[ANALISIS] Mario Strikers Charged Football

Hola a todos.
Aqui os traigo otro analisis, esta vez sobre El Mario Football recien salidito para Wii
El analisis consta de 5 apartados : Graficos, Jugabilidad, Duracion, Multijugador y Musica.

ANALISIS : MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL

Imagen
(Imagen Nintendo.es)


¿De que trata el juego?*
*Copio la descripcion completa ofrecida en la web de Nintendo.es
Nintendo.es escribió: Mario sale una vez más al campo de fútbol con su único e inigualable estilo de "fútbol combativo", pero esta vez en la consola Wii de Nintendo, con Mario Strikers Charged Football.

En esta continuación de Mario Smash Football, utilizas la habilidad que te ofrecen el mando de Wii y el Nunchuk para hacerte con el balón, marcar goles imparables y controlar al portero para hacer espectaculares paradones.

A Mario se le unen otros famosos personajes de Nintendo que asumen el papel de capitán. Selecciona uno y completa el equipo con otros populares personajes antes de competir en uno de los muchos modos de juego. En Mario Strikers Charged Football vale todo: puedes utilizar una gran variedad de técnicas especiales para asegurarte el gol.

Cada capitán tiene características y súper habilidades propias y además, puede ejecutar disparos especiales llamados supertrallazos, en los que el balón se divide en seis y vuela hasta la portería. El jugador que defiende debe utilizar el Wii Remote para apuntar y rechazar esos balones en el aire antes de que entren en la portería. También puedes cargar el balón con energía para que tenga más probabilidades de alcanzar su objetivo.

Cada uno de los estadios de Mario Strikers Charged Football tiene sus propios artilugios y características. Tienes que aprender a utilizarlos en tu beneficio para dominar el campo de verdad.

Mario Strikers Charged Football no sólo incluye un modo monojugador lleno de acción, además ofrece acción para cuatro jugadores por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, ¡que te permite disputar torneos con cuatro personas!

• Utiliza el Wii Remote y el mando Nunchuk para controlar el balón, marcar goles y controlar al portero

• Forma un equipo eligiendo uno de los 12 capitanes y ocho compañeros

• Utiliza las habilidades especiales y los supertrallazos de los capitanes para marcar goles

• Aprovecha las características únicas de cada estadio para ganar

• Vive la acción multijugador a cuatro bandas con la Conexión Wi-Fi de Nintendo y juega con otros futboleros


Ficha del juego

Consola Wii
Género Deportes/Accion
Desarrollado por Next Level Games
Distribuido por Nintendo
Nº de jugadores Hasta 4
Multijugador Online


Graficos : 8/10

Pues aunque similar que en su anterior entrega en GameCube esta vez nos encontramos un juego con estadios mas trabajados ( los nuevos ) y unas texturas mucho mas vistosas y nítidas, lo cual le da mas vistosidad y comodidad a la hora de jugar a este juego.
Los personajes, estan mucho mejor presentados que en la anterior entrega y todos llevan un traje de competicion, el cual da un tono mas agresivo al juego.
No obstante esta vez viene mucho mejor y mas trabajado.

Jugabilidad : 8.5/10

Pues la jugabilidad es de notable en el juego, un juego de futbol es muy dificil de adaptar al mando de Wii, que aunque se puede hacer un poco pesado, se juega bastante bien, y su adaptacion ha sido muy buena.
Se usa mucho los botones disponibles en el mando, y los movimientos son muy reducidos, nunchaku para cambiar objeto, mando de Wii para dar un buen golpe al contrario ( moviendo los mandos )
Un 8.5 es una nota mas que merecida.

Duracion : 9/10

Se nos presenta un juego rejugable y que incluye modo online, con lo cual hace muy larga la vida util del juego.
La duracion en modo de un jugador se estima de unas 10 horas ( sin rejugar las ligas ) pero depende de la habilidad del jugador, y teniendo en cuenta que esta version, es mucho mas dificil que la aparecida en GC ( mayor nivel de dificultad ).
No obstante es un juego, como cualquier juego de futbol que el multijugador, en este caso el online y la capacidad de rejugarlo todas las veces necesarias lo hacen de un juego con con una vida util muy larga.

