"Por mis cojones!" Nuevo personaje Español en Tekken 6!

1, 2, 3
En el Scan lo definen como "Un Machote", se llama Miguel, es torero y tiene un estilo de lucha único, pero no ha estudiado ningún tipo de arte marcial.

Sólo puedo decir: Que alguien me pegue un tiro

Imagen

De paso decir que a la derecha de la imagen se ve también a Anna.

Supongo que su estilo de lucha será Freestyle inspirado, como el de Lili, que tiene más de danza que de Disciplina Marcial.

Es de esperar que los chicos de Namco tengan sentido del humor y incluyan una máscara y garras como items personalizables, no?

Fuente: Scan de Famitsu publicado en Tekken Zaibatsu
Estos Japoneses son unos cachondos. [+risas][+risas]

Salu2. [oki]
Español y torero... que originales...

Y no se porque el toreo es fiesta nacional cuando debería de estar prohibido, la verdad es que no lo entiendo pero bueno ese es otro tema...

Está bien que añadan personajes nuevos en el Tekken, aunque no se los antiguos siguen estando más currados, a mi los del 5 no me gustaron demasiado y acababa pillando a los de siempre: Jin, Nina, Heihachi, Paul...
y dale con el toreo de los huevos...

PD una especie de Vega en el tekken
Amos no m jodas!!!. Lo ultimo que m kedaba por ver. Un motivo mas para no seguir comprando juegos de la saga tekken. En la proxima edicion que pongan a una tia vestida de sevillanas.
Joder al- no lo han hecho feo y peludo XD
Su estilo de lucha será sopapos a la gañan'style.

Yo no lo veo torero toreroXD
es una fusion de jesulin y joaquin cortesXD
Me recuerda al español de "the quest" de van damme
cono lo que les mola a los japos los toros y esas cosas es normnal que ajan esto

vamp esta basado en joaquin cortes no??? pos ya esta los del tekken no podian ser menos. kojima no puede ser el unico freak de los clasicos españoles en japon
Mientras que cuando hable no hable en Mexicano, me parece muy bien.

:)
Espero que uno de los trajes alternativos sea el de luces completo. Por cierto, si le ponen la espada de matador también vale para el nuevo Soul Calibur, no? [jaja]
Es que no se que esperáis de estos juegos, son como bailarines freaks del ninjutsu.

Esto no tiene nada de marcial. Si queréis ver lo poco que tiene que ver con la realidad os recomiendo que veáis combates de Fedor, CroCop o Wanderlei Silva.

Saludos.
unknown escribió:Espero que uno de los trajes alternativos sea el de luces completo. Por cierto, si le ponen la espada de matador también vale para el nuevo Soul Calibur, no? [jaja]


y si tira tortillas de patatas y banderillas, para el Street Figther. [+risas] [+risas] [+risas]
Sus comentarios seran "Ai pajaro que te veo las cosquiyas"

Estos del tekken... nos tienen a tos vestios x unos putos toreros cagon to vaya forma de asociarnos a todo.... x lo menos no a salido una paeya gigante que lanze granos de arroz ni nada de eso...
españa_toros(siempre iwal,y los toros son una mierda).
manu_eddie escribió:españa_toros(siempre iwal,y los toros son una mierda).


+1, es el entretenimiento borreguil numero 1, solo a la altura de la gente de este pais.

y asi nos va.
Soldi3R escribió:Mientras que cuando hable no hable en Mexicano, me parece muy bien.

:)
Hablará japonés y poco más. :Ð :Ð Algo así como el Rafael en el Soul Calibur :p
Desde luego algunos sois mas exagerados...... que van a poner a Bequer luchando o a Picasso XD?? Tendran que poner el topico mas topico de cada pais y que de vidilla. Los juegos de lucha es lo que hacen, poner a los personajes con la pinta mas topica y ademas exagerandolo. Otra cosa es que pase como en Resident Evil 4, que piensen que España es una peninsula de mexico.

