2.(JAP)
  • XML's Actualizadas .




[plas] [plas] Zas En Toda La Boca... Zas En Toda La Boca... [plas] [plas]



Enjoy:)


_SuBCeRo_ escribió:Huertas, ¿has leido los mensajes privados y el E-Mail que te he enviado? Es por lo del tema del cambio de servidores y tal.

Un saludo y sigue así colega ;)



Sorry _SuBCeRo_ no los había leido(ya te mandé un E-Mail).



HyRaNk escribió:ahi cheats para el "custom robot"??


salu2



Claro que Sí HyRanNk [oki] .
Muchisimas gracias Huertas !!! Te pongo en mi panteón de los elegidos ... :Ð . Menudo curro que te pegas . Esto deberia de ir en Post it !! Post it !! Post it !! [oki] .

Salu2 .

P.D : [beer] A tu salud !!! .
rayul escribió:Muchisimas gracias Huertas !!! Te pongo en mi panteón de los elegidos ... :Ð . Menudo curro que te pegas . Esto deberia de ir en Post it !! Post it !! Post it !! [oki] .

Salu2 .

P.D : [beer] A tu salud !!! .



pues si!


5 estrellas ^__^
Alexito4 escribió:Waa!
Merxi por tu trabajao!
Que sepas que me bajo cada actualizacion!


Bolchevike escribió:QUE muy bien trabajo, si señor, esta currado en cantidad! muchas gracias!


_SuBCeRo_ escribió:Un saludo y sigue así colega


rayul escribió:Muchisimas gracias Huertas !!! Te pongo en mi panteón de los elegidos ... :Ð . Menudo curro que te pegas . Esto deberia de ir en Post it !! Post it !! Post it !! [oki] .

Salu2 .

P.D : [beer] A tu salud !!! .



HyRaNk escribió:pues si!


5 estrellas ^__^



Se agradecen los gestos de apoyo, hago lo que puedo. [oki]


Gracias a todos:)
hola, Huertas, ante todo agradecerte enormemente el curro que te pegas de forma tan desinteresada solo para darnos una pequeña luz de esperanza, ese pequeño cheat que nos ayuda y alivia la pesada pero maravillosa carga de pasarnos un juego (o varios) y poder saborear asi la dulce sensacion de los heroes ganadores. Por todo eso,

GRACIAS


Ahora, la cosa. tengo un problemilla, que no puedo descargarme las db, no me aparecen los links, solo de los XML´s. Supongo que de todas maneras lo unico que tengo que hacer es abrir la ultima db con el editor e importarle el xml y ya esta, no?


Un saludo, Maestro [plas] [plas] [plas]
chuchan escribió:hola, Huertas, ante todo agradecerte enormemente el curro que te pegas de forma tan desinteresada solo para darnos una pequeña luz de esperanza, ese pequeño cheat que nos ayuda y alivia la pesada pero maravillosa carga de pasarnos un juego (o varios) y poder saborear asi la dulce sensacion de los heroes ganadores. Por todo eso,

GRACIAS


Ahora, la cosa. tengo un problemilla, que no puedo descargarme las db, no me aparecen los links, solo de los XML´s. Supongo que de todas maneras lo unico que tengo que hacer es abrir la ultima db con el editor e importarle el xml y ya esta, no?


Un saludo, Maestro [plas] [plas] [plas]

Buenaas!! Que raro que no te aparezcan... como Huertas estará ocupado con sus actualizacioens, ya que he leido tu mensaje te dejo el enlace que pillé del primer psot aquí ya que no lo puedes ver:

DAT directo de cheats: http://rapidshare.com/files/35166984/usrcheat_04-06-2007.rar

Saludos.
excelente aportacion, las primeras 5 estrellitas q asigno en el foro.


Ahora ya tengo q ver como activar los cheats dde ciertos juegos, ya q por ejemplo en el pokemond diamond intente tener en mi bag unos cuantos "rare candy" pero nada no sale. A seguir investigando [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511