Resident Evil 2: ¿son estas imágenes de PSX o Saturn?

Encuesta
¿A qué sistema pertenecen estos polígonos sin alma?
11%
7
57%
36
16%
10
16%
10
Hay 63 votos.
Pues eso mismo. En teoría el desarrollo de RE2 de Saturn ya estaba bastante avanzado cuando se canceló -la revista es de mayo y se habla del lanzamiento en julio-, pero es probable que sea una paja mental de la revista y que hayan puesto fotos de PSX. Lo que me hace sospechar es la foto de Ada (me suena mucho de alguna preview de RE2 de PSX) y la sangre de la primera foto, porque parece verse una ligera transparencia y ya sabemos que la gente no estaba muy por la labor de ponerse a hacer esas cosas en Saturn.

Imagen

Creo recordar que en una Superjuegos también anunciaron la salida del juego en Saturn, pero no sé si pusieron fotos (y si lo hicieron probablemente serían de PSX)

Opinen, señores.
Me extraña que capcom usara el modo de alta resolución de saturn (como parecen monstrar las pantallas), no quiero decir que no pudiera usarse pero las third parties no es que se hubieran molestado de usarlo muchas veces que digamos. Aunque en ese artículo afirman que iba a usar un cartucho de apoyo, así que es posible que las capturas sean, pero a saber.
El mio de la play lo recuerdo más pixelado pero.... seguro que la información de la revista es correcta?

Es decir, la información que tenia sobre el juego es que estaba avanzado en saturn y psx pero que cuando decidieron reescribir la historia hubo que empezar de cero...y ya era tarde para saturn por lo que lo cancelaron.

Como tengo dudas votaré más tarde cuando aclare la información xDD.
Pues como podrían ser de saturn, pero no es la primera vez que se utilizan imágenes de otras consolas para hacer publicidad de un juego para otra consola, y no se yo si los de capcom se pusieron a programar tantos efectos en la saturn como en la psx...

Digo que corbatas [qmparto]

Salud!
sakaki escribió:El mio de la play lo recuerdo más pixelado pero.... seguro que la información de la revista es correcta?

Es decir, la información que tenia sobre el juego es que estaba avanzado en saturn y psx pero que cuando decidieron reescribir la historia hubo que empezar de cero...y ya era tarde para saturn por lo que lo cancelaron.

Como tengo dudas votaré más tarde cuando aclare la información xDD.

Sí, yo he leído tanto esa versión como la de que se hizo un port directamente del RE2 (no RE 1.5), pero se canceló porque Saturn no iba a ninguna parte. Misterios de la vida. Lo que está claro es que Saturn es una de las consolas con las betas olvidadas más suculentas [tomaaa]
Es muy posible que sea el de Saturn. La primera foto me recuerda a la foto que salía en el anuncio de cancelación que pusieron en una "Saturn Magazine" japonesa. La verdad es que mi mente no es la que era, así que luego si eso busco la revista en cuestión y lo miro ;). La verdad es que hasta el último momento no se canceló el asunto, al menos no en las revistas japonesas.

Por ahora voto Saturn, aunque la opción de la corbata me estaba tentando.

Saludos,

Edito: No recuerdo si en superjuegos lo anunciaron para Saturn o no, pero me extrañaría.. si no anunciaban ni los que salian de verdad xDDD
Yo creo que es de Gameboy Advance [sonrisa]
Raizing escribió:Edito: No recuerdo si en superjuegos lo anunciaron para Saturn o no, pero me extrañaría.. si no anunciaban ni los que salian de verdad xDDD

Hombre, todos sabemos hacia qué lado tiraba, pero con Saturn se portaron bastante bien. Aunque de casi todos los juegos se ocupaba The Punisher y solían poner unas capturas horrendas, al menos sabían de su existencia -también me compraba la HC por aquella época y aquello sí que era escandaloso-.
Para mí, está bastante claro que de PSX no son los gráficos, así qué......

¿Quién ha votado "corbatas"? :?
Ojalá hubiera salido en Saturn también, un juego así tiene que disfrutarlo todo el mundo.
em....corbatas? si creo que si
Tony Skyrunner escribió: Lo que está claro es que Saturn es una de las consolas con las betas olvidadas más suculentas [tomaaa]


Amén hermano, ¿que habría sido de esta consola con un Shenmue, Sonic X o este mismo resident evil 2?