De todas maneras, igualmente se le va a criticar pongan lo que pongan. Por cierto, se deberia respetar las tradiciones y gustos de cada uno. A mi no me gustan los toros, pero los respeto.Tampoco me gusta el futbol ni la mierda de programas del corazon (donde hay mas cuernos y corridas que en los toros) y me tengo que joder, y por mi que los prohiban, pero como el mundo no se hace a mi gusto... tendre que respetar, y si no me gusta algo, cambio de canal.



+1, es el entretenimiento borreguil numero 1, solo a la altura de la gente de este pais.

Y yo que crei que era el futbol, que ademas cuando hay partido se paraliza media ciudad y nos tenemos que joder nos guste o no. ¿Donde se ha visto que se puedan aparcar autobuses y coches en medio de avenidas y con la connivencia de las autoridades, dejando un solo carril o bloqueando calles enteras... solo con el futbol.
Es gracioso como nos ven en el extranjero, aquí está un video de The Unit, típica serie estadounidense, donde se muestra "Valencia", sin olvidar el capítulo de McGiver en el que se enfrentaba a "guerrilleros vascos" xDDD.

Gandia escribió:Es que no se que esperáis de estos juegos, son como bailarines freaks del ninjutsu.

Esto no tiene nada de marcial. Si queréis ver lo poco que tiene que ver con la realidad os recomiendo que veáis combates de Fedor, CroCop o Wanderlei Silva.

Saludos.


¿Tekken no es un juego realista? No way!
Kyoshiro escribió:sin olvidar el capítulo de McGiver en el que se enfrentaba a "guerrilleros vascos" xDDD.


Dios!!! Es epico. Los vascos todos con piel bastante morena y bigote, con AK-47, con aldeas en mitad de la jungla... jajajaja era una mezcla de guerrilla colombiana, malos del equipo-A y los batasunis. Yo lo vi en youtube, estuve riendome dias.
sigo diciendo que lo veo más como un bailaor que como un torero...quiza pq esté acostumbrado (quasi por obligacion) a ver baile español...pero bueno, sea lo k sea, la cuestion es tocar los huevos :P

Por cierto, al inspirado que decia lo del respeto a los gustos de cada uno, yo primero respeto a los seres vivos, después los gustos.
No os lo perdais! Namco ha dado mas detalles sobre el nuevo luchador de Tekken 6 Miguel:

El escenario de Miguel sera un piso en Orcasitas, de 28 metros cuadrados que cuesta 240.000 € mas los intereses de la hipoteca esto hace que se vea obligado a participar en el torneo del puño de hierro para ganarlo y con el premio en metalico podria pagar la casa y comer a la vez. Los fines de semana cuando no tiene que currar trabaja de stripper vestido de ""TORERO"" para sacarse un dinerillo extra.

Asi que como podeis ver los de Nmco son unos genios, han creado un luchador español que se asemeja muchisimo a los españolitos de a pie que te puedes encontrar por cualquier sitio.

Lo siento por el ladrillo.

Saludos!
El personaje esta de puta madre.Aver si en el juego puedes hacer capotes con el xD
Ya estamos con los topicazos.... [toctoc] [toctoc]
SergiOL escribió:No os lo perdais! Namco ha dado mas detalles sobre el nuevo luchador de Tekken 6 Miguel:

El escenario de Miguel sera un piso en Orcasitas, de 28 metros cuadrados que cuesta 240.000 € mas los intereses de la hipoteca esto hace que se vea obligado a participar en el torneo del puño de hierro para ganarlo y con el premio en metalico podria pagar la casa y comer a la vez. Los fines de semana cuando no tiene que currar trabaja de stripper vestido de ""TORERO"" para sacarse un dinerillo extra.

Asi que como podeis ver los de Nmco son unos genios, han creado un luchador español que se asemeja muchisimo a los españolitos de a pie que te puedes encontrar por cualquier sitio.

Lo siento por el ladrillo.

