Noticias breves de la semana (07 #19)

PlayStation 3 / PlayStation Store

  • En unas declaraciones para Reuters, Yves Guillemot CEO de UbiSoft ,a parte de recomendar una bajada de precio de PlayStation 3, ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego en exclusiva para PS3 del cual aún no se sabe nada.


Xbox 360 / Xbox Live / Xbox Live Arcade

  • Atari ha puesto en el marcketplace un nuevo pack llamado Test Drive Collection Volume 4 al precio de 350 puntos unos 4€. Este nuevo pack incluye vehículos como el Ferrari Challenge o Lamborghini Murciélago.
  • UbiSoft ha hecho oficial esta semana la llegada a XBLA de Prince of Persia, el título aparecerá este verano.
  • Los usuarios gold de XBL que no hayan adquirido Viva Piñata tienen ahora la ocasión de probar el juego mediante una demo ya disponible en XBL.
  • Por poco mas de 9€, unos 800 puntos, se puede adquirir desde esta semana el juego de el Solitario en XBLA.


Wii / Wii Channels / Virtual Console

  • El Virtual Console de los EUA ha recibido esta semana tres nuevos títulos: Ninja Spirit por 600 puntos/6€, Ninja Gaiden por 500 puntos/5€ y Pac-Man por 500 puntos/5€.
  • Esta semana EuroGamer ha desvelado que Soul Calibur Legends llegará este invierno a Wii. Por el momento se desconoce para qué mercado es esa fecha.
  • Eidos ha confirmado una versión para Wii de Tomb Raider Anniversary. Se espera que el título llegue a finales de año.


Multiplataforma

  • Electronic Arts ha abierto la web oficial de Skate, título en desarrollo para PS3 y Xbox 360.
  • La web oficial japonesa de Devil May Cry 4, ha acogido hoy un nuevo vídeo.
  • Según anuncia hoy mismo EuroGamer, PS3 y Xbox 360, podrían recibir una versión de Chronicles of Riddick. El título llegaría bajo el nombre de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Incluiría el contenido del titulo original con gráficos mejorados, nuevos niveles y opciones multijugador.

y que pasó con los baneos en la 360?
esperaba que hablarais de los baneos
¿Mas sobre los baneos?, no gracias. Prefiero las noticias sobre el bazar.
pero si los baneos tienen noticia propia , no hay necesidad de mentarlos otra vez.
Benzo escribió:Yves Guillemot CEO de UbiSoft a parte de recomendar una bajada de precio de PlayStation 3 a Sony
Me quedo con ésto. Hasta los que desarrollan para ellos lo recomiendan. A ver si suena la campana...

No quiero leer más de baneos, ya vale con una noticia de portada. Si modificas la consola a eso te expones (ya pasó con la anterior).
Lo de la nueva version de las cronicas de Riddick estaria bien si al menos tradujeran al juego, que da verguenza que tradujeran bazofia como el Van Hellsing y no el mejor juego basado en una pelicula de estreno desde el goldeneye
Las noticias que se ponen en los breves, tienen que cumplir 2 requisitos, ser breves y no haber sido publicados ni en portada ni en EOL-Juegos. El tema de baneos ya ha sido tratado en portada.
Qué barato el solitario, no? XD Por cuánto el Buscaminas?
la verdad es que lo del precio de la ps3 ya huele un poco, haber si por lo menos nos sacan packs interesantes.
Benzo escribió:Por poco mas de 9€, unos 800 puntos, se puede adquirir desde esta semana el juego de el Solitario en XBLA.


LOL xDDDDD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ese prince of persia remake seguro que cae. Tiene una pinta estupenda.
9€ un puto solitario??? Pero si por menos te compras las cartas reales y encima son portatiles XD
yo también creía que diríais algo de los baneos...

[bye]
Algun dia van a sacar algo mas en el store de ps3???
9 chapas el solitario!!

Maemia, cada dia me queman mas los de Ms macho. Vale que no me obligan a comprarmelo,y que esto es un negocio,pero por dios,no creo que hayan innovado un cojón no?

Por otro lado, los Soul Calibur intuyo que llegarán mas o menos al mismo tiempo no?O el de Wii lo sacan ya asi como quede y luego con calma los otros dos?

Ains,que ganas de que pase el verano y empiecen a caer titulos a mansalva ^^
15 respuestas