Respecto al hilo a mi me recuerdan tambien a una saturn más que a una psx
Tony Skyrunner escribió:Lo que está claro es que Saturn es una de las consolas con las betas olvidadas más suculentas [tomaaa]


En esto no estoy deacuerdo, para mi las mejores son N64 y sobre todo DC.
Esta claro, es del plei, porque el RE 2 NUNCA salio en Saturn [360º] [sati] X-D
A la "pley" no creo que sea, de la SATURN posiblemente.
KAISER-77 escribió:En esto no estoy deacuerdo, para mi las mejores son N64 y sobre todo DC.

He dicho "una de las consolas" ¬¬

Y sí, esas dos también tienen muchos. N64 se quedó con las ganas de tener Eternal Darkness, Dinosaur Planet, Resident Evil 0, Unreal, Mario 64 2 (estos dos últimos los vi en listas de anuncios de Nintendo España, de M64 2 creo que llegó a verse un nivel), su Final Fantasy, otro Zelda... incluso leí no hace mucho que había planeado un Metal Gear para N64 y Saturn. Y seguro que, como en el caso de Saturn, más de una conversión de PSX se quedó a las puertas.

De Dreamcast nos quedamos sin ver la secuela de NiGHTS (que ya había sido iniciada en Saturn), ese Castlevania amorfo del cual se han visto imágenes y algún pequeño vídeo de secuencias, Black & White, juegos como Gunvalkyrie y PD Orta que acabaron en Xbox, Outcast, el Streets of Rage del que se distribuyeron algunos vídeos... incluso VF4 y la traca final, Shenmue 3. Pobre Dreamcast.

De Saturn, pues los que ya comenté en el hilo polémico y otros menos importantes. Virtua Fighter 3 prácticamente acabado, Sonic X-treme y Sonic Mars (este pasó de MD a 32X y desapareció en Saturn, por ahí tengo el guión escaneado y algún vídeo de la primera versión MD), NiGHTS 2, Resident Evil 2, Rayman 2, Tomb Raider 2, Ecco the Dolphin (este ya venía de 32X, que viene a ser la única pseudoconsola del mundo con más títulos cancelados que lanzados), el D2 de M2 que acabó saliendo en Dreamcast... y Shenmue, claro. A saber cuántos más habrá.

El cementerio de los abortos videojueguiles da miedo y lástima a partes iguales.
Relación de juegos cancelados que he ido contrastando y confirmando, algunos incluso tengo material que lo demuestra:

* Adidas Power Soccer
* Alien Resurrection
* Alien vs. Predator (Saturn version) arcade gun
* Armed
* Bedlam (Saturn version) disponible para PC
* Blood Omen: Legacy of Kain (Saturn version) disponible PC y PSX
* Bubsy 3D (Saturn version) disponible para Psx
* Burn: Cycle (Saturn version) disponible para CDI