Saludos!



Juas juas juas juas jaus juas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me mondo!!!

La verdad es que en el tekken no hay muchos topicazos, la mayoria va vestido de faena para darse de ostias, todos con su kimono y otro traje de calle tipo Steve con su camisa de chulo-p***s, Lee de madero etc, salvo las tias que las visten de guarras.

Le podrian haber puesto otro traje mas comun, que yo salgo todos los dias a la calle y no me he encontrado a nadie con traje de bailaor o torero.
Hole hole y hole.....ja ja ja ja , ea, nada mas que por eso me compro el juego, toma ya!.

Ahi, esos japos los mejores.
ShinNion escribió:Hole hole y hole...


Madre mia no me hagais esto...
Bestial [burla2]

La historia por lo visto será :

Er migue, ese torero español de pura casta, ira en busca de su novia (vestida de sevillana, por supuesto!) que ha sido raptada por Mishima Corp, y Kazuya le he pateando el higado...


xDD
que vergüenza... espero que al menos el personaje sea bueno jajaja
Maticemos....la novia va vestida de flamenca o faralais...pero de sevillana no existe!!! (bueno sí, pero cada sevillana vestirá como le salga del tema). No nos confundamos entre nosotros porque después los japos crean a Miguelito [chiu]
Está genial el personaje. Estos de EOL cualquier cosa que sale, la criticais, es tremendo ZzzZZ

A mi me encanta el personaje [plas] ya era hora de tener un español elegible...

Y ahora, que en vez del oso pardo y el oso panda.. que pongan un toro ! juas [jaja]
a julian muñoz vestido de preso y repartiendo con un maletin lleno de billetes
En Tekken casi todos los luchadores representan algún tópico de algún país. Hay que joderse con que algunos ahora se escandalicen porque han puesto a un español, y por supuesto, representa a un tópico, como el resto de luchadores, vamos. ZzzZZ
pero el personaje biene con traje de luces y capote anda y que los den.le pueden llamarle jesulin y que la musica que salga al luchar contra el sea el toa..toa.toa...te necesito..toa
maesebit escribió:En Tekken casi todos los luchadores representan algún tópico de algún país. Hay que joderse con que algunos ahora se escandalicen porque han puesto a un español, y por supuesto, representa a un tópico, como el resto de luchadores, vamos. ZzzZZ


Si claro,si esta hasta bien,el problema es precisamente el topico o la imagen que van a dar de ese personaje por lo de la puta mierda de los toros (digo el "deporte/cultura/llamalocomo quieras"),lo mas bajo inculto indecente antiestetico y todo esta aqui,y si sumas matar animales porque si...apaga y vamonos.
Saludos.
unknown_18 escribió:...


Ya... pero así es España

Paella y toros, asi nos representan, me da hasta verguenza


Hermano [amor] cuanto tiempo sin leer un mensaje tuyo
Su ataque especial se llamará "Currupipi"!

Supongo que era de esperar. Como han dicho antes, los demás personajes también responden a algún estereotipo.

Lo que me temo es que con la escusa de que su estilo será Freestyle inspirado, lo hagan Top Tier en su primera incursión, vamos, como a Lili.
Rokzo escribió: me da hasta verguenza
Quizá si la gente usara su esfuerzo en algo más que avergonzarse, rechazar, y criticar lo que hace el vecino, y escupir la mayor cantidad de gilipolleces por minuto con la escusa de ser progre, quizá, y sólo quizá, en España destacaríamos por algo más.
Rokzo escribió:
Ya... pero así es España

Paella y toros, asi nos representan, me da hasta verguenza


Hermano [amor] cuanto tiempo sin leer un mensaje tuyo



Apenas te veo tio...:( donde carajo te metes!?me tienes ya olvidado eh?:(:(:(:(:(:(
Saludos!
Pues mola un cacho xDDD, tengo una curiosidad enorme por saber que hace :-|
Triángulo + O -> Pase de pecho.
Cuadrado + X -> Ataque clava-banderillas
¿Y su escenario? ¿Una plaza de toros con un pasodoble como música de fondo? X-D

Saludos![bye]
Nuevo scan ... parece que el escenario del español es algo parecido a la cibeles ...

