Emulador de saturn?

Existe algun emulador de sega saturn para pc o para cualkier otra consola
Para consolas no, pero para pc tienes varios. Te recomiendo el ssf, aunque juegos comerciales ya los rulan todos o casi todos.
Gracias por la rapidez.

Y otra duda ke tengo es si se pueden cargar isos desde el pc,o bien hay ke grabar los juegos en cd's?
Y ya puestos me recomendarias 4 juegos imprescindibles de esta consola.Por lo ke he leido por aki,los mejores son entre otros,panzaer dragoon,virtua fighter 2y sega rally,no?
radiant silvegun y taromaru
no salieron de japon, el primero es un matamarcianos de impecable jugabilidad y factura tecnica y el segundo es una variante del shinobi . si buscas en google verás imagenes.
k 9999 escribió:no salieron de japon, el primero es un matamarcianos de impecable jugabilidad y factura tecnica y el segundo es una variante del shinobi . si buscas en google verás imagenes.


ok,ya los estaba viendo en una web de info japo,pero gracias,lo probare cuando tenga el emu,porke tener una saturn lo veo dificil.

salu2
Y el juego ese me parece que cuesta una pasta [boing]
Sí algunos de los mejores de la consola podríamos decir que son:

radiant silvergun
sega rally
daytona usa cce
panzer dragoon (cualquiera)
virtua fighter 2
nights into dreams
dragon force

para más reseñas este hilo. Tanto el radiant como el taromaru son muy caros, sobre todo el segundo.
Creo que no carga isos, pero puedes cargar atravez de una unidad virtual para que no gastes cds. [uzi]
estoybien escribió:Sí algunos de los mejores de la consola podríamos decir que son:

radiant silvergun
sega rally
daytona usa cce
panzer dragoon (cualquiera)
virtua fighter 2
nights into dreams
dragon force

para más reseñas este hilo. Tanto el radiant como el taromaru son muy caros, sobre todo el segundo.




Joder, con el Taromaru:
http://cgi.ebay.com/Shinrei-Jusatsushi-Taromaru-Sega-Saturn-Import_W0QQitemZ180103762116QQihZ008QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Imagen
Ummm, q barato voy a pillarlo antes de q me lo quiten xd [+risas] [+risas]
Maldita especulación. Ni ese ni ningún juego valen 350$. Yo lo tengo (edición Princo) y está muy majo, pero ni de lejos merece ese dinero.
Desde luego se aprovexan de la peña ke hace coleccionismo,por ke vamos eso es pa matar al vendedor [boma] [enfa] .

Por cierto estoybien,gracias por el enlace de juegos de todas las consolas,eso es exactamente lo ke buscaba

Menos especulacion y mas difusion!
salu2
Que tal funciona el emulador SSF de Saturn? [rtfm]

Es por saber si merece hecharse una partiditas al Taromaru y al Radiant SilverGun :-p :-p :-p
alguien sabe donde encontrar el SSF para descargar?
es que no lo encuentro por ninguna parte...
(si no pido la bios de la consola,en teoria mi pregunta es legl en el foro no?)
Lo tienes para descargar en la web oficial . Procura buscar un poco más que no es difícil por google y aquí no se puede dar publicidad de los sitios web.
16 respuestas