* Clockwork Knight Pengin War (tengo vídeos)
* Criticom II (Saturn version) Dark Rift para N64
* D2 (Saturn version, tb iba a salir para M2) disponible para DC
* Destruction Derby 2 (Saturn version, tengo vídeos) disp. PSX y PC
* Dragon's dream (un rpg online!)
* Ecco the Dolphin (existe un video-intro está en youtube)
* Eternal Champions 3 (tengo artwork, no capturas)
* Fake Down (hay vídeo y screens)
* Fighting Force (Saturn version, tengo vídeos) PSX, N64 y PC
* Formula 1 Psygnosis
* Fox Hunt (Saturn version) disponible en Psx
* Grand Theft Auto (Saturn version) disponible en PSX y PC
* HyperBlade (Saturn version) disponible en PC
* The Journeyman Project: Pegasus Prime disp. en MacOS y Psx
* Kingdom O' Magic
* Kumite: The Fighter's Edge
* Legends '97 Football (Saturn version) disponible en PC
* Magic: The Gathering - BattleMage disponible en PC y Psx
* Major damage
* Maximum Surge
* MicroMachines V3 (Saturn version) en N64(MM64) Psx, PC y GB
* Millenium Fire (tengo vídeos, usa pistola y mando)
* NiGHTS 2
* Nuclear Strike (Saturn version) disponible en N64, PC y PSX
* Panzer dragoon 3d (existen imágenes)
* Pinky & the Brain
* Rattlesnake Red
* Rayman 2 (Saturn version) disponible en N64, PC, NDS y PSX
* Resident Evil 2 (Saturn v.) disponible en N64, PSX, DC y Gcube
* Return fire (liberado) disponible también en PSX y PC
* Rockman complete works (recopilatorio megaman)
* Sega Rally 2 (Saturn version) disponible en arcade, DC y PC
* Sentient
* Shenmue (Saturn version, hay vídeo) disponible en DC
* Sonic theFighters (Saturn version, tengo video)arcade, Xbox y PS2
* Sonic X-treme (hay vídeos)
* Tenka (Saturn version) disponible en Pc y PSX
* TNN Motorsports Hard Core 4X4 2
* Tomb Raider 2 (Saturn version) disponible en Playstation y PC
* Virtua Fighter 3 (Saturn version) disponible en DC
* Werewolf: The Apocalypse
* Wild 9
* W.E.T. Corpse
Clockwork Knight "3" estaba terminado, era una especie de Bomberman y si no me equivoco la iso anda por ahí. Y puedes añadir Return Fire, que después de tantos años acaba de ver la luz con permiso de sus creadores.
Return fire lo terminé quitando de la lista cuando lo liberaron, pero bueno ya que estamos pondré la lista completa :D
Como fue no sacar el night 2 en la DC?? Con el bombazo que fue...
Al final he votado saturn, lo que lo hubiese disfrutado en la consola.

Solo de pensar en la de juegos que se cancelaron para saturn y dc... me da un bajón tremendo (más que nada porque me encataría poder probarlos)
Hay una petition online para que Sega saque el Eternal Champions 3, venga firmad quien sabe que puede pasar

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?eternalc&1


Saludos
saturn tuvo muchisimas cancelaciones ¿pero y N64?

porque vamos, no se yo que consola tuvo más, (Ghouls & goblins 64, GTA 64, Tomb Raider 64, Final Fantasy VII...)

¿la diferencia?

Nintendo no dejó su consola y a sus usuarios tirados, sega sí.

FJTR escribió:Hay una petition online para que Sega saque el Eternal Champions 3, venga firmad quien sabe que puede pasar

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?eternalc&1


Saludos


yo de verdad, no me puedo explicar como ostia se le puede seguir pidiendo cosas a sega, ¡¡¡¡NO LO ENTIENDOOOO!!!!!!

¿sois masocas?
que si shenmue 3, que si streets of rage IV, que si un nuevo sonic, que si.... ¿pero esque no habeis tenido bastante durante los ultimos 5/6 años de sega?

mejor que dejen sus sagas como se las conoce y que no toquen nada más, porque lo que sega toca (el 99% de los casos) lo convierten en estiércol ¬¬
Sega no dejó tirados a los usuarios de saturn, la mantuvo en una guerra de desgaste perdida de antemano hasta casi su ruina.

Nintendo también tuvo mucha suerte con algunas máquinas y con algunas franquicias sino hubiera tenido un futuro incierto, yo creo que como nintendero deberías de ser un poco más humilde en éste aspecto. Nintendo no dejó a los usuarios de la 64 tirados porque vendió lo suficiente y a pesar de ello no pudo con psx, aquí no hay ángeles y demonios, hay negocio y mercado y si no lo hay no hay software y punto.

shignatakira escribió:mejor que dejen sus sagas como se las conoce y que no toquen nada más, porque lo que sega toca (el 99% de los casos) lo convierten en estiércol ¬¬
Ésto es tu opinión personal, yo casi vivo de ese estiércol que tu dices, pero algunos viven de otro abono. Si sega no da un shenmue 3 es porque quizás no está en posición de ello.
Pues a mi me encantas muchas conversiones nuevas de juegos de sega, out run 2 es dios y nadie esperaba uno mejor que el original, los virtua tennis son otros dioses, asi que,.... no todos los juegos de sega tienen q ser perfectos, acaso todos los de otra compañia lo son???