Imagen

... [jaja]
Me gustaria saber que pasaria su fuera al revés, es decir, que quien hiciera el juego fueran españoles sobre un luchador japo. ¿Cuantas meteduras de pata harían? Y no digo ke los japos hayan hecho ninguna, prefiero un torero a un carabinieri Italiano, que medio mundo nos confunde con los Italianos, o un Vasco con un ser de la selva amazonica (McGuiver). Nosotros meteriamos la pata en plan, a saco de cosas chinas que no tienen nada o poco que ver. Estoy segurísimo. Como decían por ahi, mientras no hable sudamericano (que seguro que lo hara xD) no me siento ofendido (no quiere decir que me ofendan los sudamericanos, sino que confundan los paises, a ver si vamos ahora a malinterpretar cosas).
porculeo escribió:De todas maneras, igualmente se le va a criticar pongan lo que pongan. Por cierto, se deberia respetar las tradiciones y gustos de cada uno. A mi no me gustan los toros, pero los respeto.Tampoco me gusta el futbol ni la mierda de programas del corazon (donde hay mas cuernos y corridas que en los toros) y me tengo que joder, y por mi que los prohiban, pero como el mundo no se hace a mi gusto... tendre que respetar, y si no me gusta algo, cambio de canal.


Y yo que crei que era el futbol, que ademas cuando hay partido se paraliza media ciudad y nos tenemos que joder nos guste o no. ¿Donde se ha visto que se puedan aparcar autobuses y coches en medio de avenidas y con la connivencia de las autoridades, dejando un solo carril o bloqueando calles enteras... solo con el futbol.


Lo siento pero no puedo respetar un "espectaculo" al más puro estilo circo romano, donde la gente se concentra para ver como unos individuos acuchillan, torturan, marean a un ser vivo hasta llevarle a la muerte, sólo porque se creen tan superiores a las demás especies como para hacer sufrir de esta manera al animal sólo por diversión.

En cuanto a este personaje nuevo del juego... Pues nada, siempre estaremos encasillados. Podrían haber puesto a un boxeador o algo así, que en este país los hay buenos, de primer nivel mundial. Pero claro, hace más gracia el torero bailaor
manu_eddie escribió:españa_toros(siempre iwal,y los toros son una mierda).
+ 1000

Como personaje tiene buena planta por lo menos. Efectivamente el Español de "The Quest" dirijida por Van Damme.
Os imaginais que hubiesen hecho un Toni Genil(enano y cantaor)? [qmparto] [qmparto]
Putos Japos, démonos con un canto!!!!! [chiu]

Saludos [oki]

P.D. Japones=Picha corta y bonsai
Que le jodan al torero, ese último scan contiene imágenes de alguien mucho más importante: Ling Xiaoyu [ayay]

Imagen
Rotty escribió:+ 1000

Como personaje tiene buena planta por lo menos. Efectivamente el Español de "The Quest" dirijida por Van Damme.
Os imaginais que hubiesen hecho un Toni Genil(enano y cantaor)? [qmparto] [qmparto]
Putos Japos, démonos con un canto!!!!! [chiu]

Saludos [oki]

P.D. Japones=Picha corta y bonsai

Lo que yo decia...

Como harias tu un japo si te hiciesen hacer un juego de lucha?
Juajua jaujua

En los Scans ultimos que habeis puesto se ve al Español luchando con Bryan Fury, el español lleva un traje de luces y un capote Muahahahahahahaha que ridiculo, lo que me ha gustado muchisimo a sido el escenario, es una replica de la cibeles, aunque da la sensación de que esten luchando pegados a la fuente ¬_¬
139 respuestas
1, 2, 3