Multijugador/Online : 9/10

Sin mucho que decir en este apartado, aqui esta el punto fuerte de el juego, el modo Online.
Antes de nada decir que en el modo multijugador ( offline ) nos encontramos con lo tipico, partidos dos contra dos o uno contra uno.
En el modo online se podra jugar contra amigos ( previo FriendCode ) o contra gente de todo el mundo, que estos ultimos los busca aleatoriamente el juego.
Por otro lado, el juego online es muy fluido con escaso lag ( de apentas medio segundo ) aunque depende de la calidad de la conexion.
Ademas incluye un ranking con el que medirte contra tus contricantes y gente de toda europa con los puntos conseguidos en todos los partidos jugados.

Sonido : 8/10

La verdad que la musca le va "que ni pintada".
Un estilo de musica muy acorde que con lo que trata el juego, un juego de futbol "freestyle" en el que se juega a golpse contra el contrario con el fin de ganar el partido.
En resumen una musica muy buena para el juego, y que depende del juegador tmabien cambia la "musiquilla" cuando entran al campo los capitanes al igual que cuando meten gol etc...
Muy buena el apartado sonoro en este caso.

Uso de Wiiconnect24 : **/**

Se desconoce si hace uso de Wiiconnect24H

Nota Final : 8.5/10 (Notable Alto, Muy Recomendado, "Must Have")

Nota de los usuarios : 9/10 (Sobresaliente , Muy recomendado, "Must Have")

Una compra muy recomendada si te gusta el futbol como sino ya que el juego termina enganchando.
El modo online hace la delicia de este juego ya que es el primero en hacer uso de este modo.
Must Have

IMAGENES DEL JUEGO
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


Un saludo, espero que os guste ;)
PD:La portada de el juego me encanta muchisimo.
PD2:Perdonad que el analisis no sea muy extenso pero carezdo de mucho tiempo para hacer de todo jeje

Saludos
Te has adelantado, pensaba hacer yo uno mañana ;).

Buen análisis, 5 estrellas y estoy totalmente de acuerdo contigo

Un saludo ! ;)
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo unico esperemos que el online siga evolucionando y mejorando. Mi nota 9/10
Muchas gracias por el analisis.

Estaba pensando en compramelo y queria saber la opinión de alguien de primera mano (nada de artículos de revista). Tendré en cuenta tu opinión

[beer]
Estoy completamente de acuerdo con el analisis. De hecho hace tiempo que le di esa nota al juego en cierto hilo.
Buen analisis!

aporto mi nota al juego: 8.5/10

salu2
El juego es la releche, el online es sublime, va de perlas, el apartado grafico es bastante bueno y la jugabilidad es buenisima.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de Must Have


5 Estrellicas
Las 5 estrellas las acabo de poner yo, que se me había olvidado [poraki]
Muchas gracias !! mañana pongo la nota de usuarios ;)
El juego la releche. Estoy deacuerdo 100% con el analisis. Yo le pongo un 9/10.
Voy a poner un banner en mi hilo oficial de este análisis, me parece algo bastante acertado

Un saludo !
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo le doy un 9. Para mi un videojuego significa ante todo diversión, y este me la ofrece a raudales.
KojiroSasaki escribió:Yo le doy un 9. Para mi un videojuego significa ante todo diversión, y este me la ofrece a raudales.

Que razón tienes, un 9 por mi parte también, este juego es entretenido como pocos y encima online, que mas puedo pedir.
Que bueno que al final resulto ser un gran juego,ando corto de dinero pero sin duda lo comprare,solo tengo un problema,y es que el USB wifi de Nintendo no me funciona ultimamente,a ver si logro arreglarlo que yo de este tema no se nada.
Me parece un juego muy muy simple hecho con cuatro ideas, parece mas un extra de un mario que un juego aparte como le han hecho.

Lo mejor: simple , rapido de jugar y aprender y online.
Lo peor:No te lo compres si te gusta el futbol, no tiene nada que ver.

¿ofrece diversion? la locura que son los partidos no se si es diversion , es mas bien frenesi

Nota 7/10
Yo lo doy un 9 también... los partidos son una locura, el Online es un vicio y, en definitiva es un juego tremendamente divertido.
PD:
fontvella escribió:Lo peor:No te lo compres si te gusta el futbol, no tiene nada que ver.
A mí me gusta er furbo y me encanta el juego... supongo que te refieres a que no tiene nada que ver con un juego de fútbol serio... pero amos, que para éso no hace falta ni tener 2 cejas.

Saludos :cool:
snake, no es la primera vez que haces una review y siempre están muy curradas.

Porque no le pegas un toque a apmomp para que te la suba al hilo de recopilaciones de hilos interesantes?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672142


Es que es una lastima que se pierdan.
Hombre el online sublime... pse, lo que es JUGAR si, va muy bien, (siempre que no sea fin de semana, que simplemente no va), pero lo que es currarse modos... solo lleva un simple modo ranking muy mal ideado, que se resetea semanalmente y que pone las estadisticas como le da la real gana.
Yo estaba dudando si comprarlo o no, pero visto lo visto lo pillo de cabeza no?

He de decir que por ejemplo el mario kart o el Mario Slam Basket DS me encantan... creo que entonces sí me gustará este juego no?

Si es del mismo estilo lo compro en cuanto cobre!

Saludos y gracias!
Soy un puto adicto del PES y tras estar 2 horas jugando al MSCF y ponerme a jugar al PES cn los colegas me dieron ganas d pisar el mando de Ps2 xD Es la caña este juego!! Totalmetne de acuerdo con el análisis!
No es por nada, pero para puntuar juegos ya hay un hilo :p
Bielichin escribió:No es por nada, pero para puntuar juegos ya hay un hilo :p


Yo lo estoy analizando, no puntuando solamente :D pero gracias por el hilo que es interesante :D

Silinde, gracias tambien por recordarme el hilo de recopilacion, le mande un mensaje cuando hice el de excite truck pero no recorde el resto :D ahroa mismo le mando un MP.
Y ahora actualizo con la nota de los usuarios ;)

fontvella escribió:Me parece un juego muy muy simple hecho con cuatro ideas, parece mas un extra de un mario que un juego aparte como le han hecho.

Lo mejor: simple , rapido de jugar y aprender y online.
Lo peor:No te lo compres si te gusta el futbol, no tiene nada que ver.

¿ofrece diversion? la locura que son los partidos no se si es diversion , es mas bien frenesi

Nota 7/10

A ver diversion si que ofrece, es mas yo consideraria este juego un juego al estilo tetris, rapido, facil, sencillo, divertido y adictivo, estos juegos son los que realmente triunfan a pesar de ser muy sencillitos, ya que la gente busca pasar un rato agradable ;)

saludossssss
snake-viper escribió:
Yo lo estoy analizando, no puntuando solamente :D pero gracias por el hilo que es interesante :D

Solinde, gracias tambien por recordarme el hilo de recopilacion, le mande un mensaje cuando hice el de excite truck pero no recorde el resto :D ahroa mismo le mando un MP.
Y ahora actualizo con la nota de los usuarios ;)


A ver diversion si que ofrece, es mas yo consideraria este juego un juego al estilo tetris, rapido, facil, sencillo, divertido y adictivo, estos juegos son los que realmente triunfan a pesar de ser muy sencillitos, ya que la gente busca pasar un rato agradable ;)

saludossssss



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

un gran analisis con esto me entran mas ganas de comprarlo ^^ seguramente le tenga ya el proximo finde.
elderno escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Loa acabo de cambiar XD eso me pasa por escribir rapido [toctoc]
la dificultad del juego es bastante alta, no paso de la 7ª de situaciones limite, diddy kong me pasa por encima en la final del segungo campeonato
25 respuestas