Saturn se pegaron un mazazo, DC tenian q haber seguido un pelin mas q tenian exclusividades y haber aprovechado la pirateria como hizo sony, lo malo q sega bajo la consola de manera q ganara por los juegos y no por la consola y ahi se hundio....

y no nos ha abandonado que siguen intentando estar ahi y quien sabe si ps2 muere sega vuelva, pueden hacerlo si quieren...

Resident evil el 1 era mejor en saturn, el 2 podria tb haberlo sido...
Vaya por diox, yo que me habia parecido que era version de PC...

Shenmue y Shenmue 2 vendieron una miseria, asi que yo estoy concienciado de que Shenmue 3 no lo veo posible.

PD: shignatakira, Nintendo tampoco ha sido una santita en ese tema.
Ademas con ese comentarios has ofendido a mas de un usuario. Ademas a mi me gustaba mas el estiercol que hacia SEGA a la que hacia Nintendo, a pesar de que tambien lo disfrutaba.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya por diox, yo que me habia parecido que era version de PC...

Shenmue y Shenmue 2 vendieron una miseria, asi que yo estoy concienciado de que Shenmue 3 no lo veo posible.

PD: shignatakira, Nintendo tampoco ha sido una santita en ese tema.
Ademas con ese comentarios has ofendido a mas de un usuario. Ademas a mi me gustaba mas el estiercol que hacia SEGA a la que hacia Nintendo, a pesar de que tambien lo disfrutaba.


ya me dirás tu a mi que saga a convertido Nintendo en estiercol...
¿y sega? shinobi, sonic, altered beast..... por no hablar de que cada vez que veo alguna noticia sobre sega y sus nuevos proyectos, simplemente la ignoro porque no espero nigun AAA de sega. Los tres ultimos E3 de sega fueron de autentica vergüenza, incluyendo el mitico megaton que anunciaron, donde to dios esperaba una nueva consola y resultó ser el shenmue on-line juajjjauuua

Miedo me da el nuevo Nights..... mieeeeddooooo!!!! [buuuaaaa]
Hombre, piensa que ahora SEGA solo conserva nombres y licencias, ademas que ahora es third party y con todo lo que ello conlleva, no tiene un hardware propio como Nintendo si tiene que defender por definirlo de alguna manera. Ademas que los miembros que alzaron sagas emblematicas de SEGA como Sonic, ya no estan en la compañia...ya veremos como sera la saga Mario cuando Miyamoto falte [le daria la inmortalidad a este]. Aunque se agredece, deberias estar mas pendiente de lo que sacara Nintendo proximamente y que no se conviertan en estiercol xD

PD: Curiosamente cuando SEGA hacia juegos AAA, no los amortizaban, ahora que hacen juegos de nivel regular, si que venden...es extraño...

PD2: Juegazos de SEGA en esta generacion que ha terminado los hay -> Panzer Dragon Orta, Virtua Fighter 4 Evolution, Out Run 2, The House Of The Dead 3 y pondria algunos mas...vamos que no ha sido tan catastrofico como dices. Otro tema es que molaria mas verlos en una consola SEGA.
shignatakira escribió:
ya me dirás tu a mi que saga a convertido Nintendo en estiercol...


No kiero decir que sea estiercol pero.... para mi mario no volvio a ser lo mismo desde la SNES porque Mario 64 era un juego impresionante en su tiempo pero no es que envejezca muy bien
Pues a mi los Super Mario que mas me han gustado son:

Super Mario Bros.
Super Mariol Land
Super Mario Land 2
Super Mario 64


PD: Por cierto, el Super Mario Sunshine me supuso un bajon del liston respecto a Super Mario 64, no es que sea malo, pero me sigue gustando mas el de N64.
Imagen

Al final voy a tener que ponerme el RE 2 en la PSP y comprobar si Ada tiene el clipping de los dedos igual que en la foto, porque he estado mirando en alguna revista de la época y no he encontrado ninguna de esas capturas. Es muy probable que el clipping de ambas versiones sea diferente: en el Resident Evil 1 de PSX los personajes lo tenían por todas partes, mientras que en Saturn se solucionó a cambio de polígonos más toscos que Belén Esteban. Era curioso pasarse el juego y que salieran los modelos de PSX con todos los polígonos bailando en el vídeo del final...
32 